BMW Serie 8 Gran Coupé, vista lateral del deportivo de alta gama G16

THE 8

NUEVO BMW SERIE 8 GRAN COUPÉ

Cuando el dinamismo se une a la exclusividad, el resultado es algo único: el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé es un impresionante vehículo deportivo de cuatro puertas con una gran sensación de amplitud. Su diseño es la estética en su forma más emocionante. Establece un lenguaje de diseño completamente nuevo para los vehículos deportivos de lujo que transmite una potencia única y una agilidad impresionante. El nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé mantiene esta promesa deportiva sin concesiones en cada metro de asfalto. En cuanto el enérgico motor, este eleva el cuentarrevoluciones a un nuevo nivel, así como el pulso de los pasajeros. En las cuatro plazas, en un ambiente exclusivo y deportivo al mismo tiempo.

BMW M850i xDrive Gran Coupé:

Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 10.9-11.0 l/100km

Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 248-252 g/km

Leer más
THE 8NUEVO BMW SERIE 8 GRAN COUPÉ

DEPORTIVIDAD EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

LO MÁS DESTACADO DEL NUEVO BMW SERIE 8 GRAN COUPÉ

BMW Serie 8 Gran Coupé, el diseño del vehículo deportivo de alta gama G16

DEPORTIVIDAD SIN CONCESIONES

DISEÑO EXTERIOR DEL NUEVO BMW SERIE 8 GRAN COUPÉ

Un coupé deportivo con carácter: el lenguaje de diseño del nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé reinterpreta, con su fascinante estética, el vehículo deportivo de lujo. Desde el atlético frontal, pasando por la fluida silueta del coupé hasta el diseño inconfundible de la zaga: este impresionante diseño, con sus contornos precisos y sus impactantes proporciones, entusiasma desde el primer momento.

BMW Serie 8 Gran Coupé, dinamismo de conducción del deportivo de lujo G16

MÁXIMA AGILIDAD

LAS PRESTACIONES DE UN DEPORTIVO EN EL NUEVO BMW SERIE 8 GRAN COUPÉ

Los eficientes motores de gasolina BMW TwinPower Turbo del nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé y los componentes perfectamente coordinados de la transmisión y el bastidor garantizan una experiencia de conducción inolvidable. En definitiva, este deportivo es rápido, potente y extremadamente ágil, reacciona con rotundidad en cualquier situación de conducción y, sin embargo, siempre tiene reservas. Tanto en el tráfico urbano como en la autopista o al conducir por una carretera sinuosa: el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé tiene respuestas para todo y garantiza el máximo placer de conducir.

BMW Serie 8 Gran Coupé, diseño exclusivo del equipamiento interior G16

MÁXIMO PLACER DE CONDUCIR

CONDUCCIÓN DEPORTIVA PARA CUATRO PASAJEROS EN EL NUEVO BMW SERIE 8 GRAN COUPÉ

En el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé, cuatro ocupantes disfrutarán del más puro placer de conducir. Esto se debe a que los dos pasajeros que ocupan la espaciosa parte trasera disponen de asientos de cuero extraordinariamente cómodos diseñados como individuales. Proporcionan una agradable sensación envolvente y una sujeción lateral excepcional incluso durante la conducción dinámica y en curvas cerradas, y mantienen el pulso de los cuatro ocupantes acelerado.

BMW Serie 8 Gran Coupé, techo de cristal panorámico G16

MÁXIMA AMPLITUD Y COMODIDAD

LA AMPLITUD DEL NUEVO BMW SERIE 8 GRAN COUPÉ

En la parte trasera del nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé, dos adultos disfrutan de un impresionante espacio para la cabeza y las piernas y de una sensación de gran amplitud. Incluso en viajes largos, por lo tanto, se garantiza una comodidad máxima y una relajación perfecta. El techo de cristal panorámico (opcional) refuerza además esta experiencia de amplitud y la sensación de libertad al proporcionar vistas únicas y un ambiente luminoso.

