BMW M8 Competition Gran Coupé F93 2020 BMW Individual Ametrin metalizado, vista aérea de tres cuartos del deportivo de lujo

THE M8

NUEVO BMW M8 GRAN COUPÉ: MODELOS Y EQUIPAMIENTOS

THE M8

NUEVO BMW M8 GRAN COUPÉ: MODELOS Y EQUIPAMIENTOS

THE M8NUEVO BMW M8 GRAN COUPÉ: MODELOS Y EQUIPAMIENTOS

NUEVOS BMW M850i xDRIVE GRAN COUPÉ, BMW M8 GRAN COUPÉ Y BMW M8 COMPETITION GRAN COUPÉ: EQUIPAMIENTOS, DETALLES Y TECNOLOGÍAS INNOVADORAS

La gama BMW Serie 8 Gran Coupé M dispone de un impresionante conjunto de opciones de equipamiento, que reflejan el diseño, el dinamismo de conducción y las innovaciones técnicas: todo ello pensando con el fin de elevar el placer de conducir a un nuevo nivel. En última instancia, estos impresionantes deportivos de lujo no solo representan una potencia sin restricciones, basada en la excelencia tecnológica, sino que también ofrecen un ambiente exclusivo, servicios digitales de primera categoría e innovadores sistemas de asistencia al conductor.

Leer más

NUEVO BMW M8 GRAN COUPÉ

DATOS RÁPIDOS: UN TRÍO DE FASCINANTE EXCLUSIVIDAD DEPORTIVA

BMW M8 COMPETITION GRAN COUPÉ

Máximo dinamismo de conducción y exclusividad
  • Motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones
  • Sistema M xDrive con diferencial M activo y cambio M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic
  • Exclusivos elementos de diseño y equipamientos
  • 460 kW (625 CV), 750 Nm, 0–100 km/h en 3,2 seg
BMW M8 Competition Gran Coupé F93 2020 BMW Individual Ametrin metalizado, vista de tres cuartos del frontal del deportivo de alta gama

BMW M8 GRAN COUPÉ

Dinamismo de conducción y máxima exclusividad
  • Motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones
  • Sistema M xDrive con diferencial M activo
  • Cambio M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic
  • 441 kW (600 CV), 750 Nm, 0–100 km/h en 3,3 seg
BMW M8 Gran Coupé F93 2020 BMW Individual Frozen Dark Silver metalizado, vista de tres cuartos del frontal del deportivo de lujo

BMW M850i xDRIVE GRAN COUPÉ

Rendimiento espectacular y estilo exclusivo
  • Motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo
  • Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades
  • BMW xDrive con diferencial deportivo M
  • 390 kW (530 CV), 750 Nm, 0–100 km/h en 3,9 seg
BMW M850i xDrive Gran Coupé G16 2019 BMW Individual Frozen Bluestone metalizado, vista de tres cuartos del frontal
  • BMW M8 COMPETITION GRAN COUPÉ
  • BMW M8 GRAN COUPÉ
  • BMW M850i xDRIVE GRAN COUPÉ

NUEVOS BMW M8 GRAN COUPÉ Y BMW M8 COMPETITION GRAN COUPÉ

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS TECNOLOGÍAS DE TRANSMISIÓN Y SUSPENSIÓN INSPIRADAS EN EL DEPORTE DEL MOTOR

Numerosos componentes avanzados de la transmisión y la suspensión, inspirados en el mundo de la competición, proporcionan más rendimiento, agilidad y precisión y, por tanto, un mayor placer de conducir con la máxima adrenalina.
Motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones BMW M8 Competition Gran Coupé F93 2020

Motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones

La última versión del motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones garantiza un rendimiento que cumple las normas más recientes. El motor de alto régimen desarrolla una potencia de 460 kW (625 CV). Los dos turbocompresores destacan por su colector de escape con dos grupos de cilindros que tienen características de respuesta óptimas. El motor V8 también está diseñado para cargas extremas en circuitos de carreras.
BMW M8 Competition Gran Coupé con suspensión M adaptativa F93 2020 Individual Ametrin metalizado, detalle del frontal del coche de alta gama

