Servicios digitales y conectividad BMW ConnectedDrive

BMW CONNECTED DRIVE

Conectado, siempre que quieras

¿Qué puede hacer tu BMW por ti? ¿Llevarte a tu destino a tiempo? ¿Tener siempre la respuesta a tus preguntas? ¿O mantenerte entretenido en todo momento? Los servicios digitales BMW ConnectedDrive te ofrecen una amplia gama de servicios útiles. Inteligentes e innovadores, te hacen la vida más fácil y convierten cada viaje en una experiencia.

Leer más
BMW CONNECTED DRIVEConectado, siempre que quieras

FUNCIONES INTELIGENTES

Novedosos productos y servicios digitales BMW ConnectedDrive para una movilidad cómoda y relajada.

Una mujer usa My BMW App de BMW ConnectedDrive en su smartphone delante de un BMW X5 blanco

My BMW APP

Tu conexión directa con el vehículo y el mundo de BMW.

Desde prácticas funciones de control remoto hasta la actualización del software de tu vehículo, pasando por la planificación inteligente de rutas: con My BMW App, no solo te beneficias del concepto de manejo moderno e intuitivo, sino también de muchas funciones inteligentes que complementan a la perfección tu movilidad diaria.

Una mujer utiliza BMW Intelligent Personal Assistant de BMW ConnectedDrive en su BMW

BMW INTELLIGENT PERSONAL ASSISTANT

Conoce tu BMW en detalle y te apoya en muchas situaciones

Con BMW Intelligent Personal Assistant, siempre tienes a tu asistente personal a bordo contigo. Comunícate con tu BMW y controla cómodamente las funciones del vehículo mediante comandos de voz. Si lo solicitas, el BMW Intelligent Personal Assistant puede explicarte todo lo relacionado con el vehículo y ayudarte a conocer mejor tu BMW.

Una mujer espera mientras BMW Remote Software Upgrade actualiza el software del vehículo de su BMW X5

REMOTE SOFTWARE UPGRADE

Para que tu BMW esté siempre actualizado.

Remote Software Upgrade garantiza que tu BMW siempre se mueva con el software más reciente. Actualiza el software del vehículo rápida y fácilmente "over the air". También puedes utilizar Remote Software Upgrade para instalar nuevas funciones del vehículo.

Una mujer utiliza Amazon Alexa al volante de su BMW.

AMAZON ALEXA*

Alexa de Amazon también está disponible en tu BMW.

Puedes usar Alexa de Amazon como en casa mientras viajas en tu BMW. Solo tienes que conectar tu cuenta de Amazon a tu cuenta de BMW en My BMW App. Reproduce música en streaming, consulta las próximas citas en tu calendario o controla tu hogar inteligente desde el automóvil: las numerosas funciones prácticas de Amazon Alexa están disponibles, como estás acostumbrado, en tu BMW.

* Amazon, Alexa y todas las marcas asociadas son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales.

ANTES DEL VIAJE

Planifica tus viajes de forma fácil y cómoda con My BMW App.

Una buena planificación ahorra tiempo y facilita la vida: tú también puedes beneficiarte de las funciones innovadoras de My BMW App antes de comenzar tu viaje. Por ejemplo, comprueba si la autonomía de tu BMW es suficiente o ventila el vehículo cómodamente mediante el control remoto. También puedes buscar nuevos destinos dentro de My BMW App y enviarlos directamente a tu BMW desde tu smartphone.

Un hombre utiliza My BMW App de BMW ConnectedDrive en el smartphone mientras se carga su BMW X5 Híbrido Enchufable

My BMW APP

Inteligente, siempre actualizada, bien estudiada: con un nuevo diseño y una guía de usuario intuitiva, My BMW App te acompaña en una experiencia de movilidad completamente nueva. Planifica tu próximo viaje, verifica el estado de tu BMW, reserva tu próxima cita de servicio o utiliza una de las numerosas funciones de control remoto, cómodamente desde tu smartphone.
Conoce más detalles de My BMW App
Un hombre usa My BMW App de BMW ConnectedDrive en su smartphone delante de un BMW Serie 4 Coupé

Comprobar el estado del vehículo.

Con My BMW App, lo tendrás siempre todo a la vista sin tener que ir a tu BMW. ¿Hay suficiente autonomía para una escapada espontánea? ¿Necesita tu BMW un servicio? ¿Está el software actualizado? Verifica la información relevante para el viaje en tu smartphone antes de ponerte en marcha y prepárate para un viaje relajado en tu BMW.
Un hombre envía un destino desde casa a su BMW usando My BMW App

Enviar destino al vehículo.

