Conduce para hacerte sonreír, retiene la carretera cuando otros vehículos no son capaces y te hace notar su exclusividad con solo tocarlo.

Los modelos BMW 4x4 también son adaptables. Un espacio de carga flexible con una posición de asiento elevada que ofrece al conductor una vista fantástica de la carretera, y del paisaje a los pasajeros.

 

La seguridad de la tracción a las cuatro ruedas cuando las condiciones son traicioneras te da tranquilidad y te ayuda a mantener seguros a quienes más quieres. Y, mientras que los coches BMW 4x4 ofrecen una conducción dinámica inigualable, los motores BMW TwinPower Turbo y la tecnología BMW EfficientDynamics aseguran unas emisiones notablemente bajas, tanto si eliges el BMW X1 como el BMW X6.

 

¿QUÉ ES UN COCHE 4x4?

 

Potencia cuando se necesita. Los vehículos BMW 4x4 envían potencia a todas las ruedas, pero de forma selectiva, para que las que se agarren reciban más potencia y las que se deslicen reciban menos. 

 

ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN LA GAMA SUV

 

Hay distintos enfoques de diseño en los coches SUV con tracción 4x4, pero el enfoque de BMW, el sistema xDrive, es el más inteligente. Reacciona en una fracción de segundo. Los SUV son el modelo perfecto para permitir que la conducción sea más segura en cualquier condición, sin importar el terreno. Aunque el diseño deportivo de nuestros todocaminos apunte a que son vehículos con un comportamiento únicamente urbano, lo cierto es que ofrecen el máximo rendimiento en cualquier superficie. 

 

AUTONOMÍA TOTAL DE LOS COCHES TODOCAMINO

 

Los modelos BMW 4x4 vienen en distintos tamaños para distintas necesidades: desde los BMW X1, X3 y BMW X5, perfectos para familias, pasando por las formas crossover coupé del BMW X4 y BMW X6, hasta el BMW X7, un referente en el apartado de SUV de alta gama.

 

En BMW contamos con diferentes versiones deportivas de algunos de nuestros modelos todocamino que permiten disfrutar, aún más si cabe, de la experiencia de la conducción. Nos referimos a los modelos de la Gama M con más de 500 CV y el sistema de tracción total xDrive, como el BMW X3 M, el BMW X4 M, BMW X5 M, o el BMW X6 M. Por su parte, modelos como el BMW X2 o el BMW X7 cuentan con su propia versión M performance, el BMW X2 M35i y el BMW X7 M50i y M50d que les proporcionan un plus de deportividad.

 

Y para quienes quieran disfrutar de las ventajas de los SUV, con una conducción libre de emisiones, disponen de nuestra gama de todocaminos híbridos enchufables, entre los que se encuentran el BMW X1, BMW X2, BMW X3 y BMW X5 en sus versiones 0 Emisiones; o el SUV 100% eléctrico BMW iX3.

 

OFERTAS DE SUV Y PROMOCIONES DE RENTING

 

Disfrutar de un todocamino BMW es más sencillo gracias a las ofertas de SUV para empresas y particulares. Encuentra el modelo que más se adapte a tus necesidades y selecciona la opción de financiación que más te convenga. Podrás elegir entre el pago al contado, la financiación con BMW Bank o la modalidad de renting.

Dentro de las promociones de SUV, también podrás encontrar las motorizaciones híbridas enchufables disponibles para los modelos el BMW X1, BMW X2, BMW X3 y BMW X5.

Si eres una empresa, PYME o autónomo, podrás encontrar aquí las ofertas de renting para SUV. En cambio, si eres un particular, podrás descubrir aquí las mejores promociones de renting para particulares para todocaminos.

Descubre la versatilidad y el dinamismo de los modelos creados para disfrutar al máximo de la conducción en cualquier superficie, los SUV de BMW.

Leer más