CONDUCE MÁS LEJOS Y MÁS RÁPIDO. CON PLACER Y SIN EMISIONES.

Autonomía, carga y eficiencia del nuevo BMW i3 y del nuevo BMW i3s.

CONDUCE MÁS LEJOS Y MÁS RÁPIDO. CON PLACER Y SIN EMISIONES.

Autonomía, carga y eficiencia del nuevo BMW i3 y del nuevo BMW i3s.

CONDUCE MÁS LEJOS Y MÁS RÁPIDO. CON PLACER Y SIN EMISIONES.Autonomía, carga y eficiencia del nuevo BMW i3 y del nuevo BMW i3s.

El BMW i3 tiene todo lo que necesitas para superar los retos de la movilidad moderna en silencio. Es posible cargar el 80% de su batería de alto voltaje en un punto de carga rápida en tan solo 42 minutos. Su gestión inteligente de la energía lo hace flexible y muy eficiente, tanto en el tráfico urbano como en viajes más largos.

Leer más
BMW i

LLEGARÁS MÁS LEJOS

Llegar lejos nunca ha sido tan fácil: el nuevo BMW i3 puede recorrer hasta 310 kilómetros con una sola carga. Ahora, la nueva batería de alto rendimiento suministra al motor eléctrico aún más energía, y, con ello, se obtiene aún más placer de conducir. 

CARGA RÁPIDA Y FÁCIL, EN CUALQUIER LUGAR

Cargar nunca ha sido tan simple. Las opciones de carga inteligente del nuevo BMW i3 ofrecen flexibilidad y comodidad al máximo nivel. Con los servicios digitales, puedes planificar el proceso de carga, sin importar que estés en casa o no.

  • Carga en Casa

    Con BMW i Wallbox, BMW i Wallbox Plus y BMW i Wallbox Connect, puedes cargar tu BMW i3 en casa de forma segura, rápida y cómoda. En unas tres horas, la batería se cargará hasta el 80% de su capacidad. Esto es posible gracias a la potencia de carga trifásica del nuevo BMW i Wallbox: de hasta 11 kW para el BMW i3. Con el servicio de instalación BMW i, la instalación de tu BMW i Wallbox será realizada por expertos cualificados.

    Además, tienes la opción de utilizar energía sostenible procedente de tu propia instalación solar.

  • Carga Pública

    Hay muchas razones para disfrutar fuera de casa con tu BMW i3, tantas como oportunidades para recargarlo mientras estés fuera. En primer lugar, los aspectos prácticos: con el BMW i3, puedes usar los puntos de carga públicos con corriente alterna (CA) o corriente continua (CC). Conseguirás una mayor flexibilidad y podrás cargar tu vehículo lo más rápido posible. Esto se debe a que en los puntos de carga públicos con CC la energía se transfiere directamente a la batería de alto voltaje del vehículo con un caudal de corriente constante. Esto permite cargar el BMW i3 hasta el 80% en unos 45 minutos. De forma alternativa, también puedes cargar tu BMW i3 en un punto de carga de CA hasta el 80% en unas tres horas. Así, los puntos de carga públicos resultan muy adecuados cuando el vehículo tiene que estar aparcado durante largos períodos de tiempo, por ejemplo, al ir de compras.

* Equipamiento opcional

Leer más

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • BMW i3 (120 Ah):

    Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 15,3–16,3 kWh/100km

    Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 0  g/km

    Emisiones CO2 según NEDC2: 0 g/km

    Autonomía eléctrica en km (promedio): 285-308 km


    BMW i3s (120 Ah):

    Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 16,2–16,6 kWh/100km

    Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 0  g/km

    Emisiones COsegún NEDC2: 0 g/km

    Autonomía eléctrica en km (promedio): 279-284 km

     

  • Consumos y emisiones

    [1] Desde el 1 de septiembre de 2017, los vehículos de nueva producción se homologan con el nuevo procedimiento WLTP, más realista en los procesos de medición de consumo y emisiones CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018 el nuevo procedimiento WLTP sustituye al procedimiento NEDC. Debido a la naturaleza más realista de los ensayos, los datos de consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2 medidos bajo WLTP son, en la mayoría de los casos, más altos; mientras que los valores de autonomía son inferiores comparados con los valores medidos bajo NEDC.

    [2] Los valores de consumo de combustible, energía y emisiones CO2 que se muestran han sido medidos de acuerdo con la normativa europea aplicable en el momento de su homologación y conforme al nuevo sistema WLTP. Para asegurar la correcta comparación entre los vehículos, se ha llevado a cabo la conversión de dichos resultados a valores NEDC equivalentes. Las cifras mostradas se corresponden con el vehículo configurado y las emisiones y consumos que se muestran han tenido en cuenta el equipamiento opcional y el tamaño de llantas y neumáticos seleccionados. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es

    Actualmente, los valores NEDC siguen siendo legalmente vinculantes para el cálculo del impuesto de matriculación.