El modelo que mejor se adapte a tus necesidades será, ante todo, un vehículo orientado al conductor. Así que, aunque estés llevando tu antiguo frigorífico al punto de reciclaje o vayas de camino al colegio, tu conexión con la carretera y la ingeniería bajo tus pies te pondrán una sonrisa en la cara. 

 

PRACTICIDAD

 

Un vehículo familiar debe cumplir muchas funciones, pero la base de todo es su espacio interno y flexibilidad. Tanto si transportas personas, cosas para el hogar o una combinación de ambos, los vehículos de BMW son muy prácticos para el día a día.  

 

ESPACIO

 

Maleteros grandes, asientos que se separan y doblan, y una gran gama de accesorios te garantizan que siempre encontrarás un BMW que se adapte a todo lo que necesites transportar. 

 

ECONOMÍA

 

El motor BMW TwinPower Turbo asegura una eficiencia excepcional, los planes de servicio evitan te lleves sorpresas desagradables y la gama de paquetes de financiación hace que sea asequible desde el primer momento. 

 

SEGURIDAD

 

Mantener al conductor y a los pasajeros seguros es fundamental para BMW. El diseño del bastidor y la claridad de los instrumentos tienen un papel primordial, mientras que las ayudas tecnológicas funcionan sin que te des cuenta hasta que es tiempo de informarte.

Leer más