BMW Serie 3 Berlina Híbrido Enchufable

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NUEVO BMW SERIE 3 BERLINA HÍBRIDO ENCHUFABLE.

BMW 330e Berlina[1][2][3]: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km 0.8 - 1.1; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 19 - 25; consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 20.7 - 23.4; autonomía eléctrica, WLTP en km: 85 - 101

[1] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preacondicionamiento.

[2] Con el híbrido enchufable: ponderada, promedio (EC AC Charge Weighted)

[3] Valores provisionales; los datos que faltan no estaban aún disponibles al cierre de la edición.

PLACER DE CONDUCIR.

El nuevo BMW 330e Berlina Híbrido Enchufable aúna dinámica de marcha y una tecnología híbrida innovadora. Conduce de una manera 100 % eléctrica y sin emisiones locales con una autonomía de 85 - 101 km[1][3] (WLTP). El diseño del BMW Serie 3 Berlina Híbrido Enchufable también ha alcanzado unos niveles inéditos. Línea elegantes dominan el exterior. El interior moderno destaca por una dosis aún mayor de confort gracias a una exhaustiva actualización. Unas tecnologías de manejo intuitivo y unos sistemas inteligentes de asistencia al conductor facilitan la conducción. Descubre toda la gama del nuevo BMW Serie 3 Berlina Híbrido Enchufable, sus opciones de equipamiento, los datos técnicos y las distintas opciones de financiación y leasing.

DATOS TÉCNICOS

VARIANTES.

      BMW 330e Berlina
      BMW 330e Berlina

      Potencia[3][4][5][6]

      215 kW (292 CV)

      0-100 km/h[3]

      5,9 s

      Vmáx[3]

      230 km/h

      Autonomía eléctrica (hasta)[1][3]

      85 - 101 km

      BMW 330e Berlina[1][2][3]: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km 0.8 - 1.1; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 19 - 25; consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 20.7 - 23.4; autonomía eléctrica, WLTP en km: 85 - 101

      [1] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preacondicionamiento.

      [2] Con el híbrido enchufable: ponderada, promedio (EC AC Charge Weighted)

      [3] Valores provisionales; los datos que faltan no estaban aún disponibles al cierre de la edición.

      [4] Con el híbrido enchufable: Potencia en función del nivel de carga de la batería.

      [5] Con el híbrido enchufable: A temperaturas por debajo de 0 ºC, la propulsión exclusivamente eléctrica de este híbrido enchufable solo está disponible después de unos pocos kilómetros, cuando la batería se ha calentado hasta un estado operativo.

      [6] Compuesto por motor de combustión (valor nominal indicado) y motor eléctrico (hasta el valor nominal indicado).

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        PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL BMW SERIE 3 BERLINA HÍBRIDO ENCHUFABLE.

        Consumo de combustible y emisiones de CO₂.

        BMW 330e Berlina[1][2][3]: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km 0.8 - 1.1; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 19 - 25; consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 20.7 - 23.4; autonomía eléctrica, WLTP en km: 85 - 101

        [1] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preacondicionamiento.

        [2] Con el híbrido enchufable: ponderada, promedio (EC AC Charge Weighted)

        [3] Valores provisionales; los datos que faltan no estaban aún disponibles al cierre de la edición.

        [4] Con el híbrido enchufable: Potencia en función del nivel de carga de la batería.

        [5] Con el híbrido enchufable: A temperaturas por debajo de 0 ºC, la propulsión exclusivamente eléctrica de este híbrido enchufable solo está disponible después de unos pocos kilómetros, cuando la batería se ha calentado hasta un estado operativo. 

        [6] Compuesto por motor de combustión (valor nominal indicado) y motor eléctrico (hasta el valor nominal indicado).

        [7] El rendimiento de la carga depende del nivel de carga, la temperatura ambiente, el perfil de conducción individual y el uso de dispositivos auxiliares que consumen energía. La autonomía mostrada corresponde al mejor caso del WLTP. Los tiempos de carga son válidos a una temperatura ambiente de 23 °C después del viaje anterior y pueden variar en función del comportamiento de uso. Las cifras de potencia para los motores de gasolina se corresponden con un combustible de 98 octanos. Las cifras de consumo se corresponden con el combustible de referencia según el Reglamento (UE) 715/2007. Se admite combustible sin plomo de 91 octanos o más con un porcentaje máximo de etanol del 10 % (E10). BMW recomienda el uso de un combustible de 95 octanos. En automóviles de altas prestaciones, BMW recomienda el uso de un combustible de 98 octanos. 

        Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Para la autonomía, las cifras determinadas según el WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (disponibles en el mercado alemán en este caso). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, las cifras oficiales solo se dan según el ciclo WLTP. Además, los valores NEDC han sido eliminados de los certificados de conformidad desde el 1 de enero de 2023 por el Reglamento (CE) 195/2022.

        Encontrarás más información sobre los procedimientos de medición NEDC y WLTP en www.bmw.es

        Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).