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COCHES ELÉCTRICOS BMW
COCHES ELÉCTRICOS BMW
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NUEVO BMW iX1
BMW iX1 xDrive30*
- Tipo de propulsión: totalmente eléctrica
- Potencia: hasta 230 kW (313 CV)
- Aceleración de 0 a 100 km/h: 5,6 s
- Autonomía eléctrica (WLTP): hasta 440km
- Tiempo de carga: en 29 minutos del 10% al 80%
ENCUENTRA TU COCHE ELÉCTRICO BMW
BMW i7 xDrive60
- Propulsión: totalmente eléctrica
- Potencia del motor: hasta 400 kW (544 CV)[1]
- Aceleración de 0 a 100 km/h: 4,7 s[1]
- Autonomía eléctrica (WLTP): hasta 625 km[1]
- Capacidad del maletero: 500 l
BMW iX
- Hasta 436 km de autonomía eléctrica según el WLTP (BMW iX xDrive40)
- Recargar durante 10 minutos puede añadir más de 150 km (BMW iX xDrive40 en un punto de carga de alta potencia)
- Consumo eléctrico (BMW iX xDrive40): 19,4–21,4 kWh/100 km (WLTP)
BMW iX M60
- Dos motores BMW M eDrive con sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive
- Sonido diseñado por BMW M IconicSounds Electric que transmite la máxima emoción
- Suspensión neumática adaptativa en los dos ejes y dirección activa integral
- 455 kW/619 CV[2], 0–100 km/h en 3,8 segundos[1]
- Autonomía de hasta 554 km[1] (WLTP)
BMW i4
- Hasta 590 km de autonomía eléctrica (WLTP)
- Cargar 10 minutos puede sumar hasta 164 km (punto de carga ultrarrápido y dependiendo del estado de carga al inicio)
- Consumo eléctrico de 15,8–23 kWh/100 km (WLTP)
BMW i4 M50
- Hasta 520 km de autonomía eléctrica (WLTP)
- Cargar 10 minutos puede sumar hasta 140 km (punto de carga ultrarrápido y dependiendo del estado de carga al inicio)
- Consumo eléctrico de 18,0-23,0 kWh/100 km (WLTP)
BMW iX3
- Hasta 462 km de autonomía eléctrica (WLTP)
- Cargar 10 minutos puede sumar hasta 100 km (punto de carga ultrarrápido y dependiendo del estado de carga al inicio)
- Consumo eléctrico de 18,5-18,9 kWh/100 km (WLTP)
- BMW i7 xDrive60
- BMW iX
- BMW iX M60
- BMW i4
- BMW i4 M50
- BMW iX3
PREGUNTAS FRECUENTES: LAS PRINCIPALES PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE NUESTROS COCHES ELÉCTRICOS
¿Qué es un coche eléctrico?
Un coche totalmente eléctrico (BEV: Battery Electric Vehicle) funciona exclusivamente con electricidad. Por tanto, no tiene motor de combustión que accione el vehículo. La corriente se almacena en una batería. Su capacidad determina la autonomía del coche eléctrico, es decir, qué distancia puede recorrer con una carga de batería.
Los coches totalmente eléctricos son ideales para los usuarios que pueden cargar la batería del coche eléctrico en el lugar de trabajo o en casa. Pero también se está avanzando intensamente en el desarrollo de la infraestructura pública de carga. Así se crean nuevos puntos de carga en las zonas urbanas y en las autopistas. Esto incluye una gran cantidad de puntos de carga High Power Charging para la carga ultrarrápida durante los viajes, por ejemplo, con nuestro socio IONITY en Europa. Por ello, en el futuro resultará cada vez más sencillo realizar recorridos largos.
¿Qué factores influyen en el rendimiento de la batería de alto voltaje de mi vehículo?
Un factor externo esencial para el rendimiento y la capacidad de una batería es la temperatura. Seguro que ya lo sabes por la batería de tu móvil: especialmente a temperaturas muy frías, el rendimiento es limitado. En tu vehículo es similar. Sin embargo, el efecto de la temperatura se minimiza mediante estrategias de funcionamiento optimizadas.
