BMW X5 híbrido enchufable

LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS

Híbrido enchufable BMW.

LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS Híbrido enchufable BMW.

Los híbridos enchufables BMW garantizan, con la combinación de un motor de gasolina y un motor eléctrico, la máxima flexibilidad y responden así a la perfección a las exigencias y necesidades individuales de tu vida diaria. Los conocimientos de la tecnología BMW eDrive totalmente eléctrica de la submarca BMW i permiten una autonomía eléctrica de hasta 70 km (según el modelo). Así, el motor eléctrico y sin emisiones se adapta perfectamente al tráfico urbano, a los desplazamientos diarios al trabajo o a las salidas largas para ir a comprar. Y en los viajes largos o en las autopistas, seguirás disfrutando de la cómoda autonomía del motor de combustión. Gracias a la distribución inteligente de la energía, el híbrido enchufable BMW cambia automáticamente entre los motores en función de las necesidades y garantiza así la máxima eficiencia en todo momento. La flota en constante crecimiento de vehículos híbridos enchufables BMW ofrece, con 10 modelos de las Series 2, 3, 5, 7 y X, la máxima variedad e individualidad para cada estilo de vida. Descubre con nosotros el mundo de los híbridos enchufables BMW y encuentra el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

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BMW Serie 5 berlina híbrido enchufable y BMW Serie 5 Touring híbrido enchufable

DESCUBRE EL MUNDO DE LOS HÍBRIDOS ENCHUFABLES BMW.

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PREGUNTAS FRECUENTES: LAS PRINCIPALES PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE NUESTROS HÍBRIDOS ENCHUFABLES

  • ¿Qué es un híbrido enchufable?
    Funcionamiento de los motores BMW híbridos enchufables

    Un vehículo híbrido enchufable (PHEV: Plug-In Hybrid Electric Vehicle) combina un motor de gasolina, un motor eléctrico y una batería de alto voltaje, y con ello lo mejor de dos mundos. Esto permite reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. La colaboración entre ambos sistemas ofrece además prestaciones y potencia de aceleración adicionales.
    Un híbrido enchufable puede cargarse en un enchufe, un sistema Wallbox o un punto de carga público. La máxima eficiencia de un híbrido enchufable se consigue con un acumulador totalmente cargado, por lo que se debe disponer de una posibilidad de carga en casa o en el lugar de trabajo.


    La autonomía eléctrica para la conducción exclusivamente eléctrica con la batería completa alcanza, por ejemplo, en el BMW 530e, hasta 66 kilómetros. Gracias a los avances tecnológicos, la autonomía eléctrica seguirá aumentando considerablemente en los próximos años, como con todos los vehículos con batería de alto voltaje. Durante la recuperación, es decir, siempre que retiras el pie del acelerador, la energía cinética se transforma en energía eléctrica y se almacena en la batería para disfrutar de más kilómetros de autonomía eléctrica.
    Como parte de la estrategia de "Poder de elección", BMW ofrece a sus clientes una gran selección de híbridos enchufables, como decisión consciente para esta conducción particularmente eficiente.


    Un híbrido enchufable es ideal para los conductores que desean la máxima flexibilidad. Por un lado, un motor eléctrico para la vida diaria, por ejemplo, para desplazarse hasta la oficina optimizando los costes y de manera sostenible. Resulta óptimo para los desplazamientos regulares de longitud media al trabajo, en los que predominan los kilómetros recorridos en modo eléctrico. Por otro lado, estos vehículos ofrecen la máxima autonomía y flexibilidad para los trayectos largos como, por ejemplo, las escapadas de fin de semana en familia.

  • ¿Qué ventajas ofrece un híbrido enchufable?

    El conductor de un híbrido enchufable se beneficia, por ejemplo, de una experiencia de conducción casi silenciosa en modo totalmente eléctrico, así como de una potencia de aceleración adicional gracias al motor eléctrico.
    Muchos propietarios de vehículos híbridos enchufables ya logran recorrer la mayor parte de sus trayectos en modo eléctrico. Los recorridos diarios suelen estar muy por debajo de los 50 kilómetros. En función de la tarifa eléctrica personal, ya se consigue un ahorro considerable en comparación con un vehículo con motor de combustión clásico. Pero con un híbrido enchufable en ningún caso hay que renunciar a la cómoda autonomía: si la carga o capacidad de la batería no es suficiente, se activa automáticamente el motor de combustión según las necesidades.
    Esta categoría de vehículos cuenta también con ventajas económicas: mediante ayudas directas para vehículos eléctricos e indirectamente con ventajas fiscales gracias a sus menores emisiones de CO2.
     