¿Ahora adónde? Busca nuevos destinos en My BMW App y envíalos directamente a tu BMW. En cuanto llegues al vehículo, podrás encontrar el destino en tus mensajes e iniciar la guía de ruta directamente con un solo clic.
Funciones del vehículo mediante My BMW App BMW Control remoto Una mujer se sumerge en el hielo

Accede al vehículo desde tu smartphone.

My BMW App te ofrece una amplia gama de funciones de control remoto para tu vehículo. Por ejemplo, si deseas ventilar el habitáculo antes de un viaje, puedes hacerlo muy fácilmente con antelación utilizando tu smartphone. Tu BMW ni siquiera tiene que estar a la vista.
Visualiza la ubicación del vehículo en el buscador de vehículos de My BMW App en tu smartphone

Encuentra el vehículo con ayuda de tu smartphone.

¿No estás seguro de dónde has aparcado en una ciudad desconocida? ¿O fue otra persona la última en utilizar tu vehículo y ahora no sabes dónde está? No hay problema con el buscador de vehículos de My BMW App: solo tienes que consultar la ubicación de tu BMW en el mapa a través de la aplicación. Para la máxima comodidad y disponer de más tiempo para las cosas que son importantes para ti.
Abre el vehículo mediante el smartphone con BMW Digital Key y My BMW App.

BMW DIGITAL KEY

Así tu smartphone se convierte en una llave digital: con My BMW App, puedes crear BMW Digital Key y guardarla en tu smartphone, si es compatible. Así, puedes abrir y cerrar tu BMW, e incluso arrancarlo, sin la llave física. Además, es posible autorizar el uso de tu BMW hasta a cinco personas más.

DURANTE EL VIAJE

Viaja relajadamente con muchas funciones y servicios inteligentes de BMW ConnectedDrive.

BMW ConnectedDrive te ofrece una amplia selección de productos y servicios digitales que facilitan tu movilidad diaria y hacen que conducir tu BMW sea aún más cómodo. Descubre asistentes inteligentes y servicios innovadores para tu comodidad y entretenimiento.

BMW iDrive Concepto de manejo pionero de BMW ConnectedDrive

Sistema BMW iDrive.

Disfruta, con el desarrollo consecuente de BMW iDrive, de una experiencia de conducción completamente nueva e innovadora: un concepto de manejo integral que aúna el diseño moderno y la tecnología inteligente para ofrecer una sensación cómoda y emocional en el interior. Con la combinación de sensores e inteligencia artificial, BMW iDrive crea una interacción intuitiva e inmersiva entre el conductor y el vehículo que marca el comienzo de una nueva era de la conducción.
Una mujer utiliza BMW Intelligent Personal Assistant de BMW ConnectedDrive al volante de su BMW

BMW Intelligent Personal Assistant.

"Hola, BMW, ¿quién eres?" ¿No sería estupendo que en tu BMW encontrases también un experto personal en el vehículo? Comunícate con tu BMW a través de BMW Intelligent Personal Assistant. Podrás dar órdenes en lenguaje natural para controlar numerosas funciones del vehículo. Así te explicará temas relativos al vehículo y te ayudará a conocer mejor tu BMW.
Conoce más detalles de BMW Intelligent Personal Assistant
Pareja sentada relajada en un BMW gracias al Asistente Personal de BMW ConnectedDrive

Asistente Personal

¿Hará sol mañana en Roma? ¿Cuándo sale mi vuelo? El Asistente Personal estará siempre a tu disposición cuando viajes y te ayudará a satisfacer tus deseos con solo pulsar un botón. No importa si reservas en un restaurante, hotel o cine. Incluso es posible pagar. El Asistente Personal estará siempre a tu disposición allí donde estés y para lo que necesites.
Una mujer se relaja durante un viaje en su BMW con In-Car Experiences

In-Car Experiences

Tu BMW se preocupa por ti. Te refresca cuando estás cansado, te relaja después de un día estresante y adapta de manera óptima el interior del vehículo a tu estado de ánimo. Con In-Car Experiences, que incluye el programa Caring Car y los modos Experience, tu vehículo se encargará de que te sientas mejor.
Perfil personal del conductor en el display de control de BMW.

Perfil personal del conductor.