¿Y sabías que la capacidad del acumulador también proporciona información sobre la posible autonomía disponible? Además de la temperatura, en esto influyen factores que consumen energía, como el aire acondicionado, la carga y el estilo de conducción.
En caso de tener que recargar durante el viaje, tu vehículo eléctrico BMW se preparará para un punto de carga de CC* para llegar al destino. Esto significa que la batería de alto voltaje se mantiene a una temperatura de funcionamiento óptima hasta llegar al destino. De este modo, se aumenta la potencia durante el proceso de carga y se acorta el tiempo.
* Solo relevante para los vehículos eléctricos BMW.¿Qué debo tener en cuenta en caso de que los tiempos de inactividad/estacionamiento de mi coche eléctrico sean más largos?
Si dejas el vehículo aparcado más tiempo del habitual, por ejemplo, durante tus vacaciones, hay varios factores que pueden influir positivamente en la duración de la batería. Si es posible, mantén un nivel de carga de entre el 30% y el 50% y deja tu vehículo en un lugar fresco o en la sombra en verano y en un garaje en invierno. Además, el vehículo no debe estar conectado para cargar cuando permanece parado durante periodos prolongados.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS VENTAJAS DE LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS BMW EN LOS VÍDEOS







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Rendimiento eléctrico deportivo.
Placer de conducir electrizante.
Tecnología BMW eDrive de quinta generación.
Batería de alto voltaje.
My BMW App y BMW Charging.
Máximo placer de conducir.







PREGUNTAS FRECUENTES: PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA AUTONOMÍA DE LOS COCHES ELÉCTRICOS DE BMW
¿Por qué varía la autonomía?
La autonomía de un vehículo eléctrico depende de varios factores como: estilo de conducción, condiciones del trayecto, equipamiento del vehículo, condiciones climatológicas y carga útil.
¿Cómo influye mi estilo de conducción en la autonomía de mi coche eléctrico?
Al igual que en un vehículo con propulsión convencional, en el coche eléctrico el estilo de conducción influye en la autonomía. En general, una conducción previsora y relajada optimiza la autonomía. Por ejemplo, si reduces la velocidad en la autopista, puede aumentar notablemente la autonomía. Durante la recuperación, es decir, siempre que retiras el pie del acelerador, la energía cinética se transforma en energía eléctrica y se almacena en la batería para disfrutar de más kilómetros de autonomía.
¿Qué factores influyen en la autonomía de un coche eléctrico?
Las velocidades medias elevadas (como en autopista) son lo que más reduce la autonomía, en tanto que una velocidad baja entre el tráfico urbano y el incremento de la recuperación aumentan la autonomía (a diferencia de lo que sucede con vehículos con motores de combustión). Además, la autonomía se reduce con temperaturas bajas debido a la calefacción y con temperaturas elevadas debido al aire acondicionado.
En lo relativo al equipamiento opcional, mediante la elección de combinaciones de neumáticos más grandes, también suele reducirse la autonomía (si la desventaja aerodinámica no se compensa con un diseño de llanta más cerrado). Además, la clase de resistencia a la rodadura de los neumáticos es relevante para la autonomía, que se reduce, por ejemplo, con el uso de neumáticos de inviernoDatos y valores de autonomía generales en este indicador.
En la selección del modelo, la autonomía comunicada se basa en el ciclo WLTP (procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial).
WLTP permite calcular la autonomía teniendo en cuenta las condiciones de conducción previamente definidas. WLTP presupone un estilo de conducción conservador con una combinación de calles urbanas, carreteras y autopistas.
El indicador de autonomía permite calcular la autonomía en las condiciones de conducción típicas en tu caso. El círculo exterior muestra el valor de autonomía calculado sobre la base de distancias lineales (no el mapa de carreteras real), mientras que el círculo interior presenta el valor calculado –30% para tener en cuenta las distancias reales.
PREGUNTAS FRECUENTES: PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL LEASING Y LA FINANCIACIÓN DE LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
¿Cuáles son las ventajas del leasing o la financiación de vehículos eléctricos?
Leasing:
- El cliente no tiene que preocuparse de la comercialización del vehículo eléctrico una vez finalizado el contrato de leasing.
