BMW Serie 8 Coupé, imagen de tres cuartos del frontal con detalle del capó.

THE 8

BMW SERIE 8 COUPÉ DISEÑO Y ACABADOS

THE 8BMW SERIE 8 COUPÉ DISEÑO Y ACABADOS

ACABADOS Y EQUIPAMIENTO

Acabados y equipamiento para el BMW Serie 8 Coupé

BMW Serie 8 Coupé

El BMW Serie 8 Coupé combina deportividad y elegancia con una ligereza extraordinaria, lo cual crea una imagen irresistible. Numerosos detalles exclusivos para el interior y el exterior y la máxima comodidad realzan su carácter dinámico y exclusivo.

BMW Serie 8 Coupé, equipamiento

El BMW Serie 8 Coupé combina deportividad y elegancia con una ligereza extraordinaria, lo cual crea una imagen irresistible. Numerosos detalles exclusivos para el interior y el exterior y la máxima comodidad realzan su carácter dinámico y exclusivo.

  • Exterior

  • Interior

Paquete deportivo M

El Paquete deportivo M otorga al vehículo un toque dinámico. El faldón delantero, los faldones laterales y el faldón trasero con moldura del difusor en Dark Shadow metalizado realzan el aspecto exterior y, a su vez, mejoran la aerodinámica y la agilidad. Además, elementos como la suspensión deportiva M y las llantas de aleación ligera M permiten lograr el máximo dinamismo de conducción.

BMW Serie 8 Coupé, Paquete deportivo M

El Paquete deportivo M otorga al vehículo un toque dinámico. El faldón delantero, los faldones laterales y el faldón trasero con moldura del difusor en Dark Shadow metalizado realzan el aspecto exterior y, a su vez, mejoran la aerodinámica y la agilidad. Además, elementos como la suspensión deportiva M y las llantas de aleación ligera M permiten lograr el máximo dinamismo de conducción.

  • Exterior

  • Interior

DISEÑO

Diseño del BMW Serie 8 Coupé

Una vista fascinante: el BMW Serie 8 Coupé irradia deportividad con su aspecto distintivo y su máxima aspiración. Todos y cada uno de los elementos de diseño, como la parrilla Active Air Stream, el techo M de fibra de carbono y el exclusivo aplique de cristal CraftedClarity combinan unas cómodas características de alta tecnología con la elegancia dinámica de este deportivo de lujo.
BMW Serie 8 Coupé, Barcelona Blau metalizado, imagen de tres cuartos de la zaga.
BMW Serie 8 Coupé, centrado en el frontal, varillas de la parrilla delantera y Air Breather.

Parrilla Active Air Stream

La parrilla Active Air Stream abre y cierra las rejillas de ventilación de la parrilla del radiador según los requisitos de enfriamiento del motor, los frenos y el aire acondicionado. Al mismo tiempo, las varillas móviles del sistema reducen la resistencia al aire cuando están cerradas, lo que mejora la aerodinámica.
BMW Serie 8 Coupé, centrado en el faro delantero, luz láser BMW.

Luz láser BMW

En el modo de luz de carretera, la luz láser BMW ilumina hasta 600 metros, es decir, prácticamente el doble que los faros convencionales. Una mejor visibilidad en la oscuridad mejora notablemente la seguridad. Los detalles azules y el anagrama “BMW Laser” en el faro también destacan aún más los estándares tecnológicos y la deportividad del vehículo.
BMW Serie 8 Coupé, vista aérea, techo M de fibra de carbono.

Techo M de fibra de carbono

Como parte del concepto de construcción ligera inteligente, el techo M de fibra de carbono ayuda significativamente a reducir el peso del vehículo. Está fabricado en plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) y es 800 g más ligero que el techo de serie. De este modo, el centro de gravedad del vehículo se desplaza hacia abajo y aumenta el dinamismo de conducción.
BMW Serie 8 Coupé, Ceriumgrau galvanizado, cubiertas de retrovisores.

Elementos exteriores

Los elementos exteriores, como las cubiertas de los retrovisores, los logotipos, los tubos de escape, los paneles del sistema Air Breather, la parrilla delantera y las varillas de la parrilla se mantienen en contraste con el color del vehículo Ceriumgrau galvanizado. Armonizan con el carácter dinámico general y realzan el aspecto deportivo del vehículo.
BMW Serie 8 Coupé, asientos multifuncionales.

