Cuando el techo se abre, no hay más límites al placer de conducir en el BMW Z4. Un roadster inmejorable: abierto, deportivo y sin concesiones. Con un elevado dinamismo de conducción y un diseño avanzado, solo tiene un objetivo: la libertad entre la carretera y el cielo abierto.
BMW Z4 Roadster M40i:
Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 7.9-8.0 l/100km
Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 181-182 g/km
EL PLACER DE CONDUCIR
El BMW Z4 Roadster y sus aspectos más destacados

ENTUSIASMA

REVELA ESTILO

UN DESCAPOTABLE QUE BRILLA AL MÁXIMO

UNE GENERACIONES

GENERA OPORTUNIDADES

ENTUSIASMA
Diseño exterior del BMW Z4 Roadster
El protagonista en todas las carreteras: la pintura San Francisco Rot metalizada garantiza el aspecto espectacular del BMW Z4 Roadster, mientras la interacción dinámica de sus definidas líneas destaca su silueta musculosa.

REVELA ESTILO
Diseño interior del BMW Z4 Roadster
Máxima elegancia: el interior del BMW Z4 Roadster se define por su diseño claro y el uso deliberado de selectos detalles decorativos. El resultado es una exclusividad moderna y un ambiente agradable.

UN DESCAPOTABLE QUE BRILLA AL MÁXIMO
El concepto de iluminación del BMW Z4 Roadster
Con el nuevo diseño de iluminación, el BMW Z4 Roadster no pasa en absoluto desapercibido. La tecnología LED integral de alta precisión se encuentra con un diseño purista que, por primera vez, utiliza tubos verticales para la luz diurna y la luz de carretera. Una nueva interpretación del estilo deportivo en un biplaza.

UNE GENERACIONES
BMW Z4 Roadster: sucesor del legendario BMW 507
Dos generaciones, dos obras maestras. El BMW Z4 Roadster continúa la historia de un icono: el BMW 507. Hoy en día, sigue siendo uno de los coches deportivos más legendarios y deseados del mundo. ¿Qué les une? El placer de conducir en estado puro.


250 kW
Los 250 kW (340 CV) del motor de gasolina de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo aceleran el BMW Z4 Roadster de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos cargados de adrenalina. No hay ninguna otra forma más deportiva de conseguir la sensación de libertad perfecta.

LIBERA TU AMBICIÓN
El dinamismo de conducción del BMW Z4 Roadster

LIBERA TU AMBICIÓN
El dinamismo de conducción del BMW Z4 Roadster


RENDIMIENTO

RENDIMIENTO


AGILIDAD

AGILIDAD


CAPOTA

CAPOTA

EXHIBE TU ESTILO CON ESTE CABRIO
Diseño del BMW Z4 Roadster
















Jos van As, Gerente de Experiencias de conducción«El concepto de vehículo del BMW Z4 está orientado a la agilidad y el dinamismo de conducción».

DESCUBRE TU LIBERTAD
La capota del BMW Z4 Roadster
DESCUBRE TU LIBERTAD
La capota del BMW Z4 Roadster
10 seg.
Es lo rápido que se abre y se cierra la capota del BMW Z4 Roadster, y lo hace en marcha a velocidades de hasta 50 km/h. Para vivir emocionantes experiencias de conducción a cielo abierto.
SUPERA TUS LÍMITES
El BMW Z4 Roadster M40i





APERTURA RÁPIDA DE SU CAPOTA
Capota en Anthrazit con efecto plateado

PODEROSO
Llantas de aleación ligera de 19 pulgadas con radios dobles estilo 800 M

UNA DECLARACIÓN AUDAZ
Molduras de los tubos de escape de forma libre

DEPORTIVO Y BAJO
La silueta de roadster del BMW Z4
MUESTRA TU INDIVIDUALIDAD
BMW Z4 M40i First Edition
Olvídate de lo convencional y vive una experiencia de libertad única: esto es lo que el BMW Z4 First Edition refleja a la perfección desde el frontal hasta la zaga. La exclusiva pintura Frozen Orange metalizada realza las poderosas superficies con su preciso lenguaje de diseño. Así se consigue un nuevo nivel de expresión a partir de los genes del roadster clásico. BMW Z4 First Edition: un homenaje al placer de conducir individual.

Espectacular
El BMW Z4 First Edition transmite una imagen atlética y decidida. Los faros bi-LED hexagonales cuentan por primera vez con tubos dispuestos en vertical y se encuentran alineados hacia el lateral, lo que despeja la vista hacia el centro, es decir, la parrilla BMW baja y plana con diseño de malla. Junto con las tomas de aire M, se aligera así el aspecto del frontal. Un exclusivo aire deportivo diseñado para la carretera.

Imponente
Visto desde atrás, el BMW Z4 First Edition transmite puro dinamismo. El característico alerón trasero sobresale con elegancia, mientras las líneas laterales fluyen por la cintura y enmarcan las estilizadas luces traseras LED. Y un excelente remate: el faldón trasero del paquete aerodinámico M combina con el difusor y los tubos de escape para irradiar una presencia especial y un estilo deportivo.

Estética
El placer de conducir al aire libre tiene el siguiente aspecto: el capó alargado, la capota clásica y los voladizos cortos definen la característica silueta de roadster del BMW Z4 First Edition. El perfil deportivo se acentúa con el diseño minimalista de las superficies claras y oscuras que recorren el vehículo desde el frontal hasta la zaga. Una forma dinámica que culmina en la poderosa línea de cintura.