MUY PRONTO, VOLVEREMOS A LA CARRETERA.

Muy pronto, volveremos a la carretera.

MUY PRONTO, VOLVEREMOS A LA CARRETERA.

Muy pronto, volveremos a la carretera.

HEMOS PASADO MUCHO TIEMPO SIN PODER SALIR DE CASA.

Y sin disfrutar de la carretera.

Aún no sabemos si el mundo ha cambiado o si hemos aprendido. Sin embargo, hay algo que sí sabemos: volver a conducir no será simplemente conducir. Nuestros Concesionarios y Talleres Autorizados BMW están abriendo sus puertas de manera gradual, en función de la fase de desescalada en la que se encuentran, y siguiendo en todo momento las recomendaciones indicadas en el plan de transición a la normalidad establecido por las autoridades competentes.

 

Según la fase de desescalada en la que se encuentre la provincia en la que se sitúa el concesionario, la atención se prestará de manera individual bajo cita previa, o con aforo limitado. Te recomendamos en todo caso contactar directamente con tu concesionario a través del teléfono o email indicados en su página web para recibir las indicaciones oportunas respecto a la atención comercial.

 

 

 

 

 

Y también puedes contactar con nosotros a través de los siguientes canales:

  • Nuestro Servicio de Atención al Cliente
  • Teléfono: 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V)
  • Mail: rclientes@bmw.es
  • Chat: bmw.es

 

Te recordamos que nuestro Servicio de Asistencia en Carretera Mobile Care permanece disponible en el teléfono 900 100 482 las 24 horas del día, los 365 días del año para cualquier incidencia o avería en carretera.

 

Quedamos a tu disposición.

Muchas gracias,

 

BMW España   

 

 

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DUDAS SOBRE CONCESIONARIOS Y TALLERES OFICIALES

  • Los Concesionarios y Servicios y Talleres Autorizados BMW ¿se encuentran abiertos o cerrados?

    El servicio en nuestra Red de Concesionarios y Talleres Autorizados se ha restablecido con carácter general, aunque quizá no aún de manera completa en algunos casos. Puede Vd. consultar el estado concreto de nivel de servicio de su Concesionario o Taller Autorizado en las respectivas webs  así como en nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V) o en la dirección de email rclientes@bmw.es. También puede contactarnos a través del chat online que encontrará en la web de BMW (www.bmw.es) y MINI (www.mini.es).

  • ¿Tiene BMW pautas a seguir para que no se deterioren los vehículos nuevos parados (neumáticos, batería etc.) en los distintos concesionarios, o son éstos los que deciden?

    Todas nuestra Red de Concesionarios y Talleres Autorizados posee todos los conocimientos necesarios para mantener los vehículos en perfecto estado.

  • Mi concesionario me informa de retraso en la entrega de mi nuevo vehículo, debido al parón de las fábricas durante la crisis sanitaria. ¿Qué alternativas me ofrece BMW?

    Como cliente, Vd. puede decidir esperar el tiempo necesario hasta que le sea entregado el vehículo elegido; en ese caso, dispondrá de una alternativa de movilidad que sustituirá al vehículo definitivo durante el tiempo que dure la espera. También puede optar por no esperar y elegir otro modelo de características muy similares al que solicitó que le será entregado de manera inmediata. Consulte a su concesionario.

  • Mi coche está reparándose en un taller que no pertenece a la red de BMW / MINI y necesito un Recambio Original, ¿qué opciones tengo?

    Por favor, contáctenos en nuestro nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), en la dirección de email rclientes@bmw.es, para que le indiquemos cuál es el Taller Oficial abierto en estos momentos más próximo a su domicilio.

  • Mi vehículo está actualmente en proceso de reparación en el taller, ¿Cuándo podré recogerlo?

    Nuestra Red de Concesionarios y Talleres Autorizados hará lo posible por finalizar la operación en el menor tiempo posible.  Le recomendamos que realice directamente la consulta en el Servicio Oficial o Taller Autorizado donde se encuentra su vehículo, a través de los datos de contacto que encontrará en su página web.