Suspensión M adaptativa

La suspensión M adaptativa permite adaptar las características de amortiguación a cualquier situación, lo que aumenta la comodidad y el dinamismo de conducción. Además de la configuración estándar COMFORT para una mayor comodidad de conducción, el programa SPORT ofrece una configuración más firme de la amortiguación, y con SPORT+, el vehículo puede utilizarse en circuitos de carreras.
BMW M8 Competition Gran Coupé con sistema M xDrive F93 2020 BMW Individual Ametrin metalizado, vista de tres cuartos del lateral, imagen de ángulo bajo

Sistema M xDrive

El sistema BMW M xDrive con diferencial M activo garantiza tracción y dinamismo de conducción máximos tanto en los desplazamientos diarios como en circuitos de carreras. La tecnología M combina la agilidad típica de la tracción trasera con el control de la tracción a las cuatro ruedas. Puedes elegir entre las variantes 4WD, 4WD Sport y, cuando el DSC está desactivado, 2WD.
BMW M8 Competition Gran Coupé con cambio M Steptronic de 8 velocidades F93 2020, interior del deportivo de lujo

Cambio M Steptronic de 8 velocidades

El cambio M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic ofrece numerosas posibilidades de cambio: desde extremadamente dinámico hasta especialmente cómodo o aún más eficiente. Puedes cambiar manualmente utilizando la palanca de cambio o las levas del volante, o poner el vehículo en modo automático y dejar que la transmisión haga el trabajo.
Frenos M carbono cerámicos BMW M8 Competition Gran Coupé F93 2020 BMW Individual Ametrin metalizado, vista lateral

Frenos M carbono cerámicos

Los frenos M carbono cerámicos (opcionales) ofrecen un uso de la fuerza de frenado aún más directo, ausencia de corrosión, aún más resistencia al calor y desgaste mínimo. Además, contribuyen al ahorro de peso, lo que tiene un efecto positivo en la agilidad, el dinamismo y la aceleración. El equipamiento técnico especial es visible a través de las pinzas en dorado mate con anagrama "M" en el exterior.
BMW M8 Competition Gran Coupé con modo M F93 2020, interior

MODO M

Utilice el botón MODO M de la consola central para ajustar la intensidad de control de los sistemas de asistencia al conductor. El modo ROAD ofrece la gama completa de funciones de los asistentes electrónicos. En el modo SPORT, solo los asistentes advierten pero no intervienen. Con TRACK, se pueden desactivar completamente los sistemas de asistencia, por ejemplo, al circular en un circuito de carreras. En función del modo seleccionado, el conjunto de pantallas también muestran la información de conducción correspondiente.
Freno M configurable BMW M8 Competition Gran Coupé F93 2020 BMW Individual Ametrin metalizado, vista lateral

Freno M configurable

Sistema de frenos integrado con sensación de pedal precisa y posibilidad de configuración específica de M. El nuevo sistema aúna la activación de los frenos y las funciones de control de frenado en un módulo compacto. También presenta al conductor dos configuraciones del pedal: los modos COMFORT y SPORT modifican la intensidad de la presión en el pedal del freno necesaria para reducir la velocidad del vehículo.
Sistema de escape deportivo M BMW M8 Competition Gran Coupé F93 2020 BMW Individual Ametrin metalizado, detalle de la zaga

Sistema de escape deportivo M

El sistema de escape deportivo M emite un sonido dinámico que se puede modificar con el mecanismo de válvula de escape integrado. Los modos SPORT y SPORT+, que se pueden seleccionar con los botones del sistema Driving Experience Control, se acentúan con un sonido del motor aún más intenso, mientras el programa orientado a la comodidad prioriza un sonido más discreto.

