Shop the look

THE NEW

i5

BMW M

BMW i5 M60 xDRIVE. 100% ELÉCTRICO.

BMW i5 M60 xDrive: Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km: 18,2—20,6; Autonomía eléctrica, WLTP en km: 455—516

BMW i5 M60

Potencia

442 kW (601 CV)

0-100 km/h

3,8 s

Vmáx

230 km/h

Autonomía

hasta 516 km

BMW i5 M60 xDrive: Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km: 18,2—20,6; Autonomía eléctrica, WLTP en km: 455—516

CONFIGURAR

BMW i5 M60 xDRIVE BERLINA

    InfoI content placeholder

    MÁXIMAS PRESTACIONES

    COMO UN M.

    0:00
    0:00 /  0:00

    Potente motor y dinamismo de conducción deportivo: el nuevo BMW i5 M60 xDrive ofrece las prestaciones típicas de un M de forma totalmente eléctrica. El vídeo muestra valores no reales.

    DISEÑO

    PARECE UN M.

    SE SIENTE COMO UN M

    AUTONOMÍA Y CARGA

    TOTALMENTE ELÉCTRICO

    0:00
    0:00 /  0:00

    Fácil de cargar. En cualquier momento y lugar. Con las soluciones de BMW Charging para el nuevo BMW i5 M60 xDrive.

    LLEGA A TU DESTINO FÁCILMENTE: CONDUCCIÓN Y CARGA CON EL BMW i5 M60 xDRIVE

    Más información

    EJEMPLOS DE RUTAS

    Cambiar ejemplos de rutas
      Parada(s)

      Se necesitan paradas de carga

      Este es el número probable de paradas de carga que necesitarás en tu ruta.

      Solo se tienen en cuenta los puntos de carga realmente existentes (a 25 de abril de 2023) con los desvíos más cortos posibles y un nivel de carga inicial del 100%.

      Se prefieren puntos de carga de alta potencia (p. ej., de la red IONITY) porque cargan el vehículo con la capacidad máxima.

      Nivel de carga restante de la batería

      La cifra indicada es el nivel de carga restante de la batería a la llegada después de cubrir la distancia, con un nivel de carga del 100% al inicio del viaje.

      h

      Tiempo total de carga

      Este es el tiempo total que probablemente necesitarás para cargar tu vehículo a lo largo de la ruta. Solo se tienen en cuenta los puntos de carga realmente existentes (a 25 de abril de 2023) con los desvíos más cortos posibles y un nivel de carga inicial del 100%.

      Se prefieren puntos de carga de alta potencia (p. ej., de la red IONITY) porque cargan el vehículo con la capacidad máxima.

      h

      Tiempo total del viaje, incl. carga

      El tiempo de viaje indicado es la suma del tiempo de conducción estimado más el tiempo de carga si tienes que incluir pausas de carga en tu ruta.
       
      Se supone que viajas por la ruta más rápida sin retenciones de tráfico ni otras demoras.

      La capacidad de carga depende del nivel de carga, la temperatura ambiente, el perfil de conducción individual y el uso de dispositivos auxiliares, así como del vehículo seleccionado. Los tiempos de carga se aplican a temperaturas ambiente de 23 °C tras un viaje previo y pueden variar en función de las características de uso. Los valores mostrados son ejemplos de la configuración básica del modelo seleccionado. Los valores pueden variar si un mismo vehículo tiene distintas opciones de equipamiento.

      Con My BMW App, puedes mantenerte al tanto de tu autonomía y el nivel de carga en cualquier momento y desde cualquier lugar. Planifica con facilidad rutas de carga optimizadas y envíalas a tu vehículo. Descarga la aplicación ahora y descúbrela en modo de demostración.

      Más información

      Tiempos de carga para

      Carga Pública

      Punto de carga High Power

      Puedes cargar tu BMW i5 M60 xDrive con especial rapidez en un punto de carga de alta potencia (p. ej., en los de la red IONITY). La corriente continua (CC) que se proporciona en estos puntos de carga ofrece una capacidad de carga significativamente mayor que con la corriente alterna (CA), como la suministrada por un enchufe doméstico. Esta es la razón por la que este tipo de puntos de carga de alta potencia son especialmente adecuados para cargar durante un viaje.

       

      En el display, podrás ver el tiempo mínimo necesario para cargar la batería del 10 al 80% con la capacidad de carga máxima del vehículo. En este intervalo, la recarga es más rápida y se conserva la carga de la batería.

       

      Un vistazo al mapa muestra todos los puntos de carga de alta potencia de la red de carga de BMW. (Válido a partir del 22/03/2023) 

      Punto de carga rápida

      Si tienes que moverte con rapidez por la ciudad o de viaje, el punto de carga rápida resulta perfecto. Aquí el suministro de CC ofrece una potencia de carga superior que si se trata de CA, por ejemplo, procedente de un enchufe doméstico. Por ello, estos puntos de carga rápida son ideales para la recarga durante un viaje. 

