ejemplo

EMOCIÓN AL VOLANTE

Coches Deportivos BMW

EMOCIÓN AL VOLANTE

Coches Deportivos BMW

EMOCIÓN AL VOLANTECoches Deportivos BMW

La letra M es, más que un estandarte, una consolidada seña de identidad que distingue a los auténticos coches deportivos de BMW. Se trata de versiones con las más altas prestaciones de vehículos que, ya de serie, son excepcionales. Así, los coches deportivos BMW M son el fruto de elevar las distintas familias a la máxima potencia con la característica principal de una clásica tracción trasera y una suspensión adaptativa que consigue la precisión y agilidad de los vehículos de competición.

 

Pero en BMW contamos con coches deportivos para todos los gustos, y si eres amante de la Serie 2, la Serie 4 o la Serie 6, también tendrás opción de tener un deportivo de estas Series. 

 

MÁS QUE CONDUCIR

 

Los acabados y el equipamiento de los coches deportivos BMW tienen la misión de que la experiencia al volante sea pura emoción para el conductor. La Serie M de BMW se basa en la tecnología más innovadora al servicio de la aerodinámica, con componentes propios de los circuitos de carreras para experimentar día a día la adrenalina y el dinamismo de los mejores coches deportivos.

 

POTENCIA SIN LÍMITES

 

La expresión de placer de conducir cobra pleno sentido en la Serie M de BMW, cuyos potentes motores y dinámicas de conducción hacen que coche y conductor se fundan en uno. Vive sensaciones únicas al volante, siente el genuino rugir de un motor poderoso y eficiente y toma el control de forma cómoda en cualquier circunstancia de conducción. Porque pisar el acelerador en un coche deportivo BMW supone desafiar las leyes de la física con total seguridad.  

 

GUSTO POR LOS DETALLES

 

La carrocería más dinámica y agresiva, marcadas y sugerentes líneas deportivas, llantas de aleación ligera, envolventes asientos de cuero con la óptima sujeción y los materiales más exclusivos en su interior son algunos de los detalles de la Serie M, mucho más que los mejores coches deportivos: auténticos objetos de deseo.