Shop the look

VÍDEOS TUTORIALES BMW
SOBRE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

NUESTRAS GUÍAS PARA LA ELECTROMOVILIDAD

BMW iX M60: Consumo de energía, combinado WLTP en kWh/100 km[1]: 21,9-24,7; Autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: 501-564

¿Qué opciones de carga me ofrece un sistema Wallbox en mi propia casa? ¿Cómo puedo cargar mi coche eléctrico en casa con la mayor cantidad posible de energía solar, o de forma especialmente rápida? ¿Cómo sé cuántas veces tengo que cargar hasta llegar a mi destino? ¿Y habrá suficientes puntos de carga por el camino? La movilidad eléctrica plantea muchas preguntas. Queremos responder a estas y otras preguntas. Tanto si quieres cargar tu coche eléctrico en casa como durante el trayecto, planifica tu próximo viaje u optimiza tu rutina de carga diaria. Sigue a nuestra familia BMW en los vídeos de su vida diaria eléctrica. Echa un vistazo a nuestras instrucciones para comprobar lo electrizantemente sencillo y cómodo que puede ser cargar y conducir tu coche eléctrico. Puedes encontrar más información e instrucciones para tu coche eléctrico en la aplicación BMW Driver's Guide.

OPTIMIZAR LOS
PROCESOS DE CARGA EN CASA

0:00
0:00 /  0:00

Tanto si quieres cargar lo más rápido posible como si quieres hacerlo con la mayor cantidad posible de electricidad autogenerada de tu instalación fotovoltaica, con el BMW Wallbox podrás cargar de forma flexible y adaptada a tus necesidades. Con My BMW App, podrás controlar en todo momento la información de carga de tu coche eléctrico.

RECARGA CON
FLEXIBILIDAD Y
COMODIDAD FUERA DE CASA

0:00
0:00 /  0:00

Benefíciate de una de las mayores redes de carga de Europa, con 510.000 puntos de carga. Para que puedas cargar cómoda y fácilmente en cualquier momento, incluso cuando estás fuera de casa. Por ejemplo, con Plug & Charge. En cuanto conectes tu coche eléctrico al punto de carga, se detectará y autenticará automáticamente. Ahora puedes elegir entre varios contratos de diferentes proveedores.

BMW iX M60: Consumo de energía, combinado WLTP en kWh/100 km[1]: 21,9-24,7; Autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: 501-564

TU EXCLUSIVA,
RED DE CARGA AMPLIADA

0:00
0:00 /  0:00

Tu disfrutas de tu estancia. Tu BMW se carga. En muchos puntos de carga exclusivos de nuestros socios premium, como hoteles, restaurantes, clubes de golf y mucho más. En más de 50 países. Amplía tu red de carga en exclusiva con BMW Destination Charging.

VIAJA
SIN PREOCUPACIONES CON
RUTAS OPTIMIZADAS PARA LA CARGA

0:00
0:00 /  0:00

Viajar sin preocupaciones. Planifica tu próximo viaje cómodamente con las rutas optimizadas para la carga. Así siempre podrás encontrar opciones de carga adecuadas en tu ruta. Desde casa a través de My BMW App o directamente desde el vehículo.

NUESTRAS
SOLUCIONES DE CARGA PARA CADA SITUACIÓN

0:00
0:00 /  0:00

Ya sea en casa o fuera, con nuestras soluciones de carga siempre podrás cargar con comodidad tu coche eléctrico. Totalmente a la medida de tus necesidades. Gracias a modernas tecnologías, aumentará aún más tu autonomía eléctrica.

ACERCA DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

Consumo y emisiones de CO₂.

BMW iX M60: Consumo de energía, combinado WLTP en kWh/100 km[1]: 21,9-24,7; Autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: 501-564


Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP se utilizan para determinar los impuestos y otros cargos relacionados con los vehículos, calculados y basados en el método de medición WLTP desde 01/01/2021. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.es
 

[1] Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO₂, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (en este caso del mercado alemán). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Además, según el Reglamento (UE) 195/2022, a partir del 01/01/2023 se eliminan los valores NEDC en los certificados de conformidad CE. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.com/wltp

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO₂ y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

[2] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preacondicionamiento.