BMW M

El diseño y el concepto del primer BMW M2 Coupé proceden de las raíces históricas de BMW M GmbH. Los vehículos combinan las máximas prestaciones deportivas y la clásica tracción trasera con la precisión y la agilidad de un automóvil M moderno. Los característicos faldones delantero y trasero optimizan el flujo de aire y la aerodinámica. La suspensión con ajuste deportivo y un potente motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo garantizan un rendimiento impresionante.

Incluso parado, el BMW M4 Coupé representa todo lo que distingue a un automóvil M: máximo dinamismo, agilidad y genes deportivos. Equipado con un motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo con cambio de doble embrague M de 7 velocidades con Drivelogic, así como sistemas de precisión como M Servotronic, diferencial M activo y suspensión M adaptativa, este vehículo está listo para cualquier desafío. Su oponente: las leyes de la física. A su favor: unas características de conducción que unen al hombre y a la máquina como nunca antes.


Abierto para disfrutar al máximo. Equipado con un motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de 317 kW (431 CV) e innovaciones del mundo de la competición, el BMW M4 Cabrio garantiza la conexión más directa entre máximas prestaciones y placer de conducir ilimitado. El motor M empuja sin interrupción hasta el límite con el cambio de doble embrague M de 7 velocidades, y el diferencial M activo, la suspensión M adaptativa o el sistema M Servotronic aseguran una conducción de precisión. Es una experiencia incomparable, y no solo con el techo duro abierto. Eleva la fascinación de la conducción M a un nuevo nivel.


Apasionante y elegante. Más potente que nunca. La nueva generación del BMW M5 es el resultado de una ingeniería insuperable y de una inteligencia innovadora, que llevan el dinamismo de conducción límites inimaginables.


Este vehículo ofrece una potencia extraordinaria y una suspensión con ajuste especial, que incluye todos los sistemas de regulación relevantes. Con estas características, el BMW M5 Competition solo tiene un objetivo: dejar atrás a la competencia.

La gama BMW X3 M combina el espíritu de aventura de un BMW X3 con la elevada aspiración deportiva de BMW M. El BMW X3 M con ADN deportivo garantiza un dinamismo de conducción del máximo nivel. Este alcanza nuevas cotas en el BMW X3 M Competition, que entusiasma en cualquier carretera y circuito con su extraordinaria potencia y exclusividad. Los BMW X3 M40i y BMW X3 M40d se caracterizan por un impresionante equilibrio entre rendimiento, comodidad y eficiencia.

El BMW X3 M Competition se mueve con un potente motor de gasolina de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones. Con sus 375 kW (510 CV) y un par de 600 Nm, acelera el vehículo de 0 a 100 km/h en tan solo 4,1 segundos. La interacción entre el sistema M xDrive y el diferencial M activo, la suspensión M y la dirección M Servotronic, junto con el cambio M Steptronic de 8 velocidades, garantiza el máximo dinamismo y agilidad.

El BMW X3 M tiene un motor de gasolina de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones que entrega una impresionante potencia de 353 kW (480 CV). Su elevado par de 600 Nm permite una rápida aceleración hasta 100 km/h en 4,2 segundos. Equipado con el sistema M xDrive y el diferencial M activo, la suspensión M y la dirección M Servotronic, así como el cambio M Steptronic de 8 velocidades, el BMW X3 M ofrece el máximo dinamismo de conducción.

El BMW X3 M40i ofrece un potente motor de gasolina de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo. El motor entrega 260 kW (354 CV) y un par máximo de 500 Nm. La interacción entre la suspensión M adaptativa, la dirección deportiva variable, los frenos deportivos M de serie, el sistema BMW xDrive y el cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades optimiza el dinamismo lateral y longitudinal y garantiza una intensa experiencia deportiva.

En el corazón del BMW X3 M40d se encuentra un motor diésel de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo con dos turbocompresores TwinScroll e inyección directa Common Rail. El motor proporciona una potencia de 240 kW (326 CV) y un elevado par de 680 Nm. La suspensión M adaptativa, la dirección deportiva variable, los frenos deportivos M de serie, el sistema BMW xDrive y el cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades garantizan unos resultados óptimos para el dinamismo de conducción.

La gama BMW X4 M tiene un carácter único. Combina la deportividad de M con el temperamento expresivo de un BMW X4. El resultado: cuatro deportivos que ofrecen la máxima pasión y adrenalina. El BMW X4 M con ADN deportivo garantiza un dinamismo de conducción del máximo nivel. Este alcanza nuevas cotas en el BMW X4 M Competition, que entusiasma en cualquier carretera y circuito con su extraordinaria potencia y exclusividad. Los BMW X4 M40i y BMW X4 M40d ofrecen un impresionante equilibrio entre rendimiento, comodidad y eficiencia.

El BMW X4 M Competition tiene un potente motor de gasolina de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones. El motor de alto régimen entrega 375 kW (510 CV) y acelera el vehículo de 0 a 100 km/h con un par de unos 600 Nm en solo 4,1 segundos. En el proceso, la perfecta interacción entre el sistema M xDrive y el diferencial M activo, la suspensión M y la dirección M Servotronic, junto con el cambio M Steptronic de 8 velocidades, garantizan el máximo dinamismo de conducción y agilidad.

El BMW X4 M tiene un motor de gasolina de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones que entrega una impresionante potencia de 353 kW (480 CV). Su elevado par de 600 Nm permite una rápida aceleración hasta 100 km/h en 4,2 segundos. Equipado con el sistema M xDrive y el diferencial M activo, la suspensión M y la dirección M Servotronic, así como el cambio M Steptronic de 8 velocidades, el BMW X4 M ofrece el máximo dinamismo de conducción.

El BMW X4 M40i ofrece un potente motor de gasolina de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo. El motor entrega 260 kW (354 CV) y un par máximo de 500 Nm. La interacción entre la suspensión M adaptativa, la dirección deportiva variable, los frenos deportivos M de serie, el sistema BMW xDrive y el cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades optimiza el dinamismo lateral y longitudinal y garantiza un intensa experiencia deportiva.

En el corazón del BMW X4 M40d se encuentra un motor diésel de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo con dos turbocompresores TwinScroll e inyección directa Common Rail. El motor proporciona una potencia de 240 kW (326 CV) y un elevado par de 680 Nm. La suspensión M adaptativa, la dirección deportiva variable, los frenos deportivos M de serie, el sistema BMW xDrive y el cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades garantizan unos resultados óptimos para el dinamismo de conducción.

Si buscas un BMW M nuevo o de ocasión, en esta página encontrarás todos los datos, informes de pruebas y ofertas de financiación y leasing para los actuales vehículos BMW M, así como un concesionario para realizar una prueba de conducción. M Power World ofrece información exclusiva sobre la gama M de elevadas prestaciones, y es el punto de encuentro de todos aquellos unidos por una misma pasión: la emoción de la letra más poderosa del mundo.

Leer más