Movilidad eléctrica BMW Visión general Movilidad eléctrica BMW

MOVILIDAD ELÉCTRICA BMW

MOVILIDAD ELÉCTRICA BMW

Descubre con nosotros el mundo de los coches eléctricos/híbridos enchufables BMW.

Después de casi cinco décadas de investigación y desarrollo, llevamos a la calle el tema de la movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente con una variedad de modelos eléctricos. Junto a nuestros modelos totalmente eléctricos, como el nuevo BMW iX, el BMW iX3 o los BMW i3 y BMW i3s, nuestra flota de vehículos híbridos enchufables garantiza, como la mayor del mercado del automóvil, lo mejor de ambos mundos para cualquier estilo de vida y necesidad. La convincente autonomía y la oferta sin preocupaciones de BMW Charging hacen que la conducción eléctrica y la carga nunca hayan sido tan flexibles, sencillas, atractivas y respetuosas con el medio ambiente. Como fabricantes de automóviles, nos comprometemos con los objetivos del acuerdo climático de París y aspiramos a ser el proveedor premium de movilidad individual más exitoso y sostenible. Para nosotros, la sostenibilidad no es una moda, sino un compromiso.  

Leer más

EL CAMINO AL FUTURO ES INDIVIDUAL PARA TODOS

Movilidad eléctrica de la marca BMW.

Para dar la respuesta adecuada a cada uno, en BMW hemos desarrollado tres conceptos diferentes de movilidad eléctrica y sostenible: el coche eléctrico, el híbrido enchufable y el mild hybrid. De este modo, no solo creamos una oferta diversa y personalizable para nuestros clientes. También mejoramos continuamente el equilibrio ecológico de toda nuestra flota de vehículos.  

Movilidad eléctrica BMW Tecnologías BMW eDrive Coche eléctrico

EL COCHE ELÉCTRICO

Placer de conducir 100% eléctrico: descubre la sensación única de conducir un vehículo eléctrico BMW. Sin emisiones, disfrutarás de la respuesta directa y sin concesiones del motor, la aceleración revolucionaria, la incomparable agilidad de conducción y la sensación de circular prácticamente en silencio y como si se flotara entre el tráfico.
Movilidad eléctrica BMW Tecnologías BMW eDrive Híbrido enchufable

EL HÍBRIDO ENCHUFABLE

Máxima eficiencia, elevada comodidad y exclusivo dinamismo: todo esto representan los híbridos enchufables BMW. Tan versátiles como ningún otro tipo de vehículo, combinan lo mejor de dos mundos y llevan, con su propulsión eléctrica adicional, variedad individual y desplazamientos sin emisiones a tu vida diaria con solo pulsar un botón.
Movilidad eléctrica BMW Tecnologías BMW eDrive Híbrido medio

MILD HYBRID

La tecnología mild hybrid transforma la energía de frenado de los vehículos con la clásica propulsión del motor de combustión en energía eléctrica y la proporciona de apoyo a los sistemas eléctricos y al motor. De este modo, se reducen el consumo y las emisiones de CO₂, a la vez que se disfruta de una notable ventaja dinámica gracias a la intensa aceleración.
Movilidad eléctrica BMW Tecnología Coche eléctrico Híbrido enchufable Vídeo

EL FUTURO REQUIERE ALGO MÁS QUE UN CONCEPTO DE PROPULSIÓN

Descubre la estrategia de electrificación de BMW.

Movilidad eléctrica BMW Podcast Changing Lanes de BMW Coche eléctrico Híbrido enchufable

"CHANGING LANES": DESCUBRE EL PODCAST DE BMW.

"Changing Lanes" es el podcast oficial de BMW. En este episodio explicamos las diferencias entre el híbrido enchufable, el híbrido medio, los coches totalmente eléctricos y mucho más. Sabemos lo difícil que es mantenerse al día con todas las tecnologías relacionadas con la movilidad eléctrica. Por eso, en este episodio de "Changing Lanes" aprendemos qué tipos de vehículos eléctricos existen, desde el PHEV hasta los coches de pila de combustible. Conoce las diferencias entre carga, configuración del motor y uso diario: cuando quieras estar al día y saber cómo funcionan los vehículos eléctricos, escucha este episodio del podcast de BMW.  

bmw-x1-hibrido-enchufable

Vehículos 0 emisiones

Descubre todos nuestros modelos con etiqueta 0
BMW Select Flexible en detalle

BMW Select Flexible en detalle

Protocolos de contaminación en Madrid

Escenarios de Contaminación Madrid

Ventajas Autonómicas

Consumo de combustible y emisiones de CO₂.

  • BMW iX(1):
    Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): inferior a 21
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0

    BMW iX3:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
    Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 18,6–19,0

    BMW Serie 3 Berlina Híbrido Enchufable:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,3–1,8
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 30–41
    Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 16,5–18,4

    BMW Serie 5 Berlina Híbrido Enchufable:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,3–2,2
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 30–51
    Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 16,3–19,4

    Los datos para los vehículos marcados con un (1) son provisionales.

  • Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos.

    Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.