BMW X6 G06 2019 Manhatten metalizado Vista de tres cuartos del frontal

82.100 €

Precio desde

530 CV (390 kW)

Potencia hasta

Gasolina Diésel

Motorización

THE X6

BMW X6: TODOS LOS ASPECTOS DESTACADOS

82.100 €

Precio desde

530 CV (390 kW)

Potencia hasta

Gasolina Diésel

Motorización

THE X6BMW X6: TODOS LOS ASPECTOS DESTACADOS

El BMW X6 combina imagen única y superioridad deportiva gracias a su potente motor, el bastidor preciso y los equipamientos como el paquete xOffroad.

BMW X6 M50i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 11,2-12,1
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 257-276

Leer más

NUEVO BMW X6 EDITION BLACK VERMILION

BMW X6 Edition Black Vermilion G06 2021
BMW Individual Frozen Black metalizado BMW X6 Edition Black Vermilion G06 2021

BMW Individual Frozen Black metalizado

La presencia del BMW X6 Edition Black Vermilion viene determinada por la interacción cromática entre el negro y el rojo. La pintura especial BMW Individual Frozen Black metalizada contribuye a una presencia poderosa y ofrece un marcado contraste con los detalles en rojo.
Llanta de aleación ligera M de 22 pulgadas con radios dobles estilo 742 M en Orbitgrau mate BMW X6 Edition Black Vermilion G06 2021

Llanta de aleación ligera M de 22 pulgadas con radios dobles estilo 742 M en Orbitgrau mate

La gran llanta de aleación ligera M de 22 pulgadas estilo 742 M en Orbitgrau mate confiere al BMW X6 Edition Black Vermilion una nota especialmente exclusiva. Detrás destacan visualmente las pinzas de freno en rojo de brillo intenso de los frenos deportivos M Sport.
Parrilla doble BMW con varillas en Chili Red BMW X6 Edition Black Vermilion G06 2021

Parrilla doble BMW con varillas en Chili Red

Un detalle especialmente atractivo en el frontal: el BMW X6 Edition Black Vermilion presenta una parrilla doble BMW que incluye varillas con su parte frontal en rojo. Con la parrilla Iconic Glow, este detalle visual se expresa de forma especialmente impresionante.
Molduras interiores Fineline BMW Individual BMW X6 Edition Black Vermilion G06 2021 Interior

Molduras interiores Fineline BMW Individual Schwarz

En el interior del BMW X6 Edition Black Vermilion esperan al conductor muchos detalles de diseño elegantes. La exclusividad del modelo se subraya con las molduras interiores en madera noble Fineline BMW Individual Schwarz con inserciones de aluminio o el exclusivo logotipo "Editions" pintado en la cubierta de los portabebidas en acabado BMW Individual Pianolack Schwarz.
Equipamiento de cuero integral Merino BMW Individual en Schwarz con costuras decorativas en rojo BMW X6 Edition Black Vermilion G06 2021

Equipamiento de cuero integral Merino BMW Individual en Schwarz con costuras decorativas en rojo

En el interior, el equipamiento de cuero integral Merino BMW Individual en Schwarz crea un ambiente exclusivo. Las costuras decorativas en rojo específicas de la edición en los asientos delanteros ponen un acento deportivo. Las alfombrillas negras con reborde en rojo completan armoniosamente el elegante conjunto.

SUGERENCIAS DE CONFIGURACIÓN PARA EL BMW X6

BMW X6 xDrive30d

ESENCIAL

BMW X6 G06 2021 Vista de tres cuartos del frontal Configuración Esencia Sparkling Brown
Precio desde 96.925
  • Acabado xLine
  • Dirección Activa Integral
  • Sistema de sonido HiFi

BMW X6 xDrive40d

MÁS CONFIGURADO

BMW X6 G06 2021 Vista de tres cuartos del frontal Configuración Equilibrio Flamencorot
Precio desde 118.767
  • Acabado M Sport
  • Paquete Travel
  • Driving Assistant professional

BMW X6 M50i

EXCLUSIVO

BMW X6 G06 2021 Vista de tres cuartos del frontal Configuración Singularidad Manhattan metalizado
Precio desde 135.641
  • Luz Láser BMW
  • Driving Assistant Professional
  • Head-Up Display

EL DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DEL BMW X6

La extraordinaria potencia del motor de gasolina de 8 cilindros con 390 kW (530 CV), la extraordinaria precisión de la suspensión M adaptativa Professional y la colaboración sin esfuerzo entre la suspensión neumática adaptativa en los 2 ejes y el paquete xOffroad convierten al BMW X6 en un increíble Sports Activity Coupé sobre cualquier terreno.

Sistema de escape deportivo M BMW X6 G06 2019 Primer plano

Sistema de escape M Sport

El sistema de escape deportivo M genera un sonido que puede intensificarse mediante el botón del Driving Experience Control en los modos SPORT y SPORT+, mientras es posible escuchar un sonido deportivo discreto en el modo orientado a la comodidad.
Suspensión M adaptativa BMW X6 G06 2019

Suspensión M adaptativa

La suspensión M adaptativa se ajusta electrónicamente a las condiciones de la calzada y a la situación de conducción. Además, podrás ajustar las características de la suspensión mediante el sistema Driving Experience Control al estilo de conducción que prefieras en un momento dado: desde cómodo hasta marcadamente deportivo con un manejo aún más ágil.
Alerón trasero M de carbono BMW X6 G06 2019 detalle

Alerón trasero M de carbono

El alerón trasero M de carbono subraya el diseño poderoso y deportivo del vehículo y reduce considerablemente la fuerza ascensional no deseada en el eje trasero.
Asientos deportivos BMW X6 G06 2019 Interior

Asientos deportivos para el conductor y el acompañante

Deportivos y cómodos: los asientos deportivos de serie con reglaje individual para el conductor y el acompañante se caracterizan por numerosas posibilidades de regulación eléctrica, como la anchura del respaldo y la inclinación del asiento. Los elevados laterales de los asientos y de los respaldos y el apoyo ajustable para las piernas proporcionan una extraordinaria ergonomía, así como una mayor sujeción lateral en las curvas rápidas.
Sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive BMW X6 G06 2019

Sistema BMW xDrive

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive reparte la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para disponer de mayor motricidad, dinamismo y seguridad en cualquier situación. Para una agilidad aún mayor, se contrarresta el subviraje y el sobreviraje en las curvas mediante el control electrónico.
Paquete xOffroad BMW X6 G06 2019 interruptor Offroad seleccionable Primer plano

Paquete xOffroad

El BMW X6 incluye el paquete xOffroad, que permite circular con seguridad y agilidad tanto por carretera como sobre terrenos menos firmes. Los cuatro modos Offroad seleccionables adaptan el sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive aún con más precisión a cada superficie para disfrutar de una mejor motricidad con arena, piedras, gravilla o nieve.
Driving Experience Control BMW X6 G06 2019 Botones Primer plano

Driving Experience Control

El sistema Driving Experience Control permite elegir entre el modo estándar COMFORT, el modo ECO PRO, orientado a la eficiencia, y el modo SPORT, que posibilita una conducción aún más dinámica. El nuevo modo adaptativo interactivo ajusta continuamente la suspensión adaptativa, la dirección y el cambio Steptronic a la situación de conducción en cada momento.
BMW X6 G06 2019 Vista de tres cuartos del frontal, en marcha delante de un fondo urbano

DESCUBRE EL EXTRAORDINARIO COMPORTAMIENTO DEL BMW X6 EN VÍDEO

El vehículo del vídeo muestra un equipamiento opcional que ya no está disponible.

Leer más