MOVILIDAD ELÉCTRICA.

MOVILIDAD ELÉCTRICA.

VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS ENCHUFABLES

Experimenta las pioneras tecnologías de movilidad eléctrica de BMW.

Estamos dando forma a la interpretación de la movilidad eléctrica con BMW i y nuestros modelos híbridos enchufables, junto con el concepto de sostenibilidad, rendimiento y diseño. Llevamos varios años fabricando nuestros vehículos eléctricos y hemos arraigado firmemente la conciencia medioambiental y la sostenibilidad en nuestra marca. Hemos creado una cadena de producción que nos ha ayudado a convertirnos en uno de los mayores proveedores de vehículos eléctricos de Europa. 

Ofrecemos una amplia gama de modelos BMW eléctricos, ideales para satisfacer tus necesidades individuales. En esta página no solo encontrarás toda la información sobre nuestros vehículos de propulsión exclusivamente eléctrica, sino también sobre nuestros híbridos enchufables, impulsados tanto por un motor eléctrico como por un motor de combustión. También obtendrás una visión general de las numerosas ofertas de BMW Charging, disponibles tanto para los sistemas de propulsión como para conocer los innovadores hitos de la movilidad eléctrica que ya te esperan en un futuro próximo.

Leer más
Opciones de movilidad eléctrica de BMW, vehículos eléctricos y vehículos híbridos de BMW delante de edificios

COMPARACIÓN ENTRE LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Y LOS VEHÍCULOS HÍBRIDOS

El progreso tecnológico en la movilidad eléctrica hace que la oferta y los beneficios individuales para los usuarios sean cada vez más diversos. Al mismo tiempo, existe una gran diferencia entre los vehículos puramente eléctricos y los vehículos híbridos. Aquí puedes comparar las tecnologías más importantes en movilidad eléctrica y encontrar la mejor opción de conducción posible para tus necesidades.

  • Vehículo eléctrico.

    Un vehículo eléctrico, también conocido como BEV (vehículo eléctrico de batería), funciona exclusivamente con electricidad almacenada en una batería. Esto determina la autonomía eléctrica del vehículo. Por lo tanto, el vehículo eléctrico no tiene motor de combustión, ni necesita un combustible fósil para su propulsión. Como resultado, un vehículo eléctrico no genera emisiones en ese modo de conducción.

  • Vehículo híbrido enchufable.

    Un vehículo híbrido o PHEV (vehículo eléctrico híbrido enchufable) tiene dos motores: un motor de combustión y un motor eléctrico, lo que se traduce en un aumento significativo de la autonomía total. Obtiene su energía no solo a partir de enchufes corrientes o de un punto de carga, sino también a través de situaciones de conducción activa utilizando la recuperación de la energía durante el frenado. Esto implica que la energía cinética del vehículo se convierte de nuevo en energía eléctrica durante el proceso de frenado y se suministra a la batería.

  • Vehículo Mild Hybrid.

    Un vehículo mild hybrid, también conocido por las siglas MHEV, denota otra versión de la propulsión híbrida. En un mild hybrid, el motor eléctrico no funciona como una propulsión independiente. Simplemente ayuda al motor de combustión e interviene en ciertas situaciones de conducción. Esto permite ahorrar combustible y aumentar la autonomía. Además, la propulsión eléctrica puede reforzar al motor de combustión proporcionando un impulso. Sin embargo, la recarga de la batería se realiza exclusivamente durante el desplazamiento al frenar a través de la recuperación.

VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Vehículos eléctricos de BMW, BMW i3 en la carretera, vista de tres cuartos del frontal

VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

El concepto de movilidad eléctrica de BMW representa un innovador sistema de propulsión y un nuevo concepto de movilidad de gama alta. Experimenta los revolucionarios vehículos eléctricos que combinan un dinamismo impresionante con un placer de conducir sin emisiones.

HÍBRIDOS ENCHUFABLES

Híbridos enchufables de BMW, vehículo híbrido de BMW en la carretera, vista de tres cuartos del frontal

HÍBRIDOS ENCHUFABLES

Gracias a la ultramoderna tecnología de propulsión y a las eficientes baterías de iones de litio de alto rendimiento, los híbridos enchufables de BMW combinan lo mejor de dos mundos: el motor de combustión y la propulsión eléctrica; al mismo tiempo, impresionan con un nivel excepcional de eficiencia y un par extraordinario.

RECARGA DE NUESTROS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS ENCHUFABLES

BMW Charging, BMW i3s, hombre en el punto de carga

RECARGA DE NUESTROS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS ENCHUFABLES

Enchufar y recargar: así de fácil. Especialmente, si dispones de la opción de carga correcta. Por eso, aquí encontrarás toda la información clave sobre cómo recargar tu vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Además, hay varios productos y servicios de BMW Charging disponibles que facilitarán la recarga de tu vehículo eléctrico o híbrido enchufable, tanto en la vida diaria como en los viajes largos.

AUTONOMÍA DE NUESTROS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS ENCHUFABLES

Autonomía BMW, BMW i3 en un entorno urbano con mujer y niño

AUTONOMÍA DE NUESTROS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS ENCHUFABLES

Si estás planeando un viaje más largo o deseas utilizar tu vehículo eléctrico en tu rutina diaria, te resultará conveniente conocer la autonomía y las opciones de carga de tu vehículo. Aquí podrás obtener información importante sobre la autonomía de tu vehículo eléctrico o híbrido enchufable, así como las oportunidades de las que dispondrás en casa, en el lugar de trabajo y mientras viajas gracias a las distintas opciones de carga.

Servicios digitales innovadores de BMW, vehículo BMW, delante de un puente, vista de tres cuartos

SERVICIOS DIGITALES INNOVADORES

SERVICIOS DIGITALES INNOVADORES

Cada día que pasa, BMW asume la tarea de acercarnos un poco más a la movilidad del futuro. Con innovadores servicios digitales, como las eDrive Zones, que estarán disponibles en Marzo 2021, estamos trabajando para crear rutas novedosas. De esta forma, nos beneficiamos incluso de cada metro de tu eficiente viaje.

Leer más

BMW eDRIVE ZONES

Cada vez son más las ciudades que introducen las llamadas "zonas de bajas emisiones". Con el fin de promover en la mayor medida posible los desplazamientos sin emisiones por estas zonas ambientales, hemos desarrollado BMW eDrive Zones. En el futuro, tu BMW híbrido enchufable* reconocerá automáticamente cuándo entra en una zona ambiental y cambiará automáticamente al modo de conducción exclusivamente eléctrico sin emisiones. En los viajes con navegación activa, tu BMW incluso preparará la batería en previsión de la BMW eDrive Zone y, si es necesario, recomendará un punto de carga en tu zona. 
* Estará disponible para determinados híbridos enchufables de BMW en Marzo 2021.

Leer más
Las ventajas de un coche híbrido enchufable

LAS VENTAJAS DE LOS COCHES HÍBRIDOS ENCHUFABLES

Las ventajas de un coche eléctrico

LAS VENTAJAS DE UN COCHE ELÉCTRICO

bmw-x1-hibrido-enchufable

Vehículos 0 emisiones

Descubre todos nuestros modelos con etiqueta 0
BMW Select Flexible

Descubre BMW Select Flexible

La financiacion flexible de BMW.

Escenarios de Contaminación Madrid

Ventajas Autonómicas