  • Tengo una cita para reparar mi vehículo, pero no puedo / deseo asistir en estas condiciones. ¿Puedo reagendar mi cita?

    Por supuesto, puede cambiar su cita. Contacte por favor directamente con su taller habitual a través de su página web, para anular o modificar su cita. También puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente,  en el teléfono  900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), o en la dirección de email rclientes@bmw.es. Adicionalmente, puede consultar la
    disponibilidad en nuestra web de cita online.

  • Si tengo que llevar mi vehículo al taller, ¿necesito adoptar alguna protección sanitaria especial?

    Nuestra Red de Concesionarios y Talleres Autorizados sigue las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias, y, en la mayoría de los casos, están adoptando medidas especiales para reducir la posibilidad de infección, empleando métodos de desinfección tanto en las instalaciones como dentro del habitáculo del coche. No obstante, puede asegurarse de las medidas específicas que ha establecido cada concesionario contactando directamente con él, a través de los puntos de contacto comunicados en su propia página web.

  • Tengo contratado un paquete de mantenimiento BMW Service Inclusive, pero mi taller BMW está cerrado y tengo que pasar el mantenimiento a mi vehículo ¿qué puedo hacer?

    Por favor, contacte con nuestro nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), en la dirección de email rclientes@bmw.es, donde registraremos su consulta. Adicionalmente, deberá solicitar cita en un Taller Autorizado a través del contacto que encontará en su propia web, para cuando el nivel de actividad se normalice.

  • Quiero renovar mi paquete de mantenimiento BMW Service Inclusive, ¿cómo puedo gestionarlo?

    Por favor, póngase en contacto con su Taller Oficial a través del contacto indicado en su página web para que se lo pueda gestionar. Lamentablemente, esta operativa no estará disponible hasta que finalice el estado de alarma. 

  • La Garantía de mi vehículo está a punto de finalizar, y mi coche necesita una reparación: ¿la va a cubrir igualmente la Garantía?

    Por favor, contacte con nuestro nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), en la dirección de email rclientes@bmw.es, donde registraremos su consulta. Adicionalmente, una vez se normalice el nivel de actividad en la Red de Concesionarios y Talleres Oficiales, deberá llevar su vehículo a un Servicio Oficial donde su caso será valorado de forma personalizada.

  • Mi garantía ha finalizado durante el estado de alarma y tenía pendiente una intervención mecánica. Qué puedo hacer?

    Le recomendamos que solicite cita en su Concesionario o Taller Autorizado de confianza, a la mayor brevedad posible. Adicionalmente, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V) o en la dirección de email rclientes@bmw.es, para poder estudiar la mejor solución.

  • Durante el estado de alarma me tocaba pasar el mantenimiento de mi vehículo. ¿Qué tengo que hacer?

    Contacte con su Concesionario o Taller Autorizado de confianza para solicitar cita a la mayor brevedad posible. Adicionalmente, puede consultar la disponibilidad en nuestra web de cita online: https://cita-online-taller.bmw.es/ 

  • Quiero adquirir un recambio / producto Lifestyle durante el estado de alarma, ¿Puedo adquirirlo a través de la web Oficial BMW? ¿Me lo entregarán en mi domicilio?

    Para adquirir cualquier recambio o producto Lifestyle por favor contacte con su Concesionario o Taller Autorizado de confianza, a través de los datos de contacto de su página web.

DUDAS SOBRE FINANCIACIÓN BMW

  • Dado que ya se están levantando ciertas restricciones del estado de alarma, ¿puedo proceder a la devolución de mi vehículo?

    Dado que las restricciones derivadas del estado de alarma han afectado en diversos ámbitos a la actividad normal llevada a cabo, no solo por BMW Bank y la red de concesionarios oficiales BMW, si no también a otros sectores involucrados en los diferentes procesos que conllevan la devolución de vehículos, nuestro Departamento de Atención al Cliente, contactará con Vd. en el momento en el que dicha devolución pueda ser llevada a cabo de la manera más segura y ágil posible, concertando con Vd. la cita correspondiente. 

