Primer BMW M8 Competition Coupé en Marina Bay Blau metalizado, vista de tres cuartos del frontal.

THE M8

TODOS LOS DETALLES DEL NUEVO BMW M8 COUPÉ COMPETITION

THE M8

TODOS LOS DETALLES DEL NUEVO BMW M8 COUPÉ COMPETITION

THE M8TODOS LOS DETALLES DEL NUEVO BMW M8 COUPÉ COMPETITION

BMW M8 COUPÉ COMPETITION Y BMW M850i xDRIVE COUPÉ: EQUIPAMIENTO E INFORMACIÓN

La gama BMW M8 dispone de un impresionante conjunto de opciones de equipamiento que refleja el diseño, el dinamismo de conducción y las innovaciones técnicas, todo ello ideado con el fin de elevar el placer de conducir a un nuevo nivel. En última instancia, estos impresionantes deportivos de lujo no solo representan una potencia sin restricciones, basada en la excelencia tecnológica, sino que también ofrecen un ambiente lujoso, servicios digitales de primera categoría y sistemas innovadores de asistencia al conductor.

Leer más

COMPARATIVA DE LA GAMA BMW M8 COUPÉ

DATOS RÁPIDOS: UN TRÍO DE PURA FASCINACIÓN POR LO DEPORTIVO Y EL LUJO

BMW M8 COUPÉ COMPETITION

Máximo dinamismo de conducción y exclusividad
  • Motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones
  • Sistema M xDrive con diferencial M activo y cambio M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic
  • Exclusivos elementos de diseño y equipamientos
  • 460 kW (625 CV), 750 Nm, 0—100 km/h en 3,2 s
Estructura y precio
BMW M8 Competition Coupé en Marina Bay Blau metalizado

BMW M850i xDRIVE COUPÉ

Rendimiento espectacular con un estilo lujoso
  • Motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo
  • Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades
  • BMW xDrive con diferencial deportivo M
  • 390 kW (530 CV), 750 Nm, 0—100 km/h en 3,7 s
Estructura y precio
BMW M850i xDrive Coupé en Barcelona Blau metalizado.
  • BMW M8 COUPÉ COMPETITION
  • BMW M850i xDRIVE COUPÉ

BMW M8 COUPÉ COMPETITION

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS TECNOLOGÍAS DE TRANSMISIÓN Y SUSPENSIÓN INSPIRADAS EN EL DEPORTE DEL MOTOR

Numerosos componentes de las avanzadas tecnologías del tren de transmisión y la suspensión, inspiradas en el deporte del motor, proporcionan mayor rendimiento, más agilidad y más precisión y, por tanto, mayor placer de conducir con máxima adrenalina.
BMW M8 Competition Coupé, motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones.

Motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones

La última versión del motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones garantiza un rendimiento que cumple las normas más recientes. El motor de alto régimen desarrolla una potencia de 460 kW (625 CV). Los dos turbocompresores destacan por su colector de escape con dos grupos de cilindros que tienen características de respuesta óptimas. El motor V8 también está diseñado para cargas extremas en circuitos de carreras.
BMW M8 Competition Coupé con suspensión M adaptativa

Suspensión M adaptativa

La suspensión M adaptativa permite adaptar las características de amortiguación a cualquier situación, lo que aumenta la comodidad y el dinamismo de conducción. Además de la configuración estándar COMFORT para una mayor comodidad de conducción, el programa SPORT ofrece una configuración más firme de la amortiguación, y con SPORT+ el vehículo puede utilizarse en circuitos de carreras.
BMW M8 Competition Coupé con sistema M xDrive

Sistema M xDrive

El sistema BMW M xDrive con diferencial M activo garantiza tracción y dinamismo de conducción máximos tanto en los desplazamientos diarios como en circuitos de carreras. La tecnología específica de M combina la agilidad típica de la tracción trasera con el control de la tracción a las cuatro ruedas. Puedes elegir entre las variantes 4WD, 4WD Sport y, cuando el DSC está desactivado, 2WD.
BMW M8 Competition Coupé con cambio M Steptronic de 8 velocidades.

