Tres vehículos BMW M2 Competition derrapando en el circuito con el perfil nocturno de la ciudad de fondo.

LA MISMA CARRETERA. SIEMPRE DISTINTA

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Nuevo BMW M2 Competition

LA MISMA CARRETERA. SIEMPRE DISTINTA

Nuevo BMW M2 Competition

LA MISMA CARRETERA. SIEMPRE DISTINTANuevo BMW M2 Competition

Un deportivo que cambia cualquier carretera. El BMW M2 Competition destaca gracias a una extraordinaria combinación de prestaciones, agilidad y precisión. Las entradas de aire ampliadas en el faldón delantero indican la potencia concentrada del nuevo motor de gasolina biturbo de 6 cilindros en línea de 302 kW (410 CV). El BMW M2 Competition es una garantía permanente de altas prestaciones y la aspiración para establecer nuevos retos. Un automóvil M de verdad, construido para ganadores.


BMW M2 Competition:

Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 9,3–10,0 l/100km

Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 211 - 228 g/km

Emisiones CO2 según NEDC2: 209 - 209 g/km

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BMW M

5 DATOS IMPORTANTES

  • 01 Un biturbo de peso optimizado para garantizar la máxima potencia
  • 02 Potencia: 302 kW (410 CV)
  • 03 Par máximo: 550 Nm
  • 04 De 0 a 100 km/h en 4,2 s con cambio de doble embrague M
  • 05 Velocidad máxima del motor: 7.600 rpm
Dos vehículos BMW M2 Competition derrapando en el circuito, con el perfil nocturno de la ciudad de fondo, en una vista desde el suelo.
BMW M2 Competition en blanco derrapando en el circuito con el perfil nocturno de la ciudad de fondo.

DOS TURBOCOMPRESORES. UNA META

El BMW M2 Competition no necesita una meta para llegar el primero. Con su inigualable potencial de rendimiento y su extraordinaria agilidad, deja a la competencia muy atrás. Los dos turbocompresores de peso optimizado garantizan que este motor de elevadas prestaciones ofrezca una respuesta extremadamente directa y una extraordinaria subida de vueltas: perfecto para las aceleraciones rápidas y las curvas deportivas. El sonido del sistema de escape deportivo M, poderoso y rotundo, puede adaptarse a cada modo de conducción con solo pulsar un botón. Probado en el circuito, el concepto de refrigeración asegura la temperatura de funcionamiento óptima, mientras la suspensión M hace posible una maniobrabilidad precisa. Un vehículo para todos los que quieren dominar la carrera desde la primera posición.

Dos vehículos BMW M2 Competition en competición por la noche en una vista desde el puesto de conducción.
El puesto de conducción y los asientos deportivos M del BMW M2 Competition con el perfil nocturno de la ciudad de fondo

POSICIÓN DE SALIDA. AÚN MÁS AVANZADA

Un puesto de conducción que podría haberse desarrollado para el circuito: orientado al conductor, el cuadro de instrumentos M cuenta con indicadores rojos, indicador de nivel de aceite en el centro y el anagrama. El volante M de cuero también está optimizado para lograr el máximo rendimiento. Los perfiles de conducción individuales pueden configurarse a través de los botones M1/M2, mientras las levas de cambio que interactúan con el cambio de doble embrague M permiten realizar cambios de marcha en cuestión de segundos. Todo ello se completa con los asientos deportivos M (opcionales). Diseñados en cuero Dakota Schwarz con logotipo "M2" iluminado, no solo transmiten una imagen especialmente poderosa, sino que también ofrecen una sujeción perfecta: diseño M, inspirado en el deporte del motor, en la recta final.

ASÍ SUENA UN GANADOR

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BMW M

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COCHES DEPORTIVOS BMW

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • BMW M2 Competition:

    Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 9,3–10,0 l/100km

    Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 211 - 228 g/km

    Emisiones CO2 según NEDC2: 209 - 209 g/km

    Las ilustraciones muestran equipamiento opcional.

     

  • Consumos y emisiones

    [1] Desde el 1 de septiembre de 2017, los vehículos de nueva producción se homologan con el nuevo procedimiento WLTP, más realista en los procesos de medición de consumo y emisiones CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018 el nuevo procedimiento WLTP sustituye al procedimiento NEDC. Debido a la naturaleza más realista de los ensayos, los datos de consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2 medidos bajo WLTP son, en la mayoría de los casos, más altos; mientras que los valores de autonomía son inferiores comparados con los valores medidos bajo NEDC.

    [2] Los valores de consumo de combustible, energía y emisiones CO2 que se muestran han sido medidos de acuerdo con la normativa europea aplicable en el momento de su homologación y conforme al nuevo sistema WLTP. Para asegurar la correcta comparación entre los vehículos, se ha llevado a cabo la conversión de dichos resultados a valores NEDC equivalentes. Las cifras mostradas se corresponden con el vehículo configurado y las emisiones y consumos que se muestran han tenido en cuenta el equipamiento opcional y el tamaño de llantas y neumáticos seleccionados. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es

    Actualmente, los valores NEDC siguen siendo legalmente vinculantes para el cálculo del impuesto de matriculación.