AHORA #QUÉDATEENCASA

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Estimado/a cliente:

 

En estos momentos tan excepcionales, desde BMW Ibérica y su Red de Concesionarios y Talleres Autorizados, queremos informarte de las medidas que hemos adoptado durante la vigencia del estado de alarma decretado por el Gobierno de España: 

La Red de Concesionarios y Talleres Autorizados BMW, MINI y Motorrad en España ha establecido unos servicios mínimos de taller para casos de emergencia. Están a tu disposición todos nuestros canales de contacto para resolver cualquier consulta:

 

  • Nuestro Servicio de Atención al Cliente
  • Teléfono: 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V)
  • Mail: rclientes@bmw.es
  • Chat: bmw.es

 

Puedes ponerte también en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles de RRSS.

 

Por último, el Servicio de Asistencia en Carretera Mobile Care permanecerá disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para cualquier incidencia o avería en carretera.     

Teléfono BMW Mobile Care: 900 100 482     

 

Quedamos a tu disposición.

Muchas gracias,


BMW España   

 

 

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QUEREMOS RESOLVER TUS DUDAS

  • Los Concesionarios y Servicios y Talleres Autorizados BMW, MINI y Motorrad, ¿se encuentran abiertos o cerrados?

    Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el servicio en nuestra Red de Concesionarios y Talleres Autorizados no puede seguir ofreciéndose como hasta ahora. En la mayoría de los casos se encuentran operativos servicios minimos que puede Vd. consultar en las webs de cada concesionario o Taller Autorizado así como en nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V) o en la dirección de email rclientes@bmw.es. También puede contactarnos a través del chat online que encontrará en la web de BMW (www.bmw.es) y MINI (www.mini.es).

  • Si tengo que llevar mi vehículo al taller, ¿necesito adoptar alguna protección sanitaria especial?

    Nuestra Red de concesionarios y Talleres Autorizados sigue las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias, y, en la mayoría de los casos, están adoptando medidas especiales para reducir la posibilidad de infeccion, empleando métodos de desinfección tanto en las instalaciones como dentro del habitáculo del coche. No obstante, puede asegurarse de las medidas específicas que ha establecido cada concesionario contactando directamente con él, a través de los puntos de contacto comunicados en su propia página web.

  • Tengo una cita para reparar mi vehículo, pero no puedo / deseo asistir en estas condiciones. ¿Puedo reagendar mi cita?

    Por supuesto, puede reagendar su cita. Contacte por favor directamente con su taller habitual a través de su página web, para anular o modificar su cita. También puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), o en la dirección de email rclientes@bmw.es. Por el momento, nuestra web de cita online no se encuentra operativa.

  • Tengo contratado un BSI /MSI pero mi taller BMW / MINI está cerrado y tengo que pasar el mantenimiento a mi vehículo ¿qué puedo hacer?

    Por favor, contacte con nuestro nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), en la dirección de email rclientes@bmw.es, donde registraremos su consulta. Adicionalmente, deberá solicitar cita en un Taller Autorizado a través del contacto que encontará en su propia web, para cuando el nivel de actividad se normalice.

  • Mi coche está reparándose en un taller independiente y necesito un Recambio Original BMW/MINI, ¿qué opciones tengo?

    Por favor, contáctenos en nuestro nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), en la dirección de email rclientes@bmw.es, para que le indiquemos cuál es el Servicio Oficial abierto en estos momentos más próximo a su domicilio.

  • La Garantía de mi vehículo está a punto de finalizar, y mi coche necesita una reparación: ¿la va a cubrir igualmente la Garantía?

    Por favor, contacte con nuestro nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), en la dirección de email rclientes@bmw.es, donde registraremos su consulta. Adicionalmente, una vez se normalice el nivel de actividad en la Red de Concesionarios y Servicios Oficiales, deberá llevar su vehículo a un Servicio Oficial donde su caso será valorado de forma personalizada.

  • He solicitado una prueba de producto, ¿qué debo hacer?

    Debido a las recomendaciones sanitarias y a las actuales condiciones de apertura limitada o incluso cierre total de nuestros concesionarios, es muy probable que no se pueda realizar dicha prueba de producto en los próximos días. Le recomendamos contactar directamente con su concesionario, a través de su página web. En caso de no lograr contactar con el concesionario, tomaremos nuevamente nota de su petición en nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), en la dirección de email rclientes@bmw.es, o a través del chat online que encontrará en la web de BMW (www.bmw.es) y MINI (www.mini.es). Dicha solicitud sera atendida tan pronto las circunstancias lo permitan.

  • He solicitado información sobre un vehículo, ¿qué debo hacer?

    Debido a las recomendaciones sanitarias y a las actuales condiciones de apertura limitada o incluso cierre total de nuestros concesionarios, es posible que no se le pueda enviar la información solicitada en los próximos días. Le recomendamos contactar directamente con su concesionario, a través de su página web. En caso de no lograr contactar con el concesionario, tomaremos nuevamente nota de su petición en nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), en la dirección de email rclientes@bmw.es, o a través del chat online que encontrará en la web de BMW (www.bmw.es) y MINI (www.mini.es). Dicha solicitud sera atendida tan pronto las circunstancias lo permitan.