Cambio M Steptronic de 8 velocidades

El cambio M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic ofrece numerosas posibilidades de cambio: desde extremadamente dinámico hasta especialmente cómodo o aún más eficiente. Puedes cambiar manualmente utilizando la palanca de cambio o las levas del volante, o poner el vehículo en modo automático y dejar que la transmisión haga el trabajo.
BMW M8 Competition Coupé con frenos M carbonocerámicos

Frenos M carbonocerámicos

Los frenos M carbonocerámicos (opcionales) ofrecen un uso de la fuerza de frenado aún más directo, ausencia de corrosión, aún más resistencia al calor y desgaste mínimo. Además, contribuyen al ahorro de peso, lo que tiene un efecto positivo en la agilidad, el dinamismo y la aceleración. El equipamiento técnico especial es visible a través de las pinzas en dorado mate con anagrama «M» en el exterior. Debido a las propiedades específicas de los materiales, puede producirse un mayor ruido de funcionamiento durante la frenada, por ejemplo, en caso de carga prolongada, baja o en condiciones de humedad poco antes de la parada del vehículo. El ruido relacionado con el diseño puede evitarse accionando el freno en seco en caso de humedad o cargando el freno con más fuerza después de una carga del freno prolongada o baja. La presencia de humedad y sal en la carretera hace que la eficacia de los frenos se corresponda con la de un sistema de frenos convencional. Esta menor fuerza de frenado puede compensarse con una mayor presión sobre el pedal. El ruido funcional no influye en el rendimiento, la seguridad de funcionamiento y la estabilidad del freno.
BMW M8 Competition Coupé con MODO M

MODO M

Utilice el botón MODO M de la consola central para ajustar la intensidad de control de los sistemas de asistencia al conductor. El modo ROAD ofrece la gama completa de funciones de los asistentes electrónicos. En el modo SPORT, solo los asistentes advierten, pero no intervienen. Con TRACK, se pueden desactivar completamente los sistemas de asistencia, por ejemplo, al circular en un circuito de carreras. En función del modo seleccionado, el conjunto de pantallas también muestra la información de conducción correspondiente.
BMW M8 Competition Coupé con freno M configurable

Freno M configurable

Sistema de frenos integrado con sensación de pedal precisa y posibilidad de configuración específica de M. El nuevo sistema aúna la activación de los frenos, el reforzador de los frenos y las funciones de control de frenado en un módulo compacto. También presenta al conductor dos configuraciones del pedal: los modos COMFORT y SPORT modifican la intensidad de la presión en el pedal del freno necesaria para reducir la velocidad del vehículo.
BMW M8 Competition Coupé con sistema de escape deportivo M.

Sistema de escape deportivo M

El sistema de escape deportivo M emite un sonido dinámico que se puede modificar con el mecanismo de válvula de escape integrado. Los modos SPORT y SPORT+, que se pueden seleccionar con los botones del sistema Driving Experience Control, se acentúan con un sonido del motor aún más intenso, mientras el programa orientado a la comodidad prioriza un sonido más discreto.

BMW M8 COUPÉ COMPETITION

CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO ESPECÍFICAS DE M EN EL EXTERIOR Y EL INTERIOR

El diseño del nuevo BMW M8 Coupé Competition marca nuevas pautas en el segmento de los vehículos deportivos de lujo y es una poderosa expresión de rendimiento excepcional. Los elementos de diseño M en Schwarz de brillo intenso se complementan entre sí a la perfección. Los componentes distintivos del paquete exterior M de carbono subrayan el potencial deportivo de este excepcional vehículo. El carácter dinámico del interior se acentúa con los exclusivos detalles específicos de M del nuevo BMW M8 Coupé Competition.
BMW M8 Competition Coupé en Marina Bay Blau metalizado, vista de tres cuartos del frontal, en marcha, por la noche.
  • Exterior
  • Interior
BMW M8 Competition Coupé con parrilla específica de M

