BMW M

El diseño y el concepto del nuevo BMW M2 Competition proceden de las raíces históricas de BMW M GmbH. Los vehículos combinan las máximas prestaciones deportivas y la clásica tracción trasera con la precisión y la agilidad de un automóvil M moderno. Los característicos faldones delantero y trasero optimizan el flujo de aire y la aerodinámica. La suspensión con ajuste deportivo y un potente motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo garantizan un rendimiento impresionante.


BMW M3 Berlina: un deportivo de cuatro puertas con elevadas prestaciones. El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de 317 kW (431 CV) ofrece una respuesta espontánea a cualquier régimen. Innovaciones del deporte del motor, como el diferencial M activo, la suspensión M adaptativa, el sistema M Servotronic o el cambio de doble embrague M de 7 velocidades con Drivelogic, redefinen los límites de lo posible. El puesto de conducción redefine la ergonomía perfecta, y los nuevos asientos M envolventes ofrecen estabilidad lateral y una conexión óptima con el vehículo. Todo está orientado a lo esencial: el conductor. Las elevadas prestaciones del BMW M3 Berlina son aún más evidente en el exterior. Los llamativos elementos de diseño, como la parrilla negra con varillas dobles y emblema "M", el techo de fibra de carbono en negro o las luces traseras LED dinámicas, exhiben deportividad sin concesiones.


Incluso parado, el BMW M4 Coupé representa todo lo que distingue a un automóvil M: máximo dinamismo, agilidad y deportividad. Equipado con un motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo con cambio de doble embrague M de 7 velocidades con Drivelogic, así como sistemas de precisión como M Servotronic, diferencial M activo y suspensión M adaptativa, está listo para cualquier desafío. Su oponente: las leyes de la física. A su favor: la unión de hombre y máquina como nunca antes.


Abierto para disfrutar al máximo. Equipado con un motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de 317 kW (431 CV) e innovaciones del mundo de la competición, el BMW M4 Cabrio garantiza la conexión más directa entre máximas prestaciones y placer de conducir ilimitado. El motor M empuja sin interrupción hasta el límite con el cambio de doble embrague M de 7 velocidades, y el diferencial M activo, la suspensión M adaptativa o el sistema M Servotronic aseguran una conducción de precisión. Es una experiencia incomparable, y no solo con el techo duro abierto. Eleva la fascinación de la conducción M a un nuevo nivel.


Apasionante y elegante. Más potente que nunca. La nueva generación del BMW M5 es el resultado de una ingeniería insuperable y de una inteligencia innovadora, que llevan el dinamismo de conducción límites inimaginables.


Este vehículo ofrece una potencia extraordinaria y una suspensión con ajuste especial, que incluye todos los sistemas de regulación relevantes. Con estas características, el BMW M5 Competition solo tiene un objetivo: dejar atrás a la competencia.

Con el BMW M6 Gran Coupé, los diseñadores e ingenieros de BMW M han combinado diseño atlético, tecnología de competición y equipamiento exclusivo. Este vehículo no sigue las reglas, sino que establece sus propios estándares de potencia y elegancia.


Del circuito a un elevado rendimiento a cielo abierto: la nueva generación del BMW M6 Cabrio impresiona con unas líneas aún más atléticas, un dinamismo excepcional y una elegancia avanzada con la clásica capota deportiva. El motor de gasolina V8 BMW M TwinPower Turbo responde a la más leve presión sobre el acelerador con una potencia extraordinaria y un par elevado.


El BMW X5 M combina el temperamento de un deportivo M tradicional con la excelente funcionalidad de un modelo X. Su potente motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo, el cambio M Steptronic de 8 velocidades y el sistema xDrive M te permitirán disfrutar al máximo del placer de conducir. El diseño dinámico de los faldones delantero y trasero y las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas de serie garantizan una presencia impactante. El generoso interior de este Sports Utility Vehicle contiene materiales exclusivos, asientos elevados de estilo deportivo y numerosos detalles con diseño M. El BMW X5 M combina lo mejor de ambos mundos: prestaciones y manejo extraordinarios, así como una excelente funcionalidad e idoneidad para la vida diaria.


El BMW X6 M combina prestaciones M con la flexibilidad de un modelo X. Un enérgico motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo, el cambio M Steptronic de 8 velocidades y el sistema xDrive M te permitirán disfrutar al máximo del placer de conducir. Las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas de serie o de 21 pulgadas opcionales y el poderoso diseño de los faldones delantero y trasero garantizan una presencia única. El generoso interior de este Sports Activity Coupé impresiona con sus materiales exclusivos, asientos deportivos M y una gran variedad de detalles con el inconfundible diseño M. Un automóvil de elevadas prestaciones que destaca por su extraordinaria aceleración, manejo y comodidad, así como por un placer de conducir ilimitado.


Si buscas un BMW M nuevo o de ocasión, en esta página encontrarás todos los datos, informes de pruebas y ofertas de financiación y leasing para los actuales vehículos BMW M, así como un concesionario para una prueba de conducción. M Power World ofrece información exclusiva sobre los automóviles M de elevadas prestaciones, y es el punto de encuentro de todos aquellos unidos por una misma pasión: la emoción de la letra más poderosa del mundo.

Read more