X3 20 xDrive

Shop the look

X3 20 xDrive

BMW X3 20 xDrive

X3 20 xDrive[1]: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 6.9 - 7.2; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 156 - 164

[1] Valores provisionales; los datos que faltan no estaban aún disponibles al cierre de la edición.

Variantes y datos técnicos.

      X3 20 xDrive
      X3 20 xDrive

      Potencia[1][2] 

      153 kW (208 CV)

      Par motor[1][2]

      330 Nm

      0-100 km/h[1]

      7,8 s

      Vmáx[1]

      215 km/h

      X3 20 xDrive[1]: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 6.9 - 7.2; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 156 - 164

      [1] Valores provisionales; los datos que faltan no estaban aún disponibles al cierre de la edición.
      [2] Compuesto por motor de combustión (valor nominal indicado) y motor eléctrico (hasta el valor nominal indicado).

      Estética del BMW X3 SUV

      Fabricado para descubrir el mundo.

      El BMW X3 aúna confort, flexibilidad a diario y la distintiva dinámica de marcha X. Las tecnologías innovadoras de conectividad en el interior del vehículo y la asistencia a la conducción del BMW X3 llevan la funcionalidad, seguridad y el entretenimiento a otro nivel. El diseño establece estándares con elementos destacados como la rejilla reinterpretada BMW Iconic Glow. La impresionante capacidad del maletero ofrece espacio para todo aquello que quieras llevarte. Descubre sus variantes de modelo, opciones de equipamiento y datos técnicos, o configura el BMW X3 atendiendo a tus preferencias personales.

      Flexibilidad para todo aquello que la vida te tiene reservado.

      BMW X3 SUV, icono capacidad mínima del maletero

      Maletero con capacidad mínima de 570 l

      BMW X3 SUV, icono capacidad máxima del maletero

      Maletero con capacidad máxima de 1700 l

      BMW X3 SUV, icono carga de remolque

      Carga de remolque de 2400 kg

      Tu nuevo BMW X3.

        InfoI content placeholder

        Impresionante se mire por donde se mire.

        El exterior del BMW X3 despliega su tamaño y presencia. Unas superficies amplias y unos contornos precisos conforman unas proporciones monolíticas propias de los SUV: desde la imponente parte delantera, pasando por el lateral largo provisto de una gran distancia entre ejes, hasta la ancha parte trasera. Uno de los elementos destacados es el diseño reinterpretado por completo de la parrilla frontal con iluminación del contorno BMW Iconic Glow, así como la nueva firma lumínica doble de los faros.

        El ambiente adecuado para cualquier viaje.

        El interior del BMW X3 ofrece un ambiente moderno y cómodo. Esto se consigue gracias a los materiales de alta calidad, así como a un diseño general que se ha reducido a lo esencial. El puesto de conducción ofrece la más moderna tecnología y un manejo del máximo confort gracias a la BMW Curved Display con cuadro de instrumentos de 12,3" y pantalla central de 14,9", la composición dinámica de la luz, la BMW Interaction Bar y las molduras de luz ambiente. Con unos materiales textiles sostenibles compuestos por poliéster reciclado, el BMW X3 combina el calor y confort del tejido de punto para lograr una estética totalmente nueva.

        Un ambiente fascinante en el interior.

        La parte trasera también es amplia en el BMW X3. Hasta tres pasajeros pueden disfrutar del máximo confort gracias a un mayor espacio para las piernas y unos materiales de alta calidad.

        Digitales. Modernas.

        El BMW X3 establece estándares con unas prestaciones digitales muy modernas. La BMW Digital Key Plus te permite abrir y cerrar tu BMW sin contacto usando un teléfono móvil cuando te encuentras cerca del coche. Mientras conduces, el nuevo BMW Intelligent Personal Assistant te permite controlar funciones importantes cómodamente usando tu voz. Cuando hagas paradas, podrás disfrutar del mejor entretenimiento gracias al paquete opcional BMW Digital Premium, que incluye una BMW Curved Display con cuadro de instrumentos de 12,3" y pantalla central de 14,9": una amplia variedad de servicios de streaming en una sola aplicación y videojuegos.

        Streaming de vídeo con el paquete BMW Digital Premium en el BMW X3 SUV

        El mejor entretenimiento en las pausas.

        Disfruta de películas y series en la pantalla de control central de tu BMW. La transmisión de vídeo totalmente integrada y de alta resolución acorta los tiempos de espera y ofrece el mejor entretenimiento.

        Entretenimiento interior de última generación.

        Conectividad sin límite. Seguridad inteligente.

        Mucho más que una llave.

        La BMW Digital Key Plus te permite usar dispositivos móviles compatibles como si fueran la llave del vehículo. Además, puedes compartir la llave digital con hasta cinco personas. En cuanto te acercas a tu BMW, este se desbloquea automáticamente al tiempo que se activan unos efectos de iluminación.

        El asistente más atento a tu lado.

        Driving Assistant Professional te ayuda activamente a mantenerte en el carril y a respetar la distancia de seguridad a velocidades de hasta 210 km/h. Si es necesario, tu BMW frena hasta detenerse y vuelve a ponerse en marcha por sí solo. Algo especialmente útil en situaciones de tráfico denso.

        Tu BMW aparca por ti.

        Aparcar sin estar en el interior del vehículo. Parking Assistant Professional aparca tu BMW automáticamente. Realiza una maniobra de hasta 200 m de longitud una vez, y la guarda.

        Llega a tu destino con facilidad y todo a la vista.

        Con Realidad Aumentada puedes ver lo que pasa a tu alrededor con exactitud. Este sistema transmite el entorno real a la pantalla central y añade indicaciones de guiado al destino. Las flechas que se muestran en el vídeo en directo muestran con claridad dónde tienes que girar.

        Dinámica de marcha para espíritus exploradores.

        De 0 a 100 km/h en 7,8 segundos.[1] El X3 20 xDrive ofrece un placer de conducir sin fin. Con una gran aceleración y unas amplias reservas, tu próximo destino se sabrá a poco y querrás llegar a muchos más.

        Financiación y leasing del BMW X3 SUV

        Tu nuevo BMW X3.

        Ya se trate de financiación o renting, cada una de nuestras ofertas se adaptará individualmente a tus necesidades y deseos.

        Todo integrado. Sencillamente inteligente. BMW Financial Services.

        Proactive Care en el BMW X3.

        El servicio, justo cuando lo necesitas.

        Siempre un paso por delante. Tanto si se trata de un servicio pendiente como del desgaste de los neumáticos, nos pondremos en contacto contigo con antelación. Con un aviso a través de la aplicación My BMW puedes concertar directamente una cita. Para seguir disfrutando de un viaje relajado.

        Preguntas frecuentes sobre el BMW X3.

        Esto también podría interesarte.

        Consumo de combustible y emisiones de CO₂.

        X3 20 xDrive[1]: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 6.9 - 7.2; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 156 - 164 

        [1] Valores provisionales; los datos que faltan no estaban aún disponibles al cierre de la edición.

        Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Para la autonomía, las cifras determinadas según el WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (disponibles en el mercado alemán en este caso). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, las cifras oficiales solo se dan según el ciclo WLTP. Además, los valores NEDC han sido eliminados de los certificados de conformidad desde el 1 de enero de 2023 por el Reglamento (UE) 195/2022.

        Encontrarás más información sobre los procedimientos de medición NEDC y WLTP en www.bmw.es

        Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).