Parrilla específica de M

La parrilla negra con marco en negro cromado y el emblema «M8» en Schwarz de brillo intenso subrayan el carácter deportivo mejorado del vehículo.
BMW M8 Competition Coupé con cubiertas de retrovisores en carbono

Cubiertas de retrovisores en negro

Las cubiertas de los retrovisores en negro de brillo intenso confieren al BMW M8 Competition un carácter especialmente deportivo. Con el paquete exterior de carbono M (opcional), las cubiertas de los retrovisores llevan acabado en carbono (CFRP).
BMW M8 Competition Coupé con branquias laterales M en carbono.

Branquias laterales M en negro

Las branquias M situadas en las aletas delanteras llevan un acabado en negro y un remate integrado con el emblema «M8» en negro cromado. Con el paquete exterior de carbono M (opcional) se utiliza plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP).
BMW M8 Competition Coupé con llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas estilo 813 M.

Llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas estilo 813 M

Llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con radios en estrella estilo 813 M en bicolor Jetblack, con neumáticos de distintas medidas, con fresado brillante: delantero 9,5 J x 20 con neumáticos 275/35 R 20; trasero 10,5 J x 20 con neumáticos 285/35 R 20.
BMW M8 Competition Coupé con alerón trasero M en carbono.

Alerón trasero M en negro

El alerón trasero M en negro de brillo intenso destaca la silueta atlética del vehículo y reduce significativamente la fuerza ascensional no deseada. Con el paquete exterior de carbono M (opcional), el alerón trasero M está acabado en plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP).
Anagrama «M8 Competition» del BMW M8 Competition Coupé

Anagrama «M8 Competition»

El anagrama «M8 Competition» en negro de la zaga indica el elevado potencial dinámico del vehículo.
BMW M8 Competition Coupé con cuero integral Merino de grano fino/Alcantara.

Cuero integral Merino/Alcantara

El cuero integral Merino Schwarz de dos tonos en contraste con el Midrand Beige está reservado exclusivamente para el BMW M8 Competition. Este equipamiento se complementa con refuerzos laterales y un revestimiento para la consola central en Alcantara.
BMW M8 Competition Coupé, consola central con distintivo «M8 Competition».

Anagrama Competition

La consola central incluye un distintivo de competición, lo que subraya el ambiente deportivo del interior y las cualidades dinámicas del vehículo.
Cinturones de seguridad M del BMW M8 Competition Coupé.

Cinturones de seguridad M

Los cinturones de seguridad M con tensores y limitadores de fuerza incluyen un detalle tejido en los clásicos colores M y subrayan el ambiente exclusivo y deportivo del interior.
Moldura de entrada del BMW M8 Competition Coupé con el anagrama «M8 Competition».

Moldura de entrada con el anagrama «M8 Competition»

Las molduras de entrada con el anagrama «M8 Competition» dan la bienvenida al conductor y al acompañante en cuanto se suben al vehículo. Las inserciones en negro de las molduras de entrada delanteras transmite exclusividad.
Selector de cambio M del BMW M8 Competition Coupé.

Selector de cambio M

El selector de cambio M en su nuevo diseño presenta una disposición de interruptores específica de M y una excelente facilidad de manejo. En el modo «S» manual, el conductor puede cambiar de marcha manualmente utilizando la palanca de cambio o las levas del volante según es característico en M; en el modo «D», el cambio se realiza automáticamente. El interruptor Drivelogic para los tres programas de cambio y el botón P para el bloqueo de estacionamiento están situados debajo del logotipo M.
Cuadro de instrumentos específico de M del BMW M8 Competition Coupé.

