El auténtico coche urbano se caracteriza por unas dimensiones compactas y un carácter atlético que convierta cualquier desplazamiento diario en un movimiento divertido y funcional. Nuestro consejo es que no te conformes con cualquier vehículo compacto y elijas un coche diseñado para conquistar la ciudad, que destaque por su diseño deportivo, ofrezca dinamismo al volante y cuente con la máxima conectividad.

 

Gracias a las tecnologías BMW EfficientDynamics, estos coches garantizan un dinamismo único con un abanico de motores en función de tus necesidades. Bajo el sello BWM TwinPower Turbo, los coches para ciudad más demandados ofrecen desde motores eficientes y deportivos de gasolina y diésel de 3 cilindros hasta enérgicos motores de 4 cilindros, hasta motores puramente eléctricos. Sin olvidar la gama BMW M Performance y el imponente BMW M140i, con motor de gasolina de 6 cilindros en línea. 

 

 

COCHES COMPACTOS CON UN DISEÑO EXCLUSIVO

Tú eliges si prefieres el BMW Serie 1 con cinco puertas de unas proporciones ideales y un diseño ergonómico, o si prefieres un SUV pequeño como el BMW X1, capaz de ofrecer lo mejor de los todocaminos y los coches compactos. Ambos cuentan con un interior exclusivo y un exterior inspirado en la deportividad infinita, para que tu coche de ciudad sea el foco de todas las miradas.

 

Dentro de la gama de vehículos urbanos puedes encontrar el BMW X2, con el diseño de un SUV compacto muy deportivo; el BMWi3 que es el único de la gama 100% eléctrico; o el BMW M135 xDrive que incorpora un espectacular motor de más de 300 CV.

 

El gusto por los detalles de BMW hace que estos coches urbanos sean la elección perfecta para un estilo de vida acorde a la ciudad.

 

COMODIDAD AL VOLANTE

 

Para brindar una movilidad confortable y segura, BMW ofrece la máxima innovación en sistemas inteligentes de asistencia al conductor. Así, la vida al volante de un BMW Serie 1 es mucho más fácil. Funciones como el aviso a tiempo de la presencia de otros vehículos o peatones, el control de crucero activo, el aviso de salida de trayecto o el asistente de aparcamiento, que se podrían atribuir a los vehículos del futuro, vienen de serie en los coches urbanos de BMW. Si a todo ello le sumamos los servicios digitales ConnectedDrive, entenderás por qué un coche urbano para moverte cada día, es sinónimo de placer.

Leer más