BMW Serie 4 Cabrio en Mineral White

BMW 430i Cabrio

Shop the look

BMW 430i Cabrio

BMW M Sport Pro Convertible konfigurieren

THE NEW

4

NUEVO BMW SERIE 4 CABRIO.

BMW 430i xDrive Cabrio: consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 7,3-8,0; emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: 166-182

ABIERTO A EXPERIENCIAS DEPORTIVAS.

El nuevo BMW Serie 4 Cabrio demuestra que es posible combinar con elegancia el carácter deportivo con la aptitud para el uso diario. Su poderosa parrilla doble y los esbeltos faros delanteros hacen que su diseño exterior sea irresistible. Y su interior es cómodo y elegante incluso en el equipamiento de serie. Descubre ahora todas las variantes del nuevo BMW Serie 4 Cabrio, sus opciones de equipamiento, los datos técnicos y las distintas posibilidades de leasing y financiación.

DATOS TÉCNICOS

VARIANTES.

      BMW 430i Cabrio
      BMW 430i Cabrio

      Potencia

      180 kW (245 CV)

      Par

      400 Nm

      0-100 km/h

      6,4 s

      Vmáx

      250 km/h

      BMW 430i xDrive Cabrio: consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 7,3-8,0; emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: 166-182

      CONFIGURAR

      TU NUEVO BMW SERIE 4 CABRIO.

      DISEÑO

      ASPECTOS DESTACADOS DEL DISEÑO INTERIOR Y EXTERIOR.

      Capota de tela del BMW Serie 4 Cabrio

      CERRADA, UNA AUTÉNTICA BELLEZA; ABIERTA, UN SÍMBOLO DE LIBERTAD.

      La capota textil del nuevo BMW Serie 4 Cabrio destaca por su elaboración exclusiva, reduce el ruido en el interior del vehículo y lo protege del frío. Durante el viaje, la capota de tela puede abrirse y cerrarse automáticamente hasta una velocidad de 50 km/h.

      TECNOLOGÍAS

      CONECTADO CON EL MUNDO: EXPERIENCIAS DIGITALES DURANTE EL VIAJE.

      SISTEMAS DE ASISTENCIA Y CONECTIVIDAD.

      Siempre en la trayectoria correcta y a la distancia adecuada.

      Driving Assistant Professional te mantiene seguro en la trayectoria y a la distancia adecuada a velocidades de hasta 210 km/h. Esto es especialmente útil en situaciones de tráfico denso. Si es necesario, tu BMW frena hasta detenerse y vuelve a ponerse en marcha de forma autónoma.

      Aparcar es más fácil con más cámaras.

      El asistente de aparcamiento Plus procura una gran visión panorámica a la hora de aparcar. Las cámaras complementarias transmiten una vista en 3D del entorno del vehículo a la pantalla de control. Para que puedas ver directamente el espacio que queda para maniobrar.

      Deja en casa la llave de tu vehículo.

      Tu teléfono móvil se encarga de todo y se convierte en la llave digital de tu BMW. No tienes más que acercarlo a la manilla de la puerta, abrirla y entrar. Para poner en marcha el BMW, coloca el teléfono en la bandeja provista.

      Ver más de lo que se tiene delante.

      Con más precisión al destino. El BMW Head-Up Display proyecta información relevante para la navegación y la conducción directamente en tu campo de visión. Augmented View muestra indicaciones de guiado al destino mediante una imagen de vídeo en directo en el display de control o en el cuadro de instrumentos.

      Financiación y leasing del BMW Serie 4 Cabrio

      Financiación y Renting

      TU NUEVO BMW SERIE 4 CABRIO

      Ya se trate de financiación o renting, cada una de nuestras ofertas se adaptará individualmente a tus necesidades y deseos. 

      Todo integrado. Sencillamente inteligente. BMW Financial Services 

      PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL NUEVO BMW SERIE 4 CABRIO.

      Consumo de combustible y emisiones de CO₂.

      BMW 430i xDrive Cabrio: consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 7,3-8,0; emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: 166-182

      BMW M440i xDrive Cabrio: consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 8,1-8,7; emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: 182-197


      Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Para la autonomía, las cifras determinadas según el WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (disponibles en el mercado alemán en este caso). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, las cifras oficiales solo se dan según el ciclo WLTP. Además, los valores NEDC han sido eliminados de los certificados de conformidad desde el 1 de enero de 2023 por el Reglamento (CE) 195/2022.


      Encontrarás más información sobre los procedimientos de medición NEDC y WLTP en www.bmw.es


      Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid): https://coches.idae.es/base-datos/marca-y-modelo