BMW M850i xDRIVE GRAN COUPÉ, BMW M8 GRAN COUPÉ Y BMW M8 COMPETITION GRAN COUPÉ
La gama BMW Serie 8 Gran Coupé M ofrece excelentes deportivos de cuatro puertas. Combina la ingeniería de BMW M con la exclusividad de la clase de lujo de BMW para ofrecer experiencias de conducción excepcionales con un estilo de alta gama. Hay tres extraordinarias variantes entre las que elegir: el nuevo BMW M850i xDrive Gran Coupé ofrece una simbiosis única de rendimiento, eficiencia y comodidad. El BMW M8 Gran Coupé con sistema M xDrive impresiona por su ambiente exclusivo y carácter dinámico. El modelo más llamativo de la gama, el nuevo BMW M8 Competition Gran Coupé con sistema M xDrive, ofrece un rendimiento cautivador y es la materialización más pura de la exclusividad con un alto rendimiento.
BMW M8 Competition Gran Coupé(2):
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 11.4-11.6
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 261–264
BMW M8 Gran Coupé(2):
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 11.4-11.6
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 261–264
BMW M850i xDrive Gran Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 10.9-11.0
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 248-252
NUEVOS BMW M8 GRAN COUPÉ Y BMW M8 COMPETITION GRAN COUPÉ
HAZ CLIC PARA OBTENER UN ALTO RENDIMIENTO A PRIMERA VISTA

RENDIMIENTO EXCEPCIONAL

EL DEPORTIVO DE LUJO EN ESTADO PURO

LA APARICIÓN DE UN ICONO

UNA EXCLUSIVA DEPORTIVIDAD

RENDIMIENTO EXCEPCIONAL
MOTOR DE GASOLINA DE 8 CILINDROS BMW M TWINPOWER TURBO DE ELEVADAS PRESTACIONES
El potente motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones del BMW M8 Competition Gran Coupé entrega una potencia extraordinaria de 460 kW (625 CV) y 750 Nm de par con su cilindrada de 4,4 litros. Un colector de escape con dos grupos de cilindros optimiza la respuesta del motor M, un diseño similar al utilizado en las carreras de coches. Dos turbocompresores TwinScroll de gases de escape optimizan la potencia de este deportivo de lujo para ofrecer un rendimiento excepcional, tanto en carretera como en circuitos de carreras.

EL DEPORTIVO DE LUJO EN ESTADO PURO
TRANSMISIÓN Y SUSPENSIÓN DEL BMW M8 GRAN COUPÉ Y EL BMW M8 COMPETITION GRAN COUPÉ
El BMW M8 Gran Coupé y el BMW M8 Competition Gran Coupé, ambos con sistema M xDrive, ofrecen nuevos niveles excepcionales de experiencia de conducción. Esto es el resultado de la perfecta interacción entre los avanzados componentes de la transmisión y el bastidor: el auténtico ADN deportivo que representa el paradigma de la maestría de BMW en ingeniería. Para disfrutar al máximo del placer de conducir en cada instante.

LA APARICIÓN DE UN ICONO
EL DISEÑO EXTERIOR DEL BMW M8 GRAN COUPÉ Y EL BMW M8 COMPETITION GRAN COUPÉ
El BMW M8 Gran Coupé y el BMW M8 Competition Gran Coupé presentan un lenguaje de diseño nuevo y específico para los deportivos más exclusivos. El frontal dinámico, la silueta fluida de coupé con la línea del techo ligeramente inclinada y una zaga atlética se funden para ofrecer una poderosa expresión de rendimiento dinámico y una poderosa presencia. Las cuatro puertas encajan perfectamente en el aspecto deportivo y elegante de este extraordinario coupé deportivo. El elaborado diseño de la cintura y la elegante transición desde el techo hasta el portón trasero ofrecen una característica exclusiva, que normalmente solo se observa en los vehículos fabricados a mano.

UNA EXCLUSIVA DEPORTIVIDAD
EL DISEÑO INTERIOR DEL BMW M8 GRAN COUPÉ Y EL BMW M8 COMPETITION GRAN COUPÉ
El exclusivo interior subraya el estilo deportivo único de un automóvil M, sin escatimar en el lujo. Desde el volante M de cuero y los asientos deportivos M con tapicería de cuero integral Merino hasta la precisa tira luminosa de las puertas, la consola central y, por último, los detalles en rojo de los mandos M: cada detalle acentúa el expresivo carácter deportivo del vehículo.
Marcus Syring, director de diseño de BMW M" El BMW M8 ofrece el más alto nivel de deportividad y elegancia de toda la gama BMW, y el nuevo BMW M8 Gran Coupé es el más exótico y fascinante de todos ellos. "
NUEVO DISEÑO DEL BMW M8 COMPETITION GRAN COUPÉ
EXPLORA EN CADA CLIC LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR








