BMW M

El BMW M135i xDrive marca la pauta en el segmento de los coches compactos. Equipado con un potente motor de gasolina de 4 cilindros BMW M TwinPower Turbo, el BMW M135i xDrive garantiza el placer de conducir en estado puro desde el primer segundo. La interacción de tecnologías de bastidor perfectamente adaptadas como el diferencial deportivo M, el sistema xDrive, el cambio deportivo Steptronic y la dirección deportiva M confieren una gran agilidad y el mejor comportamiento en las curvas. El exterior subraya el carácter deportivo con detalles distintivos como la parrilla doble con diseño de malla específica para el M135i xDrive, el alerón trasero M y dos tubos de escape de 100 mm.

El diseño y la idea detrás del M2 Competition proceden de las raíces históricas de BMW M GmbH. Este modelo combina las máximas prestaciones deportivas y la clásica tracción trasera con la precisión y la agilidad de los automóviles M modernos. Los característicos faldones delantero y trasero optimizan el flujo de aire y la aerodinámica. La suspensión con ajuste deportivo y el potente motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo garantizan un rendimiento impresionante.


Incluso parado, el BMW M4 Coupé representa todo lo que distingue a un modelo M: máximo dinamismo, agilidad y deportividad. Equipado con un motor de gasolina de 6 cilindros en línea M TwinPower Turbo con cambio de doble embrague M de 7 velocidades con Drivelogic, así como con sistemas de precisión como M Servotronic, diferencial M activo y suspensión M adaptativa, este vehículo está listo para cualquier desafío. Su oponente: las leyes de la física. A su favor: unas características de conducción que unen al hombre y a la máquina como nunca antes.

Abierto para disfrutar al máximo. Equipado con un motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de 317 kW (431 CV) e innovaciones del mundo de la competición, el BMW M4 Cabrio garantiza la conexión más directa entre máximas prestaciones y placer de conducir ilimitado. El motor M empuja sin interrupción hasta el límite con el cambio de doble embrague M de 7 velocidades, y el diferencial M activo, la suspensión M adaptativa o el sistema M Servotronic aseguran una conducción de precisión. Es una experiencia incomparable, y no solo con el techo duro abierto. Eleva la fascinación de la conducción M a un nuevo nivel.

Apasionante y elegante. Más potente que nunca. La nueva generación del BMW M5 con sistema M xDrive es una declaración de ingeniería insuperable e inteligencia innovadora que lleva el dinamismo de conducción hasta límites inimaginables.

Este vehículo ofrece una potencia extraordinaria y una suspensión con ajuste especial, que incluye todos los sistemas de regulación relevantes. Con estas características, el BMW M5 Competition solo tiene un objetivo: dejar atrás a la competencia.

En lo más alto de la gama BMW Serie 8 Cabrio M se encuentra el BMW M8 Competition Cabrio con sistema M xDrive. Este excepcional cabrio de alto rendimiento ofrece una combinación óptima entre un cómodo uso diario y una potencia inspirada en el deporte del motor, detalles de diseño únicos y un interior lujoso. Equipado con un motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones con 460 kW (625 CV) y componentes optimizados de alto rendimiento, que tienen su origen en las carreras de coches, este lujoso cabrio deportivo lleva la conducción a cielo abierto a nivel totalmente nuevo con sus prestaciones. Además, cuenta con numerosas tecnologías innovadoras que hacen que cada viaje sea extremadamente cómodo.

La cúspide del lujo en la conducción: el BMW M8 Competition Coupé con sistema M xDrive es el vehículo más potente y fastuoso de la gama BMW M8 Coupé. Su motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones desarrolla una extraordinaria potencia de 460 kW (625 CV). En combinación con numerosos componentes de propulsión y suspensión de gran desarrollo inspirados en el deporte del motor, garantiza una experiencia de conducción sin igual. Con su ADN deportivo, representa el paradigma de la maestría de BMW M en ingeniería y garantiza el máximo nivel de placer de conducir con mucha adrenalina.

El BMW M850i xDrive Coupé ofrece una síntesis excepcional de comodidad, rendimiento y eficiencia. Su potente motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo con una cilindrada de 4,4 litros, 390 kW (530 CV) y un par de 750 Nm ofrecen siempre un placer de conducir inspirador. El sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive con diferencial deportivo M, suspensión M adaptativa y estabilización activa electromecánica de la inclinación garantiza un dinamismo de conducción excepcional, una tracción perfecta y una fidelidad a la trayectoria óptima. Esto último permite tomar curvas de forma especialmente dinámica, lo que, en combinación con otros componentes potentes, aumenta la frecuencia de los impulsos.

