BMW M760Li xDrive Berlina, BMW M7, BMW 760Li Individual, Informar

THE 7

BMW M760Li xDRIVE BERLINA

THE 7BMW M760Li xDRIVE BERLINA

El BMW M760Li xDrive Berlina representa el lujo exclusivo y la sensación única de redefinir los límites. Esta es precisamente la razón por la que se dispone de una variedad de selectos equipamientos de dinamismo de conducción, diseño para el exterior y el interior, innovaciones tecnológicas y conectividad para ofrecer una gama óptima de opciones de individualización.

Leer más

EXCLUSIVIDAD Y ADRENALINA

DISEÑO Y DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DEL BMW M760LixDRIVE BERLINA

Si la potencia pura y la elegancia suprema tuvieran que visualizarse con una sola línea, tendría la inconfundible silueta del BMW M760Li xDrive Berlina. Mientras que los exclusivos elementos de diseño en Ceriumgrau, como las llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas o los impresionantes tubos de escape dobles, subrayan el estilo distintivo del exterior, el interior oculta un potencial dinámico incomparable. Con su motor de gasolina BMW M TwinPower Turbo de 12 cilindros, junto con los correspondientes componentes de la suspensión perfectamente coordinados, el BMW M760Li xDrive Berlina marca una nueva era en lo que a dinamismo de la conducción se refiere. Una característica especial es el exclusivo confort de marcha que puede experimentarse en cada detalle de las características del interior. Desde los asientos de confort con reglaje eléctrico para el conductor y el acompañante con reposacabezas activo hasta el elegante techo de cristal panorámico Sky Lounge, que genera una extraordinaria sensación de espacio, el BMW M760Li xDrive ofrece el máximo nivel de comodidad y sensación de lujo.

BMW M760Li xDrive Berlina, diseño, dinamismo
BMW M760Li xDrive Berlina, techo de cristal panorámico Sky Lounge

Techo de cristal panorámico Sky Lounge

El techo de cristal panorámico Sky Lounge crea una generosa sensación de espacio durante el día, mientras que por la noche proporciona un ambiente que te envuelve con un diseño de luz que consta de más de 15.000 elementos luminosos. El diseño de iluminación ofrece seis tonos de luz ambiente.
BMW M760Li xDrive Berlina, llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con radios dobles estilo 760 M, con neumáticos de distintas medidas

Llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con radios dobles estilo 760 M, con neumáticos de distintas medidas

Llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con radios dobles en V estilo 760 M en bicolor Ceriumgrau con pulido brillante, neumáticos de distintas medidas, delante, 8,5 J x 20 con neumáticos 245/40 R 20, detrás, 10 J x 20, con neumáticos 275/35 R 20.
BMW M760Li xDrive Berlina, asientos de confort delanteros, con reglaje eléctrico

Asientos de confort delanteros, con reglaje eléctrico

Los asientos de confort para el conductor y el acompañante incluyen reposacabezas activos y pueden ajustarse eléctricamente de diversas formas. La parte superior del respaldo, la anchura del respaldo, el apoyo para las piernas y la altura del reposacabezas pueden ajustarse individualmente. El paquete de equipamiento incluye también el soporte lumbar y la función de memoria para el conductor y el acompañante.
BMW M760Li xDrive Berlina, BMW Serie 7 M Performance, volante M de cuero

Volante M de cuero

El volante M de cuero con multifunción presenta un diseño deportivo de tres radios. El aro del volante en cuero Walknappa Schwarz con marcado apoyo para los pulgares proporciona una experiencia directa y deportiva de la dirección.
BMW M760Li xDrive Berlina, Molduras de los tubos de escape

Molduras de los tubos de escape, izquierda y derecha

Los dos tubos de escape dobles están integrados en el faldón trasero a derecha e izquierda y encerrados en una cubierta trapezoidal a modo de protección de los faldones.
BMW M760Li xDrive Berlina, alerón trasero M

Alerón trasero M

El alerón trasero M subraya la silueta deportiva del vehículo y reduce considerablemente la fuerza ascensional no deseada. Al producir presión sobre el eje trasero, proporciona al vehículo mayor estabilidad de conducción.
BMW M760Li xDrive Berlina, motor del BMW M760Li, motor de gasolina de 12 cilindros BMW M TwinPower Turbo

Motor de gasolina de 12 cilindros BMW M TwinPower Turbo

El motor de gasolina de 12 cilindros BMW M TwinPower Turbo representa la excelencia a la perfección. Este motor superior se caracteriza por una extraordinaria entrega de potencia y una suavidad de marcha única que solo puede conseguirse con un motor V12. Así garantiza una experiencia de conducción y de viaje incomparable.
BMW M760Li xDrive Berlina, BMW M760Li Excellence, Executive Drive Pro

Executive Drive Pro

El sistema de control de la suspensión Executive Drive Pro garantiza un confort de marcha excepcional, así como un extraordinario dinamismo de conducción. El sistema se basa en estabilizadores activos, que se regulan continuamente de forma electromecánica durante la conducción, minimizando así la inclinación de la carrocería.
BMW M760Li xDrive Berlina, cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades

Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades

El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades ofrece cambios de marcha extraordinariamente deportivos. Ya sea de forma automática o manual, con levas o palanca de cambio, para un desplazamiento cómodo o una conducción extremadamente dinámica. En el modo SPORT y con la palanca de cambio en la posición izquierda S/M, los cambios garantizan el mejor rendimiento posible.
BMW M760Li xDrive Berlina, dirección activa integral

Dirección activa integral

La dirección activa integral combina un apoyo que varía en función del ángulo de dirección del eje delantero, y las ruedas traseras también contribuyen a la dirección. A velocidades inferiores, ofrece mayor maniobrabilidad y agilidad girando las ruedas traseras de forma opuesta a las ruedas delanteras. A velocidades más altas, las ruedas traseras giran paralelas a las ruedas delanteras para aumentar la estabilidad y la comodidad.
BMW M760Li xDrive Berlina, BMW M7 Performance, Paquete aerodinámico M

Paquete aerodinámico M

El paquete aerodinámico M subraya la deportividad del vehículo y modifica el flujo de aire. Incluye un faldón delantero con entradas de aire más grandes, faldones laterales exclusivos y un faldón trasero con inserción de difusor en Dark Shadow metalizado.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

INNOVACIONES DEL BMW M760Li xDRIVE BERLINA

Intuitivamente hacia el futuro. Pronto podrás elegir entre conducir tú o que el vehículo lo haga de forma autónoma. En la actualidad, los sistemas de asistencia al conductor BMW Personal CoPilot ya ofrecen un anticipo de lo que la conducción podría ofrecer en breve. Asisten al conductor o asumen por completo ciertas tareas. En el BMW M760Li xDrive Berlina, todo está especialmente orientado al conductor. Por ejemplo, los indicadores de BMW Live Cockpit Professional son muy fáciles de personalizar. El BMW Intelligent Personal Assistant permite controlar funciones individuales de forma rápida y cómoda. Una nueva era de la tecnología.

BMW M760Li xDrive Berlina, BMW Operating System 7.0

BMW Operating System 7.0

El innovador concepto del BMW Operating System 7.0 facilita aún más el manejo intuitivo de las funciones del vehículo mediante gestos, voz, pantalla táctil y controlador iDrive. Para ello, se ha mejorado la funcionalidad del controlador. Por ejemplo, ahora es posible seleccionar directamente todos los servicios digitales, como las aplicaciones.
BMW M760Li xDrive Berlina, Driving Assistant Professional

BMW Driving Assistant Professional

Driving Assistant Professional ofrece un confort óptimo y la máxima seguridad en muchas situaciones de conducción críticas o monótonas con el asistente de dirección y de trayectoria, el aviso de peligro local, el asistente de trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral y otras funciones de seguridad.
BMW M760Li xDrive Berlina, Asistente de aparcamiento Plus

Asistente de aparcamiento Plus

El asistente de aparcamiento Plus facilita el estacionamiento y las maniobras del vehículo. Incluye, por ejemplo, el sistema Surround View, con Top View, Panorama View y Remote View 3D, así como asistencia al aparcamiento lateral, Control de Distancia de Aparcamiento Activo, función de frenado de emergencia, asistente de estacionamiento con guiado lineal y asistente de marcha atrás.
BMW M760Li xDrive Berlina, Remote Software Upgrade

Remote Software Upgrade

¿Deseas que tu BMW esté actualizado con el software más reciente? Con Remote Software Upgrade, tu BMW siempre parecerá nuevo. De forma cómoda, fiable y sin estrés, sin necesidad de ir a tu Taller Autorizado BMW. Las actualizaciones se instalan over the air, al igual que en tu smartphone.
BMW M760Li xDrive Berlina, BMW Live Cockpit Professional

BMW Live Cockpit Professional

BMW Live Cockpit Professional incluye función de navegación y un exclusivo conjunto de pantallas: un display de control de 26,04 cm (10,25 pulgadas) de alta definición con manejo táctil y un cuadro de instrumentos totalmente digital de 31,24 cm (12,3 pulgadas).
BMW M760Li xDrive Berlina, BMW M760Li xDrive, datos técnicos

BMW M760Li xDRIVE BERLINA: DATOS TÉCNICOS

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • BMW M760Li xDrive Berlina:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 12,4–12,5
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 282–285

    La información sobre consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se ha determinado según el Reglamento (CE) 715/2007 en la versión aplicable a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con equipamiento de serie en Alemania; el intervalo mostrado considera el equipamiento opcional y la diferencia de tamaño de las llantas y los neumáticos del modelo seleccionado.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

    Las cifras se basan ya en la nueva regulación del WLTP y se traducen a los valores equivalentes del nuevo ciclo de conducción europeo para asegurar una comparación correcta entre los vehículos. Para los impuestos relacionados con los vehículos u otras tasas basadas (también) en emisiones de CO2, las cifras de emisiones pueden diferir de las aquí expuestas.