BMW M3 CS G80 Vista del lateral, circulando por el circuito

THE M3

BMW M

NUEVA GAMA BMW SERIE 3 BERLINA M: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS.

THE M3NUEVA GAMA BMW SERIE 3 BERLINA M: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS.

La nueva gama BMW Serie 3 Berlina M: motores, datos y dimensiones.

GAMA BMW SERIE 3 BERLINA M: DATOS TÉCNICOS

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Potencia del sistema

Sistema de propulsión Gasolina
Potencia en kW (CV): 375 (510)
Par en Nm 650
Caja de cambio Automático de 8 velocidades
Tracción Tracción trasera

Motor

Cilindro/Válvulas por cilindro 6 / 4
Cilindrada en cm³ 2.993
Potencia del motor de combustión en kW (CV) 375 (510) / 6.250
Par máximo Nm a rpm 650 / 2750 - 5500

Prestaciones

Velocidad máxima en km/h 250
Aceleración 0–100 km/h en s 3,9

Mediciones

Longitud/Anchura/Altura 4.794 / 1.903 / 1.433
Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm 2068 (1040 / 1028)
Distancia entre ejes en mm 2.857 / 12,2
Ground clearance in mm 120
Diagrama de datos técnicos del BMW M3 Berlina G80
Diagrama de datos técnicos del BMW M3 Berlina G80

Peso

Peso sin carga kg 1.805
Peso máx. en kg 2.210
Carga admisible en kg 480
Carga admisible sobre el eje delantero/trasero kg 1.080 / 1.180
Capacidad del maletero en l 480

Llantas

Neumático delantero 275/40 ZR18 (103Y) XL
Neumático trasero 285/35 ZR19 (103Y) XL
Llanta delantera 9,5Jx18
Llanta trasera 10,5Jx19

Consumo

Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km 9,8
Capacidad de combustible en l 59

Emisiones C0₂

Emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: 223 - 224
Llantas y neumáticos BMW, etiquetado europeo de neumáticos, primer plano

LLANTAS Y NEUMÁTICOS BMW

Sometemos los neumáticos de nuestros vehículos a pruebas estrictas con hasta 50 criterios de calidad, mucho más de lo que estipula legalmente el requisito de etiquetado de neumáticos único para toda la UE. Aquí encontrarás toda la información sobre las propiedades de los neumáticos utilizados por BMW.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO₂.

BMW M3 CS: 
Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 10,1–10,4
Emisiones de CO₂, promedio WLTP, en g/km: 229–234
 

BMW M3 Competition Berlina con sistema M xDrive:
Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 10,0–10,1 
Emisiones de CO₂, promedio WLTP, en g/km: 228–230
 

BMW M3 Competition Berlina:
Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 9,8 
Emisiones de CO₂, promedio WLTP, en g/km: 223–224
 

BMW M340i xDrive Berlina:
Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 7,8–8,5
Emisiones de CO₂, promedio WLTP, en g/km: 177–193
 

BMW M340d xDrive Berlina:
Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 5,9–6,4 
Emisiones de CO₂, promedio WLTP, en g/km: 154–169

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  • Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Para la autonomía, las cifras determinadas según el WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (disponibles en el mercado alemán en este caso). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, las cifras oficiales solo se dan según el ciclo WLTP. Además, los valores NEDC han sido eliminados de los certificados de conformidad desde el 1 de enero de 2023 por el Reglamento (CE) 195/2022.

    Encontrarás más información sobre los procedimientos de medición NEDC y WLTP en www.bmw.es

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

  • Las cifras de prestaciones, consumo y emisiones de CO2 hacen referencia a vehículos con cambio de serie.
     

    ⁽¹⁾ Las cifras de prestaciones de los motores de gasolina se aplican a vehículos que utilizan combustible de 98 octanos. Las cifras de consumo de combustible se aplican a los vehículos que utilizan combustibles de referencia de conformidad con el Reglamento (UE) 715/2007. Se admite combustible sin plomo de 91 octanos o más con un porcentaje máximo de etanol del 10% (E10). BMW recomienda combustible de 95 octanos. Para automóviles de altas prestaciones, BMW recomienda combustible de 98 octanos.
     

    ⁽²⁾ Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Para las autonomías, los datos determinados según el WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (disponibles en el mercado alemán en este caso). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, los datos oficiales solo se dan según el ciclo WLTP. Además, los valores NEDC son eliminados de los certificados de conformidad a partir del 1 de enero de 2023 por el Reglamento CE 2022/195. Más información sobre los procedimientos de medición NEDC y WLTP en www.bmw.es

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).
     

    ⁽³⁾ El rendimiento de la carga depende del nivel de carga, la temperatura ambiente, el estilo de conducción y el consumo eléctrico de elementos auxiliares. Las autonomías mostradas se basan en el mejor caso del WLTP. Los tiempos de carga se calculan con una temperatura ambiente de 23 ºC tras una conducción anterior y pueden variar dependiendo del comportamiento de uso.
     

    ⁽⁴⁾ El peso en vacío CE hace referencia a un vehículo con equipamiento de serie y no incluye ningún extra opcional. El peso en vacío incluye un depósito lleno al 90% y un peso del conductor de 75 kg. El equipamiento opcional puede afectar al peso del vehículo, la carga útil y la velocidad máxima si el equipamiento seleccionado afecta a la aerodinámica del vehículo.
     

    ⁽⁵⁾ Cifras provisionales; las cifras que faltan no estaban disponibles en el momento de la publicación.