RECURSOS HUMANOS BMW ESPAÑA

BMW IBÉRICA

BMW IBÉRICA

BMW Ibérica es la Compañía Nacional de Ventas de BMW Group en España, con sede en Madrid. Nuestra misión es ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes en nuestras marcas, BMW, MINI y BMW Motorrad.

Compartimos la pasión por abrir nuevos caminos y anticiparnos al futuro. Por eso buscamos empleados con espíritu de equipo, iniciativa y voluntad de aprender continuamente. ¿Deseas compartir tu pasión y desarrollar tu carrera profesional con BMW Group? Explora las ofertas de trabajo actuales y nuestro entorno de trabajo.

BMW BANK

BMK Bank

BMW BANK

BMW Financial Services pertenece al Grupo BMW. Comenzó su actividad en España en 1996 y desde 2009 es la Sucursal en España de BMW Bank GmbH.

Ofrecemos productos innovadores de financiación y seguros adaptándonos a las necesidades de todos nuestros clientes. Aportamos las soluciones más competitivas para impulsar la venta de automóviles y motocicletas de las marcas BMW y MINI.

Buscamos personas que promuevan los procesos de cambio con nuevas ideas, ganas de desarrollarse, afrontando desafíos y disfrutando de los logros en equipo.

¿Te gustaría formar parte de este Grupo?

RED OFICIAL DE CONCESIONARIOS

RED OFICIAL DE CONCESIONARIOS

La marca más innovadora en el mundo necesita una red de concesionarios con la misma visión y pasión sobre la movilidad. ¿Cómo conseguimos nuestro objetivos? Trabajando con el mejor equipo humano.

En los concesionarios, nuestros colaboradores son los maestros artesanos en la excelencia, la atención y el servicio Premium. Si disfrutas en empleos con trato directo de clientes o eres un apasionado sobre todas las innovaciones de BMW, entonces explora nuestra página para conocer más sobre la Red Comercial de BMW Group España.