  • Debido a todos los impactos derivados del estado de alarma decretado a raiz del COVID-19, no puedo hacer frente ahora mismo a la cuota de mi contrato de financiación. ¿Qué puedo hacer?

    En BMW Bank, somos conscientes de la situación actual que estamos viviendo y de las dificultades que en el pago de sus cuotas de financiación pueden derivarse  de la misma. Por ello, si tiene algún tipo de dificultad a la hora de abonar las siguientes cuotas de su contrato de financiación, le rogamos que nos dirija su petición o solicitud a través de nuestro portal de Clientes https://mibanco.bmw.es o https://mibanco.mini.es. en el apartado "Solicitudes COVID-19", siguiendo las instrucciones expuestas en dicha sección. Una vez analizada su solicitud, desde nuestro departamento de Atención al Cliente contactarán con Vd. a la mayor brevedad posible para intentar ofrecerle una solución personalizada, si esto fuera posible. Le pedimos disculpas si nuestro tiempo de respuesta es algo más elevado en estos días, debido a la alta demanda de gestiones recibidas ante la situación actual.

  • Si tengo que realizar cualquier gestión sobre mi contrato de financiación y mi Concesionario está cerrado ¿qué debo hacer?

    Para BMW Bank, desde hace tiempo, la digitalización y poder realizar gestiones a distancia, sin necesidad de desplazarse, ha sido un objetivo fundamental y forma parte de nuestro ADN. Esto nos permite poder ofrecerle contratar nuestros servicios a través de sus dispositivos móviles, video identificación, envío de documentación, firma electrónica, y a distancia. También puede obtener toda la información relativa a su contrato, y hacer múltiples gestiones relacionadas con el mismo, a través de nuestro portal de Clientes https://mibanco.bmw.es.

    No obstante, si desea realizar alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono del Dpto. de Atención al Cliente (91 335 07 72), así como a través de nuestra dirección de correo electrónico, atencion.cliente@bmw.es.

  • ¿Puedo realizar ya cualquier gestión de mi contrato financiero a través de la red de concesionarios BMW, una vez levantadas las restricciones que afectaban a su actividad?

    En preguntas anteriores, puede encontrar información sobre la disponibilidad y apertura de nuestra red de concesionarios BMW/MINI. Nuestros Concesionarios se irán incorporando progresivamente a su actividad habitual, por lo que si tiene alguna gestión pendiente de realizar con ellos, consulte si su Concesionario habitual está ya prestando servicio para poder llevar a cabo la gestión correspondiente. No obstante, desde hace tiempo, para BMW Bank, la digitalización y poder realizar gestiones a distancia, sin necesidad de desplazarse, ha sido un objetivo fundamental y forma parte de nuestro ADN. Esto nos permite poder ofrecerle contratar nuestros servicios a través de sus dispositivos móviles, video identificación, envío de documentación, firma electrónica, y a distancia. También puede obtener toda la información relativa a su contrato, y hacer múltiples gestiones relacionadas con el mismo, a través de nuestro portal de Clientes https://mibanco.bmw.es o https://mibanco.mini.es. Adicionalmente, si desea realizar alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono del Dpto. de Atención al Cliente (91 335 07 72), así como a través de nuestra dirección de correo electrónico, atencion.cliente@bmw.es.

  • Mi contrato finaliza próximamente y deseaba devolver mi vehículo, pero no puedo al estar mi concesionario cerrado ¿qué debo hacer?

    Desde BMW Bank hemos contactado y contactaremos con todos aquellos Clientes cuyo vencimiento esté cercano para comunicarles cómo deben proceder y qué alternativas están a su disposición para que el proceso de finalización de su contrato se vea lo más mínimamente alterado posible debido a la situación actual derivada de la situación actual.

    No obstante, si desea realizar alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono del Dpto. de Atención al Cliente (91 335 07 72), así como a través de nuestra dirección de correo electrónico, atencion.cliente@bmw.es.

  • Hice una extensión de mi contrato debido a que no podía entregar mi vehículo a la fecha de finaliziación original del mismo por la situación derivada del COVID-19. Si se levantan las restricciones del estado de alarma antes de la nueva fecha de finalización del contrato, ¿puedo cancelar la extensión y devolver mi vehículo antes?