  • ¿Qué factores influyen en la potencia de la batería de alto voltaje de mi híbrido enchufable?

    Un factor externo esencial para el rendimiento y la capacidad de una batería es la temperatura. Seguro que ya lo sabes por la batería de tu móvil: con temperaturas frías y calurosas, el rendimiento es limitado. Por ello, especialmente en invierno, es preciso "preacondicionar" el vehículo durante el proceso de carga, es decir, calentar la batería y el interior. O refrescarlos en verano. Así no solo ahorrarás energía para la conducción, sino que dispondrás también desde el principio de un extra de eficiencia con una batería con una temperatura óptima. Además, las estrategias de funcionamiento optimizadas en tu vehículo minimizan en la medida de lo posible los efectos de la temperatura. ¿Y sabías que la capacidad del acumulador también proporciona información sobre la autonomía disponible? Además de la temperatura, la autonomía depende de los consumidores, como el aire acondicionado, la carga y el estilo de conducción.

  • ¿Cómo obtengo lo mejor de mi híbrido enchufable?

    En un híbrido enchufable, los modos de conducción de BMW ya conocidos se amplían con el modo HYBRID ECO PRO. Este permite optimizar la eficiencia de las funciones de propulsión, confort, luz y climatización. Específica de este modo es la función de guiado activo hacia el destino, que definitivamente deberías considerar aunque ya conozcas el camino. Pues detrás de la función de navegación en sí misma se esconde la llamada propulsión híbrida de previsión, que regula de forma inteligente el uso de la energía eléctrica disponible y en función de la ruta. Además, te mostrará consejos en tu campo de visión en el BMW Head-Up Display o el cuadro de instrumentos para que puedas conducir de forma más eficiente: por ejemplo, te recomendará que retires el pie del acelerador si se acerca un límite de velocidad. Otra función útil es el análisis del estilo de conducción, que analiza su eficiencia en el menú del vehículo y ofrece consejos útiles para una conducción aún más eficiente. Además, durante la recuperación, es decir, siempre que retiras el pie del acelerador, la energía cinética se transforma en energía eléctrica y se almacena en la batería para disfrutar de más kilómetros de autonomía.  

  • ¿Qué debo tener en cuenta en caso de que los tiempos de inactividad/estacionamiento de mi híbrido enchufable sean más largos?

    Por ejemplo, si aparcas tu vehículo por un tiempo más prolongado durante tus vacaciones, procura mantener un nivel de carga del 30-50%. Además, el vehículo no debe permanecer conectado a un punto de carga durante paradas prolongadas.

  • ¿Qué debo tener en cuenta al cargar mi híbrido enchufable?

    Un híbrido enchufable puede cargarse en un enchufe, un sistema Wallbox o un punto de carga público. La máxima eficiencia de un híbrido enchufable se consigue con un acumulador totalmente cargado, por lo que se debe disponer de una posibilidad de carga en casa o en el lugar de trabajo. Carga tu vehículo híbrido enchufable tantas veces como puedas para aprovechar al máximo el motor eléctrico adicional.

Información sobre la carga de los coches híbridos y eléctricos de BMW

Quiero informarme sobre el tema de la carga.

Autonomía de los coches eléctricos de BMW. BMW iX3 en la carretera

Quiero informarme sobre el tema de la autonomía.

Gama de coches híbridos enchufables de BMW delante del mar

VENTAJAS FISCALES Y PROGRAMAS DE BONIFICACIÓN PARA LOS HÍBRIDOS ENCHUFABLES BMW

 

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¿Hasta dónde puedo llegar con mi nivel de carga actual? ¿Dónde hay un punto de carga en mi ruta? Con nuestros servicios digitales Connected Charging y el BMW Intelligent Personal Assistant, ninguna pregunta queda sin respuesta. Pensados para que conducir y cargar tu BMW sea lo más fácil, claro y anticipatorio posible, los productos y servicios BMW Charging ofrecen toda la información y respuestas que necesitas.  

