Servicios desescalada BMW
Servicios online de BMW durante la desescalada | 21.05.2020

DIGITALIZACIÓN E INNOVACIÓN EN LA RED DE CONCESIONARIOS DE BMW

Una de las prioridades de BMW es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes bajo cualquier circunstancia. Por ello, y debido a la situación de cuarentena en la que nos encontramos, BMW Group España y su red de concesionarios han puesto en funcionamiento diferentes herramientas online y procesos exclusivos que facilitan las gestiones de nuestros clientes. 

El principal objetivo de estas medidas es garantizar el mejor servicio tanto de los concesionarios como de los talleres oficiales, independientemente de su ubicación geográfica y su fase de desescalado; y cumpliendo siempre con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del Gobierno.


¿Cuándo se volverán a abrir los concesionarios de BMW?

 

El proceso de reapertura, tras un periodo de servicios mínimos esenciales de taller, se irá realizando de forma progresiva en función de las indicaciones sanitarias y del proceso de desescalada.

El servicio de nuestra Red de Concesionarios y Talleres Autorizados se ha restablecido con carácter general, aunque aún no se haya realizado de manera completa en algunos casos. En el caso de aquellas Comunidades Autónomas que hayan pasado a la Fase 1, los clientes pueden acudir a los concesionarios y talleres con cita previa y con la certeza de que nuestros profesionales llevan a cabo todas las medidas de higiene y desinfección necesarias.


Servicio de recogida y entrega de vehículos en el domicilio

 

La red de concesionarios de BMW ofrece el servicio de recogida y entrega en el domicilio de aquellos vehículos que necesiten asistencia en el taller, así como la entrega de los modelos nuevos o usados que sean adquiridos por los clientes.

Gracias a las diferentes herramientas digitales, todas las gestiones necesarias se pueden realizar online, asegurando un servicio de máxima calidad. De este modo, incluso el pago de los diferentes servicios puede realizarse online, por lo que el cliente solo tiene que preocuparse por concertar el punto de entrega y recogida de su vehículo.

Asimismo, todos nuestros clientes pueden estar seguros de que tenemos máxima prioridad hacia las medidas de desinfección e higienización en cada uno de los procesos que realizamos, tanto en el taller como de entrega de vehículos de los concesionarios.

 

¿Se puede comprar un BMW de forma online durante la desescalada?

 

BMW pone a disposición de sus clientes la plataforma GoToMeeting. Se trata de un proceso de venta de vehículos 100% digital lanzado por BMW Group en el mes de abril- que permite a los clientes contactar con su asesor comercial y conocer de primera mano la información y configuración del vehículo deseado en remoto, gracias a la herramienta digital BMW Mobile Customizer. De este modo, estarán informados de todos los detalles de la operación y, próximamente, podrán firmar el documento de compra y abonar el vehículo desde una pasarela de pago.

De forma opcional, también se podrá disfrutar de la entrega del automóvil en el domicilio, si así lo desea, y conocer todas sus funcionalidades con su asesor de confianza mediante un recorrido virtual. 

Consulta el estado concreto del servicio de tu Concesionario o Taller Autorizado en las respectivas webs,  así como en nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V) o en la dirección de email rclientes@bmw.es. También puedes contactarnos a través del chat online que encontrará en la web de BMW (www.bmw.es).

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