Siéntete como en casa: serás recibido personalmente por tu BMW y encontrarás automáticamente tu configuración personal para el asiento, los retrovisores exteriores o la navegación tan pronto como abras el vehículo. Para ello, solo tienes que crear tu perfil de conductor y vincularlo a la llave de tu vehículo. Si lo deseas, también puede transferir tu perfil a otro vehículo BMW. Para utilizar el perfil del conductor es necesario que el vehículo BMW cuente con BMW Operating System 7 o posterior. Se pueden configurar hasta tres perfiles por vehículo.
Amigos sentados en un BMW escuchando música de Spotify con Connected Music de BMW ConnectedDrive

Connected Music

Utiliza tu cuenta de Spotify mientras viajas en tu BMW: escucha tu música preferida estés donde estés. Música clásica en la autopista, jazz en la hora punta o pop en trayectos por carretera. Con Connected Music, puedes escuchar en streaming de manera ilimitada y directamente a través de la tarjeta SIM integrada en tu vehículo hasta 30 millones de canciones de Spotify, socio proveedor de música de BMW. Para hacer esto, solo tienes que escanear el código QR que aparece en el display de control de tu BMW e iniciar sesión en la página web de Spotify usando tu smartphone. Connected Music forma parte de Connected Package Professional. Para su uso es necesario que el vehículo cuente con BMW Operating System 7.
Visualización del menú BMW Music en el display de control BMW

BMW Music.

¿Quieres disfrutar al máximo de la música de forma ilimitada durante el viaje sin pagar tarifas ni contrato? Entonces, BMW Music es perfecto para ti. Incluso sin cuenta premium, con BMW Music tendrás acceso a toda la base de datos de música de Napster. Disfrutarás de tu banda sonora favorita sin costes de streaming adicionales. BMW Music forma parte de Connected Package Professional. Para su uso es necesario que el vehículo cuente con BMW Operating System 7.
BMW Drive Recorder Servicios digitales BMW ConnectedDrive

BMW Drive Recorder

BMW Drive Recorder permite grabar un vídeo del entorno del vehículo y reproducirlo en el display de control central o exportarlo a través de USB a tu dispositivo. Con el vídeo, se almacenan de forma sincronizada datos importantes del vehículo, como la velocidad y la posición GPS. BMW Drive Recorder cuenta con dos subfunciones: Eventrecorder y Crashrecorder.
Internet en el vehículo con el Punto de Acceso WiFi de BMW ConnectedDrive

Punto de Acceso WiFi.

Participa en videoconferencias a través de tu tablet o disfruta de los últimos capítulos de tu serie favorita en streaming en el smartphone. El Punto de Acceso WiFi te conecta a través de la tarjeta SIM integrada en tu vehículo con velocidad LTE (en función de la disponibilidad de la red). Así es posible la navegación con hasta diez dispositivos simultáneamente.
Una mujer da indicaciones a Amazon Alexa al volante de su BMW.

AMAZON ALEXA*.

“Alexa, ¿qué tiempo hará hoy?” Al volante de tu BMW, puedes usar el asistente de voz de Amazon con la misma comodidad con que estás acostumbrado en casa. Pídele a Alexa que reproduzca tu música favorita en Amazon Music, que cree listas de tareas pendientes o haz que te lea tu calendario. Con las versátiles funciones de Amazon Alexa, conducir tu BMW resulta aún más entretenido. * Amazon, Alexa y todas las marcas asociadas son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales.
Mapa de navegación BMW Maps en el display de control de BMW

BMW MAPS

El compañero de viaje perfecto: BMW Maps hace que el viaje en tu BMW sea aún más personal y cómodo con servicios innovadores. Con Connected Navigation, te beneficias del pronóstico preciso de la hora de llegada, del cálculo de ruta extremadamente rápido y de la introducción simplificada del destino. La función inteligente Connected Parking evita la molesta búsqueda de una plaza de aparcamiento y te guía de forma fiable al espacio libre más cercano a tu destino. Como conductor de un automóvil eléctrico BMW o de BMW Híbrido Enchufable, puedes hacer que Connected Charging te guíe de forma segura hasta el punto de carga pública más cercano en tu ruta. Así recibirás información con antelación sobre la disponibilidad y la corriente de carga ofrecida.
Integración para smartphone en el vehículo con Apple CarPlay de BMW ConnectedDrive Display de control

APPLE CARPLAY©

¿No quieres renunciar a las funciones del iPhone en tu BMW y deseas manejarlas como de costumbre? Utiliza para ello Apple CarPlay, la forma inteligente y segura de usar tu smartphone mientras conduces. CarPlay se utiliza de forma inalámbrica y te brinda acceso a funciones como Apple Music, iMessage, telefonía, Siri, Apple Maps y una selección de aplicaciones de terceros, como Spotify o Google Maps. El contenido se muestra en su totalidad a través de los displays de tu puesto de conducción. De este modo, siempre tienes a la vista las instrucciones de navegación en los mapas de Apple, incluso en el BMW Head-Up Display.
Integración para smartphone en el vehículo con Android Auto de BMW ConnectedDrive Display de control