    El afán de BMW Bank es siempre poder ofrecer una atención de calidad a la altura de lo que nuestra marca representa. Por ello, le rogamos  espere a que nuestro Dpto. de Atención al Cliente contacte con Vd. días antes de la nueva fecha de vencimiento para concertar la fecha de entrega. De esta manera garantizamos que el proceso de entrega se lleve a cabo de la manera más segura y ágil posible acorde a las nuevas medidas adoptadas tras la compleja situación vivida derivada del COVID-19.

DUDAS SOBRE VEHICULOS NUEVOS Y PROPIETARIOS

  • Tras el estado de alarma , ¿qué tengo que revisar antes de arrancar mi coche?

    Una vez que finalicen las restricciones y pueda volver a circular con su vehículo, deberá tener en cuenta las siguientes recomendaciones antes de arrancar:

    • Comprobar visualmente el estado de los neumáticos, por si alguno estuviera demasiado desinflado como para circular. 

    • Abrir el capó y verificar visualmente posibles fugas.

    • Retirar la posible acumulación de agua de lluvia, hojas, papeles u otros objetos extraños del compartimento del motor.Durante el primer arranque e inicio de la conducción:

    • Arrancar el motor sin forzarlo, no más de 5 segundos por intento. Una vez arrancado, dejarlo al ralentí un par de minutos e iniciar la conducción de forma suave.

    • Si no arranca, no insistir demasiado. Si ni siquiera hace ruido de motor de arranque, o éste es muy débil, probablemente la batería se ha descargado. Para más información puede contactar con nuestro servicio de asistencia en carretera  BMW Mobile Care en el teléfono 900 100 482.

    • No se debe arrancar el vehículo empujándolo.

    • Si está descargada la batería, es posible arrancar el motor con la batería de otro vehículo, si se utilizan dos cables de arranque auxiliar; nuestra recomendación es que esta operación la lleve a cabo personal especializado. Puede contactar con nuestro servicio Mobile Care (Asistencia en Carretera) en el 900 100 482.

    • Aunque no sea necesario, conectar el aire acondicionado al menos durante unos minutos para que circule el aceite que lubrica el sistema.

    • Iniciar la marcha despacio y observar las indicaciones del cuadro de instrumentos (especialmente presión de los neumáticos).

    • No utilizar el limpiaparabrisas sin haber proyectado antes agua o líquido de limpieza, para evitar daños en las gomas.

    • Comprobar la presión de los neumáticos con ayuda de un manómetro tan pronto como sea posible y corregir la presión de los neumáticos.

    • Rociar la carrocería con agua abundante, esperar al menos un minuto antes de lavar el vehículo y eliminar con cuidado los residuos orgánicos que pueden ser corrosivos, como los excrementos de aves.

    • Para los vehículos eléctricos, iniciar una carga lenta nocturna, para que la batería llegue al 80% o al 90% de la capacidad máxima. 

  • ¿Cómo puedo mantener libre de virus mi vehículo?

    Le recomendamos limpiar todas las superficies con un paño humedecido ligeramente en agua jabonosa. Los mandos y manillas de las puertas pueden limpiarse con un poco de desinfectante. No le recomendamos el uso de métodos agresivos (ej.: cloro, etc), abrasivos o corrosivos en la superficie de su vehículo ni en el interior del mismo. También puede reducir la distribución del virus lavándose las manos antes de utilizar su vehículo.

  • Tengo que ir a recoger mi vehículo nuevo/reparado ¿Me lo entregarán desinfectado?

    Sí, todos nuestros Concesionarios/ Talleres Autorizados tienen a su disposición todo el material y conocimiento suficiente para entregarle su vehículo perfectamente desinfectado. Le recomendamos que contacte con su Concesionario o Taller Autorizado directamente para que le amplíe más información.

  • ¿Ofrecen servicio de recogida de mi coche para hacerle la revisión?

    Con el fin de poder atender a nuestros clientes, nuestros concesionarios ofrecen diversos servicios de atención al cliente. Por favor, contacte con su concesionario directamente a través de los punto sde contacto que aparecen en su página web.

