BMW 0 EMISIONES

DESCUBRE NUESTROS MODELOS CON DISTINTIVOS ECO Y 0 EMISIONES

DESCUBRE NUESTROS MODELOS CON DISTINTIVOS ECO Y 0 EMISIONES

En BMW puedes encontrar una amplia gama de vehículos con la Etiqueta 0 Emisiones o ECO. Modelos sostenibles con los que poder disfrutar de una movilidad sin restricciones por cualquier ciudad y, a su vez, experimentar el placer de la conducción de un BMW. Encontrarás motorizaciones 100% eléctricas, híbridas enchufables o Mild Hybrid, con unos niveles de emisiones muy reducidos. Descubre la gama ECO y 0 Emisiones de BMW, conoce todas las ventajas que ofrecen en circulación urbana y escoge el modelo que más se adapte a tu estilo y necesidades.

Leer más

ETIQUETA 0 EMISIONES

Etiqueta 0 emisiones

Ventajas etiqueta 0 emisiones

Estos modelos pueden circular sin restricciones ante protocolos de contaminación por el centro de cualquier ciudad de España y, dependiendo de la localidad, disfrutar de aparcamiento gratuito en las calles de zonas de estacionamiento regulado. Además, pueden circular por el carril Bus-VAO, están exentos de pagar el impuesto de matriculación y, en algunas localidades, disfrutan de descuentos en el impuesto de circulación.

Leer más

ETIQUETA ECO

Ventajas etiqueta ECO

Ventajas etiqueta ECO

      
Esta gama de vehículos también está autorizada a circular por el carril Bus-VAO, y, dependiendo de la localidad, cuentan con ventajas en el impuesto de circulación.

Leer más

ETIQUETAS B Y C

Etiqueta B

Ventajas etiqueta B

Para los vehículos gasolina matriculados desde el año 2000 y los diésel desde 2006. No tienen ninguna bonificación de aparcamiento en las zonas reguladas, pero pueden acceder a ellas y estacionar, siempre que no haya ningún protocolo de contaminación activado.

Leer más
Etiqueta C

Ventajas etiqueta C

Para los vehículos gasolina de 2006 en adelante y los diésel desde 2014. En ciudades como Madrid, estos vehículos disfrutan de un 10% de bonificación en las zonas de aparcamiento regulado.

Leer más

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué son los coches Cero Emisiones?

    Los vehículos CERO Emisiones son aquellos que emiten las menores tasas de emisiones contaminantes, llegando a ser cero en algunos casos. Entre ellos se incluyen los vehículos eléctricos y los híbridos enchufables, como los de BMW, ya que cuentan con una autonomía eléctrica superior a los 40 km.

  • ¿Cuáles son los coches con etiqueta ECO?

    Los modelos que tienen la etiqueta ECO, son aquellos que pueden disfrutar sin restricciones ante la mayoría de los protocolos de contaminación de las grandes ciudades. Entran dentro de esta categoría los modelos híbridos enchufables que tienen una autonomía eléctrica inferior a los 40 km y los Mild Hybrid. En el caso de BMW, únicamente los modelos Mild Hybrid se enmarcan dentro de esta categoría.

  • ¿Qué coches permiten entrar a Madrid Central y otras ciudades?

    Los vehículos con etiqueta Cero Emisiones y ECO pueden disfrutar de una libre circulación por el centro de las ciudades y, en el caso de los Cero Emisiones, también se pueden beneficiar del aparcamiento gratuito en las zonas de estacionamiento regulado. Pese a ello, debe tenerse en cuenta las restricciones que se dan ante los diferentes escenarios de contaminación de Madrid y otras ciudades. El resto de vehículos, podrá acceder al centro de las ciudades con diferentes limitaciones.

  • ¿Cómo solicitar estas etiquetas?

    En primer lugar, hay que saber cuál es la etiqueta medioambiental que le corresponde a cada vehículo. La DGT ofrece un buscador que permite comprobar cuál es la etiqueta del vehículo a través de su matrícula.En segundo lugar, si no dispones de la etiqueta medioambiental, puedes solicitarla a través de las oficinas de Correos o de tu tienda online o mediante los talleres que dispongan de este servicio.

Las ventajas de un coche híbrido enchufable

LAS VENTAJAS DE LOS COCHES HÍBRIDOS ENCHUFABLES

Las ventajas de un coche eléctrico

LAS VENTAJAS DE UN COCHE ELÉCTRICO

Protocolos de contaminación en Madrid

Escenarios de Contaminación Madrid

Ventajas Autonómicas

BMW Efficient dynamics

BMW Efficient dynamics

Qué es un coche 0 emisiones

Qué es un coche 0 emisiones