El modelo que mejor se adapte a tus necesidades será, ante todo, un vehículo orientado al conductor. Así que, aunque estés llevando tu antiguo frigorífico al punto de reciclaje o vayas de camino al colegio, tu conexión con la carretera y la ingeniería bajo tus pies te pondrán una sonrisa en la cara. 

 

PRACTICIDAD

 

Un vehículo familiar debe cumplir muchas funciones, pero la base de todo es su espacio interno y flexibilidad. Tanto si transportas personas, cosas para el hogar o una combinación de ambos, los vehículos de BMW son muy prácticos para el día a día.  

 

ESPACIO

 

Maleteros grandes, asientos que se separan y doblan, y una gran gama de accesorios te garantizan que siempre encontrarás un BMW que se adapte a todo lo que necesites transportar. 

 

ECONOMÍA

 

El motor BMW TwinPower Turbo asegura una eficiencia excepcional, los planes de servicio evitan te lleves sorpresas desagradables y la gama de paquetes de financiación hace que sea asequible desde el primer momento. 

 

SEGURIDAD

 

Mantener al conductor y a los pasajeros seguros es fundamental para BMW. El diseño del bastidor y la claridad de los instrumentos tienen un papel primordial, mientras que las ayudas tecnológicas funcionan sin que te des cuenta hasta que es tiempo de informarte.

 

¿POR QUÉ SON LOS VEHÍCULOS FAMILIARES MÁS RECOMENDADOS?

 

Los vehículos familiares de BMW son capaces de reunir todos los aspectos citados anteriormente. Hablamos de coches con los que el placer de la conducción está garantizado, mientras que todos los miembros de la familia también podrán disfrutar del trayecto gracias al confort y al sistema de infoentretenimiento que equipan. Además, la calidad de los vehículos BMW proporciona una experiencia premium que se puede apreciar en cada detalle, como en la insonorización de su interior, en la nitidez de su equipo de sonido o en el dinamismo y la estabilidad que demuestran sus elementos mecánicos. Todo ello, les convierte en los vehículos familiares más recomendados.

Leer más