  • ¿Puedo comprar un vehículo siguiendo un proceso completamente digital?

    Sí, nuestros concesionarios ofrecen atención comercial completa a través de medios digitales tanto para la venta de vehículos nuevos como de ocasión. Puede contactar con su concesionario directamente a través de su página web.

  • He encargado un nuevo vehículo. ¿Cuándo me lo entregarán?

    Por favor, contacte directamente con su Concesionario a través de los datos de contacto que encontrará en su propia página web.

  • He solicitado información sobre un vehículo, ¿qué debo hacer?

    Debido a las recomendaciones sanitarias y a las actuales condiciones de apertura limitada o incluso cierre total de nuestros concesionarios, es posible que no se le pueda enviar la información solicitada en los próximos días. Le recomendamos contactar directamente con su concesionario, a través de su página web. En caso de no lograr contactar con el concesionario, tomaremos nuevamente nota de su petición en nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), en la dirección de email rclientes@bmw.es, o a través del chat online que encontrará en la web de BMW (www.bmw.es). Dicha solicitud sera atendida tan pronto las circunstancias lo permitan.

  • Estoy interesado en ver uno de sus vehículos ¿me pueden enviar un catálogo general y precios para poder estudiarlo?

    Puede descargar la información directamente en nuestra web en el siguiente enlace: https://www.bmw.es/es/ssl/catalogos.html , o contactar con el concesionario de su elección para que le informe en detalle.

  • He solicitado una oferta sobre un vehículo, ¿qué debo hacer?

    Debido a las recomendaciones sanitarias y a las actuales condiciones de apertura limitada o incluso cierre total de nuestros concesionarios, es posibe que no se le pueda enviar una oferta en los próximos días. Le recomendamos contactar directamente con su concesionario, a través de su página web. En caso de no lograr contactar con el concesionario, tomaremos nuevamente nota de su petición en nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), en la dirección de email rclientes@bmw.es, o a través del chat online que encontrará en la web de BMW (www.bmw.es). Dicha solicitud sera atendida tan pronto las circunstancias lo permitan.

  • Estoy interesado en realizar una prueba de producto, ¿qué garantías tengo de que se realice de la manera más segura posible?

    Nuestra Red de Concesionarios y Talleres Autorizados sigue las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias, y, en la mayoría de los casos, están adoptando medidas especiales para reducir la posibilidad de infección, empleando métodos de desinfección tanto en las instalaciones como dentro del habitáculo del coche. No obstante, puede asegurarse de las medidas específicas que ha establecido cada concesionario contactando directamente con él, a través de los puntos de contacto comunicados en su propia página web.

  • Estoy interesado en un vehículo nuevo / de ocasión pero prefiero no acudir al concesionario en estos momentos, ¿hay algún otro medio para informarme?

    Con el fin de poder atender a nuestros clientes nuestros concesionarios ofrecen diversos servicios de atención al cliente por medios digitales. Contacte con su concesionario directamente a través de su página web.

  • Mi coche está reparándose en un taller que no pertenece a la red de BMW y necesito un Recambio Original, ¿qué opciones tengo?

    Por favor, contáctenos en nuestro nuestro  servicio de atención al cliente,  en el teléfono  900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), o en la dirección de email rclientes@bmw.es, para que le indiquemos cuál es el Servicio Oficial  más próximo a su domicilio.

  • Dado que no puedo acudir al concesionario a configurar el nuevo vehículo que quiero adquirir, ¿cómo puedo hacerlo de forma alternativa?

    En nuestra página web puede encontrar un configurador de vehículos en el que puede diseñar el modelo que usted desee en el color y con las opciones que mejor encajen a sus necesidades. Haga click en: https://www.bmw.es/es/coches-bmw.html

  • Tengo que recoger mi nuevo vehículo, adquirido antes del estado de alarma. ¿Cómo puedo saber qué cuidados se han realizado en el vehículo?