NUEVO BMW M8 COMPETITION GRAN COUPÉ

CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO ESPECÍFICAS DE M EN EL EXTERIOR Y EL INTERIOR

El diseño del nuevo BMW M8 Competition Gran Coupé marca nuevas pautas en el segmento de los vehículos deportivos de lujo y es una poderosa expresión del rendimiento excepcional. Los elementos de diseño M en color negro de brillo intenso se complementan a la perfección y subrayan el carácter deportivo de este vehículo excepcional. Las impresionantes llantas de aleación ligera de 20 pulgadas contribuyen a realzarlo. El carácter dinámico continúa en el interior, acentuado por los exclusivos detalles M del nuevo BMW M8 Competition Gran Coupé.
BMW M8 Competition Gran Coupé F93 2020 BMW Individual Ametrin metalizado, conducción nocturna, vista de tres cuartos del frontal del deportivo de alta gama
  • Diseño exterior
  • Diseño interior
Riñones M BMW M8 Competition Gran Coupé F93 2020 BMW Individual Ametrin metalizado, vista frontal

Riñones M

Los riñones negros con marco en negro cromado y el emblema "M8" en color negro de brillo intenso subrayan el carácter aún más deportivo del vehículo.
Cubiertas de retrovisores BMW M8 Competition Gran Coupé F93 2020 BMW Individual Ametrin metalizado, detalle

Cubiertas de retrovisores en Schwarz

Las cubiertas de los retrovisores en color negro de brillo intenso confieren al BMW M8 Competition un carácter especialmente deportivo. Con el Paquete exterior M de carbono (opcional), las cubiertas de los retrovisores llevan acabado de carbono (CFRP).
Branquias laterales M BMW M8 Competition Gran Coupé F93 2020 BMW Individual Ametrin metalizado, detalle

Branquias laterales M en Schwarz

Las branquias M en las aletas delanteras llevan acabado en color negro y la inserción integrada con emblema "M8", en negro cromado. Con el Paquete exterior M de carbono (opcional), se utiliza carbono (CFRP).
Llantas de aleación ligera M BMW M8 Competition Gran Coupé F93 2020 BMW Individual Ametrin metalizado, vista lateral

Llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas estilo 811 M en bicolor

Llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con radios en estrella estilo 811 M en bicolor Jetblack, con neumáticos de distintas medidas, con fresado brillante: delantero 9,5 J x 20 con neumáticos 275/35 R 20; trasero 10,5 J x 20 con neumáticos 285/35 R 20.
Spoiler trasero M de carbono BMW M8 Competition Gran Coupé F93 2020 Individual Ametrin metalizado, detalle de la zaga

Alerón trasero M

El spoiler trasero M en color negro de brillo intenso destaca la silueta atlética del vehículo y reduce significativamente la elevación no deseada. Con el Paquete exterior M de carbono (opcional), el spoiler trasero M está acabado en carbono (CFRP).
Anagrama “M8 Competition” BMW M8 Competition Gran Coupé F93 2020 BMW Individual Ametrin metalizado, detalle de la zaga del coche deportivo de lujo

Anagrama “M8 Competition”

El anagrama “M8 Competition” en Schwarz de la zaga indica el elevado potencial dinámico del vehículo.
Asientos deportivos M BMW M8 Competition Gran Coupé F93 2020

Asientos deportivos M

Los asientos deportivos M con varios ajustes, diseño envolvente y reposacabezas parcialmente integrado proporcionan una excelente sujeción lateral al conductor y al acompañante. Además, la anchura del respaldo puede ajustarse individualmente. Su estilo especial, con el logo "M" iluminado, resalta las características deportivas del vehículo.
Consola central con distintivo "Competition" BMW M8 Competition Gran Coupé F93 2020

Distintivo "Competition"

La consola central incluye un distintivo de competición, lo que subraya el ambiente deportivo del interior y las cualidades dinámicas del vehículo.
Cinturones de seguridad M BMW M8 Competition Gran Coupé F93 2020, interior

Cinturones de seguridad M

Los cinturones de seguridad M con tensores y limitadores de fuerza incluyen un detalle en los clásicos colores M y subrayan el ambiente exclusivo y deportivo del interior.
Moldura de entrada con anagrama “M8 Competition” BMW M8 Competition Gran Coupé F93 2020, interior

Moldura de entrada con distintivo "M8 Competition"

Las molduras de entrada con el anagrama “M8 Competition” dan la bienvenida al conductor y al acompañante en cuanto se suben al vehículo. El anagrama de las inserciones en color negro de las molduras de entrada delanteras transmite exclusividad.
Selector de cambio M BMW M8 Competition Gran Coupé F93 2020, interior

