BMW Z4 M40i G29 Portimao Blue
BMW Z4 M40i
Comprar el look
Precio desde77.800 €
Consumo de combustible (promedio)8,1 l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolina

THE Z4

BMW M

BMW Z4 M40i ROADSTER

Precio desde77.800 €
Consumo de combustible (promedio)8,1 l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolina
THE Z4BMW Z4 M40i ROADSTER

BMW Z4 M40i ROADSTER

Un roadster que no podía ser más deportivo. Explora el BMW Z4 M40i Roadster.

• Diseño emblemático con detalles inspirados en el mundo de la competición.
• Potente dinamismo de conducción con hasta 250 kW (340 CV) y conducción de gran precisión.
• Paquete aerodinámico M para optimizar la eficiencia y el dinamismo.

Leer más

EL DISEÑO EXTERIOR DEL BMW Z4 M40i ROADSTER

BMW Z4 M40i G29 2022 Portimao Blue, exterior
BMW Z4 M40i G29 2022 Air Breather

Sistema Air Breather

Junto con el sistema Air Curtain en el faldón delantero, el Air Breather situado detrás de los pasos de rueda garantiza una reducción notable de las turbulencias del aire y la canalización dirigida del viento, reduciendo con ello la resistencia aerodinámica. Además, como elemento decorativo, enfatiza el carácter atlético del vehículo.

BMW Z4 M40i G29 2022 Paquete aerodinámico M

Paquete aerodinámico M

El paquete aerodinámico M, con faldón delantero, faldón trasero y estriberas laterales específicos M en el color de la carrocería, así como moldura de difusor en Dark Shadow metalizado, transmite puro dinamismo y deportividad. Los componentes no solo realzan el aspecto, sino que optimizan también las cualidades aerodinámicas del vehículo.

BMW Z4 M40i G29 2022 Molduras de tubo de escape de forma libre

Molduras del tubo de escape de forma libre

Los tubos de escape de forma libre, situados a izquierda y derecha de la zaga, subrayan visualmente las prestaciones del vehículo.

EL DISEÑO INTERIOR DEL BMW Z4 M40i ROADSTER

BMW Z4 M40i G29 2022 Asientos M Sport para conductor y acompañante

Asientos M Sport para conductor y acompañante

Los asientos M Sport con reposacabezas integrados, superficie profunda y rebordes elevados en los asientos y los respaldos ofrecen tanto al conductor como al acompañante una sujeción óptima, también al tomar las curvas a gran velocidad. Además, gracias al ajuste integrado de la anchura del respaldo, el asiento del conductor y, según el equipamiento, el asiento del acompañante pueden adaptarse al cuerpo.

BMW Z4 M40i G29 2022 Volante M Sport de cuero

Volante M Sport de cuero

El volante M Sport de cuero con multifunción y emblema “M” presenta un diseño deportivo de 3 radios. El aro en cuero "Walknappa" Black con apoyo marcado para los pulgares transmite una sensación deportiva y directa y garantiza una experiencia de conducción dinámica.

BMW Z4 M40i G29 2022 Sistema de sonido envolvente Harman Kardon

Sistema de sonido envolvente Harman Kardon

El sistema de sonido envolvente Harman Kardon ofrece una acústica excepcional e incluye un amplificador digital de 408 vatios, 7 canales y 12 altavoces. Proporciona un sonido diferenciado y envolvente. Un sistema de ecualización en función de la velocidad específico para el vehículo compensa los ruidos propios de la conducción.

PRESENTACIÓN DEL DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DEL BMW Z4 M40i ROADSTER

Con la tecnología más avanzada, una postura baja en carretera y un peso optimizado, el BMW Z4 M40i Roadster alcanza unas impresionantes prestaciones y un dinamismo de primera clase.

