BMW Z4 G29 2022 Thundernight
BMW Z4 M40i
Comprar el look
Precio desde57.600 €
Consumo de combustible (promedio)7,1–8,1 l/100 km*
Motor y Tipo de CombustibleGasolina

THE Z4

BMW Z4 ROADSTER

Precio desde57.600 €
Consumo de combustible (promedio)7,1–8,1 l/100 km*
Motor y Tipo de CombustibleGasolina

El BMW Z4 combina el dinamismo de un deportivo con la libertad de un roadster:

 

  • Estética avanzada con el emblemático diseño Roadster.
  • Poderoso dinamismo de conducción con hasta 250 kW (340 CV) y manejo de gran precisión.
  • Paquete aerodinámico M de serie para una eficiencia y un dinamismo optimizados.
Leer más

ELIGE EL ASPECTO DE TU BMW Z4

BMW Z4 sDrive20i

ESENCIA

BMW Z4 sDrive30i

EQUILIBRIO

BMW Z4 M40i

SIGNATURE

PAQUETE AERODINÁMICO M

BMW Z4 G29 2022 Paquete aerodinámico M

El paquete aerodinámico M de serie optimiza las cualidades aerodinámicas y garantiza una presencia aún más dinámica del roadster.

 

  • Faldón delantero M, faldón trasero y estriberas laterales en el color de la carrocería. 
  • Marco de parrilla en cromo brillo con parrilla BMW con diseño de malla.
  • Moldura de difusor en Dark Shadow metalizado.

PRESENTACIÓN DEL DISEÑO DEL BMW Z4 ROADSTER

EL DISEÑO EXTERIOR DEL BMW Z4 ROADSTER

BMW Z4 Roadster (G29) vista de tres cuartos de la zaga, desde perspectiva aérea, en marcha
BMW Z4 G29 2022 Thundernight, vista del frontal

Diseño frontal

La parrilla BMW destaca con su forma especialmente ancha y plana el carácter deportivo del vehículo, en tanto que el diseño de malla inspirado en el mundo de la competición transmite exclusividad.

BMW Z4 G29 2022 Thundernight, vista del lateral

Diseño lateral

La línea de carácter definida sobre el paso de rueda trasero genera superficies cargadas de tensión. El llamativo sistema Air Breather reduce las turbulencias de aire y resalta visualmente el carácter atlético del vehículo. La capota en negro se integra armoniosamente en las líneas.

BMW Z4 G29 2022 Thundernight, vista de zaga

Diseño de la zaga

Las luces traseras tienen un diseño extremadamente estrecho y se prolongan en el lateral del vehículo. El spoiler emerge armoniosamente de las superficies. El difusor y las molduras de los tubos de escape de forma libre rematan el aspecto atlético de la zaga en carretera.

EL DISEÑO INTERIOR DEL BMW Z4 ROADSTER

BMW Z4 G29 2022 asientos M Sport para conductor y acompañante

Asientos M Sport para conductor y acompañante

Los asientos M Sport con reposacabezas integrados, superficie profunda y rebordes elevados en los asientos y los respaldos ofrecen tanto al conductor como al acompañante una sujeción óptima, también al tomar las curvas a gran velocidad. Además, gracias al ajuste integrado de la anchura del respaldo, el asiento del conductor y, según el equipamiento, el asiento del acompañante pueden adaptarse al cuerpo.

BMW Z4 G29 2022 luz ambiente

Luz ambiente

La luz ambiente crea en el interior una sensación lumínica acogedora y relajante. Se ofrecen once diseños de luz predefinidos en seis tonos con iluminación de contorno y ambiente en el tablero de instrumentos, paneles de las puertas y consola central.

BMW Z4 G29 2022 sistema de sonido envolvente Harman Kardon

Sistema de sonido envolvente Harman Kardon

El sistema de sonido envolvente Harman Kardon ofrece una acústica excepcional e incluye un amplificador digital de 408 vatios, 7 canales y 12 altavoces. Proporciona un sonido diferenciado y envolvente. Un sistema de ecualización en función de la velocidad específico para el vehículo compensa los ruidos propios de la conducción.

INNOVACIÓN Y DINAMISMO DEL BMW Z4 ROADSTER

El BMW Z4 Roadster ofrece al conductor deportividad, agilidad y sistemas de asistencia inteligentes. Con la tecnología más avanzada y los innovadores componentes de propulsión y suspensión, se alcanzan unas impresionantes prestaciones. Las tecnologías digitales del Roadster aumentan la comodidad y la seguridad durante la conducción. 

