ELECTRIZANTE

BMW 225xe iPerformance Active Tourer

ELECTRIZANTE

BMW 225xe iPerformance Active Tourer

ELECTRIZANTEBMW 225xe iPerformance Active Tourer

Como la vida en la gran ciudad. El BMW 225xe iPerformance Active Tourer rebosa energía. Acelera tu vida diaria y tus ideas de 0 a 100 en 6,7 segundos. Un placer de conducir que también disfrutarás en trayectos largos. Exactamente lo que esperas de un BMW.

ELECTRIZA LA CARRETERA

ELECTRIZA LA CARRETERA

Lleno de energía: el BMW 225xe iPerformance Active Tourer combina su demostrada flexibilidad y extraordinarios valores de consumo con el dinamismo de conducción de BMW. Gracias a la tecnología BMW eDrive de BMW EfficientDynamics, ofrece una autonomía de hasta 41 kilómetros en el modo totalmente eléctrico, sin generar emisiones y prácticamente en silencio. Perfecto para desplazarse por la ciudad.

LA MÁXIMA REFERENCIA

LA MÁXIMA REFERENCIA

Alcanza nuevas metas con gran eficiencia: el híbrido enchufable marca un hito como concepto de propulsión extremadamente eficiente. Incluye, básicamente, un motor de combustión en la parte delantera del vehículo y un motor eléctrico en el eje trasero. Dependiendo de la situación y del nivel de carga de la batería de alto voltaje, ambos pueden mover el vehículo individualmente o juntos. Cuando únicamente está activo el motor de combustión, el vehículo se desplaza por tracción delantera. Mientras que el motor eléctrico, por su parte, transmite la potencia a las ruedas traseras. En función de la situación, el BMW 225xe iPerformance Active Tourer se convierte en un BMW con sistema xDrive.

MOLDEA LA CIUDAD. DE FORMA SOSTENIBLE

Su origen se reconoce a la primera. La fuente de esta propulsión también es evidente a primera vista. Las características varillas azules de la parrilla delantera y los cubos de las ruedas del BMW 225xe iPerformance Active Tourer son sinónimo de potencia e innovación. Gracias a la gran parrilla y a la amplia toma de aire continua, el BMW 225xe iPerformance Active Tourer crea también un efecto más deportivo y dinámico. Típico de BMW, pero exclusivo y diferente.

EL CENTRO DE LA CIUDAD

Lleno de energía, también en el interior. El BMW 225xe iPerformance Active Tourer sitúa al conductor en un ambiente y una posición única, ya que gracias a los asientos en posición elevada, todos los pasajeros disfrutan de unas vistas excepcionales. Siéntate al volante y experimenta nuevos horizontes.

“Además de la extraordinaria eficiencia y la idoneidad para la vida diaria, BMW eDrive también cumple el máximo estándar de dinamismo de conducción y calidad de BMW”.
Stefan Juraschek, director de Propulsión eléctrica de BMW Group.

ENERGÍA SIN LÍMITES EN LA CIUDAD

ENERGÍA SIN LÍMITES EN LA CIUDAD

Todo es eléctrico: la gestión inteligente de la energía es uno de los pilares principales del concepto BMW iPerformance. El sistema coordina la interacción de todos los componentes de la propulsión BMW con el motor eléctrico para combinar la máxima eficiencia con el máximo dinamismo de conducción y aumentar la autonomía en modo eléctrico.

El botón eDrive permite al conductor elegir entre tres modos de conducción eléctrica: el modo AUTO eDRIVE, el modo MAX eDRIVE exclusivamente eléctrico y el modo SAVE BATTERY, que mantiene el nivel de carga en un nivel constante.

LA VIDA EN LA CALLE. REINTERPRETADA

LA VIDA EN LA CALLE. REINTERPRETADA

La tensión crece: el sistema BMW eDrive abarca una amplia gama de productos y servicios innovadores para una movilidad eléctrica diaria avanzada: desde la carga en casa y la facilidad de usar una red de puntos de carga públicos en constante expansión hasta la navegación conectada.

EL CLUB DE LOS ELÉCTRICOS

BMW iPerformance: híbridos enchufables

EL CLUB DE LOS ELÉCTRICOS

BMW iPerformance: híbridos enchufables

Consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO₂

  • Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico que se muestran aquí se han calculado según la normativa europea (CE) 715/2007 en la versión aplicable a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con equipamiento de serie en Alemania; el intervalo mostrado considera el equipamiento opcional y la diferencia de tamaño de las llantas y los neumáticos seleccionados.

    (1) Hasta la fecha de fabricación: 31/05/2018. Consulta la disponibilidad con tu Concesionario.

    Las cifras de los vehículos con (3) se basan ya en la nueva regulación del WLTP y se traducen a los valores equivalentes del nuevo ciclo de conducción europeo para asegurar una comparación correcta entre los vehículos. [Respecto a estos vehículos, para los impuestos relacionados con los vehículos u otras tasas basadas (también) en emisiones de CO2, las cifras de emisiones pueden diferir de las aquí expuestas.]

    Las emisiones de CO2 se determinan según la Directiva 1999/94/CE y la normativa europea en la versión aplicable. Las cifras mostradas se basan en el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico según el nuevo ciclo europeo para la clasificación.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).