Ventas a empresas BMW para empresas y clientes corporativos Un hombre y una mujer delante de un BMW

BMW EMPRESAS TE AYUDA A IMPULSAR TU NEGOCIO

Venta a empresas, autónomos y
clientes corporativos

BMW EMPRESAS TE AYUDA A IMPULSAR TU NEGOCIOVenta a empresas, autónomos y<br/>clientes corporativos

No importa si eres autónomo o tienes una empresa, el número de empleados con el que cuentas o lo sencilla que sea su estructura. En BMW Empresas te ofrecemos una solución adaptada a tus necesidades y a las de tu negocio. Nuestro equipo de expertos te asesorará de forma personalizada ofreciéndote ventajas, servicios de financiación exclusivos y coberturas en las mejores condiciones para tu empresa.

Leer más
Ventajas empresas BMW

VENTAJAS BMW EMPRESAS

 

En BMW Empresas nos comprometemos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para satisfacer las necesidades y requisitos de tu empresa a largo plazo, ofreciéndole productos y servicios adaptados a tu mercado.

Descubre cómo nuestro equipo de expertos puede ofrecerte una solución a tu medida en cuanto a gama de vehículos, financiación y gestión de flota.

 

>Más información

OPCIONES DE CONTRATACIÓN Y FINANCIACIÓN CON BMW BANK

Financiación BMW Bank

Si eres autónomo, gestionas una PYME o tienes una pequeña flota de vehículos, BMW Bank te ofrece ventajas exclusivas a través del producto BMW Renting o las financiaciones BMW Select y BMW Value Lease, que garantizan un alto valor residual en todos los modelos.

 

>Ver tabla comparativa

PROMOCIONES BMW EMPRESAS

Promociones BMW Empresas

Consulta las promociones disponibles y escoge entre diferentes berlinas, SUVs, vehículos eléctricos o híbridos enchufables con la modalidad BMW Renting que cuenta con todos los servicios incluidos, o con la financiación BMW Select o BMW Lease, ofrecidos por BMW Bank.

 

>Ver promociones

GAMA DE MODELOS BMW PARA CLIENTES CORPORATIVOS

En BMW Empresas encontrarás toda la gama de modelos BMW disponibles con la posibilidad de configurarlos con los paquetes de equipamiento Business, diseñados específicamente para cubrir las necesidades de tu día a día.


 
En consonancia con la eficiencia que buscas en tus vehículos y los objetivos de sostenibilidad de tu empresa, todos los vehículos BMW incorporan tecnologías como BMW eDrive o BMW EfficientDynamics que logran alcanzar la máxima eficiencia en cada modelo con valores de emisiones de CO₂ inferiores a 140 g/km en una amplia gama de productos. 

Leer más
Ventas a empresas BMW para clientes corporativos BMW Serie 1 Serie de modelos

BMW Serie 1

Marca el tono, vive el momento y conquista las calles de nuestras grandes ciudades con contornos deportivos y un diseño innovador. Además de un mayor placer de conducir, el BMW Serie 1 también se caracteriza por una gran eficiencia.

 

>Más información

>Ver promoción

Leer más
Ventas a empresas BMW para clientes corporativos BMW Serie 2 Serie de modelos

BMW Serie 2

Un diseño dinámico característico de BMW que también es compacto, funcional y flexible: descubre nuestros modelos BMW Serie 2, como los BMW Active Tourer* y BMW Gran Tourer o los BMW Coupé, Cabrio y Gran Coupé. No importa lo que estés planeando, siempre estarán listos para ponerse en marcha.

* Disponible a partir de 2022.

 

>Más información

>Ver promoción

Leer más
Ventas a empresas BMW para clientes corporativos BMW Serie 3 Serie de modelos

BMW Serie 3

Dinamismo impresionante, proporciones perfectas y una tecnología extraordinaria dan al BMW Serie 3, ya sea como Berlina o Touring, un aspecto distintivo que le permiten destacar por su eficiencia y rendimiento.

