TRABAJAR CON MAYOR EFICACIA

Microsoft Exchange

Los trabajadores más eficaces sacan el máximo partido a su tiempo. Gracias a Microsoft Exchange, puedes estar al tanto de tu correo electrónico, las citas y los contactos mientras estás en la carretera ya que el sistema sincroniza los datos automáticamente y ofrece así una comunicación sin igual y la mejor conectividad posible. 

Leer más

MICROSOFT EXCHANGE

Trabaja de manera productiva mientras te desplazas entre tu casa y el trabajo. Gracias a la perfecta integración de Microsoft Exchange en los servicios ConnectedDrive, es posible sincronizar con otros dispositivos y gestionar directamente el correo electrónico, los contactos y las entradas de la agenda de una forma cómoda y fácil. Todos los mensajes de correo electrónico, los contactos y las entradas de la agenda se sincronizan automáticamente, por lo que estarán disponibles en el vehículo cuando estés en carretera. Estos pueden gestionarse directamente en el vehículo sin necesidad de contar con otro dispositivo como un smartphone. Además, esta información puede usarse inmediatamente: por ejemplo, los números de teléfono en los mensajes de correo electrónico pueden marcarse directamente con un teléfono conectado, y las direcciones pueden enviarse al sistema de navegación.

No importa si los mensajes de correo electrónico o las citas de la agenda se escriben en la oficina o en una reunión, si los mensajes de correo electrónico se leen en voz alta durante la conducción en el vehículo y se usa la función de dictado de mensajes para responder, todos los dispositivos estarán constantemente actualizados y cualquier acceso a ellos será seguro.

Para poder usar Microsoft Exchange, se necesita una cuenta activa de Microsoft Office 365.

SERVICIO DISPONIBLE A PARTIR DE 2018.

  • Las ventajas de un vistazo
    • el correo electrónico, los contactos y las entradas de la agenda se sincronizan constantemente con otros dispositivos
    • acceso seguro y rápido para trabajar sobre la marcha
    • envío de direcciones directamente al sistema de navegación 

     

  • Requisitos
    • Equipamiento de servicios ConnectedDrive (opcional)
    • Cuenta Microsoft Office 365
    • Sistema de navegación Professional