En lo más alto de la gama BMW Serie 8 Cabrio M se encuentra el BMW M8 Competition Cabrio con sistema M xDrive. Este excepcional cabrio de alto rendimiento ofrece una combinación óptima entre un cómodo uso diario y una potencia inspirada en el deporte del motor, detalles de diseño únicos y un interior lujoso. Equipado con un motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones con 460 kW (625 CV) y componentes optimizados de alto rendimiento, que tienen su origen en las carreras de coches, este lujoso cabrio deportivo lleva la conducción a cielo abierto a nivel totalmente nuevo con sus prestaciones. Además, cuenta con numerosas tecnologías innovadoras que hacen que cada viaje sea extremadamente cómodo.

El BMW M850i xDrive Cabrio tiene un diseño vanguardista, un alto nivel de exclusividad y un equilibrio brillante entre comodidad, potencia dinámica y rendimiento eficiente. Su potente motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo, con un desplazamiento de 4,4 litros, 390 kW (530 CV) y un par de 750 Nm, ofrece una excelente potencia. La tecnología inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive con diferencial deportivo M, suspensión M adaptativa y neumáticos de 20 pulgadas de alto rendimiento garantizan un emocionante placer de conducir, así como una gran comodidad. Este equilibrado concepto general del BMW M850i xDrive Cabrio se completa con numerosas tecnologías innovadoras y sistemas de asistencia al conductor que convierten cualquier desplazamiento en un placer.

La gama BMW X3 M combina el espíritu de aventura de un BMW X3 con la elevada aspiración deportiva de BMW M. El BMW X3 M con ADN deportivo garantiza un dinamismo de conducción del máximo nivel. Este alcanza nuevas cotas en el BMW X3 M Competition, que entusiasma en cualquier carretera y circuito con su extraordinaria potencia y exclusividad. Los BMW X3 M40i y BMW X3 M40d ofrecen un impresionante equilibrio entre rendimiento, comodidad y eficiencia.

El BMW X3 M Competition se mueve con un potente motor de gasolina de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones. Con sus 375 kW (510 CV) y un par de 600 Nm, acelera el vehículo de 0 a 100 km/h en tan solo 4,1 segundos. La interacción entre el sistema M xDrive y el diferencial M activo, la suspensión M y la dirección M Servotronic, junto con el cambio M Steptronic de 8 velocidades, garantiza el máximo dinamismo y agilidad.

El BMW X3 M tiene un motor de gasolina de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones que entrega una impresionante potencia de 353 kW (480 CV). Su elevado par de 600 Nm permite una rápida aceleración hasta 100 km/h en 4,2 segundos. Equipado con el sistema M xDrive y el diferencial M activo, la suspensión M y la dirección M Servotronic, así como el cambio M Steptronic de 8 velocidades, el BMW X3 M ofrece el máximo dinamismo de conducción.

El BMW X3 M40i ofrece un potente motor de gasolina de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo. El motor entrega 260 kW (354 CV) y un par máximo de 500 Nm. La interacción entre la suspensión M adaptativa, la dirección deportiva variable, los frenos deportivos M de serie, el sistema BMW xDrive y el cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades optimiza el dinamismo lateral y longitudinal y garantiza una intensa experiencia deportiva.

En el corazón del BMW X3 M40d se encuentra un motor diésel de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo con dos turbocompresores TwinScroll e inyección directa Common Rail. El motor proporciona una potencia de 240 kW (326 CV) y un elevado par de 680 Nm. La suspensión M adaptativa, la dirección deportiva variable, los frenos deportivos M de serie, el sistema BMW xDrive y el cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades garantizan unos resultados óptimos para el dinamismo de conducción.

La gama BMW X4 M tiene un carácter único. Combina la agilidad de un modelo M con el temperamento expresivo de un BMW X4. El resultado: cuatro deportivos muy emocionantes que ofrecen la máxima pasión y adrenalina. El BMW X4 M, con su ADN deportivo, ofrece un dinamismo de conducción del máximo nivel. Este alcanzanuevas cotas en el BMW X4 M Competition, que entusiasma en cualquier carretera y circuito con una extraordinaria potencia y exclusividad. Los BMW X4 M40i y BMW X4 M40d ofrecen un impresionante equilibrio entre rendimiento, comodidad y eficiencia.