       

      En la representación verás el tiempo de carga mínimo necesario para el 10-80% del nivel de carga de la batería con una potencia de hasta 50 kW. En este intervalo, cargarás con la mayor rapidez y ahorrarás batería. 

       

      Un vistazo al mapa te muestra todos los puntos de carga rápida de la red BMW Charging. (A: 22/03/23)

      Punto de carga de CA

      Prácticamente en todas partes encontrarás puntos de carga públicos con CA. Estos son especialmente adecuados para la carga regular durante largos períodos de tiempo, por ejemplo, durante la noche o mientras se trabaja. En la representación verás la duración mínima de la carga para alcanzar el 0-100% del nivel de carga de la batería con una potencia máxima de 22 kW. Esta potencia de carga depende del equipamiento.

       

      Echa un vistazo al mapa y descubre todos los puntos de carga de CA en la red BMW Charging. (A: 22/03/23)

      Carga en Casa

      Wallbox/Flexible Fast Charger

      En casa, puedes cargar tu BMW i5 M60 xDrive usando un sistema Wallbox o el Flexible Fast Charger.

       

      Para ambos sistemas se utiliza corriente alterna (CA). Dependiendo del vehículo, el equipamiento opcional y el mercado, el sistema Wallbox proporciona una potencia máxima de carga de 22 kW y el Flexible Fast Charger, un máximo de 11 kW. 

       

      En el display, verás el tiempo mínimo para cargar la batería del 0 al 100% con una potencia de 11 kW.

      El rendimiento de la carga depende del nivel de carga, la temperatura ambiente, el perfil de conducción individual y el uso de dispositivos auxiliares que consumen energía, así como del propio vehículo elegido. Los tiempos de carga se aplican con una temperatura ambiente de 23 °C después del viaje anterior y pueden variar en función del comportamiento de uso.

      Con My BMW App, podrás encontrar puntos de carga y planificar, controlar y gestionar procesos de carga: en casa y de viaje. Descubre las diversas funciones de My BMW App en el modo de demostración.

      OPCIONES DE CARGA

      0:00
      0:00 /  0:00

      SOSTENIBILIDAD DEL BMW i5 M60 xDRIVE

      El  BMW i5 M60 xDrive también contribuye a un futuro más sostenible. Gracias al uso de materiales secundarios y al empleo de energía verde en la fabricación, optimizamos la huella de CO₂ del BMW i5 M60 xDrive ya antes de entregártelo. Durante el viaje, las innovadoras tecnologías de BMW EfficientDynamics garantizan el perfecto equilibrio entre eficiencia y prestaciones. Además, el BMW i5 M60 xDrive ofrece por primera vez la posibilidad de un equipamiento interior vegano.

      Tecnologías

      INTELIGENTE

      Siempre en la trayectoria correcta y a la distancia adecuada.

      Driving Assistant Professional te mantiene seguro en la trayectoria y a la distancia adecuada a velocidades de hasta 210 km/h. Esto es especialmente útil en situaciones de tráfico denso. Si es necesario, tu BMW frena hasta detenerse y vuelve a ponerse en marcha de forma autónoma.

      Tu BMW aparca por ti.

      Aparcar sin estar en el interior del vehículo. Parking Assistant Professional aparca tu BMW automáticamente. Realiza una maniobra de hasta 200 m de longitud una vez y la guarda.

      Ver más de lo que se tiene delante.

      BMW Live Cockpit Professional proyecta información importante directamente en tu campo visual, sin tener que apartar la vista de la carretera. Augmented View muestra en directo más información de la carretera que te precede con indicaciones gráficas que facilitan la navegación.

      Mucho más que una llave.

      Utiliza tu smartphone con BMW Digital Key Plus como llave del vehículo y compártela digitalmente con hasta 5 personas. En cuanto te aproximas a tu BMW, este se abre automáticamente con una puesta en escena luminosa. En función del perfil personal elegido, el interior se adapta a tus preferencias.

      FINANCIACIÓN Y LEASING

      BMW FINANCIAL SERVICES PARA EL BMW i5 M60 xDrive

      Ya se trate de financiación o leasing, cada una de nuestras ofertas se adaptará individualmente a tus necesidades y deseos.

      ASESORAMIENTO Y SERVICIOS

      PROACTIVE CARE EN EL BMW i5 M60 xDRIVE

      El servicio, justo cuando lo necesitas.

      Siempre un paso por delante. Tanto si se trata de un servicio pendiente como del desgaste de los neumáticos, nos pondremos en contacto contigo con antelación. Con un aviso a través de My BMW App, puedes concertar directamente una cita. Para seguir disfrutando de un viaje relajado.

      PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL BMW i5 M60 xDRIVE