Un hombre se sienta en un BMW e inicia BMW Remote Software Upgrade

MANTÉN SIEMPRE TU BMW ACTUALIZADO

Remote Software Upgrade: la actualización de software de BMW.

Para que tu BMW siempre esté al día después de la compra, puedes actualizar su software continuamente. Puedes descargar fácilmente las actualizaciones a través de My BMW App o la tarjeta SIM instalada en el vehículo y luego instalarlas.

Leer más
MANTÉN SIEMPRE TU BMW ACTUALIZADORemote Software Upgrade: la actualización de software de BMW.

ASPECTOS DESTACADOS DE REMOTE SOFTWARE UPGRADE 21-03

BMW Remote Software Upgrade Integración de Amazon Alexa en el coche Detalle del sistema de navegación

Ahora puedes encontrar las siguientes funciones y mejoras funcionales:

• Integración de Amazon Alexa en el coche: “Alexa, añade pasta de dientes a la lista de la compra.”
• BMW Maps: El cuadro de texto de entrada tradicional para introducir direcciones ha vuelto.
• aviso de salida de trayecto, Ahora recuerda tus ajustes


Esto y mucho más está disponible de forma gratuita después de instalar Remote Software Upgrade: Consulta las últimas novedades ahora:

REMOTE SOFTWARE UPGRADE Y SUS VENTAJAS

BMW Remote Software Upgrade Detalle de configuración del sistema de navegación

Actualiza el software de tu vehículo de forma segura y cómoda “over the air”.

Siempre equipado con la última versión de software. Saber que tu BMW siempre está actualizado y que dispones del software más reciente a bordo genera una sensación agradable y de seguridad. Justo eso es lo que ofrece Remote Software Upgrade: con comodidad y sin estrés. Al actualizar el software de tu vehículo “over the air”, ahorras tiempo mientras recibes de forma gratuita actualizaciones de funciones seleccionadas o funciones nuevas.

ASÍ FUNCIONA REMOTE SOFTWARE UPGRADE

Remote Software Upgrade Ventajas

Descubre cómo actualizar el software de tu BMW mediante Remote Software Upgrade.

Tan pronto como haya un nuevo software disponible para tu BMW, se te informará mediante una notificación push a través de My BMW App, si la llevas instalada en tu smartphone y conectada al vehículo, o a través del display de control de tu vehículo. Ya sea en la aplicación o en tu BMW, podrás abrir la actualización y averiguar qué contenido se actualizará o qué funciones se añadirán. Remote Software Upgrade ofrece dos opciones para descargar el nuevo software: a través de My BMW App o automáticamente durante el viaje directamente a través de tu vehículo. Una vez completada la descarga, se te recomendará que confirmes la instalación del nuevo software para iniciarla. Durante la instalación, tu vehículo no estará disponible para conducirlo durante aproximadamente 20 minutos. Después de la actualización, se te informará de que la instalación ha finalizado correctamente antes de tu próximo viaje. Si lo deseas, ahora puedes consultar de nuevo el contenido de la actualización.

ASÍ FUNCIONA REMOTE SOFTWARE UPGRADE

Descubre cómo actualizar el software de tu BMW mediante Remote Software Upgrade.

Tan pronto como haya un nuevo software disponible para tu BMW, se te informará mediante un mensaje en My BMW App, siempre que la tengas instalada en tu smartphone y conectada al vehículo, o a través del display de control de tu vehículo. Ya sea en la aplicación o en tu BMW, puedes abrir la actualización y averiguar qué contenido se actualizará o qué funciones mejorarán. Remote Software Upgrade ofrece dos opciones para descargar el nuevo software: a través de My BMW App o automáticamente durante el viaje directamente a través de tu vehículo. Una vez completada la descarga correctamente, se te recomendará que confirmes la instalación del nuevo software y, al hacerlo, que la inicies. Durante la instalación, tu vehículo no estará disponible para conducirlo durante aproximadamente 20 minutos. Después de la actualización, se te informará de que la instalación ha finalizado correctamente antes de tu próximo viaje. Si lo deseas, puedes consultar de nuevo el contenido de la actualización.