    Nuestra Red de Concesionarios y Talleres Autorizados sigue las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias, y están adoptando medidas especiales para reducir la posibilidad de infección, empleando métodos de desinfección tanto en las instalaciones como dentro del habitáculo del coche. No obstante, puede asegurarse de las medidas específicas que ha establecido su concesionario contactando directamente con él, a través de los puntos de contacto comunicados en su propia página web. 

  • ¿Cuando empieza la garantía de mi vehículo, que se matriculó justo antes del estado de alarma y aún no ha sido entregado?

    Contacte con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V) o en la dirección de email rclientes@bmw.es, para que podamos tomar nota de tu caso y poder registrar la fecha de inicio de garantía correcta.

  • Mi paquete de mantenimiento y/o garantías (BMW Service Inclusive/MINI Service Inclusive/BMW Repair Inclusive) ha vencido durante el estado de alarma. Qué puedo hacer?

    Contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V) o en la dirección de email rclientes@bmw.es, para poder estudiar la mejor solución a tu caso. Adicionalmente, si tuvieras que realizar el mantenimiento o tuvieras una incidencia con tu vehículo, deberías contactar con tu concesionario/ Taller Autorizado de confianza.

  • ¿Qué recomendaciones debo seguir durante el estado de alarma para hacer un correcto mantenimiento de mi vehículo (batería, neumáticos, etc.)?

    Una batería en buen estado puede mantener carga suficiente durante más de cuatro semanas, si el vehículo ha permanecido cerrado y complemente inactivo.Para mantener el estado de carga y siempre y cuando se haga en un lugar suficientemente ventilado, bastará con que una vez cada cuatro semanas se ponga en marcha el motor durante unos veinte minutos, y se mantenga a unas 1.500 rpm. No recomendamos desconectar los bornes de batería.Si dispone de un cargador de mantenimiento adecuado, puede conectarlo en el punto de ayuda al arranque en el vano motor (ver manual de instrucciones).Los vehículos eléctricos e hibrídos enchufables mantienen la carga por mucho más tiempo, pero es recomendable mantenerlos conectados a la red.En cualquier caso, toda actuación en el vehículo estará limitada por el cumplimiento de las instrucciones de autoridades.Nota: Si está descargada la batería, es posible arrancar el motor con la batería de otro vehículo, si se utilizan dos cables de arranque auxiliar; nuestra recomendación es que esta operación la lleve a cabo personal especializado. Puede contactar con nuestro servicio Mobile Care (Asistencia en Carretera) en el 900 100 482.

CONCESIONARIOS Y TALLERES OFICIALES

  • Los Concesionarios y Servicios y Talleres Autorizados BMW, MINI y Motorrad, ¿se encuentran abiertos o cerrados?

    Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el servicio en nuestra Red de Concesionarios y Talleres Autorizados no puede seguir ofreciéndose como hasta ahora. En la mayoría de los casos se encuentran operativos servicios minimos que puede Vd. consultar en las webs de cada concesionario o Taller Autorizado así como en nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V) o en la dirección de email rclientes@bmw.es. También puede contactarnos a través del chat online que encontrará en la web de BMW (www.bmw.es) y MINI (www.mini.es).

  • ¿Puedo llevar mi vehículo a reparar al taller?

    Nuestra Red de Concesionarios y Talleres Autorizados ofrece servicios mínimos de reparación urgente en algunos casos, con el objetivo de facilitar la movilidad individual para nuestra sociedad en estos momentos tan complicados. Consulte cuáles son los Servicios Oficiales y Talleres Autorizados con servicios mínimos en nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), en la dirección de email rclientes@bmw.es, o a través del chat online que encontrará en la web de BMW (www.bmw.es) y MINI (www.mini.es).

  • Si tengo que llevar mi vehículo al taller, ¿necesito adoptar alguna protección sanitaria especial?

    Nuestra Red de concesionarios y Talleres Autorizados sigue las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias, y, en la mayoría de los casos, están adoptando medidas especiales para reducir la posibilidad de infeccion, empleando métodos de desinfección tanto en las instalaciones como dentro del habitáculo del coche. No obstante, puede asegurarse de las medidas específicas que ha establecido cada concesionario contactando directamente con él, a través de los puntos de contacto comunicados en su propia página web.