 

>Más información

>Ver promoción

Leer más
Ventas a empresas BMW para clientes corporativos BMW Serie 4 Serie de modelos

BMW Serie 4

Deportividad combinada con una estética impresionante: los BMW Serie 4 Coupé y Cabrio representan una generación completamente nueva de vehículos BMW. El BMW Serie 4 Gran Coupé completa a la perfección la gama de modelos e impresiona con su elegancia natural.

 

>Más información

>Ver promoción

Leer más
Ventas a empresas BMW para clientes corporativos BMW Serie 5 Serie de modelos

BMW Serie 5

Excepcionalmente expresivo y perfecto para cumplir las máximas exigencias con un estilo impecable. El BMW Serie 5 revela potencia y estilo en todo lo que hace, con independencia de si prefieres el BMW Serie 5 Berlina o el BMW Serie 5 Touring.

 

>Más información

>Ver promoción

Leer más
Ventas a empresas BMW para clientes corporativos BMW Serie 6 Serie de modelos

BMW Serie 6

Los modelos BMW Serie 6 Gran Turismo materializan una combinación única de ágil dinamismo y exclusiva elegancia.

 

>Más información

>Ver promoción

Leer más
Ventas a empresas BMW para clientes corporativos BMW Serie 7 Serie de modelos

BMW Serie 7

El BMW Serie 7 está dirigido a aquellos que ya han llegado, y siempre quieren seguir adelante. Experimenta lo más moderno en tecnología para vehículos, una eficiente potencia máxima y un confort de primera.

 

>Más información

>Ver promoción

Leer más
Ventas a empresas BMW para clientes corporativos BMW Serie 8 Serie de modelos

BMW Serie 8

Adrenalina a tu medida: ya sea como Coupé, Cabrio o Gran Coupé, los modelos BMW Serie 8 combinan el carácter de un deportivo con el espíritu de la clase de lujo de BMW, creando una nueva forma de estética.

 

>Más información

>Ver promoción

Leer más
Ventas a empresas BMW para clientes corporativos BMW X Serie de modelos

Gama BMW X

Ser flexible significa disponer de movilidad. Desde el BMW X1 hasta el BMW X7, tú decides. La Serie X de BMW ofrece infinitas posibilidades en la ciudad y fuera de la carretera, así como una vitalidad única en el interior y el exterior.

 

>Más información

>Ver promoción

Leer más
Ventas a empresas BMW para clientes corporativos BMW i Serie de modelos

BMW Serie i

BMW i, con sus modelos BMW iX, BMW i4, BMW iX3 y BMW i3/i3s, ofrece revolucionarios vehículos eléctricos y servicios de transporte para flotas y se centra en la sostenibilidad en toda la cadena de valor.

 

>Más información

>Ver promoción

Leer más

BMW HÍBRIDOS ENCHUFABLES

MÁS DE 35 MODELOS CON EMISIONES DE CO₂ POR DEBAJO DE 120G/KM

Ventas a empresas BMW Modelos BMW eDrive para clientes corporativos Modelos BMW en la calle

La tecnología BMW eDrive en un híbrido enchufable proporciona un estilo de conducción más limpio y eficiente y combina tres componentes: una innovadora
propulsión eléctrica, una batería de iones de litio de alto rendimiento y una gestión inteligente de la energía. Siempre selecciona el modo de conducción ideal para conseguir la mayor eficiencia en función de la carga de la batería, la velocidad y la ruta. La conducción en el modo totalmente eléctrico no genera ni ruidos ni emisiones.

 

GESTIÓN DE GRANDES FLOTAS

Gestión de flotas BMW

UNA RESPUESTA LÍDER PARA CLIENTES CORPORATIVOS

Si administras un parque móvil de más de 20 automóviles de empresa, un equipo especializado en ventas corporativas te atenderá personalmente para ofrecerte una solución óptima de movilidad para tu empresa. Nuestro personal estará a tu lado para resolver cualquier duda. 

 

> Contacta con gestión de flotas

BMW EMPRESAS: RESOLVEMOS TUS DUDAS

 


Estamos a tu disposición para ofrecerte una atención personalizada y a la medida de las necesidades de tu empresa.

 

Leer más