BMW X2 M35i xDrive

Shop the look

BMW X2 M35i xDrive

BMW X2 M35i xDrive

THE NEW

X2

BMW M

NUEVO BMW X2 M35i xDRIVE.

BMW X2 M35i xDrive: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 8,1-7,7; emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: 183-174

PLACER DE CONDUCIR.

Con una potente motorización y una adaptación precisa del tren de rodaje, el BMW X2 M35i xDrive ofrece un rendimiento excelente que se manifiesta también inequívocamente en el diseño del modelo M. Descubre todo lo relacionado con los precios, los datos técnicos y las opciones de equipamiento del BMW X2 M35i xDrive y experimenta la fusión única entre deportividad y cotidianeidad.

DATOS TÉCNICOS

VARIANTES.

  • Modelos MBMW M
    • Gasolina
      BMW X2 M35i xDrive
      BMW X2 M35i xDrive

      Potencia

      221 kW (300 hp)

      Par

      400 Nm

      0-100 km/h

      5,4 s

      Vmáx

      250 km/h

      BMW X2 M35i xDrive: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 8,1-7,7; emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: 183-174

      Vista frontal del BMW X2 M35i xDrive en Frozen Portimao delante de un edificio de oficinas moderno en un entorno urbano

      INEQUÍVOCAMENTE M.

      Cuatro colas de escape, asientos deportivos M opcionales, componentes aerodinámicos M específicos: el BMW X2 M35i xDrive señaliza ya a primera vista su estado como modelo BMW M. El motor de gasolina M TwinPower Turbo con 221 kW (300 CV), el tren de rodaje Adaptive M y los potentes frenos deportivos M del BMW X2 M35i xDrive son garantes de una típica dinámica de conducción M.

      CONFIGURAR

      TU NUEVO BMW X2 M35i xDRIVE.

        InfoI content placeholder

        MÁXIMAS PRESTACIONES

        COMO UN M.

        PARARSE CON POTENCIA.

        El freno compuesto M de 19" decelera de forma excelente incluso en mojado. Los discos de freno perforados son especialmente resistentes al calor. Las pinzas del freno en gris brillante con logotipo M señalizan también ópticamente el alto rendimiento.

        ASPECTOS DESTACADOS DE LA DINÁMICA DE MARCHA.

        Potente motorización y dinamismo deportivo. El nuevo BMW X2 M35i xDrive reúne una conducción altamente precisa con el rendimiento.

        DISEÑO

        VISIBLEMENTE M.

        M PARA OJOS Y OÍDOS.

        El sistema de escape M presenta un sonido de motor intenso desde las cuatro colas de escape. Las cubiertas tienen un acabado en negro en combinación con el paquete M Sport Pro.

        PRESENTACIÓN DEL EXTERIOR.

        SE SIENTE COMO UN M.

        REBELDE EN ALCÁNTARA.

        Su estilo, perfectamente optimizado. El cuadro de instrumentos Luxury está forrado con una noble combinación de alcántara y veganza. Hasta el antepecho de las puertas. Las costuras M azules guarnecen el cuadro de instrumentos y los antepechos de las puertas. Aunque también puedes elegir otra tapicería. En este caso, el cuadro de instrumentos presenta un patrón de rombos de alta calidad en óptica Veganza.

        PRESENTACIÓN DEL INTERIOR.

        TECNOLOGÍAS

        INTELIGENTE E INNOVADOR.

        STREAMING DE VÍDEO TOTALMENTE INTEGRADO.

        El mejor entretenimiento en las pausas. Con los vídeos, los tiempos de espera en tu BMW son más entretenidos. Disfrutarás de la amplia y variada selección específica del país. La oferta de streaming se mejora continuamente. Tu BMW se convierte en un segundo salón.

        ASPECTOS DIGITALES DESTACADOS.

        BMW X2 M35i xDrive SUV U10 BMW Funciones Digital Premium

        MEJOR CONECTADO.