" El nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé materializa la fascinación en su manifestación más exclusiva y deportiva. Aquí es donde el extraordinario dinamismo se une al lujo moderno. "
Domagoj Dukec, Jefe de Diseño de BMW
BMW Serie 8 Gran Coupé, el diseño de un vehículo deportivo de lujo G16

MÁXIMO ATRACTIVO

MÁXIMO ATRACTIVO

El nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé es un impresionante deportivo de cuatro puertas que revoluciona el lenguaje del diseño de esta categoría. Los contornos musculosos y precisos del capó permiten adivinar el impresionante potencial subyacente. Igual de inspiradora resulta la interacción de las superficies integrada en las secciones laterales y la uniforme silueta del coupé. Esta última fluye hacia una zaga inconfundible con una musculosa línea de cintura que refleja una potencia desenfrenada incluso cuando está parado. La luneta trasera está integrada entre dos aletas que convergen en el portón trasera, un detalle exclusivo que normalmente solo se ve en vehículos artesanales.
BMW Serie 8 Gran Coupé, el diseño de un vehículo deportivo de lujo G16
BMW Serie 8 Gran Coupé, gran espacio interior G16

LIBERTAD DE MOVIMIENTO

LIBERTAD DE MOVIMIENTO

El nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé ofrece un espacio increíblemente amplio en la parte trasera, algo que habitualmente no se espera de un deportivo. La gran distancia entre ejes y la línea del techo elevada crean una gran amplitud, que ofrece un espacio extremadamente cómodo para la cabeza y las piernas de los ocupantes de las plazas traseras. Viajar en un coupé deportivo de lujo nunca ha sido tan cómodo.
BMW Serie 8 Gran Coupé, amplio espacio interior G16
BMW Serie 8 Gran Coupé, diseño de vehículo deportivo en la zaga G16

ASIENTOS DE PRIMERA CLASE

ASIENTOS DE PRIMERA CLASE

Los ocupantes de las plazas traseras del nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé disfrutan de los cómodos asientos de cuero de primera clase con estilo deportivo y carácter individual. Los pasajeros disfrutan de una sensación agradable y envolvente y, por lo tanto, de una excelente sujeción lateral incluso cuando se conduce de forma dinámica. Cada viaje en los asientos traseros se convierte en puro placer de conducir.
BMW Serie 8 Gran Coupé, vista del diseño deportivo de su parte trasera G16
BMW Serie 8 Gran Coupé, techo de cristal panorámico con gran superficie acristalada G16

ILUMINACIÓN. AIRE. EXCLUSIVIDAD

ILUMINACIÓN. AIRE. EXCLUSIVIDAD

El techo de cristal panorámico (opcional) del nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé permite la entrada de aire fresco si está abierto, y cuando está cerrado proporciona una atmósfera luminosa y una sensación aún más exclusiva de amplitud. Se abre y cierra automáticamente y está equipado además con una función de deslizamiento e inclinación. Y bajo una intensa luz solar la persiana enrollable integrada puede cerrarse mediante un control eléctrico variable.
BMW Serie 8 Gran Coupé, techo de cristal panorámico con gran superficie acristalada G16

LUJO INDIVIDUAL CON CARÁCTER DEPORTIVO

PRESENTACIÓN DEL INTERIOR DEL NUEVO BMW SERIE 8 GRAN COUPÉ

El diseño interior del nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé irradia lujo individual en cada uno de sus delicados detalles y, al mismo tiempo, declara sus ambiciosas intenciones deportivas. La tapicería de cuero es exclusiva, así como todos los materiales. Y todo ello se complementa con un perfecto acabado. Combinado con un excelente trabajo artesanal, el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé presenta un interior moderno de categoría excepcional con una comodidad óptima y una inmejorable sensación de amplitud.
BMW Serie 8 Gran Coupé, diseño interior tapicería G16
BMW Serie 8 Gran Coupé, apliques de cristal Crafted Clarity G16
BMW Serie 8 Gran Coupé, diseño interior de lujo en su parte trasera G16
BMW Serie 8 Gran Coupé, diseño interior del puesto de conducción G16
BMW Serie 8 Gran Coupé, diseño interior tapicería G16