La zaga y el lateral del BMW M8 Competition Gran Coupé expresan el máximo rendimiento. Las perfiladas líneas de cintura combinadas con luces traseras LED y voluminosos pasos de rueda forman una unidad compacta. La fluida línea del techo, la gran distancia entre ejes y las puertas perfectamente integradas desde el punto de vista óptico subrayan el carácter atlético y elegante de este coupé deportivo de cuatro puertas. Este alerón trasero M no solo forma parte del concepto general de aerodinámica inspirado en el mundo de la competición, sino que también es un auténtico reclamo.

Estilizados faros delanteros con Luz láser BMW e inconfundible parrilla M con varillas dobles en color negro de brillo intenso. Escultural faldón delantero M con grandes entradas de aire y malla decorativa con diseño de panal. Estos elementos únicos se combinan con una carrocería baja para dar la impresión de dinamismo excepcional: un lujoso deportivo de cuatro puertas listo para lanzarse hacia adelante en cualquier momento.

La silueta fluida de este coupé deportivo de lujo de cuatro puertas con el frontal alargado, gran distancia entre ejes, línea del techo ligeramente inclinada y zaga atlética con voladizos cortos definen con elegancia las proporciones reales de un deportivo. Acentúan esta impresión dinámica y elegante las imponentes llantas de aleación ligera de 20 pulgadas y los elementos decorativos del Air Breather en color negro de brillo intenso.

La musculosa zaga del BMW M8 Competition Gran Coupé transmite una potencia desenfrenada incluso cuando está parado. Esta fuerte impresión se resalta con el llamativo distintivo de "Competition" en el portón trasero y el poderoso faldón trasero con un impresionante difusor en negro de brillo intenso y dos pares de tubos de escape dobles de 100 mm.

El techo M de carbono no solo es una representación visual del concepto de elevadas prestaciones, sino que reduce considerablemente el peso del BMW M8 Competition Gran Coupé y hace que descienda el centro de gravedad para que el dinamismo de conducción sea excepcional.

El puesto de conducción deportivo y exclusivo del BMW M8 Competition Gran Coupé, con sus instrumentos M, es una prueba de su indudable orientación al conductor.

El interior del BMW M8 Competition Gran Coupé es a la vez exclusivo e irresistiblemente deportivo. Los asientos deportivos M cosidos a mano, con su elegante tapicería de cuero integral Merino, brillan con el logo "M8" iluminado en los reposacabezas, que además ofrecen una sujeción lateral perfecta y una comodidad excelente en viajes largos.
NUEVOS BMW M8 GRAN COUPÉ Y BMW M8 COMPETITION GRAN COUPÉ EN DETALLE: INFORMACIÓN Y DATOS TÉCNICOS
294 kW
El motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo de alto rendimiento con una cilindrada de 4,4 litros y 460 kW (625 CV) es el motor más potente de todos los vehículos de BMW. Un deportivo de alta gama equipado con dos turbocompresores Twin Scroll, inyección de alta presión y VALVETRONIC, el motor de alta potencia del BMW M8 Competition Coupé impresiona tanto en carretera como en el circuito de carreras: 750 Nm de par, aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y de 0 a 200 km/h en 11,0 segundos.
LO MÁS DESTACADO DEL NUEVO BMW M850i xDRIVE GRAN COUPÉ
DEPORTIVIDAD EXCLUSIVA: MOTOR, DINAMISMO DE CONDUCCIÓN Y DISEÑO

UNA FORMA DEPORTIVA

POWERFUL SOUND

AGARRE PERFECTO EN CURVA

ALTO RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

UNA FORMA DEPORTIVA
EL DISEÑO M DEL M850i xDRIVE GRAN COUPÉ
El impresionante lenguaje de diseño del BMW M850i xDrive Gran Coupé se intensifica con los exclusivos detalles de estilo M. Las características distintivas, como el marco de los riñones en Ceriumgrau y las amplias tomas de aire del faldón delantero, hacen referencia a las excelentes prestaciones del lujoso coupé deportivo. Un difusor en Dark Shadow metalizado y las molduras de los tubos de escape en Ceriumgrau en la parte trasera lo distinguen claramente como miembro de la familia BMW M.

POWERFUL SOUND
ENGINE SOUND FULL OF CHARACTER
La tecnología de tubo de escape integrado en el sistema de escape deportivo permite ajustar las características sonoras. En el programa COMFORT, surge un discreto tono deportivo, y al seleccionar los programas SPORT y SPORT+, se genera el sonido rotundo propio y distintivo de BMW M.