Cuadro de instrumentos específico de M

El cuadro de instrumentos específico de M te permite ver información adicional para una conducción especialmente deportiva. Si has seleccionado el modo TRACK para conducción en circuitos de carreras, en el cuadro de instrumentos puedes ver la presión de sobrealimentación, las presiones y temperaturas de los neumáticos, así como las fuerzas G de la aceleración lateral y longitudinal.
BMW M8 Coupé in Frozen Dark Silver, three-quarter side view with front.
BMW M8 Coupé in Frozen Dark Silver, three-quarter side view from rear.
BMW M8 Coupé, cockpit with M leather steering wheel with M1/M2 buttons in red.
BMW M8 Coupé, interior with M Sport seats in full fine-grain leather 'Merino' Taruma Brown.
BMW M8 Coupé, interior with Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound System.

BMW M8 COUPÉ DESIGN HIGHLIGHTS

The design of the BMW M8 Coupé is a statement of real sporting character fused with undeniable luxury. Distinctive M specific design elements such as the kidney grille frame and the sport exhaust system in high-gloss chrome create exclusive exterior accents. In addition, the large air inlets with strips and front splitters in Black high-gloss along with the M exterior mirrors and the M rear spoiler – both in body colour – allude to the high performance of the BMW M8 Coupé. The expressive 20-inch M light alloy wheels further underline the dynamic character. Exclusive sportiness is also tangible in the interior – M Sport seats in 'Merino' leather, the M leather steering wheel and other extravagant details, such as the sporty interior trim strips and the Alcantara roofline, stylishly convey a feeling of luxury.

BMW M8 Competition Coupé, entradas de aire del paquete exterior de carbono M.
BMW M8 Competition Coupé, faldón trasero del paquete exterior de carbono M.
BMW M8 Competition Coupé, alerón trasero del paquete exterior de carbono M.
BMW M8 Competition Coupé con techo de carbono M.

PAQUETE EXTERIOR DE CARBONO M

Los elementos exclusivos del paquete exterior de carbono M subrayan las exigencias atléticas y la deportividad típica del vehículo. El paquete exterior de carbono M incluye cortinas de aire laterales (sistema Air Curtain) en el paragolpes, a izquierda y derecha; cubiertas de los retrovisores exteriores y alerón trasero de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP). El paquete se completa con una inserción del difusor en la parte trasera. Todas las características exteriores se realizan con gran atención al detalle y el resultado es un vehículo de aspecto armonioso con un toque marcadamente atlético. Los componentes de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) son más ligeros que las piezas de serie equivalentes.

BMW Individual M8 Coupé en BMW Individual Dravitgrau metalizado, vista de tres cuartos del frontal.
BMW Individual M8 Coupé in BMW Individual Brilliant White metallic, three-quarter front view.
BMW Individual M8 Coupé in BMW Individual Aventurine Red metallic, three-quarter front view.
BMW Individual M8 Coupé in BMW Individual Frozen Dark Silver metallic, three-quarter front view.
BMW Individual M8 Coupé, M Sport seat in full fine-grain leather 'Merino' | Silverstone with M8 badge.
BMW Individual M8 Coupé, interior in full fine-grain leather 'Merino' | Silverstone and BMW Individual interior trim Piano Finish Black.
BMW M8 Competition Coupé, interior in full fine-grain leather 'Merino' | Black and BMW Individual interior trim Piano Finish Black.

BMW INDIVIDUAL.

The BMW M8 Coupé is a strong expression of personality. The exclusive equipment options from BMW Individual defines a unique character for this luxurious sports car. Choose from a range of unique paint finishes that brilliantly encapsulate exclusivity, such as the "Dravite Grey metallic", "Aventurine Red metallic", "Frozen Brilliant White" or "Frozen Dark Silver metallic" paintwork shown here. An aura of elegant exclusivity is conveyed through hand-stitched sports seats with finely contrasting threads, presented in the highest quality 'Merino' leather upholstery. For example, the full leather 'Merino' Black or 'Merino' Silverstone White as well as 'Merino' Ivory White/Night Blue – all with refined honeycomb quilting. Exclusive BMW Individual interior trims, as the one presented here in piano finish Black, and the Individual Alcantara headliners in Black, Anthracite or Night Blue round of the luxurious, sporty ambience.

