SUV eléctrico BMW iX3 cargando

100% ELÉCTRICO. 100% PLACER DE CONDUCIR. 100% BMW

Los coches eléctricos BMW.

100% ELÉCTRICO. 100% PLACER DE CONDUCIR. 100% BMWLos coches eléctricos BMW.

¿Sabías que ya en los Juegos Olímpicos de Múnich en 1972 un BMW 1602e totalmente eléctrico iba delante de los atletas en las carreras de larga distancia para grabarlos y suministrarles agua si era necesario? Libre de gases de escape y silencioso, era entonces el compañero ideal, sin impedir a los deportistas el máximo rendimiento. Hoy, casi cinco décadas después, hemos perfeccionado esta idoneidad y nuestros conocimientos técnicos en el ámbito de la movilidad eléctrica mediante el desarrollo continuo de la tecnología BMW eDrive y la submarca BMW i. Con nuestros modelos totalmente eléctricos BMW iX3, BMW i3 y BMW i3s experimentarás una nueva sensación de puro placer de conducir: Pues nada es comparable con el deslizamiento casi silencioso entre el tráfico urbano o extraurbano, la respuesta inmediata del motor y una aceleración única desde parado. Y todo ello sin emisiones locales ni gases de escape. Descubre con nosotros el mundo de los vehículos eléctricos BMW.

Leer más
BMW iX3 junto al logo de los vehículos eléctricos

DESCUBRE EL MUNDO DE LOS COCHES ELÉCTRICOS BMW.

DESCUBRE EL MUNDO DE LOS COCHES ELÉCTRICOS BMW.

PREGUNTAS FRECUENTES: LAS PRINCIPALES PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE NUESTROS COCHES ELÉCTRICOS

  • ¿Qué es un coche eléctrico?
    Funcionamiento del motor de los coches eléctricos de BMW

    Un coche totalmente eléctrico (BEV: Battery Electric Vehicle) funciona exclusivamente con electricidad. Por tanto, no tiene motor de combustión que accione el vehículo. La corriente se almacena en una batería. Su capacidad determina la autonomía del coche eléctrico, es decir, qué distancia puede recorrer con una carga de batería.
    A muchos conductores les preocupa la autonomía, en la mayoría de los casos sin motivo. En definitiva, la mayoría de los BEV tienen hoy en día una autonomía de más de 250 kilómetros. Y el 90% de los conductores recorre menos de 100 kilómetros diarios.
    Los coches totalmente eléctricos son ideales para los usuarios que pueden cargar la batería del coche eléctrico en el trabajo o en casa. Pero también se está avanzando intensamente en el desarrollo de la infraestructura pública de carga. Así se crean nuevos puntos de carga en las zonas urbanas y en las autopistas. Por ello, en el futuro resultará cada vez más sencillo realizar recorridos largos.
     

  • ¿Qué ventajas tiene un coche eléctrico?

    Un coche eléctrico ofrece una experiencia de conducción totalmente nueva y cargada de emociones. Disfrutarás de un fascinante dinamismo eléctrico gracias al par disponible desde parado y a la excelente aceleración. Al mismo tiempo, el motor eléctrico prácticamente silencioso transmite una sensación de conducción nueva y relajada.
    Además, un BEV circula realmente sin emisiones y de este modo protege al máximo el medio ambiente.
    Entre otras ventajas, los BEV se incluyen en la categoría más alta de ayudas para la adquisición y cuentan con incentivos fiscales.
     

  • ¿Qué factores influyen en el rendimiento de la batería de alto voltaje de mi vehículo eléctrico?

    Un factor externo esencial para el rendimiento y la capacidad de una batería es la temperatura. Seguro que ya lo sabes por la batería del móvil: con temperaturas frías y calurosas, el rendimiento es limitado. Sin embargo, en tu vehículo esta influencia de la temperatura se minimiza en gran medida mediante estrategias de funcionamiento optimizadas. ¿Y sabías que la capacidad del acumulador también proporciona información sobre la posible autonomía disponible? Además de la temperatura, la autonomía depende de los consumidores, como el aire acondicionado, la carga y el estilo de conducción.

  • ¿Cómo influye mi estilo de conducción en la autonomía de mi coche eléctrico?