AGARRE PERFECTO EN CURVA
SUSPENSIÓN M ADAPTATIVA PROFESSIONAL
La suspensión M adaptativa Professional ofrece una maniobrabilidad excepcionalmente precisa, sobre todo en las curvas. Este componente de suspensión opcional combina un elevado dinamismo con la suavidad de la carrocería y la estabilidad de conducción, lo que permite también una gran velocidad en las curvas. La estabilización electromecánica del balanceo reduce la inclinación lateral del vehículo en las curvas. Como resultado, siempre mantendrás el control total, incluso al cambiar rápidamente de dirección.

ALTO RENDIMIENTO Y EFICIENCIA
MOTOR DE GASOLINA DE 8 CILINDROS BMW M TWINPOWER TURBO
Con su cilindrada de 4,4 litros y una potencia de 390 kW (530 CV), el motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo eleva tanto el cuentarrevoluciones como el pulso del conductor. El potente motor bi-turbo acelera el BMW M850i xDrive Gran Coupé de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos con un par de 750 Nm. Esto es subrayado por el rotundo sonido del motor de 8 cilindros, que genera también pura emoción.
ESTÉTICA INSPIRADORA
DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR DEL NUEVO BMW M850i xDRIVE GRAN COUPÉ







SILUETA DEPORTIVA DE COUPÉ
Los contornos curvados del BMW M850i xDrive Gran Coupé inspiran con una esculpida interacción de superficies perfectamente modeladas. Con su línea de techo ligeramente inclinada, la fluida silueta de coupé conduce a una zaga atlética con unos pasos de rueda muy marcados. Esto transmite al instante elegancia y presencia, acentuada aún más por las expresivas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas.

DETALLES DE DISEÑO M
El BMW M850i xDrive Gran Coupé se ha mejorado aún más con exclusivos elementos de diseño M. Entre estos llamativos detalles exteriores se incluyen el marco y las varillas de los riñones, así como cubiertas de los retrovisores, Air Breather y molduras trapezoidales del tubo de escape: todo en exclusivo Ceriumgrau galvanizado.

ZAGA DISTINTIVA
La inconfundible zaga transmite poder y presencia con su gran amplitud. La ventanilla trasera está integrada entre dos aletas, que convergen en el portón trasero. La aerodinámica mejorada está garantizada por el alerón trasero integrado, que subraya la poderosa aspiración del BMW M850i xDrive Gran Coupé, al igual que los tubos de escape de forma libre integrados en el difusor.

PUESTO DE CONDUCCIÓN DEPORTIVO Y ELEGANTE
El puesto de conducción del BMW M850i xDrive Gran Coupé está diseñado teniendo en cuenta la orientación al conductor. Su concepto de manejo ultramoderno y el volante M de cuero con levas de cambio garantizan que el conductor tenga todo bajo control. Los excepcionalmente cómodos asientos multifuncionales de exclusivo cuero, las elegantes molduras interiores y los detalles únicos, como el aplique de cristal CraftedClarity opcional de la palanca de cambio, confieren al interior una atractiva exclusividad.

INTERIOR ESPACIOSO
El BMW M850i xDrive Gran Coupé impresiona por su gran distancia entre ejes de generosas proporciones y su cómodo espacio para la cabeza y las piernas en la parte trasera. Incluso en viajes largos, dos adultos pueden disfrutar del recorrido con la máxima comodidad. Los exclusivos asientos de cuero transmiten estilo deportivo y carácter individual con sus acabados, por ejemplo, de cuero integral Merino Silverstone.

UN AMBIENTE INSPIRADO EN LA LUZ
El techo de cristal panorámico (opcional) del BMW M850i xDrive Gran Coupé garantiza una impresión única y un ambiente exclusivo y luminoso. Ofrece a los pasajeros un ambiente espléndido y agradable. Las opciones adicionales de ventilación interior proporcionan una sensación de amplitud aún más deslumbrante. Bajo una intensa luz solar, la persiana de la luneta trasera puede cerrarse eléctricamente.
NUEVO BMW M850i xDRIVE GRAN COUPÉ: MOTOR, EQUIPAMIENTO Y DATOS TÉCNICOS
CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO₂.
BMW M8 Competition Gran Coupé(2):
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 11.4-11.6
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 261–264
BMW M8 Gran Coupé(2):
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 11.4-11.6
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 261–264
BMW M850i xDrive Gran Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 10.9-11.0
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 248-252
Las cifras de los vehículos con (2) son provisionales.
Está previsto que la pintura BMW Individual Ametrin metalizado esté disponible a partir de 7/2020.
Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos.
Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.