Selector de cambio M

La palanca de cambio M en su nuevo diseño presenta una disposición de botones específica de M y una excelente facilidad de manejo. En el modo "S" manual, el conductor puede cambiar de marcha manualmente utilizando la palanca de cambio o las levas del volante según es característico en M; en el modo "D", el cambio se realiza automáticamente. El interruptor Drivelogic para los tres programas de cambio y el botón P para el bloqueo de estacionamiento están situados debajo del logo "M".
Cuadro de instrumentos M BMW M8 Competition Gran Coupé F93 2020, puesto de conducción

Cuadro de instrumentos específico de M

El cuadro de instrumentos M te permite ver información adicional para una conducción especialmente deportiva. Si has seleccionado el modo TRACK para conducción en circuitos de carreras, en el cuadro de instrumentos puedes ver la presión de sobrealimentación, las presiones y temperaturas de los neumáticos, así como las fuerzas G de la aceleración lateral y longitudinal.
BMW M8 Gran Coupé F93 2020 BMW Individual Frozen Dark Silver, vista de tres cuartos del lateral
BMW M8 Gran Coupé F93 2020 BMW Individual Frozen Dark Silver, vista lateral
BMW M8 Gran Coupé F93 2020 BMW Individual Frozen Dark Silver, vista de tres cuartos de la zaga
Llantas de aleación ligera M BMW M8 Gran Coupé F93 2020 BMW Individual Frozen Dark Silver, vista lateral
Puesto de conducción BMW M8 Gran Coupé F93 2020, interior
Asientos deportivos M con logo "M8" en cuero Merino BMW M8 Gran Coupé F93 2020, interior
Molduras de entrada con distintivo "M8" BMW M8 Gran Coupé F93 2020

PRESENTACIÓN DEL DISEÑO DEL NUEVO BMW M8 GRAN COUPÉ

El diseño del nuevo BMW M8 Gran Coupé cautiva con una simbiosis de dinamismo extremo y elegancia irresistible. Los característicos elementos de diseño M, como el marco de los riñones y el sistema de escape deportivo en cromo de brillo intenso, ofrecen detalles exclusivos en el exterior. Las grandes entradas de aire con molduras y divisores delanteros en color negro de brillo intenso, los retrovisores exteriores M y el spoiler trasero M, ambos en el color de la carrocería, remiten a las elevadas prestaciones del nuevo BMW M8 Gran Coupé. Las expresivas llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas subrayan aún más el carácter dinámico del vehículo. La deportividad exclusiva también es tangible en el interior: los asientos deportivos M de cuero Merino, el volante M de cuero y otros originales detalles, como las molduras interiores deportivas y el guarnecido interior del techo en Alcantara, transmiten con elegancia una sensación de lujo.

BMW M8 Competition Gran Coupé, tres cuartos del frontal F93 2020 BMW Individual Dravitgrau metalizado, vista de tres cuartos del frontal
BMW M8 Competition Gran Coupé, tres cuartos del frontal F93 2020 BMW Individual Frozen Bluestone metalizado, vista de tres cuartos del frontal del coche de alta gama
BMW M8 Competition Gran Coupé tres cuartos del frontal F93 2020 BMW Individual Almandinbraun metalizado, vista de tres cuartos del frontal

BMW INDIVIDUAL

El nuevo BMW M8 Gran Coupé es un deportivo exclusivo de cuatro puertas con una personalidad fuerte y extrovertida: un carácter único que puede mejorarse aún más con los exclusivos equipamientos opcionales de BMW Individual. Elige entre una gama de fascinantes pinturas que representan de forma brillante la exclusividad de este vehículo M: por ejemplo, Dravitgrau metalizado, Frozen Bluestone metalizado o Almandinbraun metalizado, que se muestran aquí. Las distintivas llantas de aleación ligera M, al igual que los refinados radios en estrella estilo 811 M en bicolor, aportan un detalle a juego. El ambiente deportivo y exclusivo se transmite a través de los asientos deportivos M cosidos a mano, presentados en cuero integral Merino BMW Individual de calidad insuperable con un diseño elegante. Personaliza el interior de tu nuevo BMW M8 Gran Coupé con la tapicería de cuero BMW Individual en sublimes matices, como Elfenbeinweiss/Nachtblau o Elfenbeinweiss/Tartufo, ambos con un refinado acolchado con costuras en forma denido de abeja. Elegantes detalles como las molduras interiores BMW Individual en Pianolack Schwarz o el guarnecido interior del techo BMW Individual Alcantara rematan el aspecto exclusivo.