Asientos multifuncionales para conductor y acompañante

Los asientos multifuncionales para el conductor y el acompañante ofrecen amplias posibilidades de ajuste, y una comodidad y seguridad excepcionales. Estos asientos pueden adaptarse de manera óptima a las necesidades personales gracias al ajuste eléctrico de la anchura del respaldo, un soporte lumbar variable y un ajuste manual de la profundidad del asiento.
BMW Serie 8 Coupé, puesto de conducción, luz ambiente.

Luz ambiente

A través de numerosas luces LED, la luz ambiente crea una agradable iluminación en el interior y una sensación especial de espacio en la oscuridad. Es posible ajustar los colores, el brillo y los escenarios de color de forma individual. El equipamiento incluye luces de contorno e iluminación en los compartimentos para mapas, así como guías de luz en la consola central.
BMW Serie 8 Coupé, selector de marchas, aplique de cristal CraftedClarity.

Aplique de cristal CraftedClarity

Con las aplicaciones de cristal CraftedClarity, la palanca de cambio, el mando iDrive y el botón Start/Stop son elementos de cristal hechos a mano.
BMW Serie 8 Coupé, asiento central, cuero ampliado Merino BMW Individual Cognac.

Equipamiento de cuero ampliado Merino BMW Individual Cognac

Equipamiento de cuero ampliado Merino BMW Individual Cognac, color interior en Schwarz.

DINAMISMO DE CONDUCCIÓN

Dinamismo de conducción del BMW Serie 8 Coupé

La potencia y la capacidad del BMW Serie 8 Coupé son evidentes para todos. Gracias a los potentes y deportivos motores BMW TwinPower Turbo, a su extremadamente precisa maniobrabilidad y a las exclusivas características de competición, como el diferencial deportivo M, no hay límites al lujoso placer de conducir que ofrece.
BMW Serie 8 Coupé, vista superior, motor de gasolina de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo.

Motor de gasolina de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo

El motor de gasolina de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo combina dos turbocompresores con el control totalmente variable de válvulas VALVETRONIC y la inyección directa de gasolina High Precision Injection. Entrega una potencia de 390 kW (530 CV) y un par máximo de 750 Nm. Ambos turbocompresores están situados entre las bancadas de cilindros.
BMW Serie 8 Coupé, vista superior, motor diésel de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo.

Motor diésel de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo

El motor diésel de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo de nueva generación ofrece una excelente entrega de potencia combinada con un consumo ejemplar, como resultado de la combinación de innovadoras tecnologías como un turbocompresor de geometría variable y la inyección directa Common Rail
BMW Serie 8 Coupé, consola central, cambio deportivo Steptronic.

Cambio deportivo Steptronic

El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades ofrece cambios de marcha extraordinariamente deportivos. Ya sea de forma automática o manual, con levas o palanca de cambio, para un desplazamiento cómodo o una conducción extremadamente dinámica. En el modo SPORT y con la palanca de cambio en la posición izquierda S/M, los cambios garantizan el mejor rendimiento posible.
BMW Serie 8 Coupé, vista de la zaga, designación “BMW xDrive”.

Sistema BMW xDrive

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive distribuye la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para mejorar la tracción, el dinamismo de conducción y la seguridad en cualquier situación de conducción. La innovadora conexión en red con todas las funciones de control de la dinámica lateral del vehículo permite elegir entre varias disposiciones, desde la que ofrece mejor tracción hasta la conducción deportiva con máximo dinamismo.
BMW Serie 8 Coupé, vista aérea, dirección activa integral.

Dirección activa integral

La dirección activa integral combina un apoyo que varía en función del ángulo de dirección del eje delantero, y las ruedas traseras también contribuyen a la dirección. A velocidades inferiores, ofrece mayor maniobrabilidad y agilidad girando las ruedas traseras de forma opuesta a las ruedas delanteras. A partir de 60-80 km/h, las ruedas traseras giran en paralelo a las ruedas delanteras para aumentar la estabilidad y el confort de marcha.
BMW Serie 8 Coupé, imagen lateral del disco de freno, freno deportivo M de color azul.

Frenos deportivos M

Los frenos deportivos M tienen pinzas fijas de cuatro pistones delante y pinzas flotantes de un pistón detrás en azul con el distintivo “M”, e incluyen grandes discos para asegurar un extraordinario rendimiento de frenado.
BMW Serie 8 Coupé, imagen de la parte inferior de la zaga, tubos de escape y ruedas traseras.

