BMW i5 M60 xDrive Touring

Shop the look

BMW i5 M60 xDrive Touring

BMW i5 M60 xDrive Touring - Konfigurieren

THE NEW

i5

BMW M

BMW i5 M60 xDRIVE TOURING.

100% ELÉCTRICO.

BMW i5 M60 xDrive Touring[1]: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 18.3 - 21.0; autonomía eléctrica, WLTP en km: 441 - 506

[1] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preclimatización.

PLACER DE CONDUCIR.

Mucho espacio para la espontaneidad. Y una dinámica de marcha arrebatadora que solo los vehículos BMW M son capaces de ofrecer. Descubre el nuevo BMW i5 M60 xDrive Touring, sus opciones de equipamiento, los datos técnicos y las distintas opciones de financiación y renting.

DATOS TÉCNICOS

VARIANTES.

      BMW i5 M60 xDrive Touring
      BMW i5 M60 xDrive Touring

      Potencia

      442 kW (601 CV)

      0-100 km/h

      3,9 s

      Vmáx

      230 km/h

      Autonomía (hasta)[1]

      506 km

      BMW i5 M60 xDrive Touring[1]: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 18.3 - 21.0; autonomía eléctrica, WLTP en km: 441 - 506

       

      [1] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preclimatización.

      BMW i5 Touring G61 MP BEV, exterior

      GENEROSO EN CUANTO A POTENCIA Y ESPACIO.

      El nuevo BMW i5 M60 xDrive Touring deja una impresión duradera: gracias a la gran dinámica de marcha característica de M, su propulsión eléctrica con 442 kW (601 CV) de potencia genera gran cantidad de adrenalina sin ningún tipo de emisiones contaminantes provenientes directamente del vehículo. La suspensión M adaptativa Professional y la dirección activa integral optimizan su estabilidad y maniobrabilidad. Su apariencia visual rebosa carácter y destaca por detalles funcionales tales como los frenos M Sport de color rojo. Y su maletero 570 - 1700 l de capacidad lo convierte en un vehículo excelente para el uso diario.

      BMW i5 M60 xDrive Touring[1]: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 18.3 - 21.0; autonomía eléctrica, WLTP en km: 441 - 506

      [1] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preclimatización.

      CONFIGURAR

      BMW i5 M60 xDRIVE TOURING.

        InfoI content placeholder

        MÁXIMAS PRESTACIONES

        COMO UN M.

        Potente motorización y dinamismo deportivo: el nuevo BMW i5 M60 xDrive Touring ofrece el rendimiento habitual de un BMW M en versión totalmente eléctrica. El vídeo muestra valores provisionales.

        Dinamismo óptimo en cualquier situación.

        La suspensión M adaptativa Professional reacciona de inmediato a cualquier situación de conducción. Y es capaz de ofrecer desde una conducción muy cómoda hasta una marcadamente deportiva.

        DISEÑO

        CARÁCTER: GENEROSAMENTE M.

        Mucho espacio para hacer realidad tus planes. En el espacioso maletero puedes guardar tus palos de golf, maletas voluminosas e incluso bicicletas. Los prácticos compartimentos, anillas y ganchos facilitan el proceso de carga.

        DISEÑO EXTERIOR

        PARECE UN BMW M.

        UN BMW M INCONFUNDIBLE INCLUSO DE NOCHE.

        La parrilla iluminada BMW Iconic Glow llama la atención especialmente en la oscuridad. La luz blanca resalta sus contornos cuando el vehículo está parado o en marcha.

        DISEÑO INTERIOR

        SE SIENTE COMO UN BMW M.

        CÓMODOS. DEPORTIVOS. INDIVIDUALES.

        Los asientos deportivos delanteros rodean el cuerpo y se adaptan a él a la perfección. Y, con sus múltiples posibilidades de ajuste, garantizan una experiencia de conducción intensa.

        AUTONOMÍA Y CARGA

        TOTALMENTE ELÉCTRICO.