BMW M8 Gran Coupé Individual First Edition F93 2020 BMW Individual Aurora Diamond Green metalizado, vista de tres cuartos del frontal del deportivo de lujo
BMW M8 Gran Coupé Individual First Edition F93 2020 BMW Individual Aurora Diamond Green metalizado, vista frontal
BMW M8 Gran Coupé Individual First Edition F93 2020 BMW Individual Aurora Diamond Green metalizado, vista lateral
BMW M8 Gran Coupé Individual First Edition F93 2020 BMW Individual Aurora Diamond Green metalizado, vista de tres cuartos de la zaga
Molduras de entrada con anagrama "M8" BMW M8 Gran Coupé Individual First Edition F93 2020 BMW Individual Aurora Diamond Green metalizado, interior
Anagrama “Individual First Edition” BMW M8 Gran Coupé Individual First Edition F93 2020 BMW Individual Aurora Diamond Green metalizado, interior

NUEVO BMW M8 GRAN COUPÉ INDIVIDUAL FIRST EDITION

Deportivo, original y exclusivo: el nuevo BMW M8 Gran Coupé Individual First Edition lleva el aspecto excepcional del nuevo M8 Gran Coupé al siguiente nivel. El atractivo especial de esta edición limitada reside en la interacción entre la extraordinaria pintura BMW Individual Aurora Diamond Green metalizada con detalles especiales en bronce dorado en los riñones BMW, las branquias M laterales o las sorprendentes llantas de aleación ligera M con radios en Y. Otro detalle destacado: la Luz láser icónica BMW brilla con luz amarilla y, por lo tanto, no solo garantiza unas condiciones de iluminación perfectas, sino que también complementa el aspecto extrovertido del vehículo. La impresión exclusiva se prolonga constantemente en el interior con molduras de entrada iluminadas con distintivos "M8" y el elegante anagrama "First Edition" en la consola central.

NUEVO BMW M850i xDRIVE GRAN COUPÉ

DISEÑO Y DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DEL NUEVO BMW M850i xDRIVE GRAN COUPÉ

El diseño del nuevo BMW M850i xDrive Gran Coupé está definido por una estética insuperable e inspira desde todos los ángulos. Esta inspiración continúa detrás del volante. En primer lugar, destaca el interior deportivo y lujoso que satisface incluso las exigencias más exclusivas. Y en segundo lugar, llama especialmente la atención su carácter extraordinariamente atlético basado en los componentes de la transmisión y el bastidor del mundo de la competición, capaces de ofrecer el máximo rendimiento y garantizar un nivel incomparable de placer de conducir.
BMW M850i xDrive Gran Coupé G16 2019 BMW Individual Mineralweiss, vista lateral
  • Diseño
  • Dinamismo de conducción
Techo de cristal panorámico BMW M850i xDrive Gran Coupé G16 2019 BMW Individual Frozen Bluestone metalizado, vista aérea

Techo de cristal panorámico

Cuando se abre, el techo de cristal panorámico eléctrico con funciones de deslizamiento y elevación permite la entrada de abundante aire fresco, y cerrado, crea un ambiente luminoso y diáfano en el interior. Se abre y cierra pulsando un botón o con la llave del vehículo. Está equipado con una persiana enrollable y un deflector de viento. También proporciona un aspecto de cristal continuo desde las ventanillas delanteras hasta las traseras.
Paquete exterior M de carbono BMW M850i xDrive Gran Coupé G16 2019

Paquete exterior M de carbono

El paquete exterior M de carbono subraya las aspiraciones atléticas del vehículo. Los elementos de entrada de aire del paragolpes delantero, las cubiertas de los retrovisores exteriores y el spoiler trasero son de carbono (CFRP). El paquete se completa con un difusor de diseño específico en la parte trasera.
Paquete aerodinámico M BMW M850i xDrive Gran Coupé G16 2019 BMW Individual Mineralweiss metalizado, vista frontal