  • Tengo una cita para reparar mi vehículo, pero no puedo / deseo asistir en estas condiciones. ¿Puedo reagendar mi cita?

    Por supuesto, puede reagendar su cita. Contacte por favor directamente con su taller habitual a través de su página web, para anular o modificar su cita. También puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), o en la dirección de email rclientes@bmw.es. Por el momento, nuestra web de cita online no se encuentra operativa.

  • Tengo contratado un BSI /MSI pero mi taller BMW / MINI está cerrado y tengo que pasar el mantenimiento a mi vehículo ¿qué puedo hacer?

    Por favor, contacte con nuestro nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), en la dirección de email rclientes@bmw.es, donde registraremos su consulta. Adicionalmente, deberá solicitar cita en un Taller Autorizado a través del contacto que encontará en su propia web, para cuando el nivel de actividad se normalice.

  • Quiero renovar mi BSI/MSI, ¿cómo puedo gestionarlo?

    Por favor, póngase en contacto con su Servicio Oficial a través del contacto indicado en su página web para que se lo pueda gestionar. Lamentablemente, esta operativa no estará disponible hasta que finalice el estado de alarma. 

  • Mi coche está reparándose en un taller independiente y necesito un Recambio Original BMW/MINI, ¿qué opciones tengo?

    Por favor, contáctenos en nuestro nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), en la dirección de email rclientes@bmw.es, para que le indiquemos cuál es el Servicio Oficial abierto en estos momentos más próximo a su domicilio.

  • La Garantía de mi vehículo está a punto de finalizar, y mi coche necesita una reparación: ¿la va a cubrir igualmente la Garantía?

    Por favor, contacte con nuestro nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), en la dirección de email rclientes@bmw.es, donde registraremos su consulta. Adicionalmente, una vez se normalice el nivel de actividad en la Red de Concesionarios y Servicios Oficiales, deberá llevar su vehículo a un Servicio Oficial donde su caso será valorado de forma personalizada.

  • He solicitado una prueba de producto, ¿qué debo hacer?

    Debido a las recomendaciones sanitarias y a las actuales condiciones de apertura limitada o incluso cierre total de nuestros concesionarios, es muy probable que no se pueda realizar dicha prueba de producto en los próximos días. Le recomendamos contactar directamente con su concesionario, a través de su página web. En caso de no lograr contactar con el concesionario, tomaremos nuevamente nota de su petición en nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), en la dirección de email rclientes@bmw.es, o a través del chat online que encontrará en la web de BMW (www.bmw.es) y MINI (www.mini.es). Dicha solicitud sera atendida tan pronto las circunstancias lo permitan.

  • He solicitado información sobre un vehículo, ¿qué debo hacer?

    Debido a las recomendaciones sanitarias y a las actuales condiciones de apertura limitada o incluso cierre total de nuestros concesionarios, es posible que no se le pueda enviar la información solicitada en los próximos días. Le recomendamos contactar directamente con su concesionario, a través de su página web. En caso de no lograr contactar con el concesionario, tomaremos nuevamente nota de su petición en nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), en la dirección de email rclientes@bmw.es, o a través del chat online que encontrará en la web de BMW (www.bmw.es) y MINI (www.mini.es). Dicha solicitud sera atendida tan pronto las circunstancias lo permitan.

  • He solicitado una oferta sobre un vehículo, ¿qué debo hacer?

    Debido a las recomendaciones sanitarias y a las actuales condiciones de apertura limitada o incluso cierre total de nuestros concesionarios, es posibe que no se le pueda enviar una oferta en los próximos días. Le recomendamos contactar directamente con su concesionario, a través de su página web. En caso de no lograr contactar con el concesionario, tomaremos nuevamente nota de su petición en nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), en la dirección de email rclientes@bmw.es, o a través del chat online que encontrará en la web de BMW (www.bmw.es) y MINI (www.mini.es). Dicha solicitud sera atendida tan pronto las circunstancias lo permitan.

  • Mi vehículo está actualmente en proceso de reparación en el taller, ¿Cuándo podré recogerlo?

