BMW X6, vista aérea de la zaga del todoterreno.

THE X6

DETALLES Y EQUIPAMIENTOS DEL NUEVO BMW X6

El BMW X6 demuestra su dominio en todos los aspectos. Equipado con tecnología orientada al futuro, como la suspensión M adaptativa Professional o la suspensión neumática adaptativa de 2 ejes y el paquete xOffroad, ofrece un dinamismo de conducción único. Tecnologías innovadoras, como la parrilla BMW Iconic Glow o la Luz láser BMW con diseño característico de X, demuestran su extravagante espíritu pionero. La última generación de sistemas de asistencia de BMW garantiza un nivel de seguridad superior. En el interior otros elementos innovadores, como los portabebidas con control de temperatura o el concepto de control del BMW Operating System 7.0, dan la bienvenida a los usuarios con una impresionante pantalla táctil 31,24 cm (12,3 pulgadas). Estatus pro más que estatus quo.

Leer más
THE X6DETALLES Y EQUIPAMIENTOS DEL NUEVO BMW X6

MODELOS Y OPCIONES DE EQUIPAMIENTO DEL BMW X6.

Las distintas formas de la autoridad

Acabado xLine

El BMW xLine transmite la deportividad más robusta. En el exterior, los expresivos elementos de diseño crean el inconfundible carácter X, reconocible por la parrilla delantera y el faldón trasero en aluminio satinado, así como las estriberas laterales en aluminio satinado, que conforman el marco perfecto para la siguiente aventura.

BMW X6, xLine, configurar

El BMW xLine transmite la deportividad más robusta. En el exterior, los expresivos elementos de diseño crean el inconfundible carácter X, reconocible por la parrilla delantera y el faldón trasero en aluminio satinado, así como las estriberas laterales en aluminio satinado, que conforman el marco perfecto para la siguiente aventura.

  • Exterior

  • Interior

Acabado Paquete deportivo M

El paquete deportivo M da al vehículo un toque aún más deportivo. Además de su aspecto definido por numerosos detalles en el exterior y el interior, el paquete deportivo M garantiza un mayor placer de conducir. La suspensión M adaptativa, el cambio deportivo Steptronic, el sistema de escape deportivo M, los frenos deportivos M y el paquete aerodinámico M optimizan notablemente el dinamismo de conducción.

BMW X6, Paquete deportivo M, configurar

El paquete deportivo M da al vehículo un toque aún más deportivo. Además de su aspecto definido por numerosos detalles en el exterior y el interior, el paquete deportivo M garantiza un mayor placer de conducir. La suspensión M adaptativa, el cambio deportivo Steptronic, el sistema de escape deportivo M, los frenos deportivos M y el paquete aerodinámico M optimizan notablemente el dinamismo de conducción.

  • Exterior

  • Interior

BMW Individual

Los equipamientos opcionales BMW Individual realzan el aspecto distintivo del BMW X6 con exclusivas pinturas combinadas con elegantes tapicerías de cuero y molduras interiores.

BMW X6, BMW Individual, configurar

Los equipamientos opcionales BMW Individual realzan el aspecto distintivo del BMW X6 con exclusivas pinturas combinadas con elegantes tapicerías de cuero y molduras interiores.

  • Exterior

  • Interior

EL DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DEL BMW X6

No conduce pero domina

Ya sea un BMW X o un BMW M, no se resiste a ningún terreno con las máximas prestaciones. Con componentes que favorecen su dinamismo de conducción como la suspensión M adaptativa Professional en combinación con el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, el nuevo BMW X6 ofrece el máximo rendimiento en cualquier terreno. Experimente el dominio en detalle.

Detalle del sistema de escape deportivo M del BMW X6.

Sistema de escape deportivo M

El sistema de escape deportivo M proporciona un sonido que puede ajustarse para que sea aún más intenso con los botones del Driving Experience Control en los modos SPORT y SPORT+, mientras el modo orientado a la comodidad da prioridad a una acústica más discreta.
BMW X6, suspensión M adaptativa.