Paquete aerodinámico M

El paquete aerodinámico M subraya la deportividad del vehículo y modifica el flujo de aire. Incluye un faldón delantero con entradas de aire más grandes, faldones laterales exclusivos y un faldón trasero con inserción de difusor en Dark Shadow metalizado.
Asientos deportivos M BMW M850i xDrive Gran Coupé G16 2019, interior

Asientos deportivos M para conductor y acompañante

Los asientos deportivos M con varios ajustes, diseño envolvente y reposacabezas parcialmente integrado proporcionan una excelente sujeción lateral al conductor y al acompañante. Además, la anchura del respaldo puede ajustarse individualmente. Su estilo especial, con el logo "M" iluminado, resalta las características deportivas del vehículo.
Cuero integral Merino BMW Individual BMW M850i xDrive Gran Coupé G16 2019, interior

Cuero integral Merino BMW Individual

La tapicería de cuero integral Merino BMW Individual de grano fino está disponible en una gama de atractivos tonos y combinaciones. La calidad exclusiva del cuero impresiona y satisface las demandas más exigentes. Se utilizan exclusivos cueros sometidos a un tratamiento que permite conseguir un cuero natural, fino y estable sin estampado artificial ni revestimiento. El cuero es especialmente voluminoso, suave y transpirable y está exquisitamente decorado con costuras decorativas exclusivas y refinadas.
Volante M de cuero BMW M850i xDrive Gran Coupé G16 2019, diseño interior

Volante M de cuero

El volante M de cuero con multifunción presenta un diseño deportivo de tres radios. El volante en cuero Walknappa Schwarz con marcado apoyo para los pulgares proporciona una experiencia directa y deportiva de la dirección.
Motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo BMW M850i xDrive Gran Coupé G16 2019

Motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo

El motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo combina dos turbocompresores con el control totalmente variable de válvulas VALVETRONIC y la inyección directa de gasolina High-Precision Injection. Entrega una potencia máxima de 390 kW (530 CV) y un par máximo de 750 Nm. Ambos turbocompresores están situados de forma compacta entre las bancadas de cilindros.
Suspensión M adaptativa Professional BMW M850i xDrive Gran Coupé G16 2019

Suspensión M adaptativa Professional

La suspensión M adaptativa Professional añade estabilización activa de balanceo a la suspensión M adaptativa y a la dirección activa integral. El resultado: lo último en estabilidad y dinamismo de conducción.
Diferencial deportivo M BMW M850i xDrive Gran Coupé G16 2019

Diferencial deportivo M

El diferencial deportivo M optimiza la tracción y la estabilidad de conducción cuando se cambia de carril, se sale acelerando de una curva, se toman curvas a gran velocidad o se conduce por carreteras de asfalto irregular. La tracción se optimiza mediante un dispositivo electrónico que reduce la diferencia de régimen entre las ruedas traseras.
Frenos deportivos M BMW M850i xDrive Gran Coupé G16 2019 BMW Individual Frozen Bluestone metalizado, vista lateral del deportivo de lujo

Frenos deportivos M

Los frenos deportivos M tienen pinzas fijas de cuatro pistones delante y pinzas flotantes de un pistón detrás en azul con el distintivo “M”, e incluyen grandes discos de freno para asegurar un extraordinario rendimiento de frenado.
Sistema de escape deportivo BMW M850i xDrive Gran Coupé G16 2019

Sistema de escape deportivo

El sistema de escape deportivo de serie ofrece un sonido potente y deportivo que puede adaptarse a la situación de conducción y a los deseos del conductor. Esto convierte la conducción en una experiencia emocional, especialmente durante la conducción deportiva.
BMW M850i Gran Coupé con sistema BMW xDrive G16 2019 BMW Individual Frozen Bluestone metalizado, vista de la zaga

Sistema BMW xDrive

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive distribuye la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para mejorar la tracción, el dinamismo de conducción y la seguridad en cualquier situación de conducción. La innovadora conexión en red con todas las funciones de control de la dinámica lateral del vehículo permite elegir entre varias disposiciones, desde la que ofrece mejor tracción hasta la conducción deportiva con máximo dinamismo.