BMW M850I XDRIVE COUPÉ

SELECCIÓN DE CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO Y DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DEL BMW M850I XDRIVE COUPÉ

El avanzado diseño exterior del BMW M850i xDrive Coupé fascina por su aspecto dinámico con elementos de diseño distintivos en Ceriumgrau. Esta impresión exclusiva continúa en el interior, con un ambiente deportivo, para ofrecer los máximos niveles de lujo. La experiencia de conducción extremadamente deportiva y cómoda se debe a los componentes de tracción y suspensión de alto rendimiento, que garantizan el placer de conducir con máxima adrenalina en cualquier carretera.
BMW M850i xDrive Coupé en Barcelona Blau metalizado, vista de tres cuartos del frontal, en marcha.
  • Diseño
  • Dinamismo de conducción
BMW M850i xDrive Coupé en Barcelona Blau metalizado, cubiertas de los retrovisores en Ceriumgrau galvanizado.

Elementos exteriores del BMW M850i

Los elementos exteriores en Ceriumgrau galvanizado, como las cubiertas de los retrovisores, los anagramas, los remates del tubo de escape, las inserciones del sistema Air Breather, el marco y las varillas de la parrilla, contrastan con el color del vehículo. Armonizan con el carácter dinámico general y realzan el aspecto deportivo del vehículo.
BMW M850i xDrive Coupé en Barcelona Blau metalizado, llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con radios en Y estilo 728 M, en bicolor Ceriumgrau .

Llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas

Llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con radios en Y estilo 728 M, en bicolor Ceriumgrau, con neumáticos de alto rendimiento y de distintas medidas, pulido brillante: delantero 8 J x 20 con neumáticos 245/35 R 20; trasero 9 J x 20 con neumáticos 275/30 R 20.
BMW M850i xDrive Coupé en Barcelona Blau metalizado con paquete aerodinámico M, entradas de aire.

Paquete aerodinámico M

El paquete aerodinámico M subraya la imponente deportividad del vehículo y modifica el flujo de aire. El frontal y la zaga presentan paragolpes distintivos en el color de la carrocería. Los faldones laterales especiales también están acabados en el color de la carrocería y realzan el aspecto atlético. La inserción del difusor trasero, en color de contraste Dark Shadow metalizado, es una característica llamativa en la zaga.
Puesto de conducción del BMW M850i xDrive Coupé con volante de cuero M.

Volante de cuero M

El volante de cuero M, con prestaciones multifunción, presenta un diseño deportivo de tres radios. El aro del volante en cuero Walknappa Schwarz, con apoyo silueteado para los pulgares, resulta sumamente cómodo y una experiencia directa y deportiva de la dirección. El conductor puede manejar distintas funciones del vehículo mediante los botones multifunción sin tener que apartar la mano del volante. Un distintivo «M» en el aro del volante señala las prestaciones dinámicas del vehículo.
BMW M850i xDrive, interior, detalle de la palanca de cambios con aplique de cristal CraftedClarity.

Aplique de cristal CraftedClarity

El exclusivo aplique de cristal CraftedClarity incluye elementos de cristal artesanales en la palanca de cambio, el control de volumen, el controlador BMW iDrive y el botón de arranque/parada, lo que realza el interior tanto en aspecto como en forma táctil.
Moldura de entrada del BMW M850i xDrive Coupé con el anagrama «M850i».

Moldura de entrada con el anagrama «M850i».

Las molduras de entrada con el anagrama «M850i» iluminado y la referencia a la introducción de carbono en el chasis (Carbon Core) subrayan el carácter deportivo y elegante del vehículo. Las elegantes inserciones con una superficie de aluminio mate realzan, junto con una puerta más amplia, la inminente experiencia de conducción.
BMW M850i xDrive Coupé con tubos de escape a izquierda y derecha.

Tubos de escape a ambos lados

En el faldón trasero, a izquierda y derecha, hay dos tubos de escape enmarcados con una molduraen forma romboidal en Ceriumgrau.
Motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo del BMW M850i xDrive Coupé.

Motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo.

