Una silueta alargada, pasos de rueda y línea de carácter distintivos, rebordes cromados; el BMW Serie 6 Gran Coupé no teme mostrar lo que puede ofrecer: elegancia, exclusividad y espíritu. El puesto de conducción ya deja ver los selectos materiales. Cuero delicadamente estructurado y displays dispuestos ergonómicamente. El exclusivo equipamiento de BMW Individual ayuda a crear un vehículo absolutamente único. Una obra maestra total que, gracias al concepto de asientos 4+1, ofrece espacio para cinco ocupantes durante viajes cortos. El lugar ideal para disfrutar de toda la fuerza de los galardonados motores BMW TwinPower Turbo de BMW EfficientDynamics. Los amplios sistemas de asistencia y basados en cámara ofrecen ayuda adicional en todas las situaciones de conducción. El resultado: placer de conducir ilimitado en un entorno amplio y cómodo.

El BMW Serie 6 Gran Turismo impresiona por su estética única y por su interior generosamente proporcionado y lujoso. Sus características de conducción superiores garantizan una dinámica deportiva y el máximo confort de conducción en viajes largos. Este vehículo es una declaración expresiva: de diseño moderno y la alegría del Gran Tour.


Contribuyen al impresionante dinamismo del BMW Serie 6 el potente motor de gasolina de 8 cilindros del BMW 650i, así como el motor de gasolina de 6 cilindros en línea del BMW 640i y el motor diésel de 6 cilindros en línea del BMW 640d, mientras que las medidas de BMW EfficientDynamics, como el sistema High Precision Injection, el indicador de cambio de marcha óptimo y la tecnología Brake Energy Regeneration, aportan un bajo consumo de combustible. El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive garantiza el placer de conducir en cualquier carretera, curva y situación.

Aquí encontrarás toda la información, informes de prueba y ofertas de financiación y renting de los modelos BMW Serie 6 actuales, y, por supuesto, también un concesionario para su prueba de conducción.

Leer más