    Al igual que en un vehículo con propulsión convencional, en el coche eléctrico el estilo de conducción influye en la autonomía. En general, una conducción previsora y relajada optimiza la autonomía. Por ejemplo, si reduces la velocidad en la autopista, puede aumentar notablemente la autonomía. Durante la recuperación, es decir, siempre que retiras el pie del acelerador, la energía cinética se transforma en energía eléctrica y se almacena en la batería para disfrutar de más kilómetros de autonomía.

  • ¿Qué debo tener en cuenta en caso de que los tiempos de inactividad/estacionamiento de mi coche eléctrico sean más largos?

    Por ejemplo, si aparcas tu vehículo por más tiempo durante tus vacaciones, intenta mantener un nivel de carga de entre el 30 y el 50% y dejar tu vehículo en un lugar fresco o a la sombra en verano, y en un garaje en invierno. Además, el vehículo no debe estar conectado para cargar cuando permanece parado durante periodos prolongados.

Información sobre la carga de los coches híbridos y eléctricos de BMW

Quiero informarme sobre el tema de la carga.

Autonomía de los coches eléctricos de BMW. BMW iX3 en la carretera

Quiero informarme sobre el tema de la autonomía.

BMW iX3 el primer SUV eléctrico de BMW

THE iX3: EL PRIMER SPORTS ACTIVITY VEHICLE TOTALMENTE ELÉCTRICO DE BMW

El BMW iX3 anuncia una nueva era de placer de conducir eléctrico sin emisiones. Descubre el primer SUV totalmente eléctrico de BMW que combina lo mejor de dos mundos: el dinamismo de conducción y la exclusividad premium del BMW X3 con las elevadas prestaciones y eficiencia de la tecnología BMW eDrive de quinta generación.  

Ventajas e incentivos de los coches eléctricos. BMW iX3

VENTAJAS FISCALES Y PROGRAMAS DE BONIFICACIÓN PARA LOS COCHES ELÉCTRICOS DE BMW

 

100% CONECTADO. 100% CONFORT. 100% CONNECTED CHARGING

Toda la información a la vista con los productos digitales de BMW Charging.

¿Hasta dónde puedo llegar con mi nivel de carga actual? ¿Dónde hay un punto de carga en mi ruta? Con nuestros servicios digitales Connected Charging y el BMW Intelligent Personal Assistant, ninguna pregunta queda sin respuesta. Pensados para que conducir y cargar tu BMW sea lo más fácil, claro y anticipatorio posible, los productos y servicios BMW Charging ofrecen toda la información y respuestas que necesitas.  

Conectividad BMW. Interior del BMW iX3
Carga del BMW iX3 en la calle. BMW Connected Charging

Connected Charging.

Adiós a la preocupación por la autonomía: los Servicios Connected Charging te permitirán aprovechar la autonomía eléctrica de tu vehículo eléctrico BMW de forma óptima y eficiente. Te ayudará una indicación circular, que se mostrará de forma transparente en la vista de mapa. En el marco de la búsqueda de puntos de interés, el sistema te guiará de forma fiable hacia los puntos de carga públicos más próximos en tu ruta y te informará con antelación de su disponibilidad y la corriente de carga. Así el sistema te propondrá en los viajes largos una pausa de descanso en espacios de aparcamiento con posibilidad de recargar el vehículo. Para aprovechar al máximo el tiempo de carga, también se mostrarán puntos de interés cercanos, como una cafetería o restaurante.
Descubre
Aplicación My BMW para los coches eléctricos BMW

Planifica tu viaje desde casa.

Lo único de lo que te tienes que ocupar es de tu destino. Connected Charging y la aplicación My BMW* se ocupan de todo lo demás. Con tu smartphone, podrás ver de forma virtual el estado de tu vehículo eléctrico antes del viaje: consultar el nivel de carga y la autonomía disponible, activar diversas funciones, como la ventilación, o analizar el historial de carga. *Es preciso contar con el equipamiento de Servicios ConnectedDrive y un smartphone compatible. La disponibilidad y las funciones de la aplicación My BMW dependen del modelo del vehículo y pueden variar según el mercado. Encontrarás más información en www.bmw.es
De viaje con el BMW iX3
BMW Intelligent Personal Assistant para BMW

BMW Intelligent Personal Assistant.