Tecnología interior, conectividad y asistentes de los BMW híbridos enchufables
Carga del BMW X5 híbrido enchufable. Connected Charging

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Con los Servicios Connected Charging, tendrás a tu disposición lo mejor de la autonomía eléctrica de tu modelo híbrido enchufable. Ya desde la planificación del viaje, el sistema te indicará de forma fiable los puntos de carga públicos más próximos en tu ruta y te informará con antelación, por ejemplo, de su disponibilidad y la corriente de carga ofrecida.
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Lo único de lo que te tienes que ocupar es de tu destino. Connected Charging y la aplicación My BMW* se ocupan de todo lo demás. Con tu smartphone, podrás supervisar virtualmente el estado de tu híbrido enchufable antes del viaje: consultar el nivel de carga y la autonomía disponible, activar diferentes funciones, como la ventilación, o analizar el historial de carga. *Es preciso contar con el equipamiento de Servicios ConnectedDrive y un smartphone compatible. La disponibilidad y las funciones de la aplicación My BMW dependen del modelo del vehículo y pueden variar según el mercado. Encontrarás más información en www.bmw.es
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"Hola, BMW, ¿quién eres?" ¿No sería estupendo que en tu BMW encontrases también un asistente personal? Comunícate con tu BMW a través de BMW Intelligent Personal Assistant. Te conoce, aprende a diario y te ayuda en muchas situaciones. "Hola, BMW, ¿cómo puedo aumentar mi autonomía?" – BMW Intelligent Personal Assistant responderá también a estas y muchas otras preguntas sobre tu híbrido enchufable BMW.
Movilidad eléctrica BMW BMW EfficientDynamics

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Movilidad eléctrica BMW Ventas a empresas BMW

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Vehículos 0 emisiones

Descubre todos nuestros modelos con etiqueta 0
¿Qué es un coche CERO emisiones?

¿QUÉ ES UN COCHE CERO EMISIONES?

Protocolos de contaminación en Madrid

Escenarios de Contaminación Madrid

Ventajas Autonómicas

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO2.

BMW Serie 3 Híbrido Enchufable:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,5–2,0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 35–45
Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 13,9–15,9

 

BMW Serie 3 Touring Híbrido Enchufable:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,7–2,2
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 38–49
Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 14,5–15,8

 

BMW Serie 5 Híbrido Enchufable:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,6–2,2
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 36–50
Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 13,8–15,6

 

BMW Serie 5 Touring Híbrido Enchufable(1)*:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,9–2,1
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 43–47 
Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 17,6

 

BMW X5 xDrive45e:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,7–2,0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 38–46
Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 21,3–23,5

 

BMW X3 xDrive30e:

Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 2,1–2,4
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 48–54
Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 16,4–17,1

 

BMW Serie 2 Active Tourer 225xe:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,9
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 42
Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 13,5

 

BMW Serie 7 Híbrido Enchufable:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 2,1–2,5
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 48–57
Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 15,1–16,2

 

BMW X1 xDrive25e:

Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,9
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 43
Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 13,8

 

BMW X2 xDrive25e:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,9–2,1
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 43–47
Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 13,7–14,2

 

Los datos para los vehículos marcados con un (1) son provisionales.

 

*El BMW 530e Touring estará disponible probablemente a partir de 11/20.

 

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado.

 

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

 

Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO2.

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Consumo de combustible y emisiones de CO₂.

  • BMW Serie 3 Híbrido Enchufable:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,5–2,0
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 35–45
    Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 13,9–15,9

    BMW Serie 3 Touring Híbrido Enchufable:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,7–2,2
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 38–49
    Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 14,5–15,8

    BMW Serie 5 Híbrido Enchufable:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,6–2,2
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 36–50
    Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 13,8–15,6

    BMW Serie 5 Touring Híbrido Enchufable(1)*:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,9–2,1
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 43–47
    Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 17,6

    BMW X5 xDrive45e:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,7–2,0
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 38–46
    Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 21,3–23,5

    BMW X3 xDrive30e:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 2,1–2,4
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 48–54
    Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 16,4–17,1

    BMW Serie 2 Active Tourer 225xe:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,9
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 42
    Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 13,5

    BMW Serie 7 Híbrido Enchufable:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 2,1–2,5
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 48–57
    Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 15,1–16,2

    BMW X1 xDrive25e:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,9
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 43
    Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 13,8

    BMW X2 xDrive25e:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,9–2,1
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 43–47
    Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 13,7–14,2

    Los datos para los vehículos marcados con un (1) son provisionales.

    *El BMW 530e Touring estará disponible probablemente a partir de 11/20.

    Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

    Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO2.