El BMW X4 M Competition tiene un potente motor de gasolina de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones. El motor de alto régimen entrega 375 kW (510 CV) y acelera el vehículo de 0 a 100 km/h con un par de unos 600 Nm en solo 4,1 segundos. En el proceso, la perfecta interacción entre el sistema M xDrive y el diferencial M activo, la suspensión M y la dirección M Servotronic, junto con el cambio M Steptronic de 8 velocidades, garantizan el máximo dinamismo de conducción y agilidad.

El BMW X4 M tiene un motor de gasolina de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones que entrega una impresionante potencia de 353 kW (480 CV). Su elevado par de 600 Nm permite una rápida aceleración hasta 100 km/h en 4,2 segundos. Equipado con el sistema M xDrive y el diferencial M activo, la suspensión M y la dirección M Servotronic, así como el cambio M Steptronic de 8 velocidades, el BMW X4 M ofrece el máximo dinamismo de conducción.

El BMW X4 M40i ofrece un potente motor de gasolina de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo. El motor entrega 260 kW (354 CV) y un par máximo de 500 Nm. La interacción entre la suspensión M adaptativa, la dirección deportiva variable, los frenos deportivos M de serie, el sistema BMW xDrive y el cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades optimiza el dinamismo lateral y longitudinal y garantiza un intensa experiencia deportiva.

En el corazón del BMW X4 M40d se encuentra un motor diésel de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo con dos turbocompresores TwinScroll e inyección directa Common Rail. El motor proporciona una potencia de 240 kW (326 CV) y un elevado par de 680 Nm. La suspensión M adaptativa, la dirección deportiva variable, los frenos deportivos M de serie, el sistema BMW xDrive y el cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades garantizan unos resultados óptimos para el dinamismo de conducción.

Una nueva forma de expresar la potencia: los nuevos BMW X6 M50i y BMW X6 M50d impresionan por su autoridad, nunca hasta ahora alcanzada. Los detalles y características especiales específicos de M complementan a la perfección el ya extremadamente deportivo y dominante diseño. Impulsados por unos potentes motores de gasolina BMW TwinPower Turbo en combinación con un dinamismo de conducción excepcional y tecnologías orientadas al futuro, son la fuerza motriz ideal para seguir tus propios caminos.

Con su estilo irresistible, proporciones deportivas y detalles de diseño M, el BMW M850i xDrive Gran Coupé transmite un dinamismo sin concesiones y revela el potencial de este exclusivo deportivo de cuatro puertas. Su potente motor de gasolina de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo con una cilindrada de 4,4 litros y una potencia de 390 kW (530 CV) acelera con un par de 750 Nm de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Esto es subrayado por un sonido rotundo que genera pura emoción.

La gama BMW X7 M combina un rendimiento offroad típico de los vehículos X con la exclusividad de la Clase exclusiva de BMW y la aspiración deportiva de BMW M. El resultado son dos exclusivos SAV muy dinámicos, listos para conquistar con confianza cualquier nuevo terreno.

El BMW X7 M50d impresiona por su elegante diseño, su extraordinario dinamismo de conducción y una equilibrada combinación de confort, exclusividad y eficiencia. El potente motor diésel de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo permite una tracción extraordinaria con 294 kW (400 CV) y un par máximo de 760 Nm. La suspensión con configuración M, el diferencial deportivo M y la dirección deportiva variable completan estas prestaciones.

Máxima potencia, precisión y agilidad, las características del BMW X7 M50i. El motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo, con 390 kW (530 CV) de potencia y 750 Nm de par, es el responsable de garantizar estas prestaciones, así como el cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades, una suspensión ajustada con precisión y los frenos deportivos M de serie. Un interior sin igual: un ambiente exclusivo con tecnologías de vanguardia.

Si buscas un BMW M nuevo o de ocasión, en esta página encontrarás todos los datos, informes de pruebas y ofertas de financiación y leasing para los actuales vehículos BMW M, así como un concesionario para realizar una prueba de conducción. M Power World ofrece información exclusiva sobre la gama M de elevadas prestaciones, y es el punto de encuentro de todos aquellos unidos por una misma pasión: la emoción de la letra más poderosa del mundo.

Leer más