BMW Serie 6 Gran Turismo 640i xDrive G32 2020 Bernina Grey, hombre delante de un BMW, en vista de tres cuartos del frontal, parado
Precio desde84.000 €
Consumo de combustible, combinado8,2–8,8 l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiésel

THE 6

BMW SERIE 6 GRAN TURISMO

Precio desde84.000 €
Consumo de combustible, combinado8,2–8,8 l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiésel
THE 6BMW SERIE 6 GRAN TURISMO

Exigente en todos los sentidos: el BMW Serie 6 Gran Turismo ofrece un diseño elegante y único, una gran comodidad en los viajes y un dinamismo superior. El llamativo exterior realza, con una nueva forma de la parrilla y un diseño de luces modificado, el aspecto individual del vehículo y lo hace parecer aún más avanzado. El interior presenta un espacio exclusivo con materiales elegantes y características innovadoras. En combinación con un extraordinario dinamismo de conducción, el viaje en el BMW Serie 6 Gran Turismo nunca dura lo suficiente.

BMW 640i xDrive:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 8,2–8,8
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 187–201

 

Leer más

EL DISEÑO DEL BMW SERIE 6 GRAN TURISMO

Elegancia única: el diseño exterior del BMW Serie 6 Gran Turismo impresiona por su aspecto dinámico y su carácter extraordinario. La forma angulosa de la parrilla y el diseño de luces modificado en el frontal confieren al vehículo un aspecto llamativo y una mirada concentrada. A pesar de su generosa oferta de espacio, el diseño fluido de las líneas y las poderosas formas revelan las ambiciones deportivas del BMW Serie 6 Gran Turismo, que se prolongan por la línea de techo de coupé hasta la amplia zaga con tubos de escape de forma libre. El elegante y espacioso interior ofrece el máximo confort y aporta un toque de dinamismo y también de elegancia con sus detalles exclusivos, como el volante deportivo de cuero o los elementos interiores en negro brillo.

Leer más

EQUIPAMIENTOS DE DISEÑO ÚNICOS

Techo de cristal panorámico BMW Serie 6 Gran Turismo 640i xDrive G32 2020 interior

Techo de cristal panorámico

El techo de cristal panorámico proporciona aire fresco cuando está abierto y confiere al habitáculo una atmósfera agradable y luminosa si está cerrado. Se abre y cierra de forma totalmente automática pulsando un botón o con la llave del vehículo, y cuenta con funcionamiento corredizo y abatible, así como persiana solar y deflector de viento.
Frenos M Sport BMW Serie 6 Gran Turismo 640i xDrive G32 2020 primer plano, llanta

Frenos M Sport

Los frenos M Sport con pinzas en azul oscuro de más pistones y anagrama “M” ofrecen un elevado rendimiento. Adaptados al gran potencial dinámico del vehículo, garantizan una extraordinaria capacidad de frenado en la conducción marcadamente deportiva y sobre superficies mojadas.
Aplicaciones de cerámica para elementos interiores BMW Serie 6 Gran Turismo 640i xDrive G32 2020 interior

Aplicaciones de cerámica para elementos interiores

Las aplicaciones de cerámica en elementos interiores, como la palanca de cambio, los reguladores de volumen y temperatura y el reborde del controlador iDrive, crean una sensación de exclusividad.

TECNOLOGÍAS DIGITALES DEL BMW SERIE 6 GRAN TURISMO

Funciones de entretenimiento y negocios, servicios digitales y sistemas inteligentes de asistencia al conductor.

Display de información BMW Serie 6 Gran Turismo G32 2020 interior
Driving Assistant Professional BMW Serie 6 Gran Turismo G32 2020 interior

Driving Assistant Professional

El sistema Driving Assistant Professional ofrece una excelente comodidad y seguridad en situaciones de conducción críticas o monótonas. Además del contenido de Driving Assistant, incluye, por ejemplo, asistente de dirección y guiado de carril con funciones ampliadas, asistente de parada de emergencia y asistente para mantener la trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral.
Asistente de marcha atrás BMW Serie 6 Gran Turismo G32 2020 interior

Asistente de marcha atrás

El asistente de marcha atrás registra, cuando se circula hacia adelante a velocidades de hasta 35 km/h, los últimos 50 metros del camino para poder volver a recorrerlo en sentido contrario si se desea. Así se libera al conductor del control de la dirección para que pueda concentrarse en el entorno del vehículo.
Luz láser BMW BMW Serie 6 Gran Turismo 640i xDrive G32 2020 Bernina Grey

Luz láser BMW

En modo de luz de carretera láser, la Luz láser BMW prácticamente duplica el alcance de los faros convencionales hasta 650 metros. Gracias a la mejor visibilidad en la oscuridad, se incrementa considerablemente la seguridad. Los detalles en azul y el anagrama "BMW Laser" de los faros subrayan la aspiración tecnológica del vehículo y su deportividad.
BMW Live Cockpit Professional BMW Serie 6 Gran Turismo G32 2020 interior

BMW Live Cockpit Professional

BMW Live Cockpit Professional con función de navegación incluye un exclusivo conjunto de visualización que consta de un display de control de 31,24 cm (12,3 pulgadas) de alta resolución con función táctil y un tablero de instrumentos totalmente digital de 31,24 cm (12,3 pulgadas). BMW Operating System 7 se puede manejar, por ejemplo, con el controlador iDrive Touch.
Connected Package Professional BMW Serie 6 Gran Turismo G32 2020 interior