        Fácil de cargar. En cualquier momento y lugar. Con las soluciones de BMW Charging para el nuevo BMW i5 M60 xDrive Touring.

        SIN PREOCUPACIONES HASTA TU DESTINO: CONDUCIR Y CARGAR CON EL BMW i5 M60 xDRIVE TOURING.

        Más información

        EJEMPLOS DE RUTAS

        Cambiar ejemplos de rutas
          Parada(s)

          Paradas de carga necesarias

          Este es el número previsto de pausas para cargar que necesitarás a lo largo de tu ruta.

           

          Solo se tienen en cuenta los puntos de carga existentes (a 25/04/2023) con los desvíos más cortos posibles y un nivel de carga inicial del 100%.

           

          Además, se prefieren los puntos de carga de alta potencia (por ejemplo, de la red IONITY), ya que puedes cargar tu vehículo con la máxima potencia.

          ¿Cómo se han calculado estos valores?

          Los ejemplos de rutas te ofrecen una estimación del tiempo de viaje previsto, incluidas las paradas de carga necesarias, con un nivel de carga inicial del 100%. Presuponen puntos de carga libres y operativos, y muestran la opción de ruta más rápida sin problemas de tráfico ni otras demoras. Los datos relativos a las paradas de carga y su duración están sujetos al supuesto de que las paradas de carga se inician con una capacidad restante mínima del 10%.

           

          También es importante conocer: el rendimiento de carga depende del nivel de carga, la temperatura ambiente, el perfil de conducción individual y el uso de dispositivos auxiliares que consumen energía. Los tiempos de carga son válidos a una temperatura ambiente de 23 °C después del viaje anterior y pueden variar en función del comportamiento de uso.

          h

          Tiempo de carga total

          Este el tiempo total que tardará probablemente la carga en tu ruta. Solo se tienen en cuenta los puntos de carga existentes (a 25/04/2023) con los desvíos más cortos posibles y un nivel de carga inicial del 100%.

           

          Además, se prefieren los puntos de carga de alta potencia (por ejemplo, de la red IONITY), ya que puedes cargar tu vehículo con la máxima potencia.

          h

          Tiempo total del viaje, incluida la carga

          El tiempo de viaje indicado es la suma del tiempo de viaje estimado más el tiempo de carga si necesitas pausas de carga en tu ruta.

           

          Se supone que viajarás por la ruta más rápida sin problemas de tráfico u otros retrasos.

          La potencia de carga depende del nivel de carga, la temperatura ambiente, el perfil de conducción individual y el uso de dispositivos auxiliares, así como del propio vehículo elegido. Los tiempos de carga se refieren a una temperatura ambiente de 23 °C tras una conducción previa y pueden variar en función del uso concreto. Los valores mostrados son solo datos indicativos para la configuración básica del modelo seleccionado. Esos valores pueden diferir de otras variantes de equipamiento del vehículo.

           

           My BMW App  permite tener controlados la autonomía y el nivel de carga en todo momento y en cualquier lugar. También es posible planificar fácilmente rutas optimizadas para la carga y enviarlas al vehículo. Descarga ya la app y utilízala en el modo de demostración.

          Más información

          Tiempos de carga para

          Carga Pública

          Punto de carga High Power

          Recarga tu BMW iX2 con especial rapidez en una estación de carga High Power (por ejemplo, de la red IONITY). Aquí el suministro de corriente continua (CC) ofrece una potencia de carga claramente superior que si se trata de CA, por ejemplo, procedente de un enchufe doméstico. Por ello, estos puntos de carga High Power son perfectos para la recarga durante el viaje. En la representación verás el tiempo de carga mínimo necesario para el 10-80% del nivel de carga de la batería con la máxima potencia de carga del vehículo. En este intervalo, cargarás con la mayor rapidez y ahorrarás batería. Un vistazo al mapa te muestra todos los puntos de carga High Power de la red BMW Charging. (A: 22/03/23)