        Descubre el paquete BMW Digital Premium[1], con funciones digitales adicionales: empieza con una versión de prueba gratuita:

         

        • Gracias a las funciones ampliadas de BMW Maps, tienes acceso a información del tráfico en tiempo real para todo el mapa (incluso si no está activado el guiado de ruta).
        • Acceso a aplicaciones de audio, entretenimiento y mensajes, con volumen de datos y actualizaciones continuas incluidos.
        • Con las funciones de personalización adicionales, el BMW Intelligent Personal Assistant aprende tus rutinas y, si lo deseas, se encarga automáticamente de las tareas menores.

        SIN PREOCUPACIONES DURANTE EL VIAJE.

        Siempre en la trayectoria correcta y a la distancia adecuada.

        Driving Assistant Professional te mantiene seguro en la trayectoria y a la distancia adecuada a velocidades de hasta 210 km/h. Esto es especialmente útil en situaciones de tráfico denso. Si es necesario, tu BMW frena hasta detenerse y vuelve a ponerse en marcha de forma autónoma.

        Aparcar es más fácil con más cámaras.

        El asistente de aparcamiento Plus procura una gran visión panorámica a la hora de aparcar. Las cámaras complementarias transmiten una vista en 3D del entorno del vehículo al display de control. De este modo ves directamente cuánto espacio queda para maniobrar.

        Conducir con luz de carretera permanente.

        Con el asistente de luz de carretera con antideslumbramiento, tu BMW deja a otros usuarios de la vía pública fuera del cono de luz. Para tener mejor luz por carreteras oscuras.

        Mucho más que una llave.

        Utiliza tu smartphone con BMW Digital Key Plus como llave del vehículo y compártela digitalmente con hasta 5 personas. En cuanto te aproximas a tu BMW, este se abre automáticamente con una puesta en escena luminosa. En función del perfil personal elegido, el interior se adapta a tus preferencias.

        Ver más de lo que se tiene delante.

        Con más precisión al destino. El Head-Up Display proyecta indicaciones para la conducción y la navegación directamente en tu campo de visión. Augmented View muestra indicaciones de guiado al destino mediante una imagen de vídeo en directo en el display de control o en el cuadro de instrumentos.

        BMW X2 M35i xDrive SUV U10 Financiación y opciones de leasing

        FINANCIACIÓN Y RENTING

        BMW FINANCIAL SERVICES PARA EL BMW X2 M35i xDRIVE.

        Ya se trate de financiación o renting, cada una de nuestras ofertas se adaptará individualmente a tus necesidades y deseos.

        ASESORAMIENTO Y SERVICIOS

        PROACTIVE CARE EN EL BMW X2 M35i xDRIVE.

        El servicio, justo cuando lo necesitas.

        Siempre un paso por delante. Tanto si se trata de un servicio pendiente como del desgaste de los neumáticos, nos pondremos en contacto contigo con antelación. Con un aviso a través de My BMW App, puedes concertar directamente una cita. Para seguir disfrutando de un viaje relajado.

        PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL BMW X2 M35i xDRIVE.

        Consumo de combustible y emisiones de CO₂.

        BMW X2 M35i xDrive: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 8,1-7,7; emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: 183-174

         

        [1] BMW Digital Premium es un servicio de suscripción de pago; algunas funciones requieren conexión a la red. BMW Digital Premium no incluye compras en aplicación

        Las cifras de potencia para los motores de gasolina corresponden al combustible de 98 octanos. Las cifras de consumo corresponden al combustible de referencia según el Reglamento (UE) 715/2007. Se admite combustible sin plomo de 91 octanos o más con un porcentaje máximo de etanol del 10% (E10). BMW recomienda el uso de un combustible de 95 octanos. Para los automóviles de prestaciones elevadas, BMW recomienda el uso de un combustible de 98 octanos.

         

        Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO₂, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (en este caso del mercado alemán). Para los nuevos vehículos homologados desde el 01/01/21, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Además, según el Reglamento (UE) 195/2022, a partir del 01/01/2023 se eliminan los valores NEDC en los certificados de conformidad CE. Más información sobre los ciclos NEDC y WLTP en https://www.bmw.com/wltp

        Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO₂ y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid), y en https://www.dat.de/co2/.