Vehículo descapotable BMW Z4 Roadster

DISFRUTA DEL CIELO

Coche Descapotables BMW

DISFRUTA DEL CIELO

Coche Descapotables BMW

DISFRUTA DEL CIELOCoche Descapotables BMW

El olor del mar y el sonido de las gaviotas sobre él. El viento en tu pelo y el sol sobre tu cara. La mejor forma de conducir en verano gracias a la gama de vehículos descapotables BMW.
Y con la reconocida ingeniería de BMW, nuestros cabrios son incluso más gratificantes de conducir que los coupés equivalentes.

En BMW, un cabrio no es solo un vehículo sin techo, es un modelo diseñado con precisión por derecho propio. Comparte el mismo diseño atractivo en el que se basa el coupé y su diseño tiene en cuenta el techo adaptable sin afectar al dinamismo de conducción. Por tanto, cuando el tiempo mejora, también lo hace tu placer de conducir.

Leer más

AUTONOMÍA

La gama de coches descapotables BMW disponible en pequeñas, medianas o grandes dosis de emoción. Tú eliges como disfrutar y cuando abrir la capota. Tienes el control del tiempo en tu mano para disfrutar de la brisa fresca o de la calidez y confort de tu descapotable.

 

CAPOTAS

Rígidas o blandas, están diseñadas con precisión para no dejar entrar a los elementos y, sin embargo, retraerse con solo tocar un botón. La calidad y tecnología de los materiales empleados hacen que en un abrir y cerrar de ojos puedas ver el cielo azul o refugiarte si el tiempo cambia.

 

ESPACIO

Con el techo puesto o no, descubre la practicidad de tener un descapotable BMW. Sentirás una libertad plena de movimientos tanto en el exterior, como en el interior de tu coche descapotable. Vive sensaciones únicas al volante de tu BMW.

Leer más
serie2cabrio

BMW SERIE 2 CABRIO

BMW Z4

serie4cabrio

BMW SERIE 4 CABRIO

BMW i8 ROADSTER

BMW i8 ROADSTER

BMW SERIE 8 CABRIO

seriem4cabrio

BMW M4 CABRIO