Suspensión M adaptativa

El indicador de presión de los neumáticos muestra la presión de aire exacta en todo momento y avisa automáticamente de cualquier pérdida de presión. El sistema utiliza sensores para supervisar los datos de cada neumático antes de transmitirlos de forma inalámbrica a una unidad de control. De este modo, el indicador de presión de los neumáticos puede mostrar una pérdida lenta y rápida de la presión de aire.
BMW X6 con detalle de las cubiertas de retrovisores M Carbon.

Cubiertas de los retrovisores M Carbon

Las cubiertas de los retrovisores M Carbon subrayan el poderoso y deportivo diseño del vehículo.
BMW X6 con detalle del alerón trasero M Carbon.

Alerón trasero M Carbon

El alerón trasero M Carbon subraya el poderoso y deportivo diseño del vehículo y reduce notablemente la fuerza aerodinámica no deseada en el eje trasero.
BMW X6, interior centrado en los asientos deportivos.

Asientos deportivos para el conductor y el acompañante

Dinámicos y cómodos: los asientos deportivos de serie y ajustables de forma individual para el conductor y el acompañante disponen de numerosas opciones de ajuste eléctrico, incluida la anchura del respaldo y el ángulo del asiento. Junto con el apoyo para las piernas, los apoyos del asiento y los respaldos más altos proporcionan una excelente ergonomía y más apoyo lateral al tomar curvas con rapidez.
BMW X6 con sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive.

BMW xDrive

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive distribuye la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para mejorar la tracción, el dinamismo de conducción y la seguridad en cualquier situación de conducción. Para una agilidad aún mayor, por ejemplo, la distribución de potencia con control electrónico contrarresta el subviraje y el sobreviraje en las curvas.
BMW X6, interior centrado en los modos off-road.

Paquete xOffroad.

El BMW X6 incluye un paquete xOffroad que permite viajar con seguridad y rapidez tanto en carretera como sobre superficies menos firmes en todo momento. Los cuatro modos offroad seleccionables adaptan el sistema de tracción a las cuatro ruedas xDrive aún con más precisión a cada superficie para contar con una mejor motricidad sobre arena, rocas, gravilla o nieve.
BMW X6, interior centrado en el sistema Driving Experience Control.

Driving Experience Control

La función Driving Experience Control ofrece al conductor la posibilidad de elegir entre el modo COMFORT estándar, el modo ECO PRO, pensado para conseguir la mayor eficiencia, y el modo SPORT, que permite una conducción aún más dinámica. El nuevo modo adaptativo interactivo ajusta continuamente la suspensión adaptativa, la dirección y el cambio Steptronic para adaptarse a la situación de conducción en cada momento.

LO MÁS DESTACADO DEL DISEÑO DEL BMW X6

Te domina el pulso

A primera vista, la robusta carrocería del BMW X6 insinúa la enorme reserva de potencia del poderoso motor de gasolina de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo, que entrega 390 kW (530 CV). Su dinámico lenguaje de diseño se complementa con las robustas llantas de aleación ligera M de 22 pulgadas con radios en V, junto con otros detalles deportivos. Las opciones de equipamiento, como la parrilla BMW Iconic Glow, la Luz láser BMW con diseño de la familia X y el techo de cristal panorámico Sky Lounge, suponen otros característicos detalles. El interior es igual de impresionante con sus exclusivos detalles de diseño, como los apliques de cristal CraftedClarity, los asientos deportivos y la luz ambiente.

Vista lateral del todocamino BMW X6
Detalle del frontal del BMW X6 con la parrilla delantera BMW “Iconic Glow” desde una vista aérea.

Parrilla BMW “Iconic Glow”

La parrilla delantera BMW “Iconic Glow” destaca visualmente. Con su innovadora tecnología de fibra LED, permite lograr unos ambientes extraordinarios de luz blanca, por ejemplo, al conducir o al abrir y cerrar el vehículo.
Detalle del BMW X6 centrado en la luz láser.

Luz láser BMW

En el modo de luz de carretera láser, la luz láser BMW con exclusivo diseño X ilumina un alcance de hasta 500 metros, casi el doble que los faros convencionales. Una mejor visibilidad en la oscuridad mejora notablemente la seguridad. El distintivo “X” en azul y el anagrama “BMW Laser” subrayan los estándares tecnológicos del vehículo.
Vista lateral del BMW X6 centrada en la Welcome Light Carpet.