Leer más

PRESENTACIÓN DEL DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DEL BMW Z4 ROADSTER

BMW Z4 G29 2022 diferencial M Sport

Diferencial M Sport

El diferencial M Sport optimiza la tracción y la estabilidad en los cambios de carril y al acelerar a la salida de una curva o al tomar curvas a gran velocidad, con independencia del estado del asfalto. La optimización de la tracción se logra mediante el bloqueo de los discos controlado electrónicamente para reducir la diferencia de régimen entre las ruedas traseras.

BMW Z4 G29 2022 frenos M Sport

Frenos M Sport

Los frenos M Sport, con pinzas fijas de cuatro pistones delante y pinzas deslizantes de un pistón detrás en azul, así como anagrama “M”, incorporan discos de gran tamaño y ofrecen así un extraordinario rendimiento. 

BMW Z4 G29 2022 dirección deportiva variable

Dirección deportiva variable

La dirección deportiva variable con Servotronic facilita una conducción directa y ágil con menos movimientos del volante. Reacciona con diferente desmultiplicación del volante dependiendo del giro. Así se mejora el manejo en la conducción deportiva y se reducen los movimientos del volante al aparcar y girar.

LOS SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR DEL BMW Z4 ROADSTER

BMW Z4 G29 2022 Driving Assistant

Driving Assistant

El paquete de seguridad Driving Assistant ofrece los siguientes sistemas basados en cámara: aviso de colisión frontal con función de frenado, Speed Limit Assist, que incluye Speed Limit Info con indicación de prohibición de adelantar y previsión, y aviso de salida de trayecto. Además, los equipamientos basados en radar cuentan con aviso de tráfico trasero, advertencia de cambio de carril y aviso de colisión por alcance.

BMW Z4 G29 2022 Parking Assistant

Parking Assistant

El sistema Parking Assistant facilita las maniobras de estacionamiento del vehículo. La cámara para marcha atrás ofrece una mejor visibilidad hacia atrás. El Control de Distancia de Aparcamiento Activo incrementa la protección frente a posibles daños durante el aparcamiento. El asistente de estacionamiento aparca el vehículo de forma automática en paralelo a la calzada y en batería, y también lo saca de plazas de aparcamiento en paralelo a la calzada. El asistente de marcha atrás sirve de apoyo cuando el vehículo circula hacia atrás, por ejemplo, en callejones estrechos.

BMW Z4 G29 2022 BMW Head-Up Display

BMW Head-Up Display

El BMW Head-Up Display a todo color proyecta información relevante para la conducción directamente en el campo visual del conductor y permite así aumentar la concentración en el tráfico. Se muestran, por ejemplo, la velocidad actual, las indicaciones de navegación, según el equipamiento, el Speed Limit Info con indicador de prohibición de adelantar y la información del teléfono y de reproducción.

ASPECTOS DIGITALES DESTACADOS DEL BMW Z4 ROADSTER

BMW Z4 G29 2022 BMW Intelligent Personal Assistant

BMW Intelligent Personal Assistant

Comunícate con tu BMW a través de BMW Intelligent Personal Assistant. Podrás dar órdenes para controlar numerosas funciones del vehículo. Así te explicará temas relativos al vehículo y te ayudará a conocer mejor tu BMW.

Más información
BMW Z4 G29 2022 BMW Operating System 7

BMW Sistema Operativo ID7

El innovador concepto de manejo de BMW Sistema Operativo ID7 permite un control intuitivo y aún más sencillo de las funciones del vehículo, por ejemplo, a través de la voz, la pantalla táctil y el sistema iDrive. Para ello, se ha ampliado la funcionalidad del controlador. Así ahora es posible seleccionar directamente el menú de aplicaciones.

Más información
BMW Z4 G29 2022 Connected Music

Connected Music

Escucha tu música preferida estés donde estés. Música clásica en la autopista, jazz en la hora punta o pop en los trayectos por carretera. Mediante Connected Music con Spotify, podrás escuchar en streaming de manera ilimitada y directamente, a través de la tarjeta SIM integrada en tu vehículo, millones de canciones de Spotify, socio proveedor de música de BMW.

Más información