PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE OFERTAS DE RENTING PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS
-
¿Qué es BMW Renting?
BMW Renting es una de las soluciones de movilidad más eficientes. Se trata de un contrato de alquiler de vehículos que permite optimizar el tiempo y la economía de tu empresa. Gracias a BMW Renting podrás disfrutar de interesantes beneficios fiscales.
-
¿A quién van dirigidas estas ofertas?
Las ofertas de Renting que ofrecemos están dirigidas a autónomos y PYMES, ofreciendo una variedad de servicios adaptados a cualquier necesidad. Además, en BMW también disponemos de la modalidad de Renting para particulares que puedes encontrar en renting BMW para particulares.
-
¿Tiene alguna ventaja el renting frente a la compra?
El Renting ofrece diferentes ventajas para empresas y autónomos, como las deducciones fiscales del IVA, IRPF e Impuesto de Sociedades y la disponibilidad de una mayor liquidez y seguridad financiera. Adicionalmente, el seguro a todo riesgo sin franquicia con prima fija, vehículo de sustitución sin coste, mantenimiento, en Talleres Autorizados BMW, asistencia en carretera 24 horas, gestión y tramitación de impuestos e ITV y gestión de ilimitada multas.
También te permite disfrutar de una duración del contrato flexible y de un kilometraje a tu medida.
-
¿Qué servicios incluye BMW Renting para Empresas?
Con BMW Renting, tendrás todos los servicios incluidos: el seguro a todo riesgo sin franquicia con prima fija, vehículo de sustitución sin coste, mantenimiento, en Talleres Autorizados BMW, asistencia en carretera 24 horas, gestión y tramitación de impuestos e ITV, gestión de ilimitada multas y atención al conductor. Adicionalmente, la opción de incluir sustitución de neumáticos.
-
¿Puedo escoger un modelo que no esté en las ofertas destacadas?
En BMW ponemos a tu disposición cualquier modelo de nuestra gama de vehículos. Si no encuentras el coche que buscas entre nuestras ofertas destacadas, rellena el formulario de contacto y solicita tu oferta personalizada. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
-
¿Cuál es el periodo de renting que puedo contratar?
El período del contrato de BMW Renting podrá variar de 36 a 60 meses, dependiendo de las necesidades del usuario, mediante el abono de una cuota fija mensual y con la posibilidad de aportar una entrada inicial. Además, al final del contrato podrás elegir entre renovar tu BMW por uno nuevo o devolver tu vehículo.