Welcome Light Carpet

La función Welcome Light Carpet proyecta un diseño de luz ambiental delante de las puertas del vehículo y ofrece una acogedora bienvenida desde el primer momento. La luz también hace que salir del vehículo en la oscuridad sea aún más cómodo y seguro.
Detalle del techo de cristal panorámico del del SUV BMW X6.

Techo de cristal panorámico

Si el techo de cristal panorámico está abierto, permite la entrada de una gran cantidad de aire. Cerrado, crea un ambiente luminoso y diáfano en el interior. Puede abrirse y cerrarse de forma completamente automática pulsando un botón, pero también con la llave del vehículo. Es corredizo y abatible, y cuenta con una persiana y un deflector de viento.
BMW X6, exterior centrado en las llantas de aleación ligera.

Llantas de aleación ligera M de 22 pulgadas con radios dobles estilo 742 M, con neumáticos de distintas medidas.

Llantas de aleación ligera M de 22 pulgadas con radios dobles estilo 742 M Jetblack, con neumáticos de distintas medidas: delante, 9,5 J x 22 con neumáticos 275/35 R 22; detrás, 10,5 J x 22 con neumáticos 315/30 R 22.
BMW X6, vista del puesto de conducción con detalle en el display de 31,24 cm (12,3 pulgadas) y luz ambiente.

Luz ambiente

La luz ambiente de serie, incluida la iluminación de contorno ambiente en las puertas delanteras y traseras, crea una atmósfera relajada y acogedora en el interior. La función Welcome Light Carpet ilumina el área delante de las puertas del vehículo al entrar y salir. Se ofrecen seis diseños de luz regulables en blanco, azul, naranja, bronce, lila y verde.
BMW X6, interior centrado en el aplique de cristal “CraftedClarity”.

Aplique de cristal “CraftedClarity” para los elementos interiores

El aplique “CraftedClarity” comprende elementos de vidrio elaborados a mano que realzan el interior de forma visual y táctil. Los detalles del selector de marchas, el control de volumen, el controlador iDrive y el botón Start/Stop son de vidrio fino.
Interior, detalle del techo de cristal panorámico Sky Lounge del BMW X6.

Techo de cristal panorámico Sky Lounge

El techo de cristal panorámico Sky Lounge crea una generosa sensación de espacio durante el día, mientras que por la noche proporciona un ambiente que te envuelve con un diseño de luz que consta de más de 15.000 elementos luminosos. El diseño de iluminación ofrece seis colores de luz ambiente.

LAS INNOVADORAS TECNOLOGÍAS DEL BMW X6

El futuro lo estaba esperando

El BMW X6 ofrece una imagen de liderazgo fácil: con una gama de tecnologías y características ultramodernas que permiten diseñar cada viaje con la máxima comodidad. Las innovadoras características, como la BMW Digital Key l, los portabebidas con control de temperatura o el impresionante display de control táctil de 31,24 cm (12,3 pulgadas), te ayudan en cualquier situación. Y gracias al sistema de entretenimiento en la parte trasera Professional, los asientos de confort con función de masaje y ventilación junto al paquete Ambient Air ofrecen el máximo entretenimiento y relajación.

Detalle del paquete de maletero del SUV grande BMW X6.

Paquete de maletero

El paquete de maletero incluye no solo redes de sujeción flexibles y carriles longitudinales y antideslizantes en el maletero, sino también una red flexible, que puede fijarse a distintos ojales y que también puede utilizarse como bolsa de compras.
Detalle de la consola central del interior del BMW con los portabebidas con control de temperatura

Portabebidas con control de temperatura.

Los portabebidas con control de temperatura de la consola central pueden enfriarse individualmente o mantener calientes las bebidas. El control de temperatura se activa mediante botones situados a izquierda y derecha. La iluminación ambiente también indica la función (azul para enfriar o rojo para calentar).
BMW X6, puesto de conducción con detalle en el BMW Head-Up Display.

BMW Head-Up Display

El BMW Head-Up Display a todo color proyecta toda la información relevante para el viaje directamente en tu campo visual, lo que te permite centrarte plenamente en la conducción. Se visualiza informac