          Punto de carga rápida

          Si tienes que moverte con rapidez por la ciudad o de viaje, el punto de carga rápida resulta perfecto. Aquí el suministro de corriente continua (CC) ofrece una potencia de carga superior que si se trata de corriente alterna (CA), por ejemplo, procedente de un enchufe doméstico. Por ello, estos puntos de carga rápida son ideales para la recarga durante un viaje. En la representación verás el tiempo de carga mínimo necesario para el 10-80% del nivel de carga de la batería con una potencia de hasta 50 kW. En este intervalo, cargarás con la mayor rapidez y ahorrarás batería. Un vistazo al mapa te muestra todos los puntos de carga rápida de la red BMW Charging. (A: 22/03/23)

          Punto de carga de CA

          Prácticamente en todas partes encontrarás puntos de carga públicos con corriente alterna (CA). Estos son especialmente adecuados para la carga regular durante largos períodos de tiempo, por ejemplo, durante la noche o mientras se trabaja. En la representación verás la duración mínima de la carga para alcanzar el 0-100% del nivel de carga de la batería con una potencia máxima de 22 kW. Esta potencia de carga depende del equipamiento. Echa un vistazo al mapa y descubre todos los puntos de carga de CA en la red BMW Charging. (A: 22/03/23)

          Carga en Casa

          Wallbox/Flexible Fast Charger

          Puedes cargar tu BMW iX2 con comodidad en casa con un sistema Wallbox o el Flexible Fast Charger. Para ambos se utiliza corriente alterna (CA). El sistema Wallbox permite, según el vehículo, el equipamiento opcional y el mercado, una potencia de carga máxima de 22 kW y el Flexible Fast Charger, de 11 kW. En la representación verás la duración mínima de la carga para alcanzar el 0-100% del nivel de carga de la batería con una potencia de 11 kW.

          La potencia de carga depende del nivel de carga, la temperatura ambiente, el perfil de conducción individual y el uso de dispositivos auxiliares, así como del propio vehículo elegido. Los tiempos de carga se refieren a una temperatura ambiente de 23 °C tras una conducción previa y pueden variar en función del uso concreto. Los valores mostrados son solo datos indicativos para la configuración básica del modelo seleccionado. Esos valores pueden diferir de otras variantes de equipamiento del vehículo.

           

           My BMW App permite tener controlados la autonomía y el nivel de carga en todo momento y en cualquier lugar. También es posible planificar fácilmente rutas optimizadas para la carga y enviarlas al vehículo. Descarga ya la app y utilízala en el modo de demostración.

          CARGAR CÓMO Y DÓNDE QUIERAS.

          BMW X2 SUV U10, sostenibilidad

          SOSTENIBILIDAD.

          Como empresa de carácter global, BMW Group se considera una parte importante de la sociedad y asume la responsabilidad que le corresponde fomentando la sostenibilidad. Obtén más información sobre el principio de la economía circular y las medidas que adoptamos para el ahorro de recursos y la reducción de las emisiones de CO₂.

          TECNOLOGÍAS

          INTELIGENCIA A TU LADO.

          FINANCIACIÓN Y RENTING

          BMW FINANCIAL SERVICES PARA EL BMW i5 M60 xDRIVE TOURING.

          Ya se trate de financiación o leasing, cada una de nuestras ofertas se adaptará individualmente a tus necesidades y deseos.

          ASESORAMIENTO Y SERVICIOS

          PROACTIVE CARE EN EL NUEVO BMW i5 M60
          xDRIVE TOURING.

          PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL BMW i5 M60 Xdrive TOURING.

          Consumo y emisiones de CO₂.

          BMW i5 M60 xDrive Touring[1]: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 18.3 - 21.0; autonomía eléctrica, WLTP en km: 441 - 506

          [1] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preclimatización.

          Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO₂, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (en este caso del mercado alemán). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Además, según el Reglamento (UE) 195/2022, a partir del 01/01/2023 se eliminan los valores NEDC en los certificados de conformidad CE. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.com/wltp