El motor de gasolina de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo combina dos turbocompresores con el control totalmente variable de válvulas Valvetronic y la inyección directa de gasolina High-Precision Injection. Entrega una potencia de 390 kW (530 CV) y un par máximo de 750 Nm. Ambos turbocompresores están situados entre las bancadas de cilindros.
BMW M850i xDrive Coupé con suspensión M adaptativa.

Suspensión M adaptativa

La suspensión M adaptativa permite adaptar las características de amortiguación a cualquier situación, lo que aumenta la comodidad y el dinamismo de conducción. Además de la configuración COMFORT estándar, que aumenta la comodidad de conducción, el programa SPORT ofrece ajustes de amortiguador más directos.
BMW M850i xDrive Coupé con tecnología inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive.

Sistema BMW xDrive

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive distribuye la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para mejorar la tracción, el dinamismo de conducción y la seguridad en cualquier situación de conducción. La innovadora conexión en red con todas las funciones de control de la dinámica lateral del vehículo permite elegir entre varias disposiciones, desde la que ofrece mejor tracción hasta la conducción deportiva con máximo dinamismo.
BMW M850i xDrive Coupé con frenos deportivos M.

Frenos deportivos M

Dotado de un enorme potencial dinámico, el vehículo incorpora frenos deportivos M de altas prestaciones, que siempre proporcionan una deceleración extraordinaria incluso en tipos de conducción exigente, como en condiciones de humedad. Las exclusivas pinzas fijas pintadas en azul con el anagrama «M» son visualmente llamativas. Las pinzas de freno delanteras llevan cada una cuatro pistones, mientras que las traseras llevan uno solo. Los discos extragrandes incluyen ventilación interior y proporcionan un rendimiento de frenado extraordinario.
BMW M850i xDrive Coupé con sistema de escape deportivo M.

Sistema de escape deportivo M

El sistema de escape deportivo M con dos válvulas de escape controladas electrónicamente ofrece un sonido potente y deportivo que puede adaptarse a la situación de conducción y a los deseos del conductor. Esto convierte la conducción en una experiencia emocional de sonido, tanto en conducción relajada como en conducción deportiva.
BMW M850i xDrive Coupé con diferencial deportivo M.

Diferencial deportivo M

El diferencial deportivo M optimiza la tracción y la estabilidad de conducción cuando se cambia de carril, se sale acelerando de una curva, se toman curvas a gran velocidad o se conduce por carreteras de asfalto irregular. La tracción se optimiza mediante un dispositivo electrónico que reduce la diferencia de régimen entre las ruedas traseras.
BMW M850i xDrive Coupé con dirección activa integral

Dirección activa integral

La dirección activa integral combina un apoyo que varía en función del ángulo de dirección del eje delantero, y las ruedas traseras también contribuyen a la dirección. A velocidades inferiores, ofrece mayor maniobrabilidad y agilidad girando las ruedas traseras de forma opuesta a las ruedas delanteras. A velocidades más altas, las ruedas traseras giran paralelas a las ruedas delanteras para aumentar la estabilidad y la comodidad.

NUEVO BMW M8 COUPÉ COMPETITION

ASISTENCIA AL CONDUCTOR Y CONECTIVIDAD

Céntrate en lo importante: con innovadores sistemas de asistencia al conductor y cómodas características en el puesto de conducción, el nuevo BMW M8 Coupé Competition es pionera en movilidad de última generación y del más alto nivel.
Gama BMW Serie 8 Coupé M con asistente de aparcamiento Plus de BMW.

Asistente de aparcamiento Plus de BMW.

El asistente de aparcamiento Plus facilita el estacionamiento y las maniobras del vehículo. Incluye, por ejemplo, el sistema Surround View, con Top View, Panorama View y Remote View 3D, así como asistencia al aparcamiento lateral, Control de Distancia de Aparcamiento Activo, función de frenado de emergencia, asistente de estacionamiento con guiado lineal y asistente de marcha atrás.
Gama BMW Serie 8 Coupé M con BMW Driving Assistant Professional.

