BMW Serie 3 Touring Híbrido Enchufable

330e xDrive Touring

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330e xDrive Touring

BMW 3 Series Phev G21

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NUEVO BMW SERIE 3 TOURING HÍBRIDO ENCHUFABLE.

330e xDrive Touring[1][2][3]: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km 1 - 1.1; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 23 - 24; consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 23 - 23.5; autonomía eléctrica, WLTP en km: 91 - 88

[1] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preacondicionamiento.

[2] Con el Híbrido Enchufable: ponderada, promedio (EC AC Charge Weighted)

[3] Valores provisionales; los datos que faltan no estaban aún disponibles al cierre de la edición.

PLACER DE CONDUCIR.

El nuevo 330e xDrive Touring Híbrido Enchufable combina una propulsión híbrida flexible con el espacio típico de un Touring. Conduce sin emisiones locales con una autonomía eléctrica de 91 - 88 km[1][3] (WLTP). Por fuera, el diseño aerodinámico realza la faceta deportiva de tu BMW. El interior ofrece espacio suficiente para cualquier aventura gracias al amplio maletero. Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor hacen que tus desplazamientos sean más seguros, mientras que el moderno equipamiento contribuye a que los viajes largos sean cómodos. Descubre toda la gama del nuevo BMW Serie 3 Touring Híbrido Enchufable, sus opciones de equipamiento, los datos técnicos y las distintas opciones de Financiación y Renting.

DATOS TÉCNICOS

VARIANTES.

      330e xDrive Touring
      330e xDrive Touring

      Potencia[3][4][5][6]

      215 kW (292 CV)

      0-100 km/h[3]

      6 s

      Vmáx[3]

      225 km/h

      Autonomía eléctrica (hasta)[1][3]

      91 - 88

      330e xDrive Touring[1][2][3]: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km 1 - 1.1; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 23 - 24; consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 23 - 23.5; autonomía eléctrica, WLTP en km: 91 - 88

      [1] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preacondicionamiento.

      [2] Con el Híbrido Enchufable: ponderada, promedio (EC AC Charge Weighted)

      [3] Valores provisionales; los datos que faltan no estaban aún disponibles al cierre de la edición.

      [4] Con el Híbrido Enchufable: Potencia en función del nivel de carga de la batería.

      [5] Con el Híbrido Enchufable: A temperaturas por debajo de 0 ºC, la propulsión exclusivamente eléctrica de este Híbrido Enchufable solo está disponible después de unos pocos kilómetros, cuando la batería se ha calentado hasta un estado operativo.

      [6] Compuesto por motor de combustión (valor nominal indicado) y motor eléctrico (hasta el valor nominal indicado).

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        AUTONOMÍA Y CARGA

        OPCIONES DE CARGA. SENCILLO Y CÓMODO.

        DISEÑO

        DISEÑO INTERIOR.

        Maletero del BMW Serie 3 Touring híbrido enchufable

        ESPACIO SUFICIENTE PARA TUS PLANES.

        Con una capacidad de maletero de 410 - 1420[3] litros Disfrutarás de una gran flexibilidad tanto en viajes como desplazamientos diarios. Por ejemplo, el vehículo ofrece espacio suficiente para compras del supermercado y cualquier equipaje. Además, los asientos traseros pueden abatirse fácilmente para tener más espacio de almacenamiento.

        DISEÑO EXTERIOR.

        TECNOLOGÍAS

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        INTELIGENCIA A TU LADO.

        Siempre en la trayectoria correcta y a la distancia adecuada.

        Driving Assistant Professional te mantiene seguro en la trayectoria y a la distancia adecuada a velocidades de hasta 210 km/h. Esto es especialmente útil en situaciones de tráfico denso. Si es necesario, tu BMW frena hasta detenerse y vuelve a ponerse en marcha de forma autónoma.

        Da marcha atrás con facilidad.

        El asistente de marcha atrás te ayuda a maniobrar como, por ejemplo, en accesos estrechos. El asistente registra hasta 50 m de trayecto recorrido hacia adelante. Si quieres, tu BMW puede recorrer el mismo trayecto hacia detrás de manera autónoma.

        Deja en casa la llave de tu vehículo.

        Tu teléfono móvil se encarga de todo y se convierte en la llave digital de tu BMW. No tienes más que acercarlo a la manilla de la puerta, abrirla y entrar. Para poner en marcha el BMW, coloca el teléfono en la bandeja provista.

        Ver más de un vistazo.

        El BMW Head-Up Display proyecta información relevante para la navegación y la conducción directamente en tu campo de visión. La realidad aumentada muestra indicaciones de guiado al destino mediante una imagen de vídeo en directo en el display de control o en el cuadro de instrumentos.

        DINAMISMO DE CONDUCCIÓN

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        Siempre un paso por delante. Tanto si se trata de un servicio pendiente como del desgaste de los neumáticos, nos pondremos en contacto contigo con antelación. Con un aviso a través de My BMW App puedes concertar directamente una cita. Para seguir disfrutando de un viaje relajado.

        PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL NUEVO BMW SERIE 3 TOURING HÍBRIDO ENCHUFABLE.

        Consumo de combustible y emisiones de CO₂.

        330e xDrive Touring[1][2][3]: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km 1 - 1.1; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 23 - 24; consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 23 - 23.5; autonomía eléctrica, WLTP en km: 91 - 88

        [1] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preacondicionamiento.

        [2] Con el Híbrido Enchufable: ponderada, promedio (EC AC Charge Weighted)

        [3] Valores provisionales; los datos que faltan no estaban aún disponibles al cierre de la edición.

        [4] Con el Híbrido Enchufable: Potencia en función del nivel de carga de la batería.

        [5] Con el Híbrido Enchufable: A temperaturas por debajo de 0 ºC, la propulsión exclusivamente eléctrica de este Híbrido Enchufable solo está disponible después de unos pocos kilómetros, cuando la batería se ha calentado hasta un estado operativo.

        [6] Compuesto por motor de combustión (valor nominal indicado) y motor eléctrico (hasta el valor nominal indicado).

        [7] El rendimiento de la carga depende del nivel de carga, la temperatura ambiente, el perfil de conducción individual y el uso de dispositivos auxiliares que consumen energía. La autonomía mostrada corresponde al mejor caso del WLTP. Los tiempos de carga son válidos a una temperatura ambiente de 23 °C después del viaje anterior y pueden variar en función del comportamiento de uso.

        Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Para la autonomía, las cifras determinadas según el WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (disponibles en el mercado alemán en este caso). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, las cifras oficiales solo se dan según el ciclo WLTP. Además, los valores NEDC han sido eliminados de los certificados de conformidad desde el 1 de enero de 2023 por el Reglamento (CE) 195/2022.


        Encontrarás más información sobre los procedimientos de medición NEDC y WLTP en www.bmw.es

        Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).