CONDUCE MÁS LEJOS Y MÁS RÁPIDO. CON POTENCIA E IMPULSO

Autonomía, carga y eficiencia del nuevo BMW i3

CONDUCE MÁS LEJOS Y MÁS RÁPIDO. CON POTENCIA E IMPULSO

Autonomía, carga y eficiencia del nuevo BMW i3

CONDUCE MÁS LEJOS Y MÁS RÁPIDO. CON POTENCIA E IMPULSOAutonomía, carga y eficiencia del nuevo BMW i3

El nuevo BMW i3 tiene todo lo que necesitas para enfrentarte a los retos de la movilidad moderna y superarlos sin esfuerzo. En puntos de carga con CC, su batería de alto voltaje se carga en tan solo 39 minutos (carga rápida)* para conseguir una autonomía diaria de hasta 200 km. Su gestión inteligente de la energía lo hace flexible y altamente eficiente, tanto en tráfico urbano como en trayectos más largos.

BMW i

CARGA RÁPIDA Y FÁCIL, EN CUALQUIER LUGAR

Cargar nunca ha sido tan simple. Las opciones de carga inteligente del nuevo BMW i3 ofrecen flexibilidad y comodidad al máximo nivel. Con los servicios digitales, puedes planificar el proceso de carga, sin importar que estés en casa o no.

  • Carga en Casa

    Si las reservas de energía de tu nuevo BMW i3 están bajas, puedes cargarlo de forma cómoda y rápida con BMW i Wallbox, BMW i Wallbox Plus y BMW i Wallbox Connect. Según la versión, puedes cargar tu BMW i3 en menos de tres horas hasta un 80% de la capacidad de carga. Esto es posible gracias a la potencia de carga trifásica del nuevo BMW i Wallbox, de hasta 22 kW para el nuevo BMW i3. Nuestro servicio de instalación estará encantado de realizar los trabajos necesarios.

    Además, tienes la opción de utilizar energía sostenible procedente de tu propia instalación solar.

  • BMW Digital Charging Service

    El proceso de carga puede ser así de cómodo y personalizado. Con BMW Digital Charging Service (DCS) podrás cargar automáticamente con costes más eficientes según tu tarifa energética. Esto ahorra electricidad y te permite utilizar energías renovables de forma específica. Conectado al BMW i Wallbox, el DCS controla el proceso de carga de forma independiente y regula la potencia de carga. Para conseguir mayor sostenibilidad, BMW i Wallbox Connect te permite cargar con energía sostenible procedente de tu propia instalación solar. Tu vehículo sólo cargará cuando haya suficiente radiación solar. Con BMW Connected es muy sencillo utilizar DCS con tu dispositivo móvil.

  • Carga Pública

    Hay muchas razones para estar fuera de casa con tu nuevo BMW i3, tantas como oportunidades para recargarlo mientras estés fuera. En primer lugar, los aspectos prácticos. Con el nuevo BMW i3, puedes usar los puntos de carga públicos con corriente alterna (CA) o corriente continua (CC). Conseguirás más flexibilidad y podrás cargar tu vehículo lo más rápido posible. Esto se debe a que en los puntos de carga públicos con CC la energía se transfiere directamente a la batería de alto voltaje del vehículo con un caudal de corriente constante. Esto permite cargar el nuevo BMW i3 hasta el 80% en 39 minutos. Si no hay puntos de carga con CC disponibles, también puedes cargar el nuevo BMW i3 hasta el 80% de su capacidad en menos de tres horas en un punto de carga con CA. Los puntos de carga con CA están particularmente bien equipados para la carga nocturna eficiente o durante largos períodos de tiempo mientras que el vehículo esté aparcado.

* Equipamiento opcional

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • Consumo eléctrico y emisiones de CO2 para el BMW i3 (94 Ah):
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 0
    Emisiones de CO2 g/km (promedio): 0
    Consumo eléctrico en kWh/100 km: 13,1–13,6
    Autonomía eléctrica km (promedio): 290–300
    Autonomía eléctrica orientada al cliente km: hasta 200

    Consumo eléctrico y emisiones de CO2 para el BMW i3 (94 Ah) con Range Extender:
    Emisiones de CO2 g/km (promedio): 13–14
    Consumo eléctrico kWh/100 km (promedio): 11,5–11,9
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 0,6
    Autonomía eléctrica km (promedio): 225–235
    Autonomía eléctrica orientada al cliente km: hasta 180
    Autonomía eléctrica total orientada al cliente km: hasta 330

    Consumo eléctrico y emisiones de CO2 para el BMW i3s (94 Ah):
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 0
    Emisiones de CO2 g/km (promedio): 0
    Consumo eléctrico en kWh/100 km: 14,3
    Autonomía eléctrica km (promedio): 280
    Autonomía eléctrica orientada al cliente km: hasta 200

    Consumo eléctrico y emisiones de CO2 para el BMW i3s (94 Ah) con Range Extender:
    Emisiones de CO2 g/km (promedio): 14
    Consumo eléctrico kWh/100 km (promedio): 12,5
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 0,7
    Autonomía eléctrica km (promedio): 220
    Autonomía eléctrica orientada al cliente km: hasta 180

    Autonomía eléctrica total orientada al cliente km: hasta 330

    Valores provisionales pendientes de confirmación.

    Los valores del consumo, emisiones de CO2 y consumo eléctrico dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos. Los datos de consumo se basan en el ciclo ECE.

    La autonomía depende de varios factores, como el estilo de conducción, ruta seleccionada, clima, uso de calefacción/refrigeración y preacondicionamiento.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).