"Hola, BMW, ¿quién eres?" ¿No sería estupendo que en tu BMW encontrases también un asistente personal? Comunícate con tu BMW a través de BMW Intelligent Personal Assistant. Te conoce, mejora constantemente y te ayuda en muchas situaciones. También le puedes indicar una palabra personal de activación. Puede explicarte todo lo relativo al vehículo y ayudarte a conocer mejor tu BMW. "Hola, BMW, ¿cómo puedo aumentar mi autonomía?" – BMW Intelligent Personal Assistant responde a estas y muchas otras preguntas sobre tu coche eléctrico BMW cuando se le solicita.
Movilidad eléctrica BMW BMW EfficientDynamics

Quiero informarme sobre el tema de BMW EfficientDynamics.

Movilidad eléctrica BMW Ventas a empresas BMW

Quiero informarme sobre el programa de ventas a empresas BMW.

BMW VISION iNEXT

BMW Vision iNEXT delante de un bosque Vista de tres cuartos del frontal

BMW VISION iNEXT

La movilidad individual se enfrenta a una nueva era. Temas como la conducción autónoma, la electrificación y la conectividad generan nuevas experiencias. El BMW Vision iNEXT hace una declaración valiente y positiva para el futuro próximo. Funciona en modo exclusivamente eléctrico, con alta automatización y totalmente conectado. Durante los desplazamientos en el BMW Vision iNEXT, el conductor puede elegir entre el modo "Boost" o el modo "Ease". Gracias al accionamiento eléctrico, el modo “Boost” es muy dinámico, prácticamente silencioso y sin emisiones. El interior adopta un diseño completamente diferente y un nuevo valor. El BMW Vision iNEXT se convierte en un lugar de relajación, interacción, entretenimiento o concentración. De este modo, el tiempo durante la conducción siempre puede utilizarse como se desee. El modelo de serie saldrá a las calles a partir de 2021 como nuevo buque insignia de la tecnología.

THE BMW CONCEPT i4

BMW Concept i4 Vista de tres cuartos del frontal

THE BMW CONCEPT i4

¿Estás listo para una nueva dimensión del placer de conducir eléctrico? El BMW Concept i4 es el primer BMW Gran Coupé exclusivamente eléctrico, y un ejemplo fascinante de la consolidación de la propulsión eléctrica en BMW. Equipado con la quinta generación de tecnología BMW eDrive, el BMW Concept i4 logra prestaciones impresionantes. Los conductores y los ocupantes pueden esperar una experiencia de conducción extremadamente deportiva que no se puede expresar solo con cifras. Una entrega de potencia dinámica casi silenciosa que sencillamente hay que sentir. Con una autonomía excepcional de hasta 600 kilómetros, el innovador coche eléctrico de BMW también marca la pauta en términos de aptitud para la vida diaria y las distancias largas.
Descubre el diseño deportivo y elegante y la estética moderna del nuevo BMW Concept i4, y hazte hoy ya una idea de cómo será el BMW i4: el primer modelo de serie totalmente eléctrico de la categoría media premium de BMW, cuya producción comenzará en 2021.

bmw-x1-hibrido-enchufable

Vehículos 0 emisiones

Descubre todos nuestros modelos con etiqueta 0
BMW Vision iNext

BMW VISION INEXT

Protocolos de contaminación en Madrid

Escenarios de Contaminación Madrid

Ventajas Autonómicas

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO2.

BMW iX3(1):
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
Consumo de energía en kWh/100 km: 17,5–17,8


BMW i3:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
Consumo de energía en kWh/100 km: 13,1


BMW i3s:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
Consumo de energía en kWh/100 km: 14,0–14,6


Los datos para los vehículos marcados con un (1) son provisionales.


Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado.

 

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

 

Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO2.
 

Leer más

Consumo de combustible y emisiones de CO₂.

  • BMW iX3(1):
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
    Consumo de energía en kWh/100 km: 17,5–17,8

    BMW i3:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
    Consumo de energía en kWh/100 km: 13,1

    BMW i3s:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
    Consumo de energía en kWh/100 km: 14,0–14,6

    Los datos para los vehículos marcados con un (1) son provisionales.

    Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

    Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO2.