BMW M135 xDrive

Shop the look

BMW M135 xDrive

THE NEW

1

BMW M

NUEVO BMW M135 xDRIVE.

BMW M135 xDrive: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 7.6 - 8.2; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 173 - 185

PLACER DE CONDUCIR.

La motorización deportiva se combina con un diseño dinámico y unos detalles innovadores en el interior. Descubre el BMW M135 xDrive, sus opciones de equipamiento y datos técnicos, así como las variadas opciones de financiación y renting.

DATOS TÉCNICOS

VARIANTES.

      BMW M135 xDrive
      BMW M135 xDrive

      Potencia

      221 kW (300 CV)

      Par motor

      400 Nm

      0-100 km/h

      4,9 s

      Vmáx

      250 km/h

      BMW M135 xDrive: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 7.6 - 8.2; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 173 - 185

      Diseño y valores de potencia del BMW M135

      COMPACTO. SIN CONCESIONES. PURO CORAZÓN M.

      El diseño del nuevo BMW M135 xDrive desvela lo potente que es este coche. Cuatro salidas de escape, rejillas M, espejos M y alerón trasero M. Está estética inconfundible pone de manifiesto su potente motorización de 125 kW (170 CV). Con frenos deportivos M y una suspensión M adaptativa, el BMW M135 xDrive se luce en la carretera.

      TU NUEVO BMW M135 xDRIVE.

        InfoI content placeholder

        MÁXIMAS PRESTACIONES

        TODO UN BMW M.

        0:00
        0:00 /  0:00

        Impresionante potencia y un placer de conducir lleno de dinamismo. Experimenta la potente motorización y dinámica de marcha deportiva del nuevo BMW M135 xDrive.

        UN RASGO QUE LO DEFINE: LA POTENCIA.

        El aspecto exterior de los frenos deportivos M en rojo brillo con logo M da indicios de su gran eficacia. Sus discos autoventilados de mayor tamaño actúan enérgicamente.

        DISEÑO

        TODO UN BMW M.

        UNA POTENCIA QUE SE VE Y OYE.

        La instalación de escape M ofrece un sonido rotundo de motor. De doble flujo y ubicadas a ambos lados, las cuatro salidas de escape encarnan la dinámica del nuevo BMW M135 xDrive en la parte trasera.

        SE SIENTE COMO UN M.

        ÓPTIMA SUJECIÓN EN CUALQUIER CURVA.

        Los asientos deportivos M ofrecen la posición de asiento ideal. Con reposacabezas integrados y logotipo M iluminado.

        TECNOLOGÍAS

        INTELIGENTE E INNOVADOR.

        Un asistente atento a tu lado.

        El Driving Assistant Professional ayuda activamente a mantenerse en el carril y guardar la distancia hasta una velocidad de 210 km/h. Si es necesario, tu BMW frena hasta detenerse y vuelve a ponerse en marcha de forma autónoma. Esto es especialmente útil en situaciones de tráfico denso.

        Tu BMW aparca y sale por ti.

        Tu BMW encuentra aparcamiento automáticamente con el Parking Assistant Professional. Tú te encargas de realizar una maniobra de hasta 200 m una sola vez. A continuación, tu BMW aparca y sale de manera autónoma si lo deseas, mientras que tú puedes ver la maniobra con tu smartphone a una distancia corta.

        Luz de carretera en cualquier momento.

        El asistente de luz de carretera con antideslumbramiento impide automáticamente que tu BMW deslumbre a los demás usuarios de la vía pública. No hace falta cambiar manualmente a la luz de cruce. Así conducirás siempre por carreteras bien iluminadas.

        Ver más de un vistazo.

        El BMW Head-Up Display proyecta información relevante para la navegación y la conducción directamente en tu campo de visión. Augmented View muestra indicaciones de guiado al destino mediante una imagen de vídeo en directo en el display de control o en el cuadro de instrumentos.

        Ya no necesitarás tocar la llave del vehículo.

        El BMW te reconoce a través de la llave. Con el acceso confort, tu vehículo abrirá automáticamente las puertas. Por ello, no necesitas coger las llaves. En lugar de una llave clásica, también podrás usar un smartphone compatible como Digital Key Plus.

        ASPECTOS DIGITALES DESTACADOS.

        test

        UNA EXPERIENCIA DIGITAL DE ALTA GAMA.

        Un paquete con muchas funciones. Los servicios mejorados de navegación y aparcamiento con información de tráfico en tiempo real facilitan los viajes. El sistema exclusivo de entretenimiento hace que el tiempo pase volando. Por supuesto, viene incluido el volumen de datos para todas las aplicaciones. Un abanico de opciones de personalización convierten a tu BMW en un vehículo que goza de una individualidad jamás vista.

        BMW Financial Services del BMW M135

        FINANCIACIÓN Y RENTING

        TU NUEVO BMW M135 xDRIVE.

        Ya se trate de financiación o renting, cada una de nuestras ofertas se adaptará individualmente a tus necesidades y deseos.

        Todo integrado. Sencillamente inteligente. BMW Financial Services.

        ASESORAMIENTO Y SERVICIOS

        PROACTIVE CARE EN EL NUEVO BMW M135 xDrive.

        El servicio, justo cuando lo necesitas.

        Siempre un paso por delante. Tanto si se trata de un servicio pendiente como del desgaste de los neumáticos, nos pondremos en contacto contigo con antelación. Con un aviso a través de la aplicación My BMW puedes concertar directamente una cita. Para seguir disfrutando de un viaje relajado.

        PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL NUEVO BMW M135 xDRIVE.

        MÁS OPCIONES DE EQUIPAMIENTO

        ESTO TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE.

        Consumo de combustible y emisiones de CO₂.

        BMW M135 xDrive: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 7.6 - 8.2; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 173 - 185


        [1] Se prevé que el paquete técnico M II esté disponible a partir de noviembre de 2024.

        [2] "¿Quién quiere ser millonario?": Sony Pictures Television tiene la licencia de los logotipos, imágenes y marcas.

        [3] Se prevé que el nuevo BMW M135 xDrive esté disponible a partir de noviembre de 2024 con el BMW Individual Visualizer.

        Las cifras de potencia para los motores de gasolina corresponden al combustible de 98 octanos. Las cifras de consumo corresponden al combustible de referencia según el Reglamento (UE) 715/2007. Se admite combustible sin plomo de 91 octanos o más con un porcentaje máximo de etanol del 10% (E10). BMW recomienda el uso de un combustible de 95 octanos. Para los automóviles de prestaciones elevadas, BMW recomienda el uso de un combustible de 98 octanos.

         

        Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO₂, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Para la autonomía, las cifras determinadas según el WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (disponibles en el mercado alemán en este caso). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, las cifras oficiales solo se dan según el ciclo WLTP. Además, los valores NEDC han sido eliminados de los certificados de conformidad desde el 1 de enero de 2023 por el Reglamento (CE) 195/2022.

        Encontrarás más información sobre los procedimientos de medición NEDC y WLTP en www.bmw.es

        Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO₂ y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).