BMW Driving Assistant Professional

El sistema Driving Assistant Professional ofrece una comodidad óptima y la máxima seguridad en situaciones críticas o monótonas con el asistente de dirección y de trayectoria, incl. apoyo en carriles estrechos, asistente de cambio de carril, asistente de parada de emergencia, aviso de peligro local, asistente de trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral y otras funciones de seguridad.
Gama BMW Serie 8 Coupé M con BMW Intelligent Personal Assistant.

BMW Intelligent Personal Assistant

«Hola, BMW. ¿Quién eres?». ¿No sería increíble que tu BMW incluyera también un asistente personal? Comunícate con tu vehículo utilizando BMW Intelligent Personal Assistant. Te conoce, mejora cada día y te ayuda en cualquier situación. Incluso puedes asignar tu propia palabra de activación personal. Puede explicarlo todo sobre tu vehículo y te ayuda a conocer aún mejor tu BMW.
Gama BMW Serie 8 Coupé M con BMW Head-Up Display específico de M.

BMW Head-Up Display específico de M

El Head-Up Display específico de M con contenidos configurables se centra en información relevante para la conducción deportiva, como el cuentarrevoluciones con intervalo de preaviso y luces de cambio, así como el indicador de marcha. *solo disponible en los BMW M8 Competition Coupé y BMW M8 Coupé
Gama BMW Serie 8 Coupé M con BMW Live Cockpit Professional.

BMW Live Cockpit Professional

BMW Live Cockpit Professional incluye función de navegación y un conjunto de indicadores digital que consta de un display de control de 26,04 cm (10,25 pulgadas) de alta definición con manejo táctil y un cuadro de instrumentos de 31,24 cm (12,3 pulgadas), así como un Head-Up Display específico de M.
Gama BMW Serie 8 Coupé M con BMW Remote Software Upgrade.

BMW Remote Software Upgrade

¿Deseas que tu BMW esté actualizado con el software más reciente? Con la actualización remota del software (BMW Remote Software Upgrade), tu BMW estará siempre actualizado, sin que tengas que acudir a tu taller autorizado BMW. Las actualizaciones se instalan over the air, al igual que en tu smartphone. De este modo, también se pueden activar otras funciones del vehículo.
Datos técnicos del BMW Serie 8 Coupé Vehículos M

DATOS TÉCNICOS DEL BMW M8 COUPÉ COMPETITION

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

BMW M8 Competition Coupé:

Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 11–11,1 l/100km

Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 251 - 253 g/km

Emisiones CO2 según NEDC2: 241 - 246 g/km

BMW M850i xDrive:

Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 10,5–11,4 l/100km

Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 238 - 258 g/km

Emisiones CO2 según NEDC2: 224 - 228 g/km

Las imágenes muestran el equipamiento opcional; las pantallas y los displays dependen de los equipamientos opcionales.

Consumos y emisiones

[1] Desde el 1 de septiembre de 2017, los vehículos de nueva producción se homologan con el nuevo procedimiento WLTP, más realista en los procesos de medición de consumo y emisiones CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018 el nuevo procedimiento WLTP sustituye al procedimiento NEDC. Debido a la naturaleza más realista de los ensayos, los datos de consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2 medidos bajo WLTP son, en la mayoría de los casos, más altos; mientras que los valores de autonomía son inferiores comparados con los valores medidos bajo NEDC.

[2] Los valores de consumo de combustible, energía y emisiones CO2 que se muestran han sido medidos de acuerdo con la normativa europea aplicable en el momento de su homologación y conforme al nuevo sistema WLTP. Para asegurar la correcta comparación entre los vehículos, se ha llevado a cabo la conversión de dichos resultados a valores NEDC equivalentes. Las cifras mostradas se corresponden con el vehículo configurado y las emisiones y consumos que se muestran han tenido en cuenta el equipamiento opcional y el tamaño de llantas y neumáticos seleccionados. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es

Actualmente, los valores NEDC siguen siendo legalmente vinculantes para el cálculo del impuesto de matriculación.


Leer más