ejemplo_1

MODELOS BMW TODO CAMINO

ENFRÉNTATE A LOS TERRENOS ABRUPTOS CON SUAVIDAD

MODELOS BMW TODO CAMINO

ENFRÉNTATE A LOS TERRENOS ABRUPTOS CON SUAVIDAD

MODELOS BMW TODO CAMINOENFRÉNTATE A LOS TERRENOS ABRUPTOS CON SUAVIDAD

BMW 4x4 Potente. Capaz. Espacioso. Preparado para salir del asfalto cuando sea necesario, pero igual de cómodo en la ciudad. Y sobre todo, un BMW. Conduce para hacerte sonreír, retiene la carretera cuando otros vehículos no son capaces y te hace notar su exclusividad con solo tocarlo.

Los modelos BMW 4x4 también son adaptables. Un espacio de carga flexible con una posición de asiento elevada que ofrece al conductor una vista fantástica de la carretera, y del paisaje a los pasajeros. La seguridad de la tracción a las cuatro ruedas cuando las condiciones son traicioneras te da tranquilidad y te ayuda a mantener seguros a quienes más quieres. Y, mientras que los vehículos BMW 4x4 ofrecen una conducción dinámica inigualable, los motores BMW TwinPower Turbo y la tecnología BMW EfficientDynamics aseguran unas emisiones notablemente bajas, tanto si eliges el BMW X1 como el BMW X6.

¿QUÉ ES 4x4?

Potencia cuando se necesita. Los vehículos BMW 4x4 envían potencia a todas las ruedas, pero de forma selectiva, para que las que se agarren reciban más potencia y las que se deslicen reciban menos.

 

TECNOLOGÍA

Hay distintos enfoques de diseño de la tracción 4x4, pero el enfoque de BMW, el sistema xDrive, es el más inteligente. Reacciona en una fracción de segundo, lo que hace que la conducción sea más segura en cualquier condición, sin importar el terreno.

 

AUTONOMÍA

Los modelos BMW 4x4 vienen en distintos tamaños para distintas necesidades: desde los BMW X1, X3 y BMW X5, perfectos para familias, pasando por las formas crossover coupé del BMW X4 y BMW X6.

seriex1

BMW X1

seriex6

BMW X6

seriex3

BMW X3

seriex5m

BMW X5M

seriex4

BMW X4

seriex6m

BMW X6M

seriex5

BMW X5