    Algunos puntos de nuestra Red de Concesionarios y Talleres Autorizados ofrecen servicios mínimos de reparación urgente en algunos casos, con el objetivo de facilitar la movilidad individual para nuestra sociedad en estos momentos tan complicados. Realice directamente la consulta en el Servicio Oficial o Taller Autorizado donde se encuentra su vehículo, a través de los datos de contacto que encontrará en su página web.

  • He encargado un vehículo nuevo. ¿Cuándo me lo entregarán?

    Por favor, contacte directamente con su Concesionario a través de los datos de contacto que encontrará en su propia página web.

  • Estoy interesado en un vehículo nuevo / de ocasión pero no puedo acudir al concesionario, ¿hay algún otro medio para informarme?

    Con el fin de poder atender a nuestros clientes en estos momentos, y facilitar la movilidad individual en estas circunstancias, nuestros concesionarios ofrecen diversos servicios de atención al cliente por medios digitales. Contacte con su concesionario directamente a través de su página web.

  • ¿Cómo puedo mantener limpio de virus mi vehículo?

    Le recomendamos limpiar todas las superficies con un paño humedecido ligeramente en agua jabonosa. Los mandos y manillas de las puertas pueden limpiarse con un poco de desinfectante. No le recomendamos el uso de métodos agresivos (ej.: cloro, etc), abrasivos o corrosivos en la superficie de su vehículo ni en el interior del mismo. También puede reducir la distribución del virus lavándose las manos antes de utilizar su vehículo.

  • Debido a todos los impactos derivados del estado de alarma decretado a raiz del COVID-19, no puedo hacer frente ahora mismo a la cuota de mi contrato de financiación. ¿Qué puedo hacer?

    En BMW Bank, somos conscientes de la situación actual que estamos viviendo y de las dificultades que en el pago de sus cuotas de financiación pueden derivarse  de la misma. Por ello, si tiene algún tipo de dificultad a la hora de abonar las siguientes cuotas de su contrato de financiación, le rogamos que nos dirija su petición o solicitud a través de nuestro portal de Clientes https://mibanco.bmw.es o https://mibanco.mini.es. en el apartado "Solicitudes COVID-19", siguiendo las instrucciones expuestas en dicha sección. Una vez analizada su solicitud, desde nuestro departamento de Atención al Cliente contactarán con Vd. a la mayor brevedad posible para intentar ofrecerle una solución personalizada, si esto fuera posible. Le pedimos disculpas si nuestro tiempo de respuesta es algo más elevado en estos días, debido a la alta demanda de gestiones recibidas ante la situación actual.

  • Si tengo que realizar cualquier gestión sobre mi contrato de financiación y mi Concesionario está cerrado ¿qué debo hacer?

    Para BMW Bank, desde hace tiempo, la digitalización y poder realizar gestiones a distancia, sin necesidad de desplazarse, ha sido un objetivo fundamental y forma parte de nuestro ADN. Esto nos permite poder ofrecerle contratar nuestros servicios a través de sus dispositivos móviles, video identificación, envío de documentación, firma electrónica, y a distancia. También puede obtener toda la información relativa a su contrato, y hacer múltiples gestiones relacionadas con el mismo, a través de nuestro portal de Clientes https://mibanco.bmw.es o https://mibanco.mini.es.

    No obstante, si desea realizar alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono del Dpto. de Atención al Cliente (91 335 07 72), así como a través de nuestra dirección de correo electrónico, atencion.cliente@bmw.es.

  • Mi contrato finaliza próximamente y deseaba devolver mi vehículo, pero no puedo al estar mi concesionario cerrado ¿qué debo hacer?

    Desde BMW Bank hemos contactado y contactaremos con todos aquellos Clientes cuyo vencimiento esté cercano para comunicarles cómo deben proceder y qué alternativas están a su disposición para que el proceso de finalización de su contrato se vea lo más mínimamente alterado posible debido a la situación actual derivada de la situación actual.

    No obstante, si desea realizar alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono del Dpto. de Atención al Cliente (91 335 07 72), así como a través de nuestra dirección de correo electrónico, atencion.cliente@bmw.es.

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