BMW Z4 M40i G29 2022 Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo

Un deportivo de élite que transmite puro placer de conducir. El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo se caracteriza por un despliegue enérgico de potencia y el distintivo sonido M. Las tecnologías Doble VANOS, VALVETRONIC y High Precision Injection, así como el turbocompresor TwinScroll, garantizan un rendimiento excepcional.

BMW Z4 M40i G29 2022 Suspensión M adaptativa

Suspensión M adaptativa

La suspensión M adaptativa, con reducción de la altura del chasis de unos diez milímetros, se ajusta electrónicamente a las condiciones de la calzada y a la situación de conducción. Además, el conductor puede ajustar las características de la suspensión mediante el sistema Driving Experience Control al estilo de conducción que prefiera en un momento dado. Esto hace que la conducción sea más deportiva y cómoda.

BMW Z4 M40i G29 2022 Frenos M Sport

Frenos M Sport

Los frenos M Sport, con pinzas fijas de cuatro pistones delante y pinzas deslizantes de un pistón detrás en azul, así como anagrama “M”, incorporan discos de gran tamaño y ofrecen así un extraordinario rendimiento.

ASPECTOS DIGITALES DESTACADOS DEL BMW Z4 M40i ROADSTER

BMW Z4 M40i G29 2022 tecnologías digitales
BMW Z4 M40i G29 2022 BMW Intelligent Personal Assistant

BMW Intelligent Personal Assistant

Comunícate con tu BMW a través de BMW Intelligent Personal Assistant. Podrás dar órdenes para controlar numerosas funciones del vehículo. Así te explicará temas relativos al vehículo y te ayudará a conocer mejor tu BMW. 

Más información
BMW Z4 M40i G29 2022 Connected Music

Connected Music

Escucha tu música preferida estés donde estés. Música clásica en la autopista, jazz en la hora punta o pop en los trayectos por carretera. Con Connected Music, podrás escuchar en streaming de manera ilimitada y directamente a través de la tarjeta SIM integrada en tu vehículo millones de canciones de Spotify, socio proveedor de música de BMW.

Más información
BMW Z4 M40i G29 2022 BMW Operating System 7

BMW Sistema Operativo ID7

El innovador concepto de manejo de BMW Sistema Operativo ID7 permite un control intuitivo y aún más sencillo de las funciones del vehículo, por ejemplo, a través de la voz, la pantalla táctil y el sistema iDrive. Para ello, se ha ampliado la funcionalidad del controlador. Así ahora es posible seleccionar directamente el menú de aplicaciones.

Más información

DATOS TÉCNICOS DEL BMW Z4 M40i ROADSTER

BMW Z4 M40i Roadster

Potencia en kW (CV)/rpm:

250 (340)/5.000–6.500

Aceleración 0–100 km/h en s:

4,5

Consumo promedio de combustible en l/100 km:

8,1

Emisiones promedio de CO2 en g/km:

183–184

BMW Z4 M40i G29 2022 datos técnicos, diagrama

PRECIOS Y SERVICIOS PARA EL BMW Z4 M40i ROADSTER

BMW FINANCIAL SERVICES PARA EL BMW Z4 M40i ROADSTER

BMW Z4 M40i G29 2022 Financial Services

Ya se trate de financiación o leasing, cada una de nuestras ofertas se adaptará individualmente a tus necesidades y deseos.

Empleado de BMW asesora a una clienta

¿DESEAS UN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO?

Para cualquier pregunta, información adicional u ofertas concretas sobre el BMW Z4 M40i Roadster, dirígete al Concesionario BMW más cercano. Nuestro competente personal de servicio de BMW estará encantado de asesorarte por teléfono o directamente en el lugar.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW Z4 M40i Roadster:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 8,1
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 183-184

    Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional. Para los nuevos vehículos homologados desde 01/01/2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.es

  • Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO2 se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP se utilizan para determinar los impuestos y otros cargos relacionados con los vehículos, calculados y basados en el nuevo método de medición WLTP desde 01/01/2021. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.es.