NUEVO BMW M8 GRAN COUPÉ

ASISTENCIA AL CONDUCTOR Y CONECTIVIDAD

Céntrate en lo que realmente importa: los innovadores sistemas de asistencia al conductor y los cómodos detalles del puesto de conducción de la gama BMW Serie 8 Gran Coupé M ofrecen una sensación de conducción del más alto nivel.
Parking Assistant Plus Gama BMW Serie 8 Gran Coupé M F93 2020, interior

Parking assistant Plus

El Parking assistant Plus facilita el estacionamiento y las maniobras del vehículo. Incluye, por ejemplo, el sistema Surround View, con Top View, Panorama View y Remote View 3D, así como asistencia al aparcamiento lateral, Control de Distancia de Aparcamiento Activo, función de frenado de emergencia, asistente de aparcamiento con guiado lineal y asistente de marcha atrás.
BMW Driving Assistant Professional Gama BMW Serie 8 Gran Coupé M F93 2020

BMW Driving Assistant Professional

El sistema Driving Assistant Professional ofrece una comodidad óptima y la máxima seguridad en situaciones críticas o monótonas con el asistente de dirección y de trayectoria, asistente de cambio de carril, asistente de parada de emergencia, aviso de peligro, asistente de trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral y otras funciones de seguridad.
BMW Intelligent Personal Assistant Gama BMW Serie 8 Gran Coupé M F93 2020

BMW Intelligent Personal Assistant

“Hola, BMW. ¿Quién eres?” ¿No sería increíble que tu BMW incluyera también un asistente personal? Comunícate con tu vehículo utilizando BMW Intelligent Personal Assistant. Te conoce, mejora cada día y te ayuda en cualquier situación. Incluso puedes asignar tu propia palabra de activación personal. Además, puede explicarlo todo sobre tu vehículo y te ayuda a conocer aún mejor tu BMW.
BMW Head-Up Display M Gama BMW Serie 8 Gran Coupé F93 2020

BMW Head-Up Display M

El BMW Head-Up Display M* con contenidos configurables se centra en la información relevante para la conducción deportiva, como el cuentarrevoluciones con preaviso y luces de cambio, así como el indicador de cambio de marcha. * Solo disponible en los BMW M8 Competition Gran Coupé y BMW M8 Gran Coupé.
BMW Live Cockpit Professional Gama BMW Serie 8 Gran Coupé M F93 2020, interior

BMW Live Cockpit Professional

BMW Live Cockpit Professional incluye función de navegación y un conjunto de indicadores digitales que consta de un display de control de 26,04 cm (10,25 pulgadas) de alta definición con manejo táctil y un cuadro de instrumentos de 31,24 cm (12,3 pulgadas), así como un BMW Head-Up Display M.
Remote Software Upgrade Gama BMW Serie 8 Gran Coupé M F93 2020, el deportivo de alta gama

Remote Software Upgrade

¿Deseas que tu BMW esté actualizado con el software más reciente? Con Remote Software Upgrade, tu BMW estará siempre al día. Las actualizaciones se instalan “over the air”, al igual que en tu smartphone. De este modo, también se pueden activar otras funciones del vehículo.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO₂.

BMW M8 Competition Gran Coupé(2):
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 10,5–10,7
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 240–244

BMW M8 Gran Coupé(2):
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 10,5–10,7
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 240–244

BMW M850i xDrive Gran Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 9,9–10,0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 226–229

Las cifras de los vehículos con (2) son provisionales.

Está previsto que la pintura BMW Individual Ametrin metalizado esté disponible a partir de 7/2020.

La información sobre consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se ha determinado según el Reglamento (CE) 715/2007 en la versión aplicable a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con equipamiento de serie en Alemania; el intervalo mostrado considera el equipamiento opcional y la diferencia de tamaño de las llantas y los neumáticos del modelo seleccionado.

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

Las cifras se basan ya en la nueva regulación del WLTP y se traducen a los valores equivalentes del nuevo ciclo de conducción europeo para asegurar una comparación correcta entre los vehículos. Para los impuestos relacionados con los vehículos u otras tasas basadas (también) en emisiones de CO2, las cifras de emisiones pueden diferir de las aquí expuestas.

Leer más