  • He solicitado una oferta sobre un vehículo, ¿qué debo hacer?

    Debido a las recomendaciones sanitarias y a las actuales condiciones de apertura limitada o incluso cierre total de nuestros concesionarios, es posibe que no se le pueda enviar una oferta en los próximos días. Le recomendamos contactar directamente con su concesionario, a través de su página web. En caso de no lograr contactar con el concesionario, tomaremos nuevamente nota de su petición en nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), en la dirección de email rclientes@bmw.es, o a través del chat online que encontrará en la web de BMW (www.bmw.es) y MINI (www.mini.es). Dicha solicitud sera atendida tan pronto las circunstancias lo permitan.

  • ¿Puedo llevar mi vehículo a reparar al taller?

    Nuestra Red de Concesionarios y Talleres Autorizados ofrece servicios mínimos de reparación urgente en algunos casos, con el objetivo de facilitar la movilidad individual para nuestra sociedad en estos momentos tan complicados. Consulte cuáles son los Servicios Oficiales y Talleres Autorizados con servicios mínimos en nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), en la dirección de email rclientes@bmw.es, o a través del chat online que encontrará en la web de BMW (www.bmw.es) y MINI (www.mini.es).

  • Mi vehículo está actualmente en proceso de reparación en el taller, ¿Cuándo podré recogerlo?

    Algunos puntos de nuestra Red de Concesionarios y Talleres Autorizados ofrecen servicios mínimos de reparación urgente en algunos casos, con el objetivo de facilitar la movilidad individual para nuestra sociedad en estos momentos tan complicados. Realice directamente la consulta en el Servicio Oficial o Taller Autorizado donde se encuentra su vehículo, a través de los datos de contacto que encontrará en su página web.

  • He encargado un nuevo vehículo. ¿Cuándo me lo entregarán?

    Por favor, contacte directamente con su Concesionario a través de los datos de contacto que encontrará en su propia página web.

  • Tengo una cita para reparar mi vehículo, pero no puedo / deseo asistir en estas condiciones. ¿Puedo reagendar mi cita?

    Por supuesto, puede reagendar su cita. Contacte por favor directamente con su taller habitual a través de su página web, para anular o modificar su cita. También puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente,  en el teléfono  900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), o en la dirección de email rclientes@bmw.es. Por el momento, nuestra web de cita online no se encuentra operativa.

  • Estoy interesado en un vehículo nuevo / de ocasión pero no puedo acudir al concesionario, ¿hay algún otro medio para informarme?

    Con el fin de poder atender a nuestros clientes en estos momentos, y facilitar la movilidad individual en estas circunstancias, nuestros concesionarios ofrecen diversos servicios de atención al cliente por medios digitales. Contacte con su concesionario directamente a través de su página web.

  • ¿Cómo puedo mantener limpio de virus mi vehículo?

    Le recomendamos limpiar todas las superficies con un paño humedecido ligeramente en agua jabonosa. Los mandos y manillas de las puertas pueden limpiarse con un poco de desinfectante. No le recomendamos el uso de métodos agresivos (ej.: cloro, etc), abrasivos o corrosivos en la superficie de su vehículo ni en el interior del mismo. También puede reducir la distribución del virus lavándose las manos antes de utilizar su vehículo.

  • Quiero renovar mi BSI/MSI, ¿cómo puedo gestionarlo?

    Por favor, póngase en contacto con su Servicio Oficial a través del contacto indicado en su página web para que se lo pueda gestionar. Lamentablemente, esta operativa no estará disponible hasta que finalice el estado de alarma. 

  • Si tengo que realizar cualquier gestión sobre mi contrato de financiación y mi Concesionario está cerrado ¿qué debo hacer?

    Para BMW Bank, desde hace tiempo, la digitalización y poder realizar gestiones a distancia, sin necesidad de desplazarse, ha sido un objetivo fundamental y forma parte de nuestro ADN. Esto nos permite poder ofrecerle contratar nuestros servicios a través de sus dispositivos móviles, video identificación, envío de documentación, firma electrónica, y a distancia. También puede obtener toda la información relativa a su contrato, y hacer múltiples gestiones relacionadas con el mismo, a través de nuestro portal de Clientes https://mibanco.bmw.es o https://mibanco.mini.es.

    No obstante, si desea realizar alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono del Dpto. de Atención al Cliente (91 335 07 72), así como a través de nuestra dirección de correo electrónico, atencion.cliente@bmw.es.

  • Mi contrato finaliza próximamente y deseaba devolver mi vehículo, pero no puedo al estar mi concesionario cerrado ¿qué debo hacer?

    Desde BMW Bank hemos contactado y contactaremos con todos aquellos Clientes cuyo vencimiento esté cercano para comunicarles cómo deben proceder y qué alternativas están a su disposición para que el proceso de finalización de su contrato se vea lo más mínimamente alterado posible debido a la situación actual derivada de la situación actual.

    No obstante, si desea realizar alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono del Dpto. de Atención al Cliente (91 335 07 72), así como a través de nuestra dirección de correo electrónico, atencion.cliente@bmw.es.

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