ASIENTO EXCLUSIVO

Los asientos multifuncionales (opcionales) del nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé pueden regularse mediante un ajuste activo del respaldo, un soporte lumbar variable y un control manual de la profundidad del asiento para adaptarlo de manera óptima a las preferencias personales. Los asientos están cubiertos con el cuero más exclusivo, como la tapicería Merino BMW Individual de grano fino en bicolor Elfenbeinweiss/Nachtblau con elegantes pespuntes en contraste.

BMW Serie 8 Gran Coupé, apliques de cristal Crafted Clarity G16

HASTA EL ÚLTIMO DETALLE

Detalles exclusivos como las molduras interiores BMW Individual en Pianolack Schwarz, pespuntes únicos y detalles galvanizados en los mandos confieren al interior un lujoso atractivo. Los apliques de cristal artesanales “CraftedClarity” (opcionales) embellecen la palanca de cambios, el controlador iDrive y el botón de Start/Stop. Esta característica aporta al exclusivo interior un excepcional poder de atracción, al igual que el número 8 iluminado en la palanca de cambios.

BMW Serie 8 Gran Coupé, diseño interior de lujo en su parte trasera G16

LIBERTAD INDIVIDUAL

La consola central del nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé también está cubierta de cuero exclusivo en toda su extensión, y se prolonga en un movimiento fluido hasta los asientos traseros. Refuerza el diseño individual de los asientos en la parte trasera y ofrece a los acompañantes la oportunidad de crear su propio clima de comodidad. Gracias a un control integrado, el aire acondicionado y la calefacción automáticos del asiento se pueden ajustar individualmente para cada ocupante.

BMW Serie 8 Gran Coupé, diseño interior del puesto de conducción G16

AMBIENTE DEPORTIVO Y EXCLUSIVO

El puesto de conducción deportivo del nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé irradia una elegancia única y ofrece una orientación absoluta al conductor. Gracias al concepto de manejo intuitivo de última generación, tendrás a la vista toda la información que necesites en cualquier momento, mientras que el volante M de cuero con levas de cambio te permite mantener todo bajo control. Todas las superficies, botones y mandos transmiten una sensación de exclusividad y complementan con elegancia del ambiente de lujo.

BMW Serie 8 Gran Coupé: dinamismo de conducción sistema xDrive de tracción a las cuatro ruedas G16

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN DEFINITIVA

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN DEFINITIVA

Emociones programadas: gracias a los innovadores componentes del grupo de transmisión y el bastidor, el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé ofrece el máximo nivel de deportividad. El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades permite realizar cambios de marcha especialmente deportivos, mientras que la suspensión M adaptativa garantiza el dinamismo en cualquier superficie. Con la dirección activa integral, las ruedas traseras también ayudan a la dirección reduciendo el esfuerzo y aumentan la estabilidad y el confort de marcha, especialmente en curvas rápidas.
BMW Serie 8 Gran Coupé: dinamismo de conducción sistema xDrive de tracción a las cuatro ruedas G16
BMW Serie 8 Gran Coupé, motor de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo G16

TE ACELERARÁ EL PULSO

TE ACELERARÁ EL PULSO

Con su cilindrada de 4,4 litros y sus 390 kW (530 CV), el motor de gasolina de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo eleva al mismo nivel tanto el cuentarrevoluciones como el pulso del conductor. El potente motor bi-turbo acelera el BMW M850i xDrive Gran Coupé de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos con un par de 750 Nm. Se trata de cifras que solo suelen darse normalmente en los coches de competición. Ello se debe a los numerosos componentes que proceden del ámbito de la competición deportiva