430i xDrive Gran Coupé

Shop the look

430i xDrive Gran Coupé

430i xDrive Gran Coupé

THE NEW

4

NUEVO BMW SERIE 4 GRAN COUPÉ

430i xDrive Gran Coupé[1]: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 7.1 - 7.8; emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: 161 - 177


[1] Valores provisionales; los datos que faltan no estaban aún disponibles al cierre de la edición.

PLACER DE CONDUCIR.

El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé combina el rendimiento deportivo y el diseño elegante con una sensación de conducción poderosa. En el exterior, modernos elementos como la gran parrilla BMW con estructura de malla geométrica y las luces traseras deportivas de nuevo diseño son auténticas referencias visuales. El interior invita a acceder a él con su tecnología innovadora, una tapicería elegante y una comodidad extraordinaria. Descubre todas las variantes del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé, sus opciones de equipamiento, los datos técnicos y las distintas opciones de financiación y renting.

DATOS TÉCNICOS

VARIANTES.

      430i xDrive Gran Coupé
      430i xDrive Gran Coupé

      Potencia[1]

      180 kW (245 CV)

      Par[1]

      400 Nm

      0-100 km/h[1]

      6.1 s

      Vmáx[1]

      250 km/h

      430i xDrive Gran Coupé[1]: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 7.1 - 7.8; emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: 161 - 177
       

      [1] Valores provisionales; los datos que faltan no estaban aún disponibles al cierre de la edición.

      BMW Serie 4 Gran Coupé (G26), vista del exterior con el nuevo diseño

      UNA PUESTA EN ESCENA ELEGANTE. UNA IMPRESIÓN DURADERA.

      La línea del techo curva acentúa la apariencia elegante del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé. En su exterior de diseño diáfano, la parrilla doble enmarcada en cromo mate, las luces traseras de aspecto preciso y los protectores de escape redondos subrayan su look impresionante. En el interior, el puesto de conducción rediseñado seduce por su volante de doble radio y sus difusores de ventilación hexagonales. La propulsión dinámica del BMW Serie 4 Gran Coupé proporciona momentos inolvidables en cualquier desplazamiento.

      TU NUEVO BMW SERIE 4 GRAN COUPÉ

        InfoI content placeholder

        DISEÑO EXTERIOR

        DINÁMICO DE PRINCIPIO A FIN.

        BMW Serie 4 Gran Coupé (G26), molduras exteriores M Shadow Line en negro brillo

        UN TOQUE MÁS OSCURO. UN MATIZ MÁS ELEGANTE.

        Las molduras M Shadow Line de brillo intenso casan bien con cualquier acabado exterior de tu BMW. El color negro alrededor de ventanas y retrovisores realza su silueta.

        DISEÑO INTERIOR

        UNA COMBINACION DE CONFORT Y ELEGANCIA.

        BMW Serie 4 Gran Coupé (G26), nuevo diseño del puesto de conducción y del salpicadero

        MÁS RENDIMIENTO, MÁS FUNCIONES, MAYOR CLARIDAD.

        Sube y relájate. La combinación de difusores de ventilación hexagonales con un tablero de instrumentos escultural genera el espacio perfecto para una experiencia de conducción única. El sistema de iluminación, dotado de luz difusa dinámica, crea un ambiente agradable y acogedor. 

        TECNOLOGÍAS

        ASISTENCIA INTELIGENTE.

        BMW Serie 4 Gran Coupé (G26), sistema operativo ID8.5 con BMW iDrive

        ACCEDE A TODAS LAS FUNCIONES DE UNA FORMA AÚN MÁS DIRECTA.

        Nueva pantalla de inicio con función de selección rápida QuickSelect. Con el sistema operativo BMW ID8.5, el entretenimiento y tus contactos están a un solo toque de distancia.

        SISTEMAS DE ASISTENCIA Y CONECTIVIDAD.

        Siempre en la trayectoria correcta y a la distancia adecuada.

        Driving Assistant Professional te mantiene seguro en la trayectoria y a la distancia adecuada a velocidades de hasta 210 km/h. Esto es especialmente útil en situaciones de tráfico denso. Si es necesario, tu BMW frena hasta detenerse y vuelve a ponerse en marcha de forma autónoma.

        Aparcamiento más sencillo con más cámaras.

        El Parking Assistant Plus procura una gran visión panorámica a la hora de aparcar. Las cámaras complementarias transmiten una vista en 3D del entorno del vehículo al display de control. Para que puedas ver directamente el espacio que queda para maniobrar.

        Luz de carretera en cualquier momento.

        El asistente de luz de carretera con antideslumbramiento impide automáticamente que tu BMW deslumbre a los demás usuarios de la vía pública. No hace falta cambiar manualmente a la luz de cruce. Así conducirás siempre por carreteras bien iluminadas. 

        Deja en casa la llave de tu vehículo.

        Los dispositivos móviles compatibles se convierten en una llave digital BMW. Utiliza un teléfono móvil o un reloj inteligente para abrir las puertas de tu BMW y ponerte en marcha. La llave digital puede compartirse con hasta cinco personas.

        Ver más de un vistazo.

        El BMW Head-Up Display proyecta información relevante para la navegación y la conducción directamente en tu campo de visión. «Augmented View» te guía a tu destino ofreciéndote imágenes de vídeo en directo en el display de control y en el cuadro de instrumentos.

        BMW Serie 4 Gran Coupé, financiación y renting

        FINANCIACIÓN Y RENTING

        TU NUEVO BMW SERIE 4 GRAN COUPÉ

        Ya se trate de financiación o renting, cada una de nuestras ofertas se adaptará individualmente a tus necesidades y deseos.

         

        Todo integrado. Sencillamente inteligente. BMW Financial Services.

        PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL BMW SERIE 4 GRAN COUPÉ.

        MÁS OPCIONES DE EQUIPAMIENTO

        ESTO TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE.

        Consumo de combustible y emisiones de CO₂.

        430i xDrive Gran Coupé[1]: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 7.1 - 7.8; emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: 161 - 177


        [1] Valores provisionales; los datos que faltan no estaban aún disponibles al cierre de la edición.
         

        Las cifras de potencia para los motores de gasolina corresponden al combustible de 98 octanos. Las cifras de consumo corresponden al combustible de referencia según el Reglamento (UE) 715/2007. Se admite combustible sin plomo de 91 octanos o más con un porcentaje máximo de etanol del 10% (E10). BMW recomienda el uso de un combustible de 95 octanos. Para los automóviles de prestaciones elevadas, BMW recomienda el uso de un combustible de 98 octanos.
         

        Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO₂, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Para la autonomía, las cifras determinadas según el WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (disponibles en el mercado alemán en este caso). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, las cifras oficiales solo se dan según el ciclo WLTP. Además, los valores NEDC han sido eliminados de los certificados de conformidad desde el 1 de enero de 2023 por el Reglamento (CE) 195/2022.

        Encontrarás más información sobre los procedimientos de medición NEDC y WLTP en www.bmw.es

        Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO₂ y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).