Leer más

REQUISITOS PARA UTILIZAR REMOTE SOFTWARE UPGRADE

El hecho de que tu vehículo sea compatible con Remote Software Upgrade depende del hardware instalado en el vehículo. El requisito previo para ello es el sistema de navegación Live Cockpit, Live Cockpit Plus o Live Cockpit Professional. Los siguientes modelos están equipados actualmente con Remote Software Upgrade: BMW Serie 1, BMW Serie 2 Gran Coupé, BMW Serie 3, BMW Serie 3 Híbrido, BMW Serie 3 Touring, BMW Serie 4 Coupé, BMW Serie 5, BMW Serie 5 Touring, BMW M5, BMW Serie 6 GT, BMW Serie 7, BMW Serie 8 Cabrio, BMW Serie 8 Coupé, BMW Serie 8 (M) Gran Coupé, BMW M8, BMW X5, (M), BMW X6 (M), BMW X7, BMW Z4, BMW iX3.

Alternativamente, también puedes hacer la siguiente prueba en tu vehículo para determinar si este es compatible con Remote Software Upgrade. Para ello, selecciona en el menú del vehículo:
 

  • "Mi vehículo"
  • "Configuración"
  • "Configuración general"
  • "Remote Software Upgrade"

Si no aparece "Remote Software Upgrade", el vehículo no es compatible con Remote Software Upgrade.

Remote Software Upgrade viene incluida de fábrica; no es posible realizar una compra posterior debido a restricciones del hardware. Si tu vehículo no está habilitado, puedes instalar el software más reciente en tu concesionario en cualquier momento.

 

Los requisitos pueden variar según el país, el modelo de vehículo, el equipamiento y el estado del vehículo.

Para obtener detalles sobre las Remote Software Upgrades actuales y pasadas, puedes leer las Release Notes:

Leer más

REQUISITOS PARA UTILIZAR REMOTE SOFTWARE UPGRADE

Remote Software Upgrade BMW conduciendo por la calle, vista de tres cuartos del lateral

El hecho de que tu vehículo sea compatible con Remote Software Upgrade depende del hardware instalado en el vehículo. Casi todos los vehículos con el Sistema Operativo 7 de BMW son compatibles. Puedes determinar si tu vehículo es uno de ellos haciendo la siguiente comprobación. Selecciona lo siguiente en el menú: “Mi vehículo” > “Configuración” > “Configuración general” > “Remote Software Upgrade”

Si no aparece “Remote Software Upgrade”, el vehículo no es compatible con Remote Software Upgrade.

Remote Software Upgrade viene incluida de fábrica; no es posible realizar una compra posterior debido a restricciones de hardware. Si tu vehículo no es compatible, puedes instalar el software más reciente en tu concesionario en cualquier momento.
Los requisitos pueden variar según el país, el modelo de vehículo, el equipamiento y el estado del vehículo.

Remote Software Upgrade Mujer delante de un edificio mirando su smartphone

REMOTE SOFTWARE UPGRADE 21-03.

Aquí encontrarás toda la información clave y las release notes de la actual Remote Software Upgrade 21-03 para tu BMW.
Remote Software Upgrade Hombre delante de BMW mira su smartphone

TODAS LAS REMOTE SOFTWARE UPGRADES.

Aquí encontrarás un resumen junto con las release notes de todas las remote software upgrades anteriores para tu BMW.

BMW CONNECTED DRIVE: MÁS INFORMACIÓN Y ENLACES

Tienda BMW ConnectedDrive Hombre con smartphone en el sofá

TIENDA BMW CONNECTED DRIVE

Visita la tienda online de BMW ConnectedDrive y reserva nuevos servicios digitales para tu BMW, los cuales podrás utilizar directamente en tu próximo viaje.
Una mujer usa  My BMW App de BMW ConnectedDrive en su smartphone delante de un BMW X5 blanco

My BMW APP

Antes, durante o después del viaje: My BMW App te facilita la movilidad diaria con muchas funciones inteligentes.
Atención al cliente BMW ConnectedDrive

ATENCIÓN AL CLIENTE BMW

¿Tienes preguntas o necesitas más información sobre los servicios y productos BMW ConnectedDrive? Ponte en contacto ahora con el servicio de atención al cliente BMW.
BMW ConnectedDrive Preguntas frecuentes y respuestas Mujer con smartphone en la ventanilla

PREGUNTAS FRECUENTES

En nuestra sección de preguntas frecuentes encontrarás respuestas a las preguntas más habituales sobre los servicios y productos BMW ConnectedDrive.