Diferencial deportivo M

El diferencial deportivo M optimiza la tracción y la estabilidad de conducción cuando se cambia de carril, se sale acelerando de una curva, se toman curvas a gran velocidad o se conduce por carreteras de asfalto irregular. La tracción se optimiza mediante un dispositivo electrónico que reduce la diferencia de régimen entre las ruedas traseras.
BMW Serie 8 Coupé, sistema BMW sDrive.

Sistema BMW sDrive

El sistema BMW sDrive se utiliza en los vehículos BMW en los que se transmite la fuerza a través de un solo eje. Para vehículos con motores longitudinales, BMW sDrive significa contar con la clásica tracción trasera. La distribución perfecta del peso, la sofisticada construcción del eje y el ajuste preciso de todos los sistemas de control garantizan el equilibrio entre dinamismo y tracción.

INNOVACIONES

Innovaciones del BMW Serie 8 Coupé

Todavía más rápido, todavía más intuitivo: los innovadores sistemas de asistencia al conductor y las funciones de conectividad del BMW Serie 8 Coupé allanan el camino para una nueva era del placer de conducir en estado puro. Hoy en día, con su facilidad de manejo y sus sistemas de comunicación pioneros, garantizan que disfrutes aún más de tu viaje.
BMW Serie 8 Coupé, interior, display de control.
BMW Serie 8 Coupé, puesto de conducción, volante con cuadro de instrumentos.

BMW Live Cockpit Professional

BMW Live Cockpit Professional con función de navegación incluye un conjunto de dos exclusivas pantallas el display de infoentretenimiento de 26,04 cm (10,25 pulgadas) de alta definición con función táctil y un cuadro de instrumentos totalmente digital de 31,24 cm (12,3 pulgadas). BMW Operating System 7 se puede manejar con el controlador iDrive Touch.
Más información
BMW Serie 8 Coupé, puesto de conducción, BMW Operating System 7.0.

BMW Operating System 7

El innovador concepto del BMW Operating System 7 facilita aún más el manejo intuitivo de las funciones del vehículo mediante voz, pantalla táctil y mando iDrive de una forma muy intuitiva. Para ello, se ha mejorado la funcionalidad del controlador. Ahora, el menú de aplicaciones se puede seleccionar directamente.
Más información
BMW Serie 8 Coupé, Driving Assistant Professional.

BMW Driving Assistant Professional

BMW Driving Assistant Professional ofrece una comodidad óptima y la seguridad en situaciones de tráfico críticas o monótonas. Además de las funciones de BMW Driving Assistant, también incluye asistente de dirección y de trayectoria con funciones ampliadas, cambio de carril y asistente de parada de emergencia y asistente de trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral.
Más información
BMW Serie 8 Coupé, display de control con Connected Command

Connected Command

¿Te gustaría concentrarte plenamente en la carretera? Si es así, delega parte del control a tus pasajeros. Es muy fácil con Connected Command. Con la aplicación BMW Connected, los pasajeros que tengan tu autorización pueden acceder a los sistemas de entretenimiento y navegación. También pueden ajustar las funciones principales del sistema de aire acondicionado.
Más información
BMW Serie 8 Coupé, display de infoentretenimiento con Asistente Personal

Asistente Personal

¿Brillará el sol mañana en Roma? ¿Cuándo despega mi vuelo? El Asistente Personal te apoyará durante el viaje y te ayudará con cualquier consulta con solo pulsar un botón. Ya se trate de una reserva en un restaurante, hotel o cine. Incluso puedes usarlo para pagar. Con independencia del lugar donde estés y lo que necesites, el Asistente Personal estará a tu lado.
Más información
COCHES DE ALTA GAMA

COCHES DE ALTA GAMA BMW

COCHES COUPÉ BMW

COCHES COUPÉ BMW

GAMA BMW SERIE 8

BMW SERIE 8

CONFIGURADOR BMW INDIVIDUAL

BMW INDIVIDUAL

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO₂

BMW 840d xDrive:
Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 6.1-6.6 l/100km
Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 161-172 g/km

BMW M850i xDrive:
Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 10.7-10.8 l/100km
Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 244-247 g/km

Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos.

Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Leer más

Consumo de combustible y emisiones de CO₂.

  • BMW 840d xDrive:
    Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 6.1-6.6 l/100km
    Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 161-172 g/km

    BMW M850i xDrive:
    Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 10.7-10.8 l/100km
    Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 244-247 g/km

    Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos.

    Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.