330e xDrive Touring[1][2][3]: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km 3–3,1; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 68–71; consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 17,9–18,2; autonomía eléctrica, WLTP en km: 91–88
Los valores indicados se basan en el procedimiento de medición obligatorio WLTP. Los valores reales dependen de diversos factores, como el peso de la carga, el estilo de conducción, la ruta, las condiciones meteorológicas, el consumo eléctrico auxiliar (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de la batería.
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*TAE: 8,31%. TIN: 7,49%. Importe a financiar: 44.218,89 €. 48 meses. 47 cuotas de 575 €/mes. Comisión de formalización: 658,86 € (1,49%). Importe total adeudado: 55.804,16 €. Precio total a plazos financiando con BMW Bank: 75.007,14 € (cumpliendo condiciones). Condiciones válidas para pedidos hasta 31/12/2025. Precio de venta al contado para BMW Serie 3 Touring 330e xDrive: 63.421,88 € (transporte, descuento, mantenimiento -4 años/80.000km- e impuestos incluidos; gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos).
Sujeto a aprobación financiera. Impuesto de matriculación (IEDMT) calculado al tipo general. Ello no obstante, el tipo aplicable al IEDMT, puede variar en función a la Comunidad Autónoma de residencia. Total intereses: 10.926,41 €, coste total del préstamo (intereses + comisión de formalización): 11.585,27 €. Sistema de amortización francés. Permanencia mínima de la financiación de 24 meses. Importe mínimo a financiar de 16.000 €. Al final del plazo contratado, podrás devolver el vehículo (según condiciones de contrato, 48 meses y 40.000 km), cambiarlo o quedártelo pagando la cuota final.
PLACER DE CONDUCIR.
El 330e xDrive Touring Híbrido Enchufable combina una propulsión híbrida flexible con el espacio típico de un Touring. Conduce sin emisiones locales con una autonomía eléctrica de 91–88 km[1] (WLTP). Por fuera, el diseño aerodinámico realza la faceta deportiva de tu BMW. El interior ofrece espacio suficiente para cualquier aventura gracias al amplio maletero. Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor hacen que tus desplazamientos sean más seguros, mientras que el moderno equipamiento contribuye a que los viajes largos sean cómodos. Descubre toda la gama del BMW Serie 3 Touring Híbrido Enchufable, sus opciones de equipamiento, los datos técnicos y las distintas opciones de Financiación y Renting.
DATOS TÉCNICOS
VARIANTES.
-
Modelos
-
Gasolina • Diésel
-
Híbrido enchufable
-
-
Modelos M
| 330e xDrive Touring | |
|---|---|
|
Potencia[3][4][5] |
215 kW (292 CV) |
|
0-100 km/h |
6 s |
|
Vmáx |
225 km/h |
|
Autonomía eléctrica (hasta)[1] |
91–88 |
330e xDrive Touring[1][2]: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km 3–3,1; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 68–71; consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 17,9–18,2; autonomía eléctrica, WLTP en km: 91–88
Los valores indicados se basan en el procedimiento de medición obligatorio WLTP. Los valores reales dependen de diversos factores, como el peso de la carga, el estilo de conducción, la ruta, las condiciones meteorológicas, el consumo eléctrico auxiliar (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de la batería.
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PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL BMW SERIE 3 TOURING HÍBRIDO ENCHUFABLE.
Consumo de combustible y emisiones de CO₂.
330e xDrive Touring[1][2]: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km 3–3,1; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 68–71; consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 17,9–18,2; autonomía eléctrica, WLTP en km: 91–88
[1] Los valores indicados se basan en el procedimiento de medición obligatorio WLTP. Los valores reales dependen de diversos factores, como el peso de la carga, el estilo de conducción, la ruta, las condiciones meteorológicas, el consumo eléctrico auxiliar (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de la batería.
[2] Con el Híbrido Enchufable: ponderada, promedio (EC AC Charge Weighted)
[3] Con el Híbrido Enchufable: Potencia en función del nivel de carga de la batería.
[4] Para el híbrido enchufable: A temperaturas por debajo de -10 grados Celsius, el sistema de propulsión totalmente eléctrico solo está disponible tras unos kilómetros de conducción, una vez que la batería se haya calentado para alcanzar la temperatura de funcionamiento.
[5] Combina una propulsión por motor de combustible de 135 kW y una propulsión eléctrica de 80 kW. Propulsión eléctrica en función del nivel de carga de la batería.
[6] El rendimiento de la carga depende del nivel de carga, la temperatura ambiente, el perfil de conducción individual y el uso de dispositivos auxiliares que consumen energía. La autonomía mostrada corresponde al mejor caso del WLTP. Los tiempos de carga son válidos a una temperatura ambiente de 23 °C después del viaje anterior y pueden variar en función del comportamiento de uso.
Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Para la autonomía, las cifras determinadas según el WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (disponibles en el mercado alemán en este caso). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, las cifras oficiales solo se dan según el ciclo WLTP. Además, los valores NEDC han sido eliminados de los certificados de conformidad desde el 1 de enero de 2023 por el Reglamento (CE) 195/2022.
Encontrarás más información sobre los procedimientos de medición NEDC y WLTP en www.bmw.es
Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).