ANDROID AUTO

Android Auto en el BMW te permite usar de manera fácil y segura funciones del smartphone, como música, medios sociales o aplicaciones de mensajería mientras conduces. La conexión entre tu vehículo y tus dispositivos Android resulta extremadamente cómoda gracias a la conectividad inalámbrica. Android Auto se integra directamente en el puesto de conducción totalmente digital del vehículo. De este modo, puedes visualizar las indicaciones de navegación de Google Maps en el BMW Head-Up Display. Google Assistant, el asistente de voz digital de Google, también se puede controlar en el BMW gracias a la integración. Solo tienes que hablar con Google para gestionar las cosas, dictar destinos de navegación o elegir tu música personal, permaneciendo siempre atento a la carretera.
BMW TeleServices Mujer con smartphone en la mano delante de su BMW

TELESERVICES

Tener que recordar las citas de servicio es cosa del pasado. Gracias a TeleServices, tu BMW sabe automáticamente cuándo es necesario un mantenimiento de rutina o uno no programado y envía todos los datos relevantes a tu Taller Autorizado BMW. Este se pondrá en contacto inmediatamente contigo para acordar una cita.

DESPUÉS DEL VIAJE

BMW ConnectedDrive y My BMW App te apoyan con servicios y funciones innovadores incluso después del viaje.

Con My BMW App y los servicios digitales BMW ConnectedDrive, tu movilidad será más fácil y cómoda que nunca, incluso después de que acabe tu viaje. Con Remote Software Upgrade, por ejemplo, puedes mantener tu BMW actualizado fácilmente "over the air". En My BMW App, puedes ver, además de otras funciones de control remoto, la zona alrededor de su vehículo estacionado a través de Remote 3D View y comprobar si todo está en orden, o bloquear las puertas más tarde si es necesario.

Una mujer bebe de una taza mientras BMW Remote Software Upgrade actualiza el software de su BMW X5

Remote Software Upgrade.

Siempre la última versión de software a bordo. Con Remote Software Upgrade, tu BMW estará siempre actualizado. Puedes descargar fácilmente las actualizaciones a través de My BMW App o la tarjeta SIM instalada en el vehículo y luego instalarlas. Así también se activan otras funciones disponibles en tu BMW.
Conoce más detalles de Remote Software Upgrade
Una pareja accede a su BMW desde casa usando My BMW App y Remote Services

Acceder al vehículo a través de un smartphone.

¿He cerrado el coche? ¿Dónde está? Los Servicios Remotos te permiten acceder a distancia directamente a tu vehículo a través de My BMW App. Ventila tu BMW antes del viaje o ciérralo desde cualquier lugar con un smartphone.
Conoce más detalles de My BMW App
Una mujer puede ver los alrededores de su BMW con Remote 3D View y My BMW App

Remote 3D View

Tendrás siempre el entorno de tu BMW a la vista para saber si todo está en orden. Los Servicios Remotos y Remote 3D View permiten ver el entorno del vehículo desde cualquier perspectiva o bloquear las puertas a través de My BMW App.
Conoce más detalles de My BMW App
BMW Maps Connected Charging muestra la autonomía eléctrica a modo de área azul en el mapa de la zona en el display de control.

Connected Charging.

Connected Charging ofrece numerosas funciones innovadoras que complementan perfectamente tu movilidad eléctrica y facilitan aún más la carga de tu BMW i totalmente eléctrico o BMW Híbrido Enchufable. Por ejemplo, en My BMW App puedes programar la hora a la que se debe cargar tu vehículo y recibir una notificación push cuando finalice el proceso de carga. También puedes hacer un seguimiento del historial de carga de tu BMW en la aplicación o ver el proceso de carga actual, incluida la energía consumida, las pausas para cargar, los costes de carga previstos y los costes ahorrados.
Conoce más detalles de Connected Charging

BMW CONNECTED DRIVE: MÁS INFORMACIÓN Y ENLACES

Tienda BMW ConnectedDrive Hombre con smartphone en el sofá

TIENDA BMW CONNECTED DRIVE

Visita la tienda online de BMW ConnectedDrive y reserva nuevos servicios digitales para tu BMW, los cuales podrás utilizar directamente en tu próximo viaje.
Portal BMW ConnectedDrive Mujer con smartphone en la mano

PORTAL BMW CONNECTED DRIVE

Tus datos, servicios, configuración: BMW ConnectedDrive te conecta con tu BMW y el mundo exterior. Regístrate ahora para una mayor comodidad, seguridad y entretenimiento.
BMW ConnectedDrive Preguntas frecuentes y respuestas Mujer con smartphone en la ventanilla

PREGUNTAS FRECUENTES

En nuestra sección de preguntas frecuentes encontrarás respuestas a las preguntas más habituales sobre los servicios y productos BMW ConnectedDrive.
Atención al cliente BMW ConnectedDrive

ATENCIÓN AL CLIENTE BMW

¿Tienes preguntas o necesitas más información sobre los servicios y productos BMW ConnectedDrive? Ponte en contacto ahora con el servicio de atención al cliente BMW.