X3 M50 xDrive

Shop the look

X3 M50 xDrive

BMW X3 M50 SUV Stage Teaser

THE NEW

X3

BMW M

BMW X3 M50 xDrive.

X3 M50 xDrive: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 7.7–8.3; emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: 175–189

Placer de conducir.

Rendimiento M: una combinación perfecta de carácter deportivo, confort y aptitud para la vida diaria. El X3 M50 xDrive destaca por el rendimiento deportivo característico de M, un diseño moderno y la presencia de un modelo X de BMW M. Descubre el X3 M50 xDrive, sus magníficas opciones de equipamiento, los datos técnicos y las opciones de renting y financiación.

Variantes y datos técnicos.

      X3 M50 xDrive
      X3 M50 xDrive

      Potencia[1]

      293 kW (398 CV)

      Par motor[1]

      580 Nm

      0-100 km/h

      4,6 s

      Vmáx

      250 km/h

      X3 M50 xDrive: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 7.7–8.3; emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: 175–189

       

      [1] Compuesto por motor de combustión (valor nominal indicado) y motor eléctrico (hasta el valor nominal indicado).

      Empieza A Diseñar Tu Nuevo BMW X3 M50 xDrive.

        InfoI content placeholder
        Posicionamiento del BMW X3 M50 SUV

        Inequívocamente M.

        El X3 M50 xDrive lleva más M a la carretera y tu vida diaria. Su motor de gasolina de 6 cilindros en línea M TwinPower Turbo, una suspensión M adaptativa y la precisa dirección deportiva variable aúnan una sensación de conducción directa y un gran confort incluso en trayectos largos. Cuatro colas de escape, componentes aerodinámicos M, un volante de diseño exclusivo y más. En cuanto a los aspectos visuales, el X3 M50 xDrive también establede sus propios estándares.

        X3 M50 xDrive: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 7.7–8.3; emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: 175–189

        Rendimiento: todo un M.

        0:00
        0:00 /  0:00

        Un rasgo que lo define: su máximo rendimiento.

        El motor de gasolina de 6 cilindros en línea M TwinPower Turbo reacciona con mucha espontaneidad incluso a un régimen bajo de revoluciones gracias al empuje eléctrico. El sonido de este coche despierta las emociones propias de un BMW M.

        Exterior: idéntico a un M.

        También es inconfundible en la oscuridad.

        Uno de los elementos destacados es el diseño totalmente reinterpretado de la parrilla BMW Iconic Glow con iluminación de contorno, la alfombra de luz dinámica «Welcome Light Carpet» y la nueva firma lumínica doble de los faros.

        Interior: se siente igual que un M.

        0:00
        0:00 /  0:00

        Más luz. Más ambiente.

        ¿Te gusta la conducción deportiva? La luz ambiente crea la atmósfera perfecta para ello. En el My Mode SPORT se iluminan tonos rojos y azules. ¿O prefieres un estilo más relajado? El My Mode RELAX llena el interior de un relajante color blanco marfil de tono verde. La luz ambiente iluminan muchas zonas del vehículo, así como la BMW Interaction Bar con luz dinámica de hasta 15 colores.

        Inteligencia a tu alcance.

        El asistente más atento a tu lado.

        Driving Assistant Professional te ayuda activamente a mantenerte en el carril y a respetar la distancia de seguridad a velocidades de hasta 210 km/h. Si es necesario, tu BMW frena hasta detenerse y vuelve a ponerse en marcha por sí solo. Algo especialmente útil en situaciones de tráfico denso.

        Tu BMW aparca por ti.

        Aparcar sin estar en el interior del vehículo. Parking Assistant Professional aparca tu BMW automáticamente. Realiza una maniobra de hasta 200 m de longitud una vez, y la guarda.

        Llega a tu destino con facilidad y todo a la vista.

        Con Augmented View puedes ver lo que pasa a tu alrededor con exactitud. Este sistema transmite el entorno real a la pantalla central y añade indicaciones de guiado al destino. Las flechas que se muestran en el vídeo en directo muestran con claridad dónde tienes que girar.

        Mucho más que una llave.

        La llave digital BMW Plus te permite usar dispositivos móviles compatibles como si fueran la llave del vehículo. Además, puedes compartir la llave digital con hasta cinco personas. En cuanto te acercas a tu BMW, este se desbloquea automáticamente al tiempo que se activan unos efectos de iluminación.

        Elementos digitales destacados.

        Financiación y leasing del BMW X3 M50 SUV

        Tu nuevo BMW X3 M50 xDrive.

        Ya se trate de financiación o renting, cada una de nuestras ofertas se adaptará individualmente a tus necesidades y deseos.

         

        Todo integrado. Sencillamente inteligente. BMW Financial Services.

        Proactive Care en el nuevo BMW X3 M50 xDrive.

        El servicio, justo cuando lo necesitas.

        Siempre un paso por delante. Tanto si se trata de un servicio pendiente como del desgaste de los neumáticos, nos pondremos en contacto contigo con antelación. Con un aviso a través de la aplicación My BMW puedes concertar directamente una cita. Para seguir disfrutando de un viaje relajado.

        Preguntas frecuentes sobre el nuevo BMW X3.

        Esto también podría interesarte.

        Consumo de combustible y emisiones de CO₂.

        X3 M50 xDrive: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 7.7–8.3; emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: 175–189

         

         

        [1] Compuesto por motor de combustión (valor nominal indicado) y motor eléctrico (hasta el valor nominal indicado).

        [2] Se prevé que el BMW X3 M50 xDrive esté disponible a partir de abril de 2025 con el BMW Individual Visualizer.

        Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO₂, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Para la autonomía, las cifras determinadas según el WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (disponibles en el mercado alemán en este caso). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, las cifras oficiales solo se dan según el ciclo WLTP. Además, los valores NEDC han sido eliminados de los certificados de conformidad desde el 1 de enero de 2023 por el Reglamento (UE) 195/2022.

        Encontrarás más información sobre los procedimientos de medición NEDC y WLTP en www.bmw.es

        Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO₂ y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).