- El cliente puede reservar diferentes servicios, como BMW Service Inclusive.
Financiación:
- El cliente es propietario del vehículo eléctrico.
- El cliente puede financiar el vehículo eléctrico durante un período más largo que con el leasing.
¿Se incluye el seguro de leasing o financiación de vehículos eléctricos?
En el leasing sí, en la financiación no. Sin embargo, existe la posibilidad de contratar la financiación a través del socio de seguros de BMW.
¿Se subvenciona el leasing o la financiación del vehículo eléctrico a través de una ayuda estatal?
A mayoría de los países ofrecen ayudas estatales para vehículos eléctricos. A menudo, junto a las ayudas estatales, también se ofrecen ayudas municipales adicionales.
¿Hay ventajas fiscales con el leasing o la financiación del vehículo eléctrico?
En algunos países se ofrecen incentivos fiscales, como la supresión del impuesto de circulación.
¿Se ofrecen el leasing y la financiación de vehículos eléctricos sin entrada en BMW?
La mayoría de los países, los contratos de leasing o financiación son posibles sin entrada.
Consumo eléctrico y emisiones de CO2.
BMW iX xDrive50:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 19,8–23,0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
BMW i4 M50:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 18,0–22,5
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
BMW i4 eDrive40:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 16,1–19,1
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
BMW iX3:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 18,5–18,9
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
BMW i3:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 15,3–16,3
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
BMW i3s:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 16,3–16,6
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
Las cifras de consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Datos WLTP de todos los equipamientos opcionales. Para los nuevos vehículos homologados desde 01/01/2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.es
Consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2.
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio, WLTP): 18,4—19,6
Autonomía eléctrica en km (WLTP): 590—625
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
* Los valores son provisionales
BMW iX xDrive50:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 19,4 – 21,4
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
BMW iX xDrive40:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 19,4 – 21,4
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
BMW iX M60:
Consumo energético en kWh/100 km (WLTP): 19,4 – 21,4
Emisiones de CO2 en g/km: 0
BMW i4 M50:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 18,0—22,6
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
BMW i4 eDrive40:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 16,1—19,2
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
BMW iX3:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 18,5—18,9
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
BMW iX1 xDrive30:
Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 0
Emisiones de CO2 , promedio WLTP en g/km: 0
Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km: 16,8 – 18,2BMW i3:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 15,2—16,3
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
BMW i3s:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 16,1—16,6
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0* Consumo de energía y autonomía medidos según el ciclo de prueba WLTP.
** Motor eléctrico de hasta 397 kW (540 CV), con aumento breve de potencia durante <10 segundos hasta 455 kW (619 CV).
Las cifras de consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional. Para los nuevos vehículos homologados desde 01/01/2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Encontrarás más información sobre los métodos de medición NEDC y WLTP en www.bmw.es
Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004).Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO2 se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP se utilizan para determinar los impuestos y otros cargos relacionados con los vehículos, calculados y basados en el método de medición WLTP desde 01/01/2021. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.es
Consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2.
BMW i7 xDrive60 [1]:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio, WLTP): 18,4-19,6
Autonomía eléctrica en km (WLTP): 590-625
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
[1] Los valores son provisionales
BMW iX xDrive50:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 19,5–21,4
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
BMW iX xDrive40:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 19,4–21,4
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
BMW iX M60:
Consumo energético en kWh/100 km (WLTP): 22,3–25,3
Emisiones de CO2 en g/km: 0
BMW i4 M50:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 18,0-23,0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
BMW i4 eDrive40:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 16,1–19,7
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
BMW i4 eDrive35:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 15,8-18,7
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
BMW iX3 MSport:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 18,5-18,9
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
BMW iX1 xDrive30:
Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 0
Emisiones de CO2 , promedio WLTP en g/km: 0
Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km: 16,9–18,1
[1] Consumo de energía y autonomía medidos según el ciclo de prueba WLTP.
[2] Motor eléctrico de hasta 397 kW (540 CV), con aumento breve de potencia durante <10 segundos hasta 455 kW (619 CV).
Las cifras de consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional. Para los nuevos vehículos homologados desde 01/01/2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Encontrarás más información sobre los métodos de medición NEDC y WLTP en www.bmw.es
Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004).