Ahora pasarse al eléctrico tiene recompensa.
¿Cómo funciona el sistema de Certificados de Ahorro Energético?:
1. Elige tu BMW eléctrico nuevo o usado, y sustitúyelo por tu vehículo antiguo de combustión.
2. Se certificará el ahorro energético que supone el cambio de tu vehículo.
3. Se generará un CAE que se traduce en un beneficio económico.
4. Podrás disfrutar de un ahorro en el precio de tu nuevo coche eléctrico. Este beneficio se aplica directamente en el concesionario en el momento de la compra.
Encuentra tu BMW
eléctrico y monetiza tu ahorro energético.
Vehículos eléctricos BMW seminuevos.
La gama eléctrica de BMW seminuevos también ofrece la posibilidad de que los propietarios de modelos de combustión (gasolina, diésel, Híbrido Enchufable o gas), que sustituyan su vehículo actual por la compra de un BMW Eléctrico Nuevo o Usado, puedan beneficiarse de un ahorro de 900€ (IVA o impuesto equivalente incluido) en el momento de la compra de ese vehículo*. Consulta todos los detalles con tu concesionario.
*Descuento correspondiente al importe pagado por la compra del ahorro energético generado por la adquisición de un coche eléctrico que sustituya a un coche de combustión. Aplicable a Vehículos eléctricos nuevos matriculados a partir del 1 diciembre de 2025 y vehículos eléctricos usados cuya primera matriculación sea anterior a enero de 2023 y que hayan sido vendidos a partir del 1 de Diciembre de 2024. Importe vigente hasta 30/09/2025.
Resuelve tus dudas.
*Descuento correspondiente al importe pagado por la compra del ahorro energético generado por la adquisición de un coche eléctrico que sustituya a un coche de combustión. Aplicable a Vehículos eléctricos nuevos matriculados a partir del 1 diciembre de 2025 y vehículos eléctricos usados cuya primera matriculación sea anterior a enero de 2023 y que hayan sido vendidos a partir del 1 de Diciembre de 2024. Importe vigente hasta 31/12/2025. El coche de combustión deberá haber estado como mínimo un año en posesión del adquiriente del coche eléctrico.