BMW M

El diseño y el concepto del primer BMW M2 Coupé proceden de las raíces históricas de BMW M GmbH. Los vehículos combinan las máximas prestaciones deportivas y la clásica tracción trasera con la precisión y la agilidad de un automóvil M moderno. Los característicos faldones delantero y trasero optimizan el flujo de aire y la aerodinámica. La suspensión adaptada deportivamente y un potente motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo garantizan un rendimiento impresionante.

 

BMW M3: un deportivo de cuatro puertas y elevadas prestaciones. El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de nuevo desarrollo ofrece unas prestaciones extraordinarias en toda la gama de regímenes. Innovaciones del deporte del motor, como el diferencial M activo, la suspensión M adaptativa, el sistema M Servotronic o el cambio de doble embrague de 7 velocidades M con Drivelogic, redefinen los límites de lo posible. El puesto de conducción ofrece una ergonomía perfecta. Y los nuevos asientos M envolventes proporcionan una sujeción lateral y una unión perfecta con el vehículo. Todo está orientado hacia lo esencial: el conductor.

 

Incluso parado, el nuevo BMW M4 Coupé representa todo lo que distingue a un automóvil M: máximo dinamismo, agilidad y deportividad. Equipado con un motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo con cambio de doble embrague M de 7 velocidades con Drivelogic, así como sistemas de precisión como M Servotronic, el diferencial M activo y la suspensión M adaptativa, está listo para cualquier desafío. Su oponente: las leyes de la física. A su favor: un carácter que une hombre y máquina como nunca antes.

 

Disfrutar al máximo: equipado con un motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones, y con innovaciones procedentes del deporte del motor, el BMW M4 Cabrio garantiza una combinación perfecta entre elevadas prestaciones y el máximo placer de conducir. Mientras que el motor M proporciona un empuje ininterrumpido gracias al cambio de doble embrague M de 7 velocidades, el diferencial M activo, la suspensión M adaptativa y el sistema M Servotronic aseguran una conducción de precisión. Es una experiencia incomparable, y no solo con el techo duro abierto. Eleva la fascinación por la conducción M a un nuevo nivel.

 

Diseño elegante y emocionante. Más potente que nunca. La nueva generación del BMW M5 es toda una declaración de máxima capacidad técnica e inteligencia de conducción innovadora. Con un dinamismo de conducción inaudito que supera los límites establecidos.

 

¿Cómo se expresa la pasión? Intenta hacerlo con números. Pero las cifras del BMW M6 Coupé, 560 CV y 4,2 segundos de 0-100 km/h, son solo una fracción de su fascinación. Una mirada a su carrocería de aerodinámica optimizada te da una idea de lo que buscan los ingenieros de M. Su imponente presencia muestra el ADN deportivo de este vehículo, que también se encuentra en el puesto de conducción. Si eliges materiales exclusivos de la Colección BMW Individual, la deportividad se reflejará hasta en el más mínimo detalle. El BMW M6 Coupé ocupa la pole en cuanto a ingeniería. Y lo mismo puede decirse del ágil motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo. Con tecnologías como el diferencial M activo y la suspensión M de gran precisión, este motor es perfecto. Y con el paquete de competición (opcional), el BMW M6 Coupé ofrece una sensación aún más deportiva. Con una potencia de 575 CV y un dinamismo de conducción optimizado, este vehículo te invita a desafiar los límites.

 

Cada detalle convence y el conjunto entusiasma: el BMW M6 Gran Coupé es mucho más que una combinación óptima de avanzadas tecnologías. Es la materialización de la experiencia y la excelencia técnica de los ingenieros de BMW M. Su carácter enérgico y único te invita a conducirlo. Sus cinco asientos de contorno perfecto están rodeados de exclusivos materiales de la Colección BMW Individual. El rugido inconfundible de los tubos de escape dobles anuncia la potencia espectacular del motor de gasolina V8 BMW M TwinPower Turbo de 560 CV. Con tecnologías como el cambio de doble embrague M con Drivelogic y los frenos M de cerámica y carbono (opcional), el BMW M6 Gran Coupé refleja fielmente la filosofía M. Y esta experiencia puede intensificarse aún más: el paquete de competición (opcional) aumenta el rendimiento y el pulso del conductor sentado al volante de este vehículo de poderosas formas.

 

Los mejores sueños se tienen con los ojos abiertos y a cielo abierto. Como cuando se viaja en el BMW M6 Cabrio. En este vehículo las cualidades BMW M GmbH se combinan para ofrecer una simbiosis perfecta entre prestaciones únicas y atractivo cabrio. En tan solo 19 segundos, la capota baja para dejar al descubierto un espacio a medida con materiales exclusivos de la Colección BMW Individual.

 

El rugido del motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo de 560 CV es único. Este motor espectacular puede alcanzar los 100 km/h desde parado en 4,3 segundos. Para garantizar una transferencia precisa de la potencia a la carretera, el BMW M6 Cabrio está equipado con el diferencial M activo, la dirección M Servotronic, que depende de la velocidad, y el cambio de doble embrague M con Drivelogic, que garantiza la máxima agilidad. Gracias a los frenos M de cerámica y carbono (opcional), el BMW M6 Cabrio se detiene al instante. Ese es el mejor momento para relajarse y disfrutar al máximo del poderoso diseño de este cabrio.

 

El BMW X5 M combina el temperamento de un deportivo M tradicional con la excelente funcionalidad de un modelo X. Su potente motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo, el cambio M Steptronic de 8 velocidades y el sistema xDrive M te permitirán disfrutar al máximo del placer de conducir. El diseño dinámico de los faldones delantero y trasero y las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas de serie garantizan una presencia impactante. El generoso interior de este Sports Utility Vehicle contiene materiales exclusivos, asientos elevados con forma deportiva y una variedad de detalles con diseño M. El BMW X5 M combina lo mejor de ambos mundos: prestaciones y manejo extraordinarios y, al mismo tiempo, excelente funcionalidad e idoneidad para la vida diaria.

 

El BMW X6 M combina prestaciones M con la flexibilidad de un modelo X. Un enérgico motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo, el cambio M Steptronic de 8 velocidades y el sistema xDrive M te permitirán disfrutar al máximo del placer de conducir. Las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas de serie o de 21 pulgadas (opcional) y el diseño poderoso de los faldones delantero y trasero garantizan una presencia superior. El generoso interior de este Sports Activity Coupé impresiona con sus materiales exclusivos, asientos deportivos M y una gran variedad de detalles con el inconfundible diseño M. Un automóvil de elevadas prestaciones que destaca por su extraordinaria aceleración, manejo y comodidad, así como por un placer de conducir ilimitado.

 

Si buscas un coche BMW M nuevo o de ocasión, en esta página encontrarás todos los datos, informes de pruebas y ofertas de financiación y leasing para los actuales automóviles BMW M, así como un concesionario para una prueba de conducción. M Power World ofrece información exclusiva sobre los vehículos M de elevadas prestaciones y es el lugar de encuentro de todos aquellos a los que les une una misma pasión: la emoción de la letra más poderosa del mundo.