Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo a la Regulación Europea (EC) 715/2007 en su versión anterior aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado.Las especificaciones de eficacia de CO2 son medidas según la Directiva 1999/94/EC y la Regulación Europea en su versión anterior aplicable. Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados corresponden al ciclo NEDC para su clasificación.Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es  

Consumos y emisiones según WLTP: Los valores mostrados hacen referencia a tu configuración actual. Si modificas tu configuración, estos valores se verán afectados.

Consumos y emisiones según NEDC: Los valores de consumo de combustible, energía y emisiones de CO2 que se muestran han sido medidos de acuerdo con la normativa europea aplicable en el momento de su homologación y conforme al nuevo sistema WLTP. Para asegurar la correcta comparación entre los vehículos, se ha llevado a cabo la conversión de dichos resultados a valores NEDC equivalentes. Las cifras mostradas se corresponden con el vehículo configurado y las emisiones y consumos que se muestran han tenido en cuenta el equipamiento opcional y el tamaño de llantas y neumáticos seleccionados. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.esActualmente, los valores NEDC siguen siendo legalmente vinculantes para el cálculo del impuesto de matriculación.

{{vehicle.modelDisplayName}}

Consumos y emisiones según NEDC Old

{{disclaimerVehicleData vehicle "nedcCo2Emission"}}
{{disclaimerVehicleData vehicle "nedcFuelConsumption"}}

{{vehicle.modelDisplayName}}

Consumos y emisiones según WLTP

¿Qué es WLTP?

Desde el 1 de septiembre de 2017, los vehículos de nueva producción se homologan con el nuevo procedimiento WLTP, más realista en los procesos de medición de consumo y emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018 el nuevo procedimiento WLTP sustituye al procedimiento NEDC. Debido a la naturaleza más realista de los ensayos, los datos de consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2 medidos bajo WLTP son, en la mayoría de los casos, más altos; mientras que los valores de autonomía son inferiores comparados con los valores medidos bajo NEDC.

{{disclaimerVehicleData vehicle "wltpCo2Emission"}}
{{disclaimerVehicleData vehicle "wltpFuelConsumption"}}
{{disclaimerVehicleData vehicle "wltpElectricRange"}}
{{disclaimerVehicleData vehicle "wltpElectricConsumption"}}

Consumos y emisiones según NEDC

{{disclaimerVehicleData vehicle "nedcCorrCo2Emission"}}
{{disclaimerVehicleData vehicle "nedcCorrElectricConsumption"}}
{{disclaimerVehicleData vehicle "nedcCorrFuelConsumption"}}
{{disclaimerVehicleData vehicle "nedcCorrElectricRange"}}
Modelo y ubicación
Concesionario y vehículo
Fecha y hora
Confirmación
Notificación
Debes tener en cuenta que al cambiar tu selección en este paso se modificarán o actualizarán los pasos siguientes.
Vehículo no disponible
¡Lo sentimos! Este vehículo no está disponible en ningún concesionario con la ubicación marcada. Puedes elegir otra localización, otro modelo o reservar tu prueba personalizada en el concesionario que tú elijas haciendo clic aquí.

Selecciona tu BMW.

Bienvenido al proceso de reserva online para tu próxima prueba de vehículo.

En caso de no encontrar un modelo o concesionario preferente disponible, puedes reservar tu prueba personalizada en el concesionario que tú elijas haciendo clic aquí.

Serie

Selecciona el lugar para realizar la prueba de conducción.

Elige tu lugar preferido para realizar la prueba de conducción.

Ciudad o código postal*

Lugar no encontrado. Verifica los datos y vuelve a intentarlo.

Los servicios de localización están desactivados. Por favor actívalos para permitir tu localización.

Al utilizar Google Maps, los usuarios del sitio web están sujetos a los Términos de servicio adicionales de Google Maps / Google Earth (incluida la Política de Privacidad de Google).
Visite Google Maps/Google Earth Additional Terms of Service and Google Privacy Policy.

Selecciona el concesionario y el vehículo de prueba.

Si no encuentras un concesionario que se adapte a tus necesidades, reserva tu prueba personalizada en el concesionario que tú elijas haciendo clic aquí.

Mapa
Lista

Al utilizar Google Maps, los usuarios del sitio web están sujetos a los Términos de servicio adicionales de Google Maps / Google Earth (incluida la Política de Privacidad de Google).
Visite Google Maps/Google Earth Additional Terms of Service and Google Privacy Policy.


Al utilizar Google Maps, los usuarios del sitio web están sujetos a los Términos de servicio adicionales de Google Maps / Google Earth (incluida la Política de Privacidad de Google).
Visite Google Maps/Google Earth Additional Terms of Service and Google Privacy Policy.

Selecciona fecha y hora.

Selecciona la fecha y la hora preferidas disponibles para realizar la prueba de conducción con el vehículo.

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

Te informamos de que al enviar tu solicitud, los datos que nos has facilitado anteriormente, serán enviados al concesionario para poder iniciar el trámite de la misma. Aquí puedes obtener más información sobre el tratamiento que realiza BMW de tus datos y privacidad.

En este caso será, el concesionario que ofrecerá la prueba de conducción, quién se encargue de gestionar la reserva efectuada. Todo ello en función de los TÉRMINOS & CONDICIONES de dicho concesionario que puedes marcar aquí: TÉRMINOS & CONDICIONES.

Gracias por tu reserva.

En breve tu Concesionario BMW se pondrá en contacto contigo para continuar con el proceso.

Tu BMW en directo

Nuestro experto BMW te mostrará todos los detalles en tu pantalla de forma gratuita.
Stock vehículos nuevos

Tu BMW nuevo en stock

Tu BMW con disponibilidad inmediata
Más información

Vehículos de ocasión

BMW Premium Selection. Casi nuevo, casi tuyo
** FOOTNOTES **