Connected Package Professional

¿Asistente Personal, Servicios Remotos, BMW Maps, Integración del smartphone, incl. Apple CarPlay y Android Auto, o In-Car Experiences? ¿Por qué comprar solo uno si se puede tener todo? Con Connected Package Professional, tendrás a tu disposición estos Servicios ConnectedDrive.
Remote Software Upgrade BMW Serie 6 Gran Turismo G32 2020 interior

Remote Software Upgrade

Siempre la versión de software más reciente a bordo. Con Remote Software Upgrade, tu BMW estará siempre actualizado. Podrás descargar las actualizaciones fácilmente a través de My BMW App o de la tarjeta SIM integrada en el vehículo e instalarlas. Así se habilitarán también otras funciones disponibles en tu BMW.
Integración del smartphone BMW Serie 6 Gran Turismo G32 2020 interior

Integración del smartphone

¿No quieres renunciar a las funciones del smartphone en tu BMW y deseas manejarlas como de costumbre? Con la integración del smartphone, tu vehículo admitirá Apple CarPlay® y Android Auto® gracias a la conexión inalámbrica entre el smartphone y el vehículo. Así podrás utilizar con comodidad las funciones habituales y distintas aplicaciones.

EL DINAMISMO DEL BMW SERIE 6 GRAN TURISMO

Extraordinariamente dinámico y cómodo: el BMW Serie 6 Gran Turismo combina componentes de la suspensión perfectamente coordinados en una innovadora tecnología. En combinación con un eficiente y equilibrado motor diésel de 6 cilindros o el enérgico motor de gasolina de 6 cilindros, que sube de régimen con alegría, nada te impide disfrutar del placer de conducir tanto en trayectos cortos como largos.
Dirección activa integral BMW Serie 6 Gran Turismo G32 2020 vista de tres cuartos del frontal, toma en marcha

Dirección activa integral

La dirección activa integral combina una desmultiplicación que depende del ángulo de dirección en el eje delantero con ruedas traseras direccionables. Ofrece a baja velocidad, gracias al viraje de las ruedas traseras en sentido contrario a la dirección, un extra de maniobrabilidad y agilidad. A partir de unos 60-80 km/h, las ruedas traseras se mueven en el mismo sentido para incrementar la estabilidad y el confort.
xDrive BMW Serie 6 Gran Turismo G32 2020 primer plano

Sistema BMW xDrive

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive reparte la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para disponer de mayor motricidad, dinamismo de conducción y seguridad en cualquier situación. Para una agilidad aún mayor, se contrarresta el subviraje y el sobreviraje en las curvas mediante el control electrónico.

MODELOS BMW SERIE 6 GRAN TURISMO

BMW Serie 6 Gran Turismo

El BMW Serie 6 Gran Turismo entusiasma con su equipamiento de serie por su versatilidad y diversidad de características funcionales que favorecen el confort y la seguridad.
  • Faros LED adaptativos
  • Volante deportivo de cuero
  • Climatizador
  • Apertura automática del portón trasero
  • Control de distancia de aparcamiento (PDC)
BMW Serie 6 Gran Turismo G32 620d 2020 equipamiento de serie, Mineral White metalizado

Línea Luxury

La Línea Luxury muestra el lado más elegante del vehículo. Los atractivos elementos de diseño en cromo brillo confieren al exterior un aspecto único. El estilo exclusivo continúa en el interior. Aquí la tapicería de cuero de primera clase y las exclusivas molduras interiores completan la sensación de lujo.
  • Llantas de 19" de aleación ligera con multiradios estilo 644 en Ferric Grey
  • Elementos de diseño en cromo de brillo intenso
  • Asientos en cuero Dakota con pespunteado decorative; otras tapicerías disponibles
  • Molduras interiores en madera Fineline Ridge con perfil cromo perlado; otras molduras disponibles
  • Luz ambiente variable en 6 colores, incluyendo la luz de bienvenida
BMW Serie 6 Gran Turismo G32 640d xDrive 2020 Línea Luxury, Dravit Grey, vista de tres cuartos del frontal

Paquete M Sport

El Paquete M Sport confiere al vehículo un carácter especialmente deportivo. Los elementos de diseño deportivos para el frontal y la zaga se muestran aún más poderosos. El perfil dinámico se completa con exclusivas pinturas, llantas de aleación ligera M deportivas y numerosos detalles en el interior.
  • Llantas de 19" de aleación ligero M de doble radio estilo 647 M con neumáticos de diferente medida
  • Paquete aerodinámico M con faldón delantero, lateral y trasero con difusores en Dark Shadow
  • Asientos deportivos para conductor y acompañante en cuero Dakota Black con exclusivo diseño M y pespunte de contraste Blue; otras tapicerías disponibles
  • Volante M Sport de cuero con multifunción
  • Molduras interiores M en aluminio Rhombicle en Smoke Grey con perfil cromo perlado; otras molduras interiores disponibles
BMW Serie 6 Gran Turismo G32 640i xDrive 2020 Paquete M Sport, Bernina Grey efecto ámbar, vista de tres cuartos del frontal
  • BMW Serie 6 Gran